Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Ami me gusta..

XXsniperXx2327Hace 12 años16
¿Quieren una medalla o algo así?

¿Saben? Me he dado cuenta de que los de habla español no aprecian tanto este juego. En cambio, vayan a un foro norteamericano o inglés (... de Inglaterra ) y verán como le echan flores. Claro, también hay personas que no les agrada, pero son muy pocos.

... Centrándose en el tema... qué bien que así como hay personas que ponen posts molestos con "Juego de mierda" (aunque mal escrito, por cierto), existan personas que defienden (o al menos dicen que les gusta el juego (como éste)) el juego.

De cualquier forma, no olviden la esencia de un foro, criticar de forma objetiva.
Y no crean que generalizo, porque así como hay personas que escriben mierda (porque eso es lo que es, lo que escriben es pura y completa mierda), también personas señalan sus puntos débiles de forma muy educada, crítica y madura.

Asimismo, también hay lugar para un poco de subjetividad, decir simplemente "me gusta porque sí" o "no me gusta porque sí"... y es válido, completamente válido, pero no se pasen, por favor, en especial cuando son comentarios mierda y están mal enfocados.

Ante todo, tolerancia y respeto.
JaviHunter1939Hace 12 años17
[i]Estoy de acuerdo con Sniper, seguro que si vosotros hicierais un juego no seria mejor que ni el BO, por mucho que insistierais. Eso si, lo de la doble mirilla esta guapo, pero cuando me he enterado de que no hay sv dedicados, y que hay una ventaja que eres inmune a las rachas de bajas.. se me an quitao las ganas de gastarme tantas perras. Probare el B3, pero el Mw3 sera un buen juego, eso ni dudarlo..[/i]
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Birick671032Hace 12 años19
@XXsniperXx
Mostrar cita
¿Quieren una medalla o algo así? ¿Saben? Me he dado cuenta de que los de habla español no aprecian tanto este juego. En cambio, vayan a un foro norteamericano o inglés (... de Inglaterra ) y verán como le echan flores. Claro, también hay personas que no les agrada, pero son muy pocos. ... Centrándose en el tema... qué bien que así como hay personas que ponen posts molestos con "Juego de mierda" (aunque mal escrito, por cierto), existan personas que defienden (o al menos dicen que les gusta el juego (como éste)) el juego. De cualquier forma, no olviden la esencia de un foro, criticar de forma objetiva. Y no crean que generalizo, porque así como hay personas que escriben mierda (porque eso es lo que es, lo que escriben es pura y completa mierda), también personas señalan sus puntos débiles de forma muy educada, crítica y madura. Asimismo, también hay lugar para un poco de subjetividad, decir simplemente "me gusta porque sí" o "no me gusta porque sí"... y es válido, completamente válido, pero no se pasen, por favor, en especial cuando son comentarios mierda y están mal enfocados. Ante todo, tolerancia y respeto.
Pero los americanos no tienen nustras conexsiones que vemos a un enimigo y nos a matado que siempre vamos a 3 rayas y parece de 2 cuando ellos van a 4 y parece de 5 asi cualquiera le echa flores!!
Lagiarcus25Hace 12 años20
@BlackZombies
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
A mi tambien me ha gustado el trailer si alguien esperaba los graficos del BF3 es que es un ciego xq ya pusieron un trailer hace 2 semanas con esos graficos de verdad alguien pensaba que esto iba a cambiar? MW3: graficos normalitos, multijugador online seguro muy parecido a mw2 pero con mapas nuevos, modo operaciones especiales y el nuevo modo de sobrevivir oleadas. Es un juegazo pero no es lo mejor. BF3: graficos impresionantes, realismo apabullante, variedad multijugador al poder utilizar vehiculos terrestres y aereos pero menos variedad de modos de juego y menos mapas (aunque normalmente mas grandes). Yo no puedo elegir...cada uno tiene sus pros y sus contras...lo veremos cuando los tengamos los 2 ahora 5 meses antes no vale decidir. Dejaos de tonteriass de cuall es mejor esso a vosotros que os importa lo que os tiene que importar es cual os divierte mas y celebrarlo que pagais 70 euros para ello. Lo de cual es el mejor que se preocupen ellos que no pagan por el juego. Yo me compro los 2..primero BF3 y luiego mw3 uno o 2 meses despues. Un saludo
Lol mapas normalment mas grandes?? battlefield??? los mapas de battleield ,solo 1 mapa equivale a 5 de COD de tamaño
¿5? Mucho más --'
Bueno el bad company m refieria...pero battleifled 2 1 solo mapa es como 2 veces lo de los COD juntos
Los mapas de los COD son mas pequeños por qe se centran en las tropas de infanteria no en los tanques y cosas asi y ademas en COD WW tambien habia mapas en los qe podias pillar tanques y si en los COD hicieran mapas mas grandes seria un coñazo
EDITADO EL 06-10-2011 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Beda88946432Hace 12 años21
COD ya no se merere ese nombre, a mi como fanboy que era de esta saga me decepciono, así que ya perdieron un comprador.
Fanboybarsa477Hace 12 años22
Mw3 win battlefield lost                                   
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ami me gusta..

Hay 22 respuestas en Ami me gusta.., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL