Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay: Operation Métro (PS3, PC, X360)

On-Fire203Hace 12 años32
Lo mas impactante, junto con el mass effect 3
Some1114Hace 12 años33
Simplemente espectacular, sigue cumpliendo con las expectativas  
LoboFHmod35146Hace 12 años34
Hasta que no vea el tamaño del mapa no emitiré veredicto, por lo que nos están mostrando ahí podría ser tan ratonera como Call of Duty, Crysis 2 o Medal of Honor. 

Para ser un digno sucesor de la serie necesita mapas de dos kilómetros cuadrados mínimo con espacio suficiente para maniobrar cazas, en caso contrario más de lo mismo con gráficos chulos.
Rogeret90ska120Hace 12 años35
LA-PUTA   
AlejandroMp311232Hace 12 años36
Este juego es un P*uto Espectaculo...

dios mio... grande DICE!!!
Saezalhambra958Hace 12 años37
Pues sí, a primera vista se ve brutal, pero me huele a ratonera por culpa de tanta destrucción. Lo suyo será pillarlo para pc, porque me huele a recorte bestial en consola.

Yo [b]este vídeo[/b], antes de que me fusilen diré que soy muy de Battlefield, sinceramente, lo veo bastante callofudutytero, mucha acción camuflada con grandes cinemáticas. Me lo pillaré seguro, pero la guerra moderna uiii... se ha convertido en tópico. Casi que prefiero el truño de guión de Bad Company 2. 
DeaDshadow2210Hace 12 años38
¿Este vídeo os parece callofdutytero ?,vamos ,es la primera vez que nos muestran con tanto detalle las funciones de un M1 abrams ,contra este vídeo son imposible las quejas 

Otra cosa es el trailer del MP ,obviamente solo muestran cachos cortos ,no se puede juzgar ,aunque es lógico que se saquen conjeturas , yo puedo asegurar perfectamente que habrá mapas amplios para los cazas ,es cuestión de lógica ,a parte de que si os fijarais un poquito más .... [b]¿Esta es la ratonera de la que habláis ? , yo veo escenarios amplios ,aunque creo que habéis visto el mapa del metro y ya os habéis puesto en lo negativo ,por favor ... mirar las imágenes, el metro a lo mejor es parte de una escenario más amplio o uno habilitado para menos jugadores ,me parece genial si ese es el caso ,así puedes elegir entre guerra total con vehículos o escaramuzas ,[/b] Una ciudad enterita señores ,con escenarios destructibles , yo no veo pegas por ningún lado . Me autoquoteo ,en el post donde comentábamos este vídeo de la campaña con los M1:
@DeaDshadow
Mostrar cita
Bueno, he de comentar paralelamente las dos demos ,la de MW3 y la de BF3 ,habrá quien crea que es inadecuado mezclar los dos comentarios ,pero a día de hoy ,es imposible no comparar , debido al tremendo cambio que se ha presentado en el 2011. Primeramente la demo de BF3 me ha inspirado muchas emociones ,todas positivas ,¿sabéis lo que es estar en el escritorio de tu casa y pegar un voz ,gritando´´ impresionante´´ con la boca abierta ? pues eso me ha pasado ,hacía tiempo que algo no me sorprendía con tanta cuantía de detalles ultrarealistas . Cuando he visto que el personaje se giraba y veía al compañero artillero con su casco customizado de operador ,me he quedado con la baba colgando , tras ver la sutileza de sus animaciones y el cuidado de sus texturas ,pero ahí no termina el asunto , cuando veo que entra en la cabina del M1 Abrams me he quedado de piedra ,al ver como interactúa con el panel de control de fuego y asignación de objetivos ,sucediéndose la cámara en primera persona para reducir a cenizas a nuestro enemigo ,una columna de tanques ,seguramente T80 o Black Eagle , no me he fijado bien ,pero sería lo lógico al luchar contra el bando con armamento ruso/chino . Este juego es un paradigma a la hora de sumergirte en la guerra moderna , pero lo que más me ha impresionado es cuando nuestro personaje cambia de panel de control y pasa al panel de control de un UAV con visión térmica ,para asignar los objetivos a los A10 thunderbolt ,que se afanan en barrer al enemigo con su artillería anticarro . El sonido es impactante ,sobrecogedor , cuando cambia las balas el cañón ,cuando el sistema del tanque nos avisa de proyectiles cercanos, cuando soltamos ráfagas al enemigo o nos caen cascotes . Me ha vuelto a sorprender , no esperaba un cuidado tan preciso de los detalles . Ahora voy a comentar la demo de MW3 , ¿ por qué ?, por que me apetece . Me ha gustado la puesta en escena de los Seal de la marina con sus propulsores acuáticos con sonar ,después cuando ha empezado la acción en el interior del submarino he visto lo de siempre ,lo de siempre!!!! joder ,no se han molestado ni en cambiar el nefasto sonido del silenciador ,que parece que estás explotando papel burbuja , sigue sin proyectarse el peso del arma en los brazos . He visto que se han hecho ligeras modificaciones a la escopeta AA 12 ,bastante atractiva por cierto , mismas cámaras lentas ,mismas escenas de activación de explosivos a modo de micro vídeo ,cuando salimos del submarino a punto de lanzar misiles contra objetivos enemigos ,vemos lo de siempre ,explosiones por doquier , destructores , barcos del us navy o del enemigo que se van a la mierda ,unos artificios espectaculares ,pero que este año ya no cuela , no cuela señores !!! porque no veo físicas ,veo las mismas explosiones con tonos difuminados de humo ,que no hacen ningún tipo de daño a las estructuras ,menos las que que están scripteadas . Un saco de scrips ,poco disimulados , es la puñetera verdad , ni fanboy ni leches ,quien no quiera ver esto no es objetivo que se creen que somos gilipollas ¿o que pasa aquí ? ,pasillerazo con enemigos que caen como naipes ,punto , un juego sobre raíles de 2 cm de ancho .
Y la competencia mientras tanto :
la única novedad es intercambiar la mira de eotech a eotech con magnificador que por cierto ,me ha encantado ,avanza mata avanza mata avanza mata ,disparos como grapadoras ,scrips scrips scrips , aunque tiene una puesta en escena atractiva ,pero la base sigue siendo el mismo pasillo ,no se ve innovación en la jugabilidad ,
EDITADO EL 07-06-2011 / 06:00 (EDITADO 15 VECES)
2 VOTOS
Dantekr12602Hace 12 años39
Mucho color de rosa , pero algun video de consola seguro es igual que el bad company, en pc gana en battelfild en consola el modern warfare 3 reina
Kherom337Hace 12 años40
O es la versión de consola o ha pegado bastante bajón gráfico... Al menos es la sensación que me da el vídeo...
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 12 años41
Al ver el video solo se me vino una palabra CALL OF BATTLEFIELD, espero que solo sea mi impresion
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hasta que no vea el tamaño del mapa no emitiré veredicto, por lo que nos están mostrando ahí podría ser tan ratonera como Call of Duty, Crysis 2 o Medal of Honor. Para ser un digno sucesor de la serie necesita mapas de dos kilómetros cuadrados mínimo con espacio suficiente para maniobrar cazas, en caso contrario más de lo mismo con gráficos chulos.
si alcansas ver el radar por la parte inferior estan jugando el modo "Rush" o "Asalto" osea de Ratoneras Nanais, ademas que asi tambien se juega un Battlefield, no hay que limitarse con "lento" o "Kilometricos" como muchos de por aqui. o talvez sea "Squad Rush" que ese es mas pequeño.
EDITADO EL 07-06-2011 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
TigeRz1802Hace 12 años43
@Dantekr1
Mostrar cita
Mucho color de rosa , pero algun video de consola seguro es igual que el bad company, en pc gana en battelfild en consola el modern warfare 3 reina
[b]¿Acaso has visto ya imágenes o vídeos del Battlefield 3 en consolas, como para decir que MW3 en consolas reina?.. no te precipites, todos sabemos que no será lo mismo gráficamente en consolas pero aún así creo que le superará a MW3. [/b]
EDITADO EL 07-06-2011 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
Picazzo363Hace 12 años44
@Veteran-cod
Mostrar cita
Algo parecido se vió en Killzone 3 y en Halo Reach lo de poder acuchillar mediante impresionantes animaciones <3 el interfaz es clavado al de Bad Company 2 (fijaos en el color verde de los miembros de la patrulla) El modo Rush (o ataque) volverá, also es posible ver una barra de vida con el [b]100%[/b] en la esquina inferior derecha, que se va regenerando, cosa muy común en este tipo de juegos. Esto son sólo pequeñas diferencias que he notado, todo lo demás respecto al single player promete y mucho. Y así amigos, es como destruyes a COD. Ya casi está entre nosotros.
Despues de ver tus analisis te perdi el respeto tienes puesto de notas al BO: un 10, 9,7 y 9,1 (los tres notas para un solo juego) y tienes un 10 en el assasins creed: la hermandad
Roboot15Hace 12 años45
Me habian recomendado el BF2 y me gusto, pero este luce ESPECTACULAR!!! y mira que no soy un fan de los FPS pero este seguro llega a mi colecion  
Trurven8Hace 12 años46
Solo tengo una palabra, ESPECTACULAR, si alguna persona dice que COD va a superar eso, es que algo mal en la cabeza no le funciona bien.
Yavetil2434Hace 12 años47
@Kherom
Mostrar cita
O es la versión de consola o ha pegado bastante bajón gráfico... Al menos es la sensación que me da el vídeo...
Sólo digo una cosa.... .....os estáis flipando con los gráficos, sin haberlo visto en consola...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay: Operation Métro (PS3, PC, X360)

Hay 62 respuestas en Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay: Operation Métro (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL