Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Señores esto ha acabado

Cupron671Hace 12 años96
@Jofer1
Mostrar cita
Todos estais atontados , frikis , pareceis niños lo que estais haciendo todos a escepcion de 4 contados es comportaros como niños meones que se enojan por la verdad descomunal que hay en la industria de los shooters , el B3 es el mejor shooter de la historia y mejor juego por el apartado tecnologico que tiene y todos los que digan que no o no se acerquen a hablar de ello que se callen y el MW3 solo vende ya que mucha gente o solo conoce COD o quieren seguir la historia . [u]idiotas del B3 dejad que estos atontados vuelvan a gastar 70 euros en una mierda como el BO[/u] , muchos se cagaron en todo , ahora les pasara igual y vosotros os descogonareis , ya que todos tenemos algo claro que el B3 ganara premios y titulos y el MW3 no [u]y señores aqui lo que importa son los titulos y premios que seran los que en el futuro le den importancia a als joyas del pasado , que yo sepa COD no tiene nada[/u]
Haber, de atontados nada y haber si tienes más de respeto hacia los demás. Primero que Black Ops no lo desarrollaron los de Infinity ward porque si vas con esas podemos poner como ejemplo el famoso último Medal of honor... Y segundo, informate mejor antes de charlar porque COD4 Modern warefare se llevó más de 40 premios.
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años97
@Jr-pain
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
Todos estais atontados , frikis , pareceis niños lo que estais haciendo todos a escepcion de 4 contados es comportaros como niños meones que se enojan por la verdad descomunal que hay en la industria de los shooters , el B3 es el mejor shooter de la historia y mejor juego por el apartado tecnologico que tiene y todos los que digan que no o no se acerquen a hablar de ello que se callen y el MW3 solo vende ya que mucha gente o solo conoce COD o quieren seguir la historia . idiotas del B3 dejad que estos atontados vuelvan a gastar 70 euros en una mierda como el BO , muchos se cagaron en todo , ahora les pasara igual y vosotros os descogonareis , ya que todos tenemos algo claro que el B3 ganara premios y titulos y el MW3 no y señores aqui lo que importa son los titulos y premios que seran los que en el futuro le den importancia a als joyas del pasado , que yo sepa COD no tiene nada
jajajajajajajajaja super extreme trolling fanboy jajajaa q asco me da la gente cerrada BF3 no es mejor q nada ni su puta madre, es lo mismo over and over again en cada entrega q e jugado el online siempre es lo mismo sniper camperos. yo no me cago en el CoD el CoD para mi es mucho mejor q casi cualquier juego y me entretiene mas q mucho, aparte uno puede llegar a ganar dinero con el es decir q ganes MLG incluso montages en youtube, de BF no existe nadie q gane ni un duro es mas nadie q haga buenos videos de BF de Cod existen miles de videos y de calidad. PD CoD quedo como de los mejores en la premiacion ganando mejor shooter asi q eso de premios tiene bastantes pero no los presume ya q es cotidiano q le den premios en cambio de BF no recuerdo ninguno y cod vende porque es deiferente, asi de sencillo MW2 casi fue perfecto por algunos errores nada mas q se creee ya estan 100% correjidos asi q es compra segura, igual jugara BF3 para dejar mi punto de vista pero ya espero lo mismo sniper camperos
jajajajaja que graciosa es la ignoracia , esos d¡premios que tu dices de cuando son? yo no los recuerdo y si fuera un fanboy de B3 lo primero es que habria jugado a alguno , no e jugado en mi vida a un B y este tendra que esperar no voy a pagar 70 euros , nadie presume de los trofeos y premios que recive los juegos eso seria vergonzoso no sabes lo que dices tu eres el troll de COD , lo que pasa es que me jode ver como un juego que esta bien trabajado en todos los detalles ( jugabilidad , entretenimiento , efectos especiales , graficos , sonidos FX y un largo etc....) por que no solo es los graficos que es lo unico que decis , no venda igual que un juego que se nota que es todo lo ya jugado por el mismo precio ademas de que es la saga a la que mas le cuesta bajar sus putos precios , pero no solo pasa con el B3 si no con todos los juegos , el COD solo roba ventas a todos los generos por culpa de gente estupida y cerrada que se piensa que en el mundo solo existe COD como el soberano de los juegos , quizas no seas el caso pero si el de millones de personas , si otros juegos vendiesen tanto o la mitad que COD te aseguro que ya habriamos hecho un salto de calidad en todos los grandes juegos como killzone , god of war , uncharted , crysis , infamous , pero por culpa de ellos no recaudan tanto y no se puede emplear la pasta , ya que ellos sacan millones y millones y no los usan , se lo quedan todo los jefes por si no te as dado cuenta , apuesto a que si hubiesen usado un nuevo motor grafico si seria el mejor juego pero lo a hecho?
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años98
@Cupron
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
Todos estais atontados , frikis , pareceis niños lo que estais haciendo todos a escepcion de 4 contados es comportaros como niños meones que se enojan por la verdad descomunal que hay en la industria de los shooters , el B3 es el mejor shooter de la historia y mejor juego por el apartado tecnologico que tiene y todos los que digan que no o no se acerquen a hablar de ello que se callen y el MW3 solo vende ya que mucha gente o solo conoce COD o quieren seguir la historia . [u]idiotas del B3 dejad que estos atontados vuelvan a gastar 70 euros en una mierda como el BO[/u] , muchos se cagaron en todo , ahora les pasara igual y vosotros os descogonareis , ya que todos tenemos algo claro que el B3 ganara premios y titulos y el MW3 no [u]y señores aqui lo que importa son los titulos y premios que seran los que en el futuro le den importancia a als joyas del pasado , que yo sepa COD no tiene nada[/u]
Haber, de atontados nada y haber si tienes más de respeto hacia los demás. Primero que Black Ops no lo desarrollaron los de Infinity ward porque si vas con esas podemos poner como ejemplo el famoso último Medal of honor... Y segundo, informate mejor antes de charlar porque COD4 Modern warefare se llevó más de 40 premios.
ya el COD 4 el primero de la nueva generacion , eso no cuenta señores si eres el primero claro que estara bien ya que tienes que usar nuevas erramientas pero los juegos de verdad ganan premiso despues del 1 quieres ejemplos? bioshock , como juego del año de terror , mejor traduccion en otros idiomas , mejor ambiente y muchos mas , luego el 2 tambien gano premios si es cierto el BO no lo hicieron los mismos pero se vendio casi igual y los tontitos como vosotros lo comprasteis por 70 solo por ser COD y no me digas que no si no no habria tenido mas de 18 millones siendo tan malo , a mi me pone enfermo solo de jugar la campaña con esos colores tan cutres y esa jugabilidad tan mala , te pasa en el mismo punto lugar 10 minutos o mas saliendo y metiendote en la pared por que no dejan de salir enemigos basura LOL
SonGohanda1558Hace 12 años99
Pero que coño hablas, si el modern warfare 2 asta aora es el juego mas vendido de la historia de juegos de disparos en primera persona, pues ya te digo yo que modern warfare 3 superara con creces a battlefield, no me compares un juego de disparos normal y corriente como el battlefield (que no digo que sea una mierda) con un juegazo de accion como call of duty y sobre todo modern warfare que son los mejores que hay.
Porque si no lo sabes CoD es la franquicia mas vendida de la historia 
Cupron671Hace 12 años100
@Jofer1
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
Todos estais atontados , frikis , pareceis niños lo que estais haciendo todos a escepcion de 4 contados es comportaros como niños meones que se enojan por la verdad descomunal que hay en la industria de los shooters , el B3 es el mejor shooter de la historia y mejor juego por el apartado tecnologico que tiene y todos los que digan que no o no se acerquen a hablar de ello que se callen y el MW3 solo vende ya que mucha gente o solo conoce COD o quieren seguir la historia . [u]idiotas del B3 dejad que estos atontados vuelvan a gastar 70 euros en una mierda como el BO[/u] , muchos se cagaron en todo , ahora les pasara igual y vosotros os descogonareis , ya que todos tenemos algo claro que el B3 ganara premios y titulos y el MW3 no [u]y señores aqui lo que importa son los titulos y premios que seran los que en el futuro le den importancia a als joyas del pasado , que yo sepa COD no tiene nada[/u]
Haber, de atontados nada y haber si tienes más de respeto hacia los demás. Primero que Black Ops no lo desarrollaron los de Infinity ward porque si vas con esas podemos poner como ejemplo el famoso último Medal of honor... Y segundo, informate mejor antes de charlar porque COD4 Modern warefare se llevó más de 40 premios.
[b][u]ya el COD 4 el primero de la nueva generacion , eso no cuenta señores si eres el primero claro que estara bien ya que tienes que usar nuevas erramientas pero los juegos de verdad ganan premiso despues del 1[/b][/u] quieres ejemplos? bioshock , como juego del año de terror , mejor traduccion en otros idiomas , mejor ambiente y muchos mas , luego el 2 tambien gano premios si es cierto el BO no lo hicieron los mismos pero se vendio casi igual y los tontitos como vosotros lo comprasteis por 70 solo por ser COD y no me digas que no si no no habria tenido mas de 18 millones siendo tan malo , a mi me pone enfermo solo de jugar la campaña con esos colores tan cutres y esa jugabilidad tan mala , te pasa en el mismo punto lugar 10 minutos o mas saliendo y metiendote en la pared por que no dejan de salir enemigos basura LOL
Vayas chorradas dices o es que no lo ves?? Cada vez la dices más gorda.
Veteran-cod1636Hace 12 años101
@SonGohanda
Mostrar cita
Pero que coño hablas, si el modern warfare 2 asta aora es el juego mas vendido de la historia de juegos de disparos en primera persona, pues ya te digo yo que modern warfare 3 superara con creces a battlefield, no me compares un juego de disparos normal y corriente como el battlefield (que no digo que sea una mierda) con un juegazo de accion como call of duty y sobre todo modern warfare que son los mejores que hay. Porque si no lo sabes CoD es la franquicia mas vendida de la historia
[b]Según tu lógica, Justin Bieber es el mejor cantante del mundo porque vende más?[/b] No nos confundamos colega, las ventas no son sinónimo de calidad, si las moscas van a la mierda allá ellas, el AK-47 es el arma más usada del mundo porque es barata de fabricar, pero las hay mejores o no? es sólo un ejemplo, yo ya desperté hace tiempo y ahora con mi nick es como si fuera una patada en el culo -.- ahora después de 4 años con la misma mierda, es hora de que os hagáis una idea de que esta saga ya no da para más... osea que no quiero decir que no os lo compreis, sino que hay juegos mejores que este y que, desgraciadamente, caen en el olvido. No importa si las compañías se parten el culo en ofrecernos productos de gran calidad que tardan como mínimo 3 o 4 años en hacerse, que va, si con la misma mierda de cada año os da para muchas viciadas a que si? Allá vosotros pero eso si, yo pillaré el mw3 cuando esté a 20 euros y no llegue a las manos de los jodidos lacayos de activision. Salu2
EDITADO EL 16-06-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años102
@Cupron
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
Todos estais atontados , frikis , pareceis niños lo que estais haciendo todos a escepcion de 4 contados es comportaros como niños meones que se enojan por la verdad descomunal que hay en la industria de los shooters , el B3 es el mejor shooter de la historia y mejor juego por el apartado tecnologico que tiene y todos los que digan que no o no se acerquen a hablar de ello que se callen y el MW3 solo vende ya que mucha gente o solo conoce COD o quieren seguir la historia . [u]idiotas del B3 dejad que estos atontados vuelvan a gastar 70 euros en una mierda como el BO[/u] , muchos se cagaron en todo , ahora les pasara igual y vosotros os descogonareis , ya que todos tenemos algo claro que el B3 ganara premios y titulos y el MW3 no [u]y señores aqui lo que importa son los titulos y premios que seran los que en el futuro le den importancia a als joyas del pasado , que yo sepa COD no tiene nada[/u]
Haber, de atontados nada y haber si tienes más de respeto hacia los demás. Primero que Black Ops no lo desarrollaron los de Infinity ward porque si vas con esas podemos poner como ejemplo el famoso último Medal of honor... Y segundo, informate mejor antes de charlar porque COD4 Modern warefare se llevó más de 40 premios.
el medal of honor no fue malo fue corto , pero te dava una mejor experiencia que BO y un mejor online si no te as dado cuenta yo te lo dire , ahora todos los desaarrolladores de videojuegos se estan esforzando para poder darnos mejores experiencias en jugabilidad y tod tipo de cosas en las consolas , move , kinect y 3DS con juegos de todo tipo en los que disparar no es la unica forma de ganar , todo tipo de experiencias nuevas se estan desarrollando ahora mismo y a vosotros solo os gusta el COD? solo quereis COD? y decis que solo COD es lo mejor? cuando ni si quiera conoceis en profundidad mas de 5 o venga pongo mas 10 juegos de mas de 300 ?
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años103
@SonGohanda
Mostrar cita
Pero que coño hablas, si el modern warfare 2 asta aora es el juego mas vendido de la historia de juegos de disparos en primera persona, pues ya te digo yo que modern warfare 3 superara con creces a battlefield, no me compares un juego de disparos normal y corriente como el battlefield (que no digo que sea una mierda) con un juegazo de accion como call of duty y sobre todo modern warfare que son los mejores que hay. Porque si no lo sabes CoD es la franquicia mas vendida de la historia
si eso ya lo se no hace falta que me lo digas , pero ser el mas vendido por como es , es vergonzoso por que venda mas no significa que se mejor
EDITADO EL 16-06-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años104
@Cupron
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
Todos estais atontados , frikis , pareceis niños lo que estais haciendo todos a escepcion de 4 contados es comportaros como niños meones que se enojan por la verdad descomunal que hay en la industria de los shooters , el B3 es el mejor shooter de la historia y mejor juego por el apartado tecnologico que tiene y todos los que digan que no o no se acerquen a hablar de ello que se callen y el MW3 solo vende ya que mucha gente o solo conoce COD o quieren seguir la historia . [u]idiotas del B3 dejad que estos atontados vuelvan a gastar 70 euros en una mierda como el BO[/u] , muchos se cagaron en todo , ahora les pasara igual y vosotros os descogonareis , ya que todos tenemos algo claro que el B3 ganara premios y titulos y el MW3 no [u]y señores aqui lo que importa son los titulos y premios que seran los que en el futuro le den importancia a als joyas del pasado , que yo sepa COD no tiene nada[/u]
Haber, de atontados nada y haber si tienes más de respeto hacia los demás. Primero que Black Ops no lo desarrollaron los de Infinity ward porque si vas con esas podemos poner como ejemplo el famoso último Medal of honor... Y segundo, informate mejor antes de charlar porque COD4 Modern warefare se llevó más de 40 premios.
[b][u]ya el COD 4 el primero de la nueva generacion , eso no cuenta señores si eres el primero claro que estara bien ya que tienes que usar nuevas erramientas pero los juegos de verdad ganan premiso despues del 1[/b][/u] quieres ejemplos? bioshock , como juego del año de terror , mejor traduccion en otros idiomas , mejor ambiente y muchos mas , luego el 2 tambien gano premios si es cierto el BO no lo hicieron los mismos pero se vendio casi igual y los tontitos como vosotros lo comprasteis por 70 solo por ser COD y no me digas que no si no no habria tenido mas de 18 millones siendo tan malo , a mi me pone enfermo solo de jugar la campaña con esos colores tan cutres y esa jugabilidad tan mala , te pasa en el mismo punto lugar 10 minutos o mas saliendo y metiendote en la pared por que no dejan de salir enemigos basura LOL
Vayas chorradas dices o es que no lo ves?? Cada vez la dices más gorda.
ahora tu sabras mas
Cupron671Hace 12 años105
@Jofer1
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
Todos estais atontados , frikis , pareceis niños lo que estais haciendo todos a escepcion de 4 contados es comportaros como niños meones que se enojan por la verdad descomunal que hay en la industria de los shooters , el B3 es el mejor shooter de la historia y mejor juego por el apartado tecnologico que tiene y todos los que digan que no o no se acerquen a hablar de ello que se callen y el MW3 solo vende ya que mucha gente o solo conoce COD o quieren seguir la historia . [u]idiotas del B3 dejad que estos atontados vuelvan a gastar 70 euros en una mierda como el BO[/u] , muchos se cagaron en todo , ahora les pasara igual y vosotros os descogonareis , ya que todos tenemos algo claro que el B3 ganara premios y titulos y el MW3 no [u]y señores aqui lo que importa son los titulos y premios que seran los que en el futuro le den importancia a als joyas del pasado , que yo sepa COD no tiene nada[/u]
Haber, de atontados nada y haber si tienes más de respeto hacia los demás. Primero que Black Ops no lo desarrollaron los de Infinity ward porque si vas con esas podemos poner como ejemplo el famoso último Medal of honor... Y segundo, informate mejor antes de charlar porque COD4 Modern warefare se llevó más de 40 premios.
el medal of honor no fue malo fue corto , pero te dava una mejor experiencia que BO y un mejor online si no te as dado cuenta yo te lo dire , ahora todos los desaarrolladores de videojuegos se estan esforzando para poder darnos mejores experiencias en jugabilidad y tod tipo de cosas en las consolas , move , kinect y 3DS con juegos de todo tipo en los que disparar no es la unica forma de ganar , todo tipo de experiencias nuevas se estan desarrollando ahora mismo y a vosotros solo os gusta el COD? solo quereis COD? y decis que solo COD es lo mejor? cuando ni si quiera conoceis en profundidad mas de 5 o venga pongo mas 10 juegos de mas de 300 ?
No hables en plural porque me citas a mí. Los habrá seguro que piensen así. Que solo COD y sino nada pero no es mí caso. LLevo jugando a FPS desde el primer DOOM y eso que no se llevaba para nada jugar en red como lo es hoy en día. En realidad no tenía la opción. Pero a lo que te venía a comentar. Tu serás un jugón más que nadie en este foro y te encantarán todo lo que sale en el mercado pero no todos pensamos igual. Hay muchissimos juegos claro que sí pero nos decantamos en unos pocos porque ni el saldo ni la cordura nos da para más. Piensas que la gente es realmente tonta?? Que compramos los COD porque somos borregos?? El día de mañana, cuando MW3 salga a la venta veré lo bueno y lo malo que tiene pero antes de eso, no "coment". Te pongo como por ejemplo la saga Metal Gear Solid. Te imaginas alguien como tú diciendo, "NO COMPREIS EL "MGS3" QUE ES COMO EL 2!" Pués con los Modern Warefare es lo mismo. La gente quiere saber que pasa, si se pueden destruir las paredes o no pues me da exactamente igual. Me puedes decir que seré poco exigente pero hablamos de un videojuego al fín y al cabo.
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años106
@Cupron
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
@Jofer1
Mostrar cita
Todos estais atontados , frikis , pareceis niños lo que estais haciendo todos a escepcion de 4 contados es comportaros como niños meones que se enojan por la verdad descomunal que hay en la industria de los shooters , el B3 es el mejor shooter de la historia y mejor juego por el apartado tecnologico que tiene y todos los que digan que no o no se acerquen a hablar de ello que se callen y el MW3 solo vende ya que mucha gente o solo conoce COD o quieren seguir la historia . [u]idiotas del B3 dejad que estos atontados vuelvan a gastar 70 euros en una mierda como el BO[/u] , muchos se cagaron en todo , ahora les pasara igual y vosotros os descogonareis , ya que todos tenemos algo claro que el B3 ganara premios y titulos y el MW3 no [u]y señores aqui lo que importa son los titulos y premios que seran los que en el futuro le den importancia a als joyas del pasado , que yo sepa COD no tiene nada[/u]
Haber, de atontados nada y haber si tienes más de respeto hacia los demás. Primero que Black Ops no lo desarrollaron los de Infinity ward porque si vas con esas podemos poner como ejemplo el famoso último Medal of honor... Y segundo, informate mejor antes de charlar porque COD4 Modern warefare se llevó más de 40 premios.
el medal of honor no fue malo fue corto , pero te dava una mejor experiencia que BO y un mejor online si no te as dado cuenta yo te lo dire , ahora todos los desaarrolladores de videojuegos se estan esforzando para poder darnos mejores experiencias en jugabilidad y tod tipo de cosas en las consolas , move , kinect y 3DS con juegos de todo tipo en los que disparar no es la unica forma de ganar , todo tipo de experiencias nuevas se estan desarrollando ahora mismo y a vosotros solo os gusta el COD? solo quereis COD? y decis que solo COD es lo mejor? cuando ni si quiera conoceis en profundidad mas de 5 o venga pongo mas 10 juegos de mas de 300 ?
No hables en plural porque me citas a mí. Los habrá seguro que piensen así. Que solo COD y sino nada pero no es mí caso. LLevo jugando a FPS desde el primer DOOM y eso que no se llevaba para nada jugar en red como lo es hoy en día. En realidad no tenía la opción. Pero a lo que te venía a comentar. Tu serás un jugón más que nadie en este foro y te encantarán todo lo que sale en el mercado pero no todos pensamos igual. Hay muchissimos juegos claro que sí pero nos decantamos en unos pocos porque ni el saldo ni la cordura nos da para más. Piensas que la gente es realmente tonta?? Que compramos los COD porque somos borregos?? El día de mañana, cuando MW3 salga a la venta veré lo bueno y lo malo que tiene pero antes de eso, no "coment". Te pongo como por ejemplo la saga Metal Gear Solid. Te imaginas alguien como tú diciendo, "NO COMPREIS EL "MGS3" QUE ES COMO EL 2!" Pués con los Modern Warefare es lo mismo. La gente quiere saber que pasa, si se pueden destruir las paredes o no pues me da exactamente igual. Me puedes decir que seré poco exigente pero hablamos de un videojuego al fín y al cabo.
te confundes MG tiene una verdadera historia llena de entresijos que te mantienen a la historia y una mayor duracion si quieres saber que pasa con MW3 alquilatelo que en 1 dia ya sabras todo el B3 no solo tiene para destruir paredes y tu mismo as dicho que como hay muchos no podemos a todo bien pero es que aunque puedas a mas no salis millones de personas de COD y no me digas que no por que lo sabes
AntonioSpanish1587Hace 12 años107
No os dais cuenta de que battlefield va a ser un fracaso?pero de que sirve que tenga mejores graficos battlefield si la jugabilidad de ese juego es una mier.da
Soaproach10677Hace 12 años108
@AntonioSpanish
Mostrar cita
No os dais cuenta de que battlefield va a ser un fracaso?pero de que sirve que tenga mejores graficos battlefield si la jugabilidad de ese juego es una mier.da
¿Jugabilidad una mierda? ¿Hola? A vale, es verdad, estoy en el foro de los críos de 12 años.
1 VOTO
KAID1189Hace 12 años109
@AntonioSpanish
Mostrar cita
No os dais cuenta de que battlefield va a ser un fracaso?pero de que sirve que tenga mejores graficos battlefield si la jugabilidad de ese juego es una mier.da
NPI de videojuegos
2 VOTOS
Jramos1674Hace 12 años110
@Veteran-cod
Mostrar cita
@SonGohanda
Mostrar cita
Pero que coño hablas, si el modern warfare 2 asta aora es el juego mas vendido de la historia de juegos de disparos en primera persona, pues ya te digo yo que modern warfare 3 superara con creces a battlefield, no me compares un juego de disparos normal y corriente como el battlefield (que no digo que sea una mierda) con un juegazo de accion como call of duty y sobre todo modern warfare que son los mejores que hay. Porque si no lo sabes CoD es la franquicia mas vendida de la historia
[b]Según tu lógica, Justin Bieber es el mejor cantante del mundo porque vende más?[/b] No nos confundamos colega, las ventas no son sinónimo de calidad, si las moscas van a la mierda allá ellas, el AK-47 es el arma más usada del mundo porque es barata de fabricar, pero las hay mejores o no? es sólo un ejemplo, yo ya desperté hace tiempo y ahora con mi nick es como si fuera una patada en el culo -.- ahora después de 4 años con la misma mierda, es hora de que os hagáis una idea de que esta saga ya no da para más... osea que no quiero decir que no os lo compreis, sino que hay juegos mejores que este y que, desgraciadamente, caen en el olvido. No importa si las compañías se parten el culo en ofrecernos productos de gran calidad que tardan como mínimo 3 o 4 años en hacerse, que va, si con la misma mierda de cada año os da para muchas viciadas a que si? Allá vosotros pero eso si, yo pillaré el mw3 cuando esté a 20 euros y no llegue a las manos de los jodidos lacayos de activision. Salu2
lo del cod va a ser igual que la ak, la ak47 cuando salio era lo mejor, parecido al cod, pero lugo despues de 30 años sacaron la ak 74, mas de lo mismo, despues en un concurso para elegir nuevas armas en los 90 presentaron mas de lo mismo y abakan presento un diseño inovador y fundio a kalashnikov y ahora se estan dejando de utilizar las ak por el ejercito ruso. la historia es parecida, no igual pero parecida. con esto tampoco quiero decir que en un principio cod fuera el mejor. perdon por el tocho este
1 VOTO
Cupron671Hace 12 años111
@Soaproach
Mostrar cita
@AntonioSpanish
Mostrar cita
No os dais cuenta de que battlefield va a ser un fracaso?pero de que sirve que tenga mejores graficos battlefield si la jugabilidad de ese juego es una mier.da
¿Jugabilidad una mierda? ¿Hola? A vale, es verdad, estoy en el foro de los críos de 12 años.
Con esa citación demuestras que el crío eres TÚ.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Señores esto ha acabado

Hay 156 respuestas en Señores esto ha acabado, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL