Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Fall of Earth (PC, PS3, X360)

LoboFHmod35146Hace 12 años32
@Amo3k
Mostrar cita
P.D: No me salteis lobas, pero es lo que opino, el 1 para mi es mejor ( excepto el combate, que esta mejorado en el 2 ).
Te van a saltar lobos, mejor. Despues de jugar al segundo el primero es doloroso: penosa exploración, penosos escenarios, penoso sistema de combate, rémora de tópicos rpg que realmente no funcionaban, etc...cosa que no va a ocurrir con ME3, que coge todo lo bueno del combate de ME2 y lo mejora aún más.
2 VOTOS
Some1114Hace 12 años33
Esta saga ha ido de menos a más, y eso no es decir poco, ya que el primero fue grandioso (a mi parecer al menos   ). Detalles como la cuchilla para ataques cuerpo a cuerpo o los movimientos de sigilo al estilo Splinter Cell molan un montón   

Supongo que ya lo sabéis todos, pero por si acaso, comentar que en www.gametrailers.com podéis ver todos los vídeos del E3. Cabe destacar que se ven muchos más vídeos de los que aparecen en 3dJuegos.  
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
P.D: No me salteis lobas, pero es lo que opino, el 1 para mi es mejor ( excepto el combate, que esta mejorado en el 2 ).
Te van a saltar lobos, mejor. Despues de jugar al segundo el primero es doloroso: penosa exploración, penosos escenarios, penoso sistema de combate, rémora de tópicos rpg que realmente no funcionaban, etc...cosa que no va a ocurrir con ME3, que coge todo lo bueno del combate de ME2 y lo mejora aún más.
Si Lobo... todo eso en cuanto combate, pero en cuanto historia, en cuanto a descubrir lo que ocurre, Universo etc. el 1 atrapa muchísimo más. (opinión personal inside) Yo tuve problemas muy graves al volver a jugar ME1 después de jugar el gran ME2, pero superados estos pude apreciar aun más el gran juego que es ME1, si no fuera por el combate le daría una tremenda paliza al 2, aun asi, con el pauperrimo combate, el mako (...), y el inventario enorme e inutil (y peores gráficos y cinemáticas, obviamente), veo el 1 mejor que el 2, algo así como un 9,5 para el 1 y un 9 para el 2. No se porque cada vez que re-juego el 2 la historia me parece más absurda (no le encuentro la gracia, demasiado personaje nuevo a bordo... nose... muchas historia personal de "lealtad"), por el contrario cada vez que re-juego el 1 la historia me atrapa aun más si cabe(ya van 4 partidas). Por eso menos desprestigiar el 1, y menos alabar tanto al 2. Que mejoró muchos aspectos, pero se cargo otros muchos. (esto viene siendo un resumen ). Dicho todo esto, esperando con ansia viva este ME3, ya queda menos, gente
EDITADO EL 07-06-2011 / 02:39 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Talkian91Hace 12 años35
Me a faltado ver al final del trailer "Michael Bay", parece una peli de Ironman asta la BSO me lo a recordado
Saeta5960Hace 12 años36
@Amo3k
Mostrar cita
Bajo mi humilde opinion Mass effect 2 es un juego sobrevalorado, es un buen juego, pero se ha puesto en un pedestal que no deberia haber tenido ( limitado respecto al 1, historia mediocre sin complicaciones, uno ya se huele todo, almenos la trama principal )
2 VOTOS
Jesusleonn417Hace 12 años37
@Amo3k
Mostrar cita
Bajo mi humilde opinion Mass effect 2 es un juego sobrevalorado, es un buen juego, pero se ha puesto en un pedestal que no deberia haber tenido ( limitado respecto al 1, historia mediocre sin complicaciones, uno ya se huele todo, almenos la trama principal ), me ha gustado lo de reconocimiento de voz, algo podre hacer con mi kinect. P.D: No me salteis lobas, pero es lo que opino, el 1 para mi es mejor ( excepto el combate, que esta mejorado en el 2 ).
Buenas De acuerdo con tu opinión. Yo creo que la postura sobre cual es mejor es tan fácil como decir, que a los que prefieren los FPS les gusto más el 2, y los que preferimos los RPG nos gustó más el 1 (salvando la diferencias técnicas y poco más). El 2 es un shooter pasillero con toquecillos de rol (relaciones con personajes, etc), pero en mi opinión, es una pena que una franquicia rolera (que hay pocas), se vaya a lo fácil y resultón con tal de conseguir a todo el público amante de los FPS (que son un montón). Pero bueno, es lo que toca últimamente con Bioware, así que los RPGros hardcore nos tendremos que conformar con Bethesda (y toquemos madera, que no es poco...) Saludos PD: Y respecto al Mass Effect 3 pues a la espera, pero supongo que Bioware seguirá recortando conceptos RPG, ya que con el Mass Effect 2 le funcionó bien (no así con el Dragon Age 2...)
EDITADO EL 07-06-2011 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
Fernanmalaga1431Hace 12 años38
Atónito me hallo.
AlexVerdu109Hace 12 años39
Soy yo o este juego a pasado de una mecanica 60% rolera a una mecanica 80% 3rd person shooter? No es que me desagrade pero esto viene a demostrar que esta generacion ya esta totalmente enfocada a los tiros y las coberturas. Es lo que hay....
Rogeret90ska120Hace 12 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
P.D: No me salteis lobas, pero es lo que opino, el 1 para mi es mejor ( excepto el combate, que esta mejorado en el 2 ).
Te van a saltar lobos, mejor. Despues de jugar al segundo el primero es doloroso: penosa exploración, penosos escenarios, penoso sistema de combate, rémora de tópicos rpg que realmente no funcionaban, etc...cosa que no va a ocurrir con ME3, que coge todo lo bueno del combate de ME2 y lo mejora aún más.
Creo que ni uno ni el otro habeis leido informacion del jeugo , segun dicen volveran a la variedad del 1 pudiendo personalizar mas tanto los personajes como las armas , pero no tan extenso como el 1 que en mi opinion hay cosas que sobran , pero tmpoco tan simplificado como el 2 ,vamos si esa informacion es verdad para mi sera la mezcla perfecta
Rogeret90ska120Hace 12 años41
@Rogeret90ska
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
P.D: No me salteis lobas, pero es lo que opino, el 1 para mi es mejor ( excepto el combate, que esta mejorado en el 2 ).
Te van a saltar lobos, mejor. Despues de jugar al segundo el primero es doloroso: penosa exploración, penosos escenarios, penoso sistema de combate, rémora de tópicos rpg que realmente no funcionaban, etc...cosa que no va a ocurrir con ME3, que coge todo lo bueno del combate de ME2 y lo mejora aún más.
Creo que ni uno ni el otro habeis leido informacion del jeugo , segun dicen volveran a la variedad del 1 pudiendo personalizar mas tanto los personajes como las armas , pero no tan extenso como el 1 que en mi opinion hay cosas que sobran , pero tmpoco tan simplificado como el 2 ,vamos si esa informacion es verdad para mi sera la mezcla perfecta
PD: Personalizar no me refiero a la apariencia ,, si no al arbol de habilidades , por si a caso
Galdor185Hace 12 años42
Su atención por favor

Para los que creen que mass effect 3 va a ser un shooter pasillero o le va a suceder algo parecido a Dragon Age, les ruego por favor dirigirse a la sección "mass effect 3 Gameinformer" del grupo "Universo mass effect" o solamente al siguiente link [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6091554/0/mass-effect-3-gameinformer-hilo-oficial/[/url] e informarse de lo que se nos viene en el 2012.

muchas gracias 
1 VOTO
Jesusleonn417Hace 12 años43
@Galdor
Mostrar cita
Su atención por favor Para los que creen que mass effect 3 va a ser un shooter pasillero o le va a suceder algo parecido a Dragon Age, les ruego por favor dirigirse a la sección "mass effect 3 Gameinformer" del grupo "Universo mass effect" o solamente al siguiente link [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6091554/0/mass-effect-3-gameinformer-hilo-oficial/[/url] e informarse de lo que se nos viene en el 2012. muchas gracias
Buenas En el artículo que citas se lee "Los elementos de RPG estarán más integrados...". [i]Oh allah [/i] hermano, porque sinceramente. lo que distingue a este juego de los trillones de FPS que hay son los pocos o muchos toques RPG que tenga, así que por nuestro bien recemos que la afirmación sea verdadera. Saludos
Steppenwolf235Hace 12 años44
Pues siguiendo las conversaciones que hay por aquí...
Compré [i]ME1[/i] y [i]ME2[/i] hace cuatro meses. El primero me lo pasé bastante rápido, no me duró demasiado, a pesar de jugar [b]TODAS[/b] las misiones secundarias disponibles. Me gustó bastante, especialmente su [i]historia[/i], que es realmente épica y llena de intriga. Jugablemente me pareció muy bueno, pero cuando comenzé a jugar [i]ME2[/i]...
La jugabilidad del primero se me hizo [i]arcaica[/i], se quedó un poco cerrada y el combate se me atragantó... en historia es peor, si, pero lo más importante es la jugabilidad y, para mí, es mejor en jugabilidad el 2.

¡Saludos!
Pocholi781
Expulsado
Hace 12 años45
Buff.. como los matara ??
Txetxy395Hace 12 años46
Parece que la omnicuchilla tendrá mucho protagonismo   
El trailer es BRUTAL!!!!!
MacheteESP739Hace 12 años47
Me ha dejado un poco más frio que el del 2 en su día, pero igualmente una joya. Mucho tiro al plato veo, espero que sea solo el trailer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Fall of Earth (PC, PS3, X360)

Hay 59 respuestas en Mass Effect 3 - Fall of Earth (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL