Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Frosbite Demo (PC, PS3, X360)

Mushe10562Hace 12 años32
Ustedes se quejan y hablan mucho "BF3 es mejor que el COD", pero también están hablando de alguien que usa el motor gráfico del DOOM 3 (Si, usa una versión modificada del Id Tech 4 el COD MW) y se la esta bancando. Alguien que SI le debe joder que le pasen el trapo es a CryTek, después de este vídeo me parece que (Yo aun siendo hincha del CryEngine) Battlefield 3 supera gráficamente al Crysis (Si, me dolió decirlo, pero es la verdad).

No mencione la jugabilidad porque el vídeo únicamente es una demostración técnica.
Macamur2374Hace 12 años33
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para que escribir nada en un comentario sobre este juego...
No existen palabras para lo que se nos viene encima señores....Todas se quedan cortas

PORFIN HAN HECHO UN JUEGO DE GUERRA
EDITADO EL 07-06-2011 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juampi231797Hace 12 años34
@Veteran-cod
Mostrar cita
Battlefield 3: puedes volar aviones en el modo multijugador / Cod: sólo en modo historia o killstreaks. Battlefield 3: tanques manejables en el modo multijugador / Cod: tal vez las misiones para un jugador. Battlefield 3: edificios destructibles / Cod: Nunca, sólo meros Scripts . Battlefield 3: helicópteros que puedes pilotar en el modo multijugador / Cod: únicamente en misiones para un jugador Battlefield 3: vehículos manejables en el modo multijugador / Cod: únicamente en misiones para un jugador. Battlefield 3 es el juego mejor. (killstreaks y ventajas son la mierda más estúpida jamás creada )
Epa epa!, en Black Ops se puede manejar helicóptero en el multi, claro que es un killstreak, pero poder se puede . Y respecto a que las bonificaciones por racha de bajas y las ventajas son la mierda más estúpida jamás creada, es opinable, tiene aspectos positivos y negativos, pero hay algo que me retumba en el balero, ¿hace un tiempo no dijiste que Call of Duty 4 fue el mejor para ti?, porque te recuerdo que fue el querido Call of Duty 4 el que instauró el tema de los perks y killstreaks. Respecto al video, impresionante, me dejó mal sabor de boca que cuando el tipo se frena no salte tierra, polvo, algo, más viendo que en los primeros tres trailers de Battlefield 3 salta tierra cuando los tipos caminan por una superficie de baldozas , pero sacando ese detalle, el apartado tecnológico de este juego es [b]SUBLIME[/b]. Solo pido que se pueda correr en diagonal, ¡por favor DICE! (por lo que he visto me parece que no, que será igual que en Bad Company 2 ) y para futuros Battlefield, sea Bad Company 3, algún otro spin-off, o sea Battlefield 4, lo que pido es que haya pérdida de miembros y que se ambiente en la Segunda Guerra Mundial. Battlefield 3 + pérdida de miembros + Segunda Guerra Mundial = (por sino lo notan me encantaría mezclar Battlefield 3 con Call of Duty World at War ) Saludos
EDITADO EL 07-06-2011 / 02:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mouh214Hace 12 años35
Que sepais señores... me estoy sacando la licencia de tanque y helicoptero.. nos vemos en el online.... jajajaja

COMPLETISIMO para mi gusto.

Saludos a los battlefieleros y asta luego codeleros. 
S-spiegel15220Hace 12 años36
El Frostbite 2 es tremendo, la que está liando DICE con su nuevo motor... 
AlejandroMp311232Hace 12 años37
La J*dida musiquita de fondo es muy pegajosa ([i]despues de ver el video mas de 6 veces es normal[/i])

me encanta.. simplemente... es... imprecionante.. no lo soporto!!! lo Quiero YA!!!!
Isimaster495Hace 12 años38
El juego este cae seguro.Tan seguro como que que voy a odiar a Fernando Verdasco el resto de mi vida.
2 VOTOS
TRIPELAO1515Hace 12 años39
@Lukuar
Mostrar cita
BRUTAL!!!!! Espero que la jugabilidad esté al mismo nivel. Nunca he jugado a un Battlefield
ami me gusta mas la jugabilidad del COD el soldado es versatil en el bbc2 sentia q estaba usando a un gordo de 250 kilos
BRONTO3601199Hace 12 años40
     la q se va a armar cuando lo muestren en consolas
espero q lo muestren antes de la venta del juego
por q ahora como les funciona de bien el truco de la reserva
muchos ya lo reservaron pensando q se va a ver igualito en ps3 y xbox360     
Fernanmalaga1431Hace 12 años41
Es realmente increíble.Creo que va a ser un juego que va a estar por encima del límite de las consolas actuales como ya pasara con crysis,habrá que verlo en consolas,tengo cierto escepticismo.
AlejandroMp311232Hace 12 años42
@TRIPELAO
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
BRUTAL!!!!! Espero que la jugabilidad esté al mismo nivel. Nunca he jugado a un Battlefield
ami me gusta mas la jugabilidad del COD el soldado es versatil en el bbc2 sentia q estaba usando a un gordo de 250 kilos
es por que es mas realista, puedes sentir el peso del soldado y el increible sonido envolvente ayuda mucho a recrear esta realidad
ICuBaNxXLFLXxi50
Expulsado
Hace 12 años43
COMO FAN DE CoD ,,ME RINDO         AUNQUE ME COMPRARE MW3 ,ESTE SERA BIEMBENIDO                     
Gustavocendros582Hace 12 años44
AQUI TENEIS LA CONFERENCIA Y PODEIS VER EL TANKE SALUDOS!!! 

http://www.youtube.com/watch?v=f_wp1e4wFbw

juegazo ke se nos viene encima señores . ^^
2 VOTOS
Eclypse301Hace 12 años45
Nadie corre sin cansarse cod corria millas sin cansarte q pesadez  nada parecia lo real... mientras que BF3 esta superando a mayorias con lo nuevo que traera y COD atrasandose como siempre lo mismo de siempre desde el 2004
Bestiadepantano703Hace 12 años46
        ........... Compadreeehh  .. es que como se llama esta peliiculaa¡¡¡¡¡¡¡¡ jojoooo
este juego con razón aparece en tantos sitios... noo la cago ta la raja... apoyo BF 3 con esto CoD . . . funó... 
utah lo malo es que solo tengo una tarjeta de video de 512. este juego sin duda pide 1 GB :/
EDITADO EL 07-06-2011 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gatubelo30Hace 12 años47
[u][b]Nuevo Imperio del Shooter![/b]
[/u]
No hay palabras para describir... hay q esperar a la fecha, llegar a la tienda ser el primero de todos de esa ENORME cola y ser el primero en salir con mi B3 en mis manos! Ir corriendo a casa (evitando ser atropellado por un auto) e instalarlo en esa espera mientras ves como sube el % q se me hara eterna y hasta el momento q diga [i]"La instalacion se a finalizado correctamente, gracias por preferirnos. Buen Juego"[/i] en ese instante me acabe    y.. A JUGAR UN BUUUUEEEN SHOOTER  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Frosbite Demo (PC, PS3, X360)

Hay 77 respuestas en Battlefield 3 - Frosbite Demo (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL