Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Mi partida Patapon 3

Manegrenburr27Hace 12 años16
La habilidad es arbol sin par de arcomunk lv32                   
Darktigershark991324Hace 12 años17
Ponlo en otro servidor ke an cerrao megaupload
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años18
@Bigman
Mostrar cita
[url]http://www.megaupload.com/?d=ALUK63W9[/url] Este es el enlace de mi partida, de unas 130 horas aprox, lo pongo por peticion de Amrigo , tambien agradezco comentarios de que tal veis mi partida, si quereis curiosearla un rato.... tiene algunas cosas muy buenas Por cierto, la partida esta en rar, y viene de un sistema PSP y juego originales 100%.
la ley sopa ha cerrado el megaupload
Barbarella225Hace 12 años19
Hey, me acabo de desbloquear otro héroe  (Wooyari) pero sigo sin saver que personaje escojerme: me hize con un Tondenga Nv. 24, ahora mismito estaba entrenando a Piekron y Yarida, que ya son 16 y 9 pero no me aclaro, no sé que más personajes buenos hay aparte de esos, querría otro esos me aburren, gracias.
Tondenga1Hace 12 años20
HOLA YO TENGO UN TONDENGA NIVEL 29 ME GUSTA MUCHO TONDENGA ES GENIAL HACE MUCHO DAÑO                                                                  POR CIERTO QUE CLASES LES GUSTAN A USTEDES? 
TheMrSonicc16Hace 12 años21
AMIGO PUEDES VOLVER A SUBIRLA EN MEDIAFIRE, PORFAVOR, ESQUE MEGAUPLOAD MURIO!!!!!!!
Tondenga2312Hace 11 años22
Por lo que eh leído a piekron siempre lo sobre valoran si se entrena bien puede derrotar a todos los jefes y subjefes (excepto kachindonga) de un golpe
Megamario09110Hace 11 años23
@Bigman
Mostrar cita
[url]http://www.megaupload.com/?d=ALUK63W9[/url] Este es el enlace de mi partida, de unas 130 horas aprox, lo pongo por peticion de Amrigo , tambien agradezco comentarios de que tal veis mi partida, si quereis curiosearla un rato.... tiene algunas cosas muy buenas Por cierto, la partida esta en rar, y viene de un sistema PSP y juego originales 100%.
ponlo e mediafire plis megaupload no ba
Pataporon425Hace 11 años24
@Barbarella
Mostrar cita
Hey, me acabo de desbloquear otro héroe (Wooyari) pero sigo sin saver que personaje escojerme: me hize con un Tondenga Nv. 24, ahora mismito estaba entrenando a Piekron y Yarida, que ya son 16 y 9 pero no me aclaro, no sé que más personajes buenos hay aparte de esos, querría otro esos me aburren, gracias.
Yo soy fan de piokojinete aber prueba con el
Patapon99195Hace 11 años25
Mi todenga es nivel 33 y es bien genialero y la mejor invocacion es SUPER SORAGaMI SUTRA se los recomiendo
Pataporon425Hace 11 años26
@Patapon99
Mostrar cita
Mi todenga es nivel 33 y es bien genialero y la mejor invocacion es SUPER SORAGaMI SUTRA se los recomiendo
En donde desbloqueas el sutra
Patapon99195Hace 11 años27
En la tienda de plata hoshipon
Pataporon425Hace 11 años28
@Patapon99
Mostrar cita
En la tienda de plata hoshipon
en que rango bas tu yo boi en maestro
Patapon99195Hace 11 años29
Multiprincipe
Pataporon425Hace 11 años30
@Patapon99
Mostrar cita
Multiprincipe
que tienes que aser para ese rango
Patapon99195Hace 11 años31
Lo siento me equivoque ese es el rango de mi patapon, el de mi equipo es Liga abierta 10 asi desbloqueas todos los sutras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Mi partida Patapon 3

Hay 39 respuestas en Mi partida Patapon 3, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL