Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Impresiones - Far Cry 3

CszMorpheus2272Hace 12 años32
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Far Cry es un juego de ciencia-ficción
Er... no. Entonces, ¿qué es lo que te ha gustado de este tráiler, que no hay nada de ciencia-ficción pero el juego es de ciencia-ficción? ¿Has colaborado en el guión?
Hombre si los experimentos de la base de la isla no te parece ciencia-ficcion (me refiero al original no al 2), en los que se crea monstruos mutantes, apaga y vamonos. Claro que no es ni Star Wars, ni Star Trek, pero la ciencia-ficción es eso, ciencia ficticia ¬¬. Saludos Paz y amor. P.D.: si hubieras leido mi comentario con un mínimo de atención te habrás dado cuenta de mi entusiasmo hacia el nuevo Far Cry, que me ha parecido mejor que el segundo (ojo como primera impresión).
Que exista un elemento de ciencia ficción en un juego no lo convierte automáticamente en "un juego de ciencia-ficción", sobre todo si no es precisamente el elemento más relevante del juego. Y desde luego, que en un juego de una trilogía exista un elemento marginal de ciencia ficción no la convierte "en una saga de ciencia ficción".
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años33
Pinta bien solo espero que sea menos lineal que el anterior, por dios

Una cosa mas... ¿ a nadie mas se le ha venido a la cabeza la gran películas Apocalypse Now al ver al tio de la cresta?
Antoncuenta215Hace 12 años34
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Por fin! Esto es far cry! Y no esa abominación que nos colaron como segunda entrega ! Aun me duele el brazo de tanto girar las tuercas del motor del coche. Parece que se han dado cuenta que Far Cry es un juego de ciencia-ficción (si lo es, sutilmente pero lo es), me pregunto cual sera el origen de la locura... Saludos Paz y amor
Donde le ves tu la ciencia ficcion??????????????? o yo estoy muy ciego o tu tienes una neurona mal conectada en el cerebro jajajaja Por cierto no me gusto nada del trailer ese sistema de disparar por encima de las coberturas atumaticamente en plan call of juarez bound in blood, porque parece muy bonito pero luego resulta un puto incordio y eso de saltar sobre el enemigo y clavarle el cuchillo y toda la parafernalia estara bien si no se complican demasiado los controles del juego y si estas hasta las narices de la manivela para arreglar coches no los jodeas, suerte tienes de que se puedan arreglar espabilado!!
Jorgete549Hace 12 años35
Bueno, bueno, bueno...
 
Veo que Far Cry vuelve a sus orígenes, pero no esta siendo muy original en la historia (ya veremos como explican la locura en la isla) empiezan diciendo que tu novia desapareció, han destruido tu barco y unos mercenarios disparan a diestro y siniestro, lo mismo (exceptuando que en el FarCry original la chica no era tu novia si no tu cliente que resulta ser una espia) que en el primer Far Cry. 

Imaginarme que esta entrega será una especie de "remake" con novedades de fondo aparte de jugables me gusta, y a ver si vemos fauna animal inteligente en el mapeado, hicieron insinuaciones sobre esto varias veces, y el "nuevo" sistema de salud, parece que será muy similar al de los CoDs Y otra casualidad es que al final del video promocional dice: "Buena suerte la vas a necesitar" Una de las frases que definian uno de los niveles de dificultad del Far Cry original. Como veis lectores, soy un FRIKI de mucho cuidado con este juego, tengo fijación con el desde niño
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 12 años36
@Antoncuenta
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Por fin! Esto es far cry! Y no esa abominación que nos colaron como segunda entrega ! Aun me duele el brazo de tanto girar las tuercas del motor del coche. Parece que se han dado cuenta que Far Cry es un juego de ciencia-ficción (si lo es, sutilmente pero lo es), me pregunto cual sera el origen de la locura... Saludos Paz y amor
Donde le ves tu la ciencia ficcion??????????????? o yo estoy muy ciego o tu tienes una neurona mal conectada en el cerebro jajajaja Por cierto no me gusto nada del trailer ese sistema de disparar por encima de las coberturas atumaticamente en plan call of juarez bound in blood, porque parece muy bonito pero luego resulta un puto incordio y eso de saltar sobre el enemigo y clavarle el cuchillo y toda la parafernalia estara bien si no se complican demasiado los controles del juego y si estas hasta las narices de la manivela para arreglar coches no los jodeas, suerte tienes de que se puedan arreglar espabilado!!
Hombre, la verdad es que desprende un cierto aroma a The Prisoner, te encuentras en una isla desconocida poblada por locos, claro que puede ser mi neurona mal conectada que no aprecia tu gran sabiduría. Francamente me parece deplorable tu comportamiento, en ese tipo de comentarios te denigras a ti mismo, porque la verdad es que como forero dejas mucho que desear. No aportas ninguna información o comentario útil y además te das el lujo de criticar a los demas? Sinceramente deplorable. Saludos Paz y amor
EDITADO EL 21-06-2011 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Thomas-Teja643Hace 12 años37
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Far Cry es un juego de ciencia-ficción
Er... no. Entonces, ¿qué es lo que te ha gustado de este tráiler, que no hay nada de ciencia-ficción pero el juego es de ciencia-ficción? ¿Has colaborado en el guión?
Hombre si los experimentos de la base de la isla no te parece ciencia-ficcion (me refiero al original no al 2), en los que se crea monstruos mutantes, apaga y vamonos. Claro que no es ni Star Wars, ni Star Trek, pero la ciencia-ficción es eso, ciencia ficticia ¬¬. Saludos Paz y amor. P.D.: si hubieras leido mi comentario con un mínimo de atención te habrás dado cuenta de mi entusiasmo hacia el nuevo Far Cry, que me ha parecido mejor que el segundo (ojo como primera impresión).
Que exista un elemento de ciencia ficción en un juego no lo convierte automáticamente en "un juego de ciencia-ficción", sobre todo si no es precisamente el elemento más relevante del juego. Y desde luego, que en un juego de una trilogía exista un elemento marginal de ciencia ficción no la convierte "en una saga de ciencia ficción".
Pero claramente esta más cerca de la ciencia-ficción que si no tuviese ese elemento de ciencia-ficción. El mejor ejemplo que se me ocurre ahora es Predator, de John McTiernan, una película, que aunque repleta de acción, tiene un componente sci-fi que lo acerca al genero de ciencia-ficción. A parte esta discusión es ridícula, solo di mi impresión sobre el trailer, aparte de desear que vuelvan a sus orígenes.Al fin y al cabo, el tiempo nos dirá quien de los dos tenía razón. Saludos Paz y amor
Jorgete549Hace 12 años38
@Inferuz
Mostrar cita
Did i ever told you the definition of.. insanity? Ojala le pongan una historia espectacular como la de metro 2033, porque francamente el 2 no tenia casi historia y el final me deprimio, tenias 2 opciones o morias y salvavas a la gente o morias y salvavas a la gente eso era todo, tu y el chacal debian ser martires Y eso de que tus "colegas" por mas que los hayas ayudado dandoles las jeringillas al final te traicionan! De haberlo sabido los dejaba morir en vez de malgastar medicinas, habria sido mejor finales alternativos si los ayudas el mas cercano te ayuda a escapar o si los traicionan el final tendria sentido, pero lo hecho, hecho esta. El far cry 2 de celular tenia una mejor historia.. hablando encerio.
Pues a mi eso precisamente fue de lo que mas me gusto del juego, me parece de los finales mas impactantes y acertados que he visto en mucho tiempo en un videojuego, y es que, un final triste no es un mal final. Y si lo piensas es justo, eres un mercenario, un asesino, con buenos principios eso si, pero un asesino, lo dicho, el final me pareció espectacular, y eso de que tenias que morir no es del todo cierto, podías pagar en aduanas y marcharte de patitas, aunque suene un disparo en el último segundo no significa que te hayan matado
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años39
Es verdad nadie vio que se  mato y no aparecio el cadaver del chacal 
Giovat1jdp89Hace 12 años40
@Inferuz
Mostrar cita
Did i ever told you the definition of.. insanity? Ojala le pongan una historia espectacular como la de metro 2033, porque francamente el 2 no tenia casi historia y el final me deprimio, tenias 2 opciones o morias y salvavas a la gente o morias y salvavas a la gente eso era todo, tu y el chacal debian ser martires Y eso de que tus "colegas" por mas que los hayas ayudado dandoles las jeringillas al final te traicionan! De haberlo sabido los dejaba morir en vez de malgastar medicinas, habria sido mejor finales alternativos si los ayudas el mas cercano te ayuda a escapar o si los traicionan el final tendria sentido, pero lo hecho, hecho esta. El far cry 2 de celular tenia una mejor historia.. hablando encerio.
la verdad es que si,yo cuando me lo di vuelta ocupe a warren y mi mejor colega era marty ,lo ayude tanto que incluso sacrifique una partida de 5 horas para no perderle como colega ,al final veo al jo****ta diciendo "matad ese cabrón" recuerdo que cuando oí eso después de todo lo que hice ,lo primero que quise hacer fue cojer la escopeta y "HEADSHOT" ,BUENO RESPECTO A FARCRY 3 ,ESTOY FELIZ ,AUN QUE SEAN UN POCO LIMITADOS LOS MAPAS ,PARA MI ES MEJOR NO ESTOY INTERESADO EN RECORRER 30 MIN EN AUTO PARA QUE UNA PANDA DE GUERRILLEROS ME PERSIGA Y LO DESTRUYA ,COMO ME PASABA FRECUENTEMENTE EN FARCRY 2
Hauck48Hace 12 años41
Este va a ser el mejor far cry de la historia .Si así el la demo, imaginense el juego completo...           
Hauck48Hace 12 años42
@Giovat1jdp
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Did i ever told you the definition of.. insanity? Ojala le pongan una historia espectacular como la de metro 2033, porque francamente el 2 no tenia casi historia y el final me deprimio, tenias 2 opciones o morias y salvavas a la gente o morias y salvavas a la gente eso era todo, tu y el chacal debian ser martires Y eso de que tus "colegas" por mas que los hayas ayudado dandoles las jeringillas al final te traicionan! De haberlo sabido los dejaba morir en vez de malgastar medicinas, habria sido mejor finales alternativos si los ayudas el mas cercano te ayuda a escapar o si los traicionan el final tendria sentido, pero lo hecho, hecho esta. El far cry 2 de celular tenia una mejor historia.. hablando encerio.
la verdad es que si,yo cuando me lo di vuelta ocupe a warren y mi mejor colega era marty ,lo ayude tanto que incluso sacrifique una partida de 5 horas para no perderle como colega ,al final veo al jo****ta diciendo "matad ese cabrón" recuerdo que cuando oí eso después de todo lo que hice ,lo primero que quise hacer fue cojer la escopeta y "HEADSHOT" ,BUENO RESPECTO A FARCRY 3 ,ESTOY FELIZ ,AUN QUE SEAN UN POCO LIMITADOS LOS MAPAS ,PARA MI ES MEJOR NO ESTOY INTERESADO EN RECORRER 30 MIN EN AUTO PARA QUE UNA PANDA DE GUERRILLEROS ME PERSIGA Y LO DESTRUYA ,COMO ME PASABA FRECUENTEMENTE EN FARCRY 2
Farcry 2 tiene una historia algo profunda si la anlias y me pasó lo mismo que tu cuando lo jugé. Eso demuestra quwe el juego atrapa y entretiene ( no me digas que no) a mi me fascina y espero con ansias el 3 pero no puedes decir que un juego no tiene historia solo por que no tiene una tipo Call of duty o crysis pero si la tiene
DIDA200013Hace 11 años43
Tengo una duda cuando acabas con todos los campamentos en el modo libre ya no salen mas enemigos o hay enemigos en toda la isla no solo en LOS campamentoS
EDITADO EL 13-11-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 3 > Impresiones - Far Cry 3

Hay 43 respuestas en Impresiones - Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL