Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360)

Oz-Bezarius157Hace 12 años32
Simplemente ME ENCANTO!  en el minuto 2:25 mas o menos, cuando ve a Altair en la otra tabla, como en el primer juego, me puso la piel de gallina (?)... Parece genial... una pena que tenga que comprar Brotherhood al terminar el 2... la verdad no quiero gastar en ese juego porque no me parece gran cosa, pero como tengo que seguir la historia...  
EzioAltair1142Hace 12 años33
Miren un Gameplay !!       

Mephisto666637Hace 12 años34
El juego en el gameplay pinta muy bien, no he notado grandes mejoras, pero seguramente ha de ser por lo corto del video y la calidad que tiene en youtube, lo que si note es que nunca mejoraron la IA de los enemigos, igual se quedan parados sin hacer nada en espera de ser asesinados. Es lo que nunca me ha gustado de la saga, lo fácil que es acabar con los enemigos.
JugonisMaximus12438Hace 12 años35
Este Assassin's Creed [b]2.75 y medio [/b][i]pinta fenomenal[/i]... 

[i]Cosas que por el momento me gustan:[/i]

[list]
El protagonista sigue siendo Ezio, eso si!, un Ezio mucho mas maduro y curtido en el arte del matar y de exterminar templarios...

El cambio de escenario nos trae un respiro de los parajes italianos, [i]por fin mammá mía!, [/i]la posibilidad de visitar desiertos o montañas nevadas, la ciudad de Constantinopla en todo su esplendor, apreciar el cambio cultural luego de estar durante 2 juegos en la italia renacentista a un lugar mas... "multicultural", un sitio donde llegaban personas de todas partes, tanto del mundo cristiano como del musulman.
[/list]



[i].. Hummm... Por cierto.. Ese lugar en el que atrapan a Ezio en el vídeo...  Es Masiaf?....[/i]
EDITADO EL 07-06-2011 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
New-Divide3Hace 12 años36
Increible como se mueve y pelea Ezio a pesar de estar viejito  , no puedo a esperar a ver como termina la historia 
Maikk766Hace 12 años37
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i].. Hummm... Por cierto.. Ese lugar en el que atrapan a Ezio en el vídeo... Es Masiaf?....[/i]
Sí eso parece; y donde "supuestamente" le ahorcan es donde Altair hizo su primer salto de fe. Todo termina donde comenzó.... [b]?[/b]
XXxRui2xXx174Hace 12 años38
SE VE POCA MADRE!!! no lo creía cuando lo estaba viendo, pero valla es un lujo de juego.
JugonisMaximus12438Hace 12 años39
@Maikk
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i].. Hummm... Por cierto.. Ese lugar en el que atrapan a Ezio en el vídeo... Es Masiaf?....[/i]
Sí eso parece; y donde "supuestamente" le ahorcan es donde Altair hizo su primer salto de fe. Todo termina donde comenzó.... [b]?[/b]
Hummm... Esperemos que no... Ezio esta cerca de la edad de jubilación y no seria justo [list] El gameplay nos ofrece un vistazo a la mecánica del juego, muy practica y bien dinámica. Lo que me ha intrigado en gran manera es la "puerta" que sale al final... Que verdad se nos revelara!?
[/list] [b]PD:[/b] [i]He visto el vídeo de nuevo y si es Masiaf.. Pero con nieve... Condenado cambio climático jejeje!...[/i]
1 VOTO
Calii9985Hace 12 años40
El tipo al que veia era altair verdad?, y se me afigura o el lugar donde lo van a colgar es identico al que sale en assassins creed 1, cuando altair y otros dos asesinos van a tenderles una tramapa a los templarios??,,, fuckk!!!, genial :E
DeaDshadow2210Hace 12 años41
Me encanta la nueva ambientación estilo mongol , más oscura , con un protagonista envejecido ,que aporta mayor carisma  ,estoy harto de ver protagonistas de juegos en sus plenos años mozos ,creo que ya toca ver madurez .

Eso si ,no hay demasiadas mejoras gráficas respecto a la hermandad ,es el precio que hay  que pagar por sacar juegos tan de seguido .
EDITADO EL 07-06-2011 / 04:45 (EDITADO 2 VECES)
Wincott1454Hace 12 años42
Ezio, reconozco que al principio no me caías muy bien. Tu personalidad y la mía son demasiado diferentes como para que me identificara contigo desde el principio. Pero tras acompañarte en tus aventuras, tras conocerte y conocer el mundo en el que vives, matas y sufres, sin duda hay un sentimiento de camadarería. Será un honor acompañarte de nuevo.
1 VOTO
Gonza16074Hace 12 años43
El mejor trailer de los Assassin Creed ....

Juegasooo quiero que salgaa    
JH-Fenix203Hace 12 años44
Pues creo que soy la única persona del mundo a la que no le ha gustado el trailer... en general.
Conceptualmente sí, está muy bien. Escenario, dinamismo, que salga también Altair (y más en Masiaf).
Pero técnicamente no me merece el aprobado. Sólo despunta (de forma brutall, todo hay que decirlo) en el apartado gráfico. En el resto... Una escena como esta debe tener sonido ambiente. Si hay música debe estar de fondo. Y la música que han puesto no concuerda con el dinamismo del trailer.
Otro gazapo técnico, y bien gordo: ¿Qué pasa con la cicatriz del labio que Ezio se hizo de joven, con los Pazzi? ¿A los 50 años desaparecen, o se les ha olvidado?
RazorKaen2617Hace 12 años45
Monumental, esa musica... esas animaciones... esas apariencias... 

Sencillamente hermoso, epico, Ubisoft tiene muy buenas manos en la industria.

Grande Ubi.
RANK1533Hace 12 años46
Joderrrr   QUEEE TRAILASO estupendo...   la musica  las artes de guerra  el efecto  de aparicion del primer assasin Dios  dios dios dios.........  y esa calidad  grafica  de los trailers... es que salio algun nuevo motor  para los trailer por que los ultimos trialer que he visot tiene una calidad de  video AMAZING
Megaman2222332Hace 12 años47
En serio... nunca... NUNCA, se les ocurrio hacer una pelicula de animacion de Assassins Creed?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360)

Hay 155 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Trailer Cinemático (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL