Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations

EchedeyMoya472Hace 12 años48
Aah y se me olvidaba decir como ha cambiado Ezio... en cada una de sus arrugas se ven los asesinatos que ha cometido y la experiencia alcanzada... Hollywood: con esta historia os saldría un taquillazo en toda regla..
Erikaltair705Hace 12 años49
Sera la bomba            
Dark0ni733Hace 12 años50
Impresionante!! Ezio a pesar de sus 52 años sigue demostrando que es el Maestro Assessin de sus tiempos! las mejoras con las bombas para el sistema de combate el nuevo Hookblade, son una gran invoacion para este juego, de verdad que se notan muchas mejoras, en la ambientacion, en Ezio, en todo     de verdad que estoy ansioso por poder jugar esta joya, que nos trae la gente de Ubisoft Montreal   y asi aclarar las dudas que dejaron los anteriores porque por DIOS La Hermandad me dejo cabezon! 
Heroguitar19942812Hace 12 años51
GENIAL!!! con mayuscula porque se lo merece, la verdad tiene una pinta, no puedo esperar maaaaaaaaaas    
Pablo1988montoli64Hace 12 años52
Pues yo me esperaba mas,,, no me culpeis por ser exigente
Rafil562051Hace 12 años53
Ezio

¿Cual es tu secreto para estar tan bien a los 52?

Y no me sueltes lo del danacol que esta muy visto 
EchedeyMoya472Hace 12 años54
@Josema26795
Mostrar cita
Sinceramente, esperaba menos de este juego, pero veo que aun puede prometer
prometerá, eso no lo dudes
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años55
Veo que se confirma lo de la mejora grafica, lo pense al ver el ingame q por suerte vi el momento en directo a traves de streaming, y note mas colorido, mas texturas y mejores efectos de luz y HDR. Quiza sea tambien pq al ser un ciudad musulmana la topologia de las calles los zocos y mercados lo hagan mas variopinto y la sensacion de vida por las calles sea mayor, que la de una italia del siglo 15.

Pedazo de juego que se avecina, estoy deseando ver que nuevas descubrimos sobre desmond (ya que dijeron que harian mucho incapie en el pasado de desmond antes de ser secuestrado por abstergo), y como pone punto y final al capitulo de Ezio auditore y van encarrilando la saga para revivir un nuevo personaje muy probablemente en la francia de la revolucion o en la america del siglo 19 por lo que apuntan casi todas las hipotesis.
Piroclasto929Hace 12 años56
La calidad de la imagen es impresionante esos si, todos sabemos que muchas veces los videos que muestran son de las parte que quieren mostrar, es decir puede que la calidad en el propio juego no sea la misma, aun así es impresionante lo que han conseguido.

Este es uno de esos títulos que no pueden faltar en una buena colección. 

Tengo muchísimas ganas de poder probarlo con mis propia manos… 

               
El-Pupas1388Hace 12 años57
@Sneiky5
Mostrar cita
[b]@Futuro94[/b] Es la última entrega de Ezio... no de la saga [i]Assassin's Creed.[/i]
Con lo bien que les va seguro que... por lo que temo prostituiran la franquicia hasta limites insospechados, igual que los conejitos...
Olanoelamo1734Hace 12 años58
@El-Pupas
Mostrar cita
@Sneiky5
Mostrar cita
[b]@Futuro94[/b] Es la última entrega de Ezio... no de la saga [i]Assassin's Creed.[/i]
Con lo bien que les va seguro que... por lo que temo prostituiran la franquicia hasta limites insospechados, igual que los conejitos...
el ultimo juego de esta frankicia saldra en el 2012 ( el año k viene) pa ir concordada la realidad con el juego
Trafist177Hace 12 años59
De verdad creis que el ultimo juego sera en 2012? yo no lo creo, mientras sigan pudiendo explotar el juego seguiran sacando spin-off y cosas de esas,....y si al tiempo
Un saludo.
1 VOTO
Olanoelamo1734Hace 12 años60
@Trafist
Mostrar cita
De verdad creis que el ultimo juego sera en 2012? yo no lo creo, mientras sigan pudiendo explotar el juego seguiran sacando spin-off y cosas de esas,....y si al tiempo Un saludo.
no lo creo , acabara emn 2012 solo por la historia y por dejar la saga en un liston mu alto
El-Pupas1388Hace 12 años61
@Olanoelamo
Mostrar cita
@El-Pupas
Mostrar cita
@Sneiky5
Mostrar cita
[b]@Futuro94[/b] Es la última entrega de Ezio... no de la saga [i]Assassin's Creed.[/i]
Con lo bien que les va seguro que... por lo que temo prostituiran la franquicia hasta limites insospechados, igual que los conejitos...
el ultimo juego de esta frankicia saldra en el 2012 ( el año k viene) pa ir concordada la realidad con el juego
me puedes dar donde sacaste la informacion? por que yo sepa... mientras el juego funcione no faltaran ideas... por que este juego se podria haber resumido en 3 simples juegos; AC1(edad antigua), AC2(Edad renacimiento), AC3(Edad moderna y actual qual manejaremos al que esta en la maquina...), pero como todo se resume en el billete, pues sacaran asta cansarse, quien no te dice que alomejor en el 2012 sacan uno... y despues para alargar sacan una segunda parte del de 2012... jamas sabras cuando acabara...(toma ejemplo de COD... Pokemon... y un largo ezeteraa....)
Mario1772263Hace 12 años62
A mi este saga me pegó muy fuerte desde que salió el primero, y ya cuando ví que iban a sacar revelations casí me desmayo de la alegría, será por la pasta o lo que sea pero estoy seguro de que los fans de este juego seguirían con la historia siete episodios más, y ya cuando se acabe seguro que cojo depresión  

El trailer cinemático es una aténtica pasada y el gameplay me ha dejado babeando   , las sombras sobre el traje de Ezio por las calles espectaculares y el ambiente duarnte el incendio de los barcos bufff...
Erci283Hace 12 años63
El mejor Assassin's Creed, fue sin duda el primero  pero no deberia de ser asi   Assassin's Creed II fue genial, muy bueno, magnifico, una obra maestra, pero no tan bueno como el uno, y el Brotherhood...ni siquiera le llega a los talones   , por eso yo digo que esta franquisia quiza a ido mejorando en graficos pero la calidad de el juego de alguna manera a ido bajando, y si no me creen miren las notas que le han puesto a todos los juegos de la franquisia, Assassin's Creed 9.7, Assassin's Creed II 9.6, Assassin's Creed Brotherhood, 9.3, TODOS son muy buenos pero su calida ha ido bajando, solo espero que Revelations sea tan bueno o mejor que el primero, buena suerte Ubisoft 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 73 respuestas en Impresiones E3 2011 - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL