Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Intercambio pokemon shiny o sin serlo

Zekromy25Hace 12 años16
Quero que me intercambies  un deoxys shiny
Zekromy25Hace 12 años17
Me puedes o no intercambiar un deoxys me da igual el nivel o si es shiny o no
Elbuitre343Hace 12 años18
@Zekromy
Mostrar cita
Me puedes o no intercambiar un deoxys me da igual el nivel o si es shiny o no
no lo tengo
Watix8Hace 12 años19
Cambio Geodude Shiny Nvl 9 por un Chimchar o Piplup (Entre nvl 25 y 20 Piplup o Chimchar) Mi IDNo.es 35823.Es un Geodude Shiny.En pokemon Platino.     
Eljugon2Hace 12 años20
@Joseahigal
Mostrar cita
Tengo a todos los k tu kieras pero de las ediciones blanco y negro no solo de las otras
ME PODRIAS INTECAMBIAR UN ARCEUS SHYNI POR UN ELEKID
Pokeball1231Hace 12 años21
Te doi un bibarel por un regigigas mi ID de pokemon es 46596
Pokeofortuno6Hace 12 años22
@Joseahigal
Mostrar cita
Ola amigos de pokemon yo intercambio pokemon shiny o sin serlo en el pokemon oro, plata,diamante, perla y platino. los intercambio por el pokemon k kerais y en el nivel k kerais. votadme y agregarme como amigo. Contantad conmigo gracias
cambio zapdos n 68 por tyranitar o moltres de mismo o mas nivel
Pokeofortuno6Hace 12 años23
@Elbuitre
Mostrar cita
@Dan89
Mostrar cita
@Everiaxel
Mostrar cita
Mi version es el hg o sea el heart gold pero aun así se pueden intercambiar de diferentes versiones y mis pokemons son arceus,giratina,ho-entei, togekiss y squirtel
oie io tengo el soul silver si kieres puedo conseguirte un vulpix o un meowth ke son pokemones exclusivos del soul silver ke te parece??? tambien puedo conseguirte un skorupi charmander riolu snover bulbasaur totodile i otros mas
que pides por el bulbasaur y charmander
por el totodile te doy un drapion
Pokeofortuno6Hace 12 años24
@Dan89
Mostrar cita
@Everiaxel
Mostrar cita
Mi version es el hg o sea el heart gold pero aun así se pueden intercambiar de diferentes versiones y mis pokemons son arceus,giratina,ho-entei, togekiss y squirtel
oie io tengo el soul silver si kieres puedo conseguirte un vulpix o un meowth ke son pokemones exclusivos del soul silver ke te parece??? tambien puedo conseguirte un skorupi charmander riolu snover bulbasaur totodile i otros mas
q quieres por un totodile
Sushimoxa091Hace 12 años25
Me cambiarias el charmander???
Pokeofortuno6Hace 12 años26
@Pokeofortuno
Mostrar cita
@Dan89
Mostrar cita
@Everiaxel
Mostrar cita
Mi version es el hg o sea el heart gold pero aun así se pueden intercambiar de diferentes versiones y mis pokemons son arceus,giratina,ho-entei, togekiss y squirtel
oie io tengo el soul silver si kieres puedo conseguirte un vulpix o un meowth ke son pokemones exclusivos del soul silver ke te parece??? tambien puedo conseguirte un skorupi charmander riolu snover bulbasaur totodile i otros mas
q quieres por un totodile
Manulocon1Hace 11 años27
Hola me puedes cambiar un arceus a cualkier nivel porfa      en pokemon platino
EDITADO EL 22-05-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Invizsandflame27Hace 11 años28
   algien tiene a giratina en shiny o sin shiny pero nibel 100 con la piedra que lo cambia de forma
Ont33Hace 11 años29
Hola ofrezco Chikorita shiny macho al lvl 6 por otro shiny inicial a poder ser del tipo fuego.. Interesados agregadme al facebook buscadme por SoundGale Presents o enviadme un email a sound_gale@hotmail.com  Gracias y espero noticias rápido!
Onimeno12Hace 11 años30
Yo tengo rayquaza shiny skarmory vileplume lanturn los cambio x arceus darkrai jirachi mew celebi deoxys y shaymin, son legales d mi ruby y ayer consegui la esmeralda aunq ya la toparon no hay shiny asi q cambio algunos de esa version tambien ya q la borrare para empezar el mio
Ashgrod1Hace 11 años31
Hola que tal 

Cambio Shiny por Shiny alguien interesado??

Tengo un crobat, Chartizard, Snover,Butterfree, Swampert todos son Shiny alguien interesado??

Aparte busco pokemon no Shiny Como Oshawott o Rufflet (cambio por no shiny solo pide)
EDITADO EL 12-11-2012 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Intercambio pokemon shiny o sin serlo

Hay 37 respuestas en Intercambio pokemon shiny o sin serlo, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL