Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia Shen Gaoren y Lao Shang Lung

Liot9Hace 12 años16
  tu informacion es la MEJOR grasias por todo yo no sabia eso y nunca me pasaba a lao-chan peroa ahora si grasias agragame porfa 
una pregunta:  
 las misiones de k se tratan las de lao y shen?
solo de proteger la fortaleza y k no llege acero? si verdad?
  
Liot9Hace 12 años17
K es el triangulox3
dimelo
normax
Normex755Hace 12 años18
Si, tienes que defender una fortaleza si te la destruye pierdes, TrianguloX3 me refiero a que con el martillo presiones 3 veces seguidas el boton triangulo para ejecutar el combo basico del martillo, obiamente si cambias de arma usaras otros ataques   
Saludos.
XXKiiNtArOXx8Hace 12 años19
Genial aporte bro    me ha sido mui util  +1
Alb104184Hace 12 años20
Bueno normex, anteriormente dije que usando bombas antidragon me sobraron 26 seg. y sin usarlas 1:15 (aproximadamente) pero se ve que he ido mejorando y usando las antidragon me han sobrado 7:16    así que no creo que lo que marque la diferencia sean las obmbas sino la forma de luchar que utilizas, lo único que puedo decir es que no son imprenscindibles pero... no sabría decirte si vienen mejor o no 
Normex755Hace 12 años21
Si hay que tener en cuenta que nunca es igual, hay veces que le daras sin parar y otras le golpearas con menos frecuencia depende de como vaya todo, pero yo lo e probado varias veces ya con el mismo martillo y con pres viento para darle sin parar, y sin las bombas al entrar en la zona del castillo practicamente me lo mato, si las uso con el tiempo que pierdo siempre me toca darle unos cuantos minutos mas, asique bueno lo mejor es que cada cual pruebe que tal le va la cosa y lo haga a su gusto   
saludos.
-darkwolf-93Hace 12 años22
@Zyozen95
Mostrar cita
Esta bastante bien, pero tiene un gran fallo: Las bombas antidragon son imprescindibles para completar estas misiones, es cierto que se pierde algo de tiempo, pero es compensado con un gran ataque. Para que te hagas una idea, una bomba barril grande + hace de daño 150, mientras que la antidragon hace 500, y encima son dos Yo creo que son imprescindibles, pero para los gustos se hicieron los colores
hola keria preguntar por eso de saber lo de la vida eske vi un video de alguien k se etava cargando un kushala daora y a la izkierda le salia la vida y preguntaba por si se acia con adornos el arma la armadura o otra cosa
Zyozen952462Hace 12 años23
@-darkwolf-
Mostrar cita
@Zyozen95
Mostrar cita
Esta bastante bien, pero tiene un gran fallo: Las bombas antidragon son imprescindibles para completar estas misiones, es cierto que se pierde algo de tiempo, pero es compensado con un gran ataque. Para que te hagas una idea, una bomba barril grande + hace de daño 150, mientras que la antidragon hace 500, y encima son dos Yo creo que son imprescindibles, pero para los gustos se hicieron los colores
hola keria preguntar por eso de saber lo de la vida eske vi un video de alguien k se etava cargando un kushala daora y a la izkierda le salia la vida y preguntaba por si se acia con adornos el arma la armadura o otra cosa
Eso se hace con cheats, y no te los recomiendo
-darkwolf-93Hace 12 años24
@Zyozen95
Mostrar cita
@-darkwolf-
Mostrar cita
@Zyozen95
Mostrar cita
Esta bastante bien, pero tiene un gran fallo: Las bombas antidragon son imprescindibles para completar estas misiones, es cierto que se pierde algo de tiempo, pero es compensado con un gran ataque. Para que te hagas una idea, una bomba barril grande + hace de daño 150, mientras que la antidragon hace 500, y encima son dos Yo creo que son imprescindibles, pero para los gustos se hicieron los colores
hola keria preguntar por eso de saber lo de la vida eske vi un video de alguien k se etava cargando un kushala daora y a la izkierda le salia la vida y preguntaba por si se acia con adornos el arma la armadura o otra cosa
Eso se hace con cheats, y no te los recomiendo
ok gracias
Iboraisi3Hace 12 años25
Me podéis ayudar me gustaría que me dierais un consejo porque me he quedado en el shen gaoren. El problema no es q ataque a la fortaleza es el tiempo. Yo llevo una espada larga de fuego la hoja wyvern sangre creo y no puedo matarlo. Lo tiro y le doy en la cara pero aun así no lo mato. Con un ataque de 768 mas droga demoníaca tampoco lo consigo. ¿Que debería hacer?
Tigrex179644Hace 12 años26
[b][i][u]NO REVIVAS POST MUERTOS[/b][/i][/u]       yo no te respondere a menos que lo pongas en un post nuevo 
Hunter6459Hace 11 años27
Gran guia, pero se te ha olvidado que con el SHEN GAOREN, podemos usar los cañones que están al lado del matadragones.
Hoy he "matado" por primera vez al GAOREN (bueno, haullentado).


PD: H-I-O-Grifonator, me encanta tu foto     (con dos cojo...)   

PD (2): @Iboraisi yo he matado al shen gaoren con la misma espada y la armadura de tigrex, así que, si, si se puede matar o aullentar. 
EDITADO EL 13-08-2012 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-narga52Hace 11 años28
Ya pero como se.subs encima del she garoen y Colocarle la bomba antidragon   
Electromago24Hace 11 años29
Oye  Normex  antes  dijiste  que  no  sabias  que  bala  le  aces  mas  daño  al Lao-Shan Lung  yo  no  lo  mato  pero  si  es  devil  al  fuego  y  al  dragon  ya  seria  normal  que  la bala  de  dragon  o  fuego  le  iciese  mas  daño  no  crees?
a  y  porcierto  como  consigo  el  cuerno kirin trueno  o  yo  que  se  como  era  y  la  Espada  Dragon  Humeante  como  y  como  iciste la  guia  yo  tambien  quiero  acer  una  pero  sobre  el  Giadrome  jaja  mentida  eso  se  pasa  de  mil  amores(amenos  que  esten  en  los  niveles  muy  altos)
pero  creo  que  la  quere  acer  no  se  puede  que  sobre...  no  se  pero  al  final  creo  que  quere acerla  sobre  el  *nose*    si  claro  ay  un  monstruo  que  se  llame  asi                      
Electromago24Hace 11 años30
A  porcierto  a mi  me  paso  algo  muy  extraño con  el  Shen Gaoren
yo  solo  le  poni  las  patas  rojas(lo  tipico)
y  en  un  momento  me  ponio  *Victoria*
y  el  continuava  atacando  la  Ciudad
y  avia  tiempo  00:00  y  Ciudad  10%
que  paso?
Cesar89876233Hace 11 años31
Que lo auyentaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Shen Gaoren y Lao Shang Lung

Hay 34 respuestas en Guia Shen Gaoren y Lao Shang Lung, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL