Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cobra a los editores por las descargas de sus contenidos en PSN

Trige10093Hace 15 años48
No se, hubiera visto mejor que nos cobraran a los usuarios esos 16 centimos por bajar la demo, pero bueno, supongo que no lo vieron viable.
1 VOTO
Vampirezero25Hace 15 años49
Bueno como ya se dijo todo solo queda cantar  

[video]http://www.youtube.com/watch?v=R98qC0fd_1w[/video]
3 VOTOS
Potito138Hace 15 años50
Tasas de hasta 160.000 $??? eso es calderilla viendo lo que cobran los directivos de las empresas de videojuegos o lo que le sacan a un videojuego que se venda en condiciones...   
Que pague Capcom lo que le toque por hacernos pagar a los usuarios 3 leurazos por los dichosos trajecitos del SF IV o el modo Versus del RE 5… Que morro si se quejan… ajustad cuentas y veréis que no pierden dinero…
Qué asco son como perros devorándose por la pasta, y al final el perjudicado, como siempre, el consumidor  
EDITADO EL 23-03-2009 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años51
Como norma habitual en esta generacion de consolas se critica todo lo relativo a Ps3, incluso aunque sea algo positivo. Tendriamos que agradecerle a Sony que no nos clave como hace la competencia, pero no, tenemos que buscar siempre el lado negativo. Si Sony nos cobrase como en XboxLive, tendriamos una avalancha de criticas negativas diciendo que ha hecho lo mismo que la competencia. Como no ha sido asi, ahora hay que criticarla porque cobra al que mas tiene. Y digo yo, ¿que ha hecho Sony para merecer esto? esta claro que ha mentido y ha cometido errores, exactamente igual que la competencia; pero hay un odio desproporcionado que no entiendo. Siempre ha habido rivalidades entre la competencia, como las hubo cuando estaban Sega y Nintendo, pero esto ya es pasarse. El año pasado lei un articulo en una web extranjera que hacia alusion a que Microsoft habia gastado una fortuna para que la mayoria de las desarrolladoras le hicieran mas sombra(por decirlo de alguna manera) a la consola de Sony;. en su momento me parecio desproporcionado y una autentica chorrada, hoy ya no.
Volcano671Hace 15 años52
Lei hasta la pagina 2 y no pude leer mas

que esta mal q sony les cobre por poner publicidad a las editoras ? donde se vio escrito que la publicidad sea gratis ?

que los contenidos d la store van a bajar en cantidad ? ,, que los van a hacer todos de pago ?

HOLAAA hace medio año que las editoras pagan por poner cosas en la store y no solo no ah bajado la cantidad de cosas que se ponen sino que ah mejorado notablemente la calidad y cantidad de cosas que ai en ella en los ultimos 6 meses

piensen un poquito antes de escribir ...

se ve que ai personas que prefieren pagar ellos por el servicio en ves de sacarle 200.000 dolares a la pobre de capcom que factura por año muchisimo mas que eso y eso no le afecta en lo mas minimo ,, es mas es una publicidad muy pero muy barata .. en anuncios de tele afiches , etc seguramente gastes unas cuantas veces mas que eso ....

ai que leer cada cosa
-AK47-164Hace 15 años53
Sony si a decidido cobrar a las editoras es porque a echo numeros y le saldra muy pero que muy rentable. Las editoras no van a cargar con el muerto (eso seguro) asique al final los que van a tener que apoquinar seran los usuarios, faltaria mas...
Si la industria del videojuego sigue en auge, es porque se vende, y si se vende es porque tenemos pasta o la poca que tenemos la gastamos en juegos. Mientras esto siga asi todas las compañias seguiran estirando el chicle hasta que tengamos en el bolsillo un agujero del tamaño de nuestro puño y no podamos hacer otra cosa que rascarnos los huevos.
Aroldam1231Hace 15 años54
Sony  muy mal, las demos no deberias cobrarla a los editores, SOLO deberias cobrar sus expansiones ¿por que? por que tu no ganas nada con las expansiones y ademas jode a los que despues de 6 mese tienen que gastarse 10 euros mas en  un juego por que los editores no han querido meterlo en el juego al principio...conclusion solo cobrar por lo que los editores sacan tajada, ya veremos cuantas mas expansiones echan.
S-spiegel15220Hace 15 años55
@Erjavpri
Mostrar cita
Kiza no sea la manera mas correcta de conseguir ingresos...pero me parece mas correcta esta idea ke poner online de pago
totalmente de acuerdo.... aunque a las editoras no les parecerá tan buena idea jaja
Old-Hakka5386Hace 15 años56
@Vampirezero
Mostrar cita
Bueno como ya se dijo todo solo queda cantar
Mirad! Un Troll! Cuidado no os enganche sus gilipolleces!
Seguidor322540Hace 15 años57
Por desgracia, lo peor es que por ahora lo que se dice en ese video parace ser verdad.
Seguidor322540Hace 15 años58
@Volcano
Mostrar cita
Lei hasta la pagina 2 y no pude leer mas que esta mal q sony les cobre por poner publicidad a las editoras ? donde se vio escrito que la publicidad sea gratis ? que los contenidos d la store van a bajar en cantidad ? ,, que los van a hacer todos de pago ? HOLAAA hace medio año que las editoras pagan por poner cosas en la store y no solo no ah bajado la cantidad de cosas que se ponen sino que ah mejorado notablemente la calidad y cantidad de cosas que ai en ella en los ultimos 6 meses piensen un poquito antes de escribir ... se ve que ai personas que prefieren pagar ellos por el servicio en ves de sacarle 200.000 dolares a la pobre de capcom que factura por año muchisimo mas que eso y eso no le afecta en lo mas minimo ,, es mas es una publicidad muy pero muy barata .. en anuncios de tele afiches , etc seguramente gastes unas cuantas veces mas que eso .... ai que leer cada cosa
A ver. ¿Has leido TÚ la noticia? Una cosa es que las desarrolladoras paquen por poder poner su contenido en la store. Como bien tu has dicho, eso ya se hacia porque la publicidad no es gratis. Y es algo que me parece de lo mas logico y que debe hacerse. Pero ¿aumentar la cuota por nuestras descargas? Si cobran hasta, y sobre todo, por las descargas gratuitas. Esto solo demuestra lo mal que esta Sony economicamente. Y lo que van a conseguir es crear enfrentamientos entre ellos y las desarrolladoras, que estas ultimas dejen de poner mateial en la store (lo que hara que pierdan mas dinero aun), y si vamos a lo mas extremo (cosa que tambien me parece casi imposible) que pierdan incluso las pocas exclusividades de calidad que mantiene (que ya seria su ruina).
EDITADO EL 24-03-2009 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 15 años59
@Potito
Mostrar cita
Tasas de hasta 160.000 $??? eso es calderilla viendo lo que cobran los directivos de las empresas de videojuegos o lo que le sacan a un videojuego que se venda en condiciones... Que pague Capcom lo que le toque por hacernos pagar a los usuarios 3 leurazos por los dichosos trajecitos del SF IV o el modo Versus del RE 5… Que morro si se quejan… ajustad cuentas y veréis que no pierden dinero… Qué asco son como perros devorándose por la pasta, y al final el perjudicado, como siempre, el consumidor
Una cosa no quita la otra. Que las desarolladoras nos roben con ese tipo de "estrategias" economicas no justifica el que Sony les robe a ellos. Ahora, lo de que intenten robarnos de esa manera... Es DE UNOS AUTENTICOS DE HIJOS DE _ _ _ _ , pero sobre todo es HUMILLANTE. ¿Como es que hay gente que se deja engañar de esa manera? Conmigo por lo menos no lo consiguen. Claro que al final los unicos perjudicados somos nosotros, pero porque la gente les deja que les timen. Ya verias como se arreglaria esta situacion si la gente en vez de seguirles el juego (nunca mejor dicho) y comprar sus actualizaciones, dejaran de comprar los juegos mismos como modo de protesta por ser pobres en contenido. Eso hago yo. Si me entero que algun juego va a tener contenido descargable con pago, dejo de interesarme por el. Porque ya se que no sera lo sufientemente bueno como pagar 70 eurazos por el (ademas de lo adicional por las descargas). Ya hay muchos juegos de calidad donde elegir. Y si ni aun asi no me combence ninguno, pues ese dinero que me ahorro Con el paso del tiempo las desarrolladoras estan cobrando cada vez mas, por menos. Hay que hacer algo .
EDITADO EL 24-03-2009 / 18:18 (EDITADO 3 VECES)
Onofrei21865Hace 15 años60
@Vampirezero
Mostrar cita
Bueno como ya se dijo todo solo queda cantar
Joder cada vez me da mas asco esta "guerra de consolas" , ¿que intentais demostrar? Sinceramente el atacar continuamente a la consola de la competencia son sintomas de no estar seguros de haber elegido bien. Si os falta personalidad no es nuestra culpa, no tenemos porque estar aguantando vuestras tontas batallitas. Pongo este comentario como ejemplo ojo, nisiquiera entiendo lo que dice la cancion.
1 VOTO
Potito138Hace 15 años61
@Seguidor32
Mostrar cita
@Potito
Mostrar cita
Tasas de hasta 160.000 $??? eso es calderilla viendo lo que cobran los directivos de las empresas de videojuegos o lo que le sacan a un videojuego que se venda en condiciones... Que pague Capcom lo que le toque por hacernos pagar a los usuarios 3 leurazos por los dichosos trajecitos del SF IV o el modo Versus del RE 5… Que morro si se quejan… ajustad cuentas y veréis que no pierden dinero… Qué asco son como perros devorándose por la pasta, y al final el perjudicado, como siempre, el consumidor
Una cosa no quita la otra. Que las desarolladoras nos roben con ese tipo de "estrategias" economicas no justifica el que Sony les robe a ellos. Ahora, lo de que intenten robarnos de esa manera... Es DE UNOS AUTENTICOS DE HIJOS DE _ _ _ _ , pero sobre todo es HUMILLANTE. ¿Como es que hay gente que se deja engañar de esa manera? Conmigo por lo menos no lo consiguen. Claro que al final los unicos perjudicados somos nosotros, pero porque la gente les deja que les timen. Ya verias como se arreglaria esta situacion si la gente en vez de seguirles el juego (nunca mejor dicho) y comprar sus actualizaciones, dejaran de comprar los juegos mismos como modo de protesta por ser pobres en contenido. Eso hago yo. Si me entero que algun juego va a tener contenido descargable con pago, dejo de interesarme por el. Porque ya se que no sera lo sufientemente bueno como pagar 70 eurazos por el (ademas de lo adicional por las descargas). Ya hay muchos juegos de calidad donde elegir. Y si ni aun asi no me combence ninguno, pues ese dinero que me ahorro Con el paso del tiempo las desarrolladoras estan cobrando cada vez mas, por menos. Hay que hacer algo .
Sony no les roba a ellos, hacen lo normal, cobran un servicio. Cuando las compañias ponen una demo en PSN no lo hacen por hacerle un favor a lus usuarios... para ellos es PUBLICIDAD... y eso se paga, o te crees que los anuncios en los demás medios son gratis? Otra cosa es que otras compañias no cobre tasas por estrategia comercial, pero lo normal es que se pague la publicidad, vamos digo yo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cobra a los editores por las descargas de sus contenidos en PSN

Hay 61 respuestas en Sony cobra a los editores por las descargas de sus contenidos en PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL