Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run

Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

AdiosCallOfDuty7231Hace 12 años16
Cuando estaba viendo la conferencia, el tipo dijo que [b]usaran el motor grafico de Battlefield 3[/b]         
Lo que es Battlefield 3, Need for Speed: The Run, Far Cry 3   y Mass efect 3 los comprare   no importa si me tenga que prostituir  .
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 12 años17
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Putaaa obra mestra de need for speed un año mas...... a sido estra viendo el trailer y kedarme agilipollado con la calidad de la ciudad, recrodandome un poco a los anteriores need for speed desarollados en ciudad pero de noche, y logo el pavo slaiendo del coche y liandose a ostias con la poli y chorizandoles el coche XDDDD. pinta bien pintaa muy bien, Este año toca coctel NFS+HEAVY RAIN.... adrezado ocn unos geniales quicktimes y escenas ke acen parecen una pelicula al estilo de transporter o a todo gas y estar todo el rato pendidente de ke la poli no te revienten el coche a tiros.. alguien dijo un need for speed como lo fue most wanted? este le da 10000000000 vueltas a lo ke fue most wanted, aunke ia desde carbono most wnated fue superado....... GRANDE EA y EA BLACK BOX, GRANDE NFS otra entrega anual de need for speed de 10
No hablemos antes de tiempo.Most Wanted es,con mucha diferencia,el mejor juego de la saga,desde Most Wanted solo han ido a peor,y lo de un juego por año no me parece la politica mas correcta y menos algo de loque puedan estar orgullosos(a otras compañias se las crucifica por ello,y a EA la estais alabando como a un dios).A mi me encantaria ver que este juego esté a la altura de MW altura,pero un buen motor grafico y pulsar un boton en una secuencia de video para que el personaje salte mientras esquiva las balas de un helicoptero no lo hacen mejor juego,es una apuesta arriesgada y diferente,ya veremos como les sale...
Mariobross883780Hace 12 años18
Esto lo dije por mucho frosbite 2 no se veria igual que battlefield 3, por el simple hecho que este es en base consola contrario con el battlefield 3
Eliasmaxi965Hace 12 años19
@Torino1968
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
[b]Porfin algo nuevo y no una PUTA MIERDA como el HOT PURSUIT [/b]
Hot Pursuit son sus orígenes... Tu te criaste con los Underground... lástima...
En realidad sus origines eran need for speed 1 need for speed 2 need for speed road challenge y el High stakes que son los orígenes, Estamos hablando la epoca del 94 99.
Kenwood9040Hace 12 años20
A mi me a enamorado   eso de salir del coche, parece de película y es innovador para un NFS todo hay que decirlo. Por hay se a visto que dicen que los daños y tal, que mas da eso cuando lo importante son las carreras y la IA de los pilotos, a mi la verdad que los daños es lo que menos miro.
Torino19689338Hace 12 años21
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
[b]Porfin algo nuevo y no una PUTA MIERDA como el HOT PURSUIT [/b]
Hot Pursuit son sus orígenes... Tu te criaste con los Underground... lástima...
En realidad sus origines eran need for speed 1 need for speed 2 need for speed road challenge y el High stakes que son los orígenes, Estamos hablando la epoca del 94 99.
Hot Pursuit también estaba en sus orígenes, el primer Hot Pursuit salió antes que Road Challenge
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 12 años22
No me está gustando para nada este giro que le quieren dar a la saga NFS. No sé que pintan unos QTS en un juego de conducción y lo qué es aun peor, multiples eventos scriptados en una carrera... penoso. 

Además otro detalle; eso de que quieren otorgarnos un tipo de auto "acorde a la situación" me huele a juego lineal. Supongo que no podremos explorar las ciudades provocando persecuciones o algo muy importante, tunear carros a nuestro gusto y no sólo tener uno, sino una variedad mayor para usar el que más nos plazca. 

En fin, los modos campañas de NFS como MostWanted, Underground, Carbon tenían ese toque de "Sandbox" por así decirlo, dejando de lado un poco la narrativa que es lo que menos importa en un juego de esta índole. Lo dicho, no me gusta nada como va pintando NFS: The Run.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años23
No se.. por ahora me tiene decepcionado esperaba algo mejor..
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 12 años24
Así es como se relanza una saga,seguro que recogen muchos éxitos y se debe a que los han sembrado.Esta franquicia a lo tonto esta ofreciendo juegos,que siendo todos más o menos arcade(exceptuando el shift,que se puede discutir al respecto) son de lo más variado,sobre todo con este the run quieren poner en la innovación y la mezcla de géneros en cotas rara vez vistas.
XXxRui2xXx174Hace 12 años25
A mi igual me ha decepcionado no es un NFS...    
Sandpapo915402Hace 12 años26
No se a mi lo de las partes a pie me pareceuna cagada monumental , en graficos eso si es impresionante .
Gorkexo2179Hace 12 años27
En lo que se ha convertido esta saga....
TUCANERO5Hace 12 años28
Tiene buena pinta... creo que la mezcla entre need for speed y heavy rain es realmente muy buena, pero mi humilde opinion es que el juego seria perfecto si la historia tuviera un sentido mucho mas fast and the furious.. en el sentido de por ej. ser un poli infiltrado en una banda de ladrones y te sumerjes en carreras callejeras e infringes la ley para que la banda no te pille como infiltrado. y te terminas enamorando de la chica mala.. entonces de acuerdo a  cada decision que tomes, puedes involucrarte mas con los malos y convertirte en uno de ellos, o de lo contrario hacer cumplir la ley como tu rol de policia.
Dark0ni733Hace 12 años29
UFFFFF! este trailer ha hecho que me erice   en realidad tiene una apariencia extraordinaria!!      las camaras, los QTE, estan muy bien trabajados, los choches y el entorno    de verdad estoy seguro que este juego sacara a flote nuevamente a la saga a lo alto. Y es que recordemos son la gente de EA Black Box, ellos fueron los creadores de la joya que fue Most Wanted    estoy seguro que lograran un excelente juego y ponteciando por el Gran Frostbite 2. Dios ya lo quiero  
RICK-BLAZE3335Hace 12 años30
Necesito ver más para decir que tan bueno puede ser el juego, pero hasta ahora van bien, en mi opinión.
Japandriver17452
Expulsado
Hace 12 años31
Desear que todo le salga bien al estudio, ya que eso seria lo mejor para los aficionados a la saga. Pinta bien, queremos demoooo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: The Run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL