Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)

Impresiones jugables - Tomb Raider

Yavetil2434Hace 12 años48
@Ferskull
Mostrar cita
[i]"Al margen de su juventud, Lara ya no tendrá ese “look” a medio camino entre dibujo animado y “sex symbol”, sino que presentará una imagen mucho más sencilla y realista."[/i] No nos engañemos, lo que pasa es que Tomb Raider se creo en los 90, en ese epoca los iconos sexuales eran Pamela anderson y mujeres por el estilo, hoy en dia los patrones de belleza han cambiado bastante y una Lara tan exagerada como la de antes nos resulta mucho menos sexual que una imagen mas natural. A quien le gusta esto hoy en dia? a nadie, hoy en dia pasaria por un travelo Y esto? Claro que han apostado por un icono sexual, pero adaptado a los tiempos que corren. Pero que si, que le sienta mu bien el cambio
Yo más bien diría que es una cuestión de...llamemoslo...limitación de polígonos...
Dav455174Hace 12 años49
@Niko22fenix
Mostrar cita
No me decepciono en los mas minimo y reafirmo lo que dije, Uncharted ya tiene rival. Crystal Dynamics tiene tiempo de sobra para sacar una obra de arte, espero tenga una historia a la altura de la saga y un muy buen apartado grafico, porque lo que vi haora me gusto y me gusto mucho. Juegos que estan en mi lista de 2012 hasta el momento: 1-. Tomb Raider. 2-. Bioshock Infinite.
Lo qe acabas de decir no tiene perdón, en donde está Mass Effect 3.
Metalyang497Hace 12 años50
Las cinematicas muy bien y el lavado de cara de momento es una buena apuesta, ahora que... si no veo un gameplay no me convence
Alsborg915944Hace 12 años51
@Izaal
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Si quereis el juego de aventuras por excelencia, teneis el Uncharted mirad este trailer se come todo lo visto en el Tomb Raider (su video es todo hecho por ordenador)
PD: Es verdad que han hecho un Tomb Raider más inspirado en Uncharted, la Lara ya no salta tanto y tiene heridas, se engaña es más humana, un gran paso hacia adelante, y que tengan influencias en la espectacularidad del Uncharted, la harán codearse como un gran juego en el 2011
Uhm, creo que todos hemos visto el Uncharted, de todas formas he de decirte que el Tomb Raider tendrá más exito y es posible que incluso sea mejor juego, al menos, a mi me ha parecido más humano y aún tienen más de un año para pulir determinados aspectos... Desde luego, al ser multiplataforma y un Tomb Raider, vendera más, espero que sea GOTY del año que viene, aunque con Mass effect 3...
Claro que tendra más exito saldra en tres plataformas (Xbox, PS3 y a lo mejor PC), sera mejor juego bueno si tu lo dices, puede ser mejor juego para ti y más divertido, pero para la critica te lo dijo ganará por goleada, y eso si Lara Croft seguira siendo la tetona, aunque ahora sea más humana (no te estas refiriendo a personalidad, que no tiene, si no que se puede hacer daño, cosa que Drake, siempre ha mostrado) ... puliran algunas cosas, pero el motor ya esta hecho ... Las posibilidades de que sea Goty son minimas, hay demasiados juegos buenisimos (Gears of Wars, Uncharted, Mass Effect y L.A Noire)
Andymrtnz154Hace 12 años52
@Metalyang
Mostrar cita
Las cinematicas muy bien y el lavado de cara de momento es una buena apuesta, ahora que... si no veo un gameplay no me convence
lol , la demostracion en la conferencia de MS fue toda gameplay (un usuario ya subio el video en este post) Este , con el permiso de los Gears , Uncharted´s y otros grandes , fuela demostracion que mas me impresiono del primer dia en el E3, no por ser la mejor tecnicamente hablando (ese premio se lo llevo BF3 por mucho) si no por el exelente trabajo que estan haciendo los chicos de crystal dynamics renovando esta saga.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 12 años53
Agradezco solemnemente la modificación de la IP. Jugué a las últimas demos y algún que otro videojuego de Lara y aún me seguía quedando con los primeros que salieron. 
Veo dotes maduros, guiones absorbentes, puzles, exploración. Contarán con mi compra en cuanto baje de precio. El mero hecho de que hagan a Lara un cambio radical y cambien la dirección de la IP a un entorno más maduro me es más que suficiente.
Alsborg915944Hace 12 años54
@Demerzel
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Si quereis el juego de aventuras por excelencia, teneis el Uncharted mirad este trailer se come todo lo visto en el Tomb Raider (su video es todo hecho por ordenador)
1º Son juegos de aventuras muy distintos. A mí me encanta Uncharted, pero en Tomb Raider no vas a pasarte medio juego pegando tiros cual Rambo, y sí saltando (saltos de verdad, con dificultad). 2º La gente está hablando de la demo del E3, no del CGI del otro día.
Ya se que son juegos de aventura distintos, Uncharted esta más inspirado en los tiros, mientras que la Tomb Raider en los saltos, y en cuanto a saltos de verdad, weno yo siempre he creido que la espectaculirad del Tomb Raider se ha basado siempre en los saltos espectaculares y fantasticos, pero en todo lo otro lo tiene flojo ... y si ahora le quitan los saltos de final fantasy que quedara a la Tomb Raider ... nada ... Weno que sepas que Nathan Drake es un personaje más humano y real, por que hace saltos más basados en lo que podría hacer un "humano" y sus cualidades de escalar podrian ser incluso "reales" PD: Ahora despues de ver los dos gameplays ... veo que Uncharted tiene un camara mucho más alejada recordandome al Uncharted Underworld, mientras que la nueva Tomb Raider tiene una cara muy cercana como el Gears of Wars
EDITADO EL 07-06-2011 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Renspyro13Hace 12 años55
  Cita:
Mostrar cita
Claro que tendra más exito saldra en tres plataformas (Xbox, PS3 y a lo mejor PC), sera mejor juego bueno si tu lo dices, puede ser mejor juego para ti y más divertido, pero para la critica te lo dijo ganará por goleada, y eso si Lara Croft seguira siendo la tetona, aunque ahora sea más humana (no te estas refiriendo a personalidad, que no tiene, si no que se puede hacer daño, cosa que Drake, siempre ha mostrado) ... puliran algunas cosas, pero el motor ya esta hecho ... Las posibilidades de que sea Goty son minimas, hay demasiados juegos buenisimos (Gears of Wars, Uncharted, Mass Effect y L.A Noire)
El juego sale en 2012 , y por favor no nos trolees con Uncharted, que tanto defenderle cansa A mi me gusta lo que se presento, se ve claramente que el juego es muy serio, y con todo el tiempo que tienen para pulir, sera juegazo en toda regla
Ghost-tull10051Hace 12 años56
@Alsborg91
Mostrar cita
Claro que tendra más exito saldra en tres plataformas (Xbox, PS3 y a lo mejor PC), sera mejor juego bueno si tu lo dices, puede ser mejor juego para ti y más divertido, pero para la critica te lo dijo ganará por goleada, y eso si Lara Croft seguira siendo la tetona, aunque ahora sea más humana (no te estas refiriendo a personalidad, que no tiene, si no que se puede hacer daño, cosa que Drake, siempre ha mostrado) ... puliran algunas cosas, pero el motor ya esta hecho ... Las posibilidades de que sea Goty son minimas, hay demasiados juegos buenisimos (Gears of Wars, Uncharted, Mass Effect y L.A Noire)
El mero echo de que los anteriores[b] Tom Raider [/b]ofrecieran una protagonista sin personalidad no implica que ahora siga siendo exactamente lo mismo. Todo se puede cambiar. En fin, es mejor que no generalicemos y saquemos conclusiones antes de tiempo. Esperemos a que ambos títulos muestren lo que de verdad son que ahora todo es muy bonito y fashion.
EDITADO EL 07-06-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años57
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Claro que tendra más exito saldra en tres plataformas (Xbox, PS3 y a lo mejor PC), sera mejor juego bueno si tu lo dices, puede ser mejor juego para ti y más divertido, pero para la critica te lo dijo ganará por goleada, y eso si Lara Croft seguira siendo la tetona, aunque ahora sea más humana (no te estas refiriendo a personalidad, que no tiene, si no que se puede hacer daño, cosa que Drake, siempre ha mostrado) ... puliran algunas cosas, pero el motor ya esta hecho ... Las posibilidades de que sea Goty son minimas, hay demasiados juegos buenisimos (Gears of Wars, Uncharted, Mass Effect y L.A Noire)
El mero echo de que los anteriores[b] Tom Raider [/b]ofrecieran una protagonista sin personalidad no implica que ahora siga siendo exactamente lo mismo. Todo se puede cambiar. En fin, es mejor que no generalicemos y saquemos conclusiones antes de tiempo. Esperemos a que ambos títulos muestren lo que de verdad son que ahora todo es muy bonito y fashion.
Claro que si lo mejor de esta lucha es que los beneficiados seremos los aficionados, eso si Lara Croft no tiene una personalidad del todo marcada, aunque en este juego se la ve sufrir, eso si como dice Lobo esta chica la han hecho muy chillona, esta gimiendo todo el rato ... que tiaaa No vengo a Trollear solo voy a decir que tanto Uncharted como Tomb Raider estan siendo influenciados uno entre otro, por que hacer a Lara Croft más torpe y humana (es más tipico de Drake) lo de cambiar la faceta de tiros por ser manual, más propio de tiros (también de Nathan Drake), eso si tengo que decirlo Drake se parece más a Indiana Jones que a Lara Croft y es de agradecer
EDITADO EL 07-06-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dark0ni733Hace 12 años58
Simplemente! IMPRESIONANTE!!   en realidad Crystal Dinamics esta cumpliendo con lo que venia avisando en cuanto al reseteo de la franquicia. Y para ser sincero me parece de lo mas acertado este cambio es comparable con el Reinicio de Batman: Begins como ya mencionaron en realidad. De verdad que Lara luce espectacular, muy real, en sus movimientos, expreciones, comentarios, en todo en fin!    de verdad que la demostracion me ha dejado impactado, con sus excelentes QTEs. Estoy seguro que este estara entre los mejores juegos del 2012. Ya lo tengo anotado para mi en definitiva "LO QUIERO" 
Onlyuca1264Hace 12 años59
Al ver este trailer solo pense en una cosa y fue en el giro que dio esta saga a lo uncharted, esto es comico ya que uncharted se baso en Tomb Raider en muchas de sus caracteristicas como juego de aventuras y ahora es Tomb raider quien veve de la formula de Uncharted....... el juego se ve increible aun asi Uncharted puso un liston muy grande en este genero pero es de agradecerlo ya que gracias a fama que ha tenido uncharted tendremos al pionero de estos tipos de juegos debuelta y con un aspecto visual muy atractivo.

otra cosa, se han dado cuenta de que Lara esta mas joven y aqui no tiene ese aire de rudeza que le careacteriza, en el trailer se le ve asustada.......
Danny-D2359Hace 12 años60
@Jethrox
Mostrar cita
Yo sólo voy a decir una cosa:....... Vale que sea una imágen sacada de un tráiler y la otra in-game.... pero tío, que te pongan en la primera ese bellezón y en la segunda a esa "asiatica" te echa un poco para atrás
Esta abriendo la boca, por lo que es normal que se le achinen los ojos un poco, a la vez que parece tener una cara más ancha por tener la cabeza ladeada. En resumen, mala posicióm, aunque más bien poco me importa. A los que dicen que a la 1º te la llevabas a casa y a la 2º no, etc. A ver, que esta muy de moda ir de gallitos, pero no es ninguna abominación. No es por ofender (porque tambien va para mi), pero TODOS hemos tenido novias mucho peores y las hemos podido llegar a querer, asi que en caso de que fuera verdaderamente fea como decis no entiendo porque despreciais al juego por un personaje femenino que no os parezca un "sex symbol".
@Alsborg91
Mostrar cita
Claro que tendra [b]más exito saldra en tres plataformas[/b] (Xbox, PS3 [b]y a lo mejor PC[/b])
Dos cosas sin ánimo de ofensa, solo son aclaraciones: 1- Éxito no es lo mismo que ventas. 2- ¿Y a lo mejor PC? No he visto nada sobre que no planeen sacarlo en PC, y mucho menos EIDOS que se saca sus cuartos en PC, bastantes de hecho. Que pasa, ¿que la plataforma por excelencia del género ahora son las consolas?
EDITADO EL 07-06-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alsborg915944Hace 12 años61
@Jethrox
Mostrar cita
Yo sólo voy a decir una cosa:.......
@Alsborg91
Mostrar cita
Claro que tendra [b]más exito saldra en tres plataformas[/b] (Xbox, PS3 [b]y a lo mejor PC[/b])
Dos cosas sin ánimo de ofensa, solo son aclaraciones: 1- Éxito no es lo mismo que ventas. 2- ¿Y a lo mejor PC? No he visto nada sobre que no planeen sacarlo en PC, y mucho menos EIDOS que se saca sus cuartos en PC, bastantes de hecho. Que pasa, ¿que la plataforma por excelencia del género ahora son las consolas?
Según la definición, éxito sería: [i]buena aceptacion que se tiene sobre algo o alguien[/i] ... tal vez si tenga mejor exito que otros Tomb Raiders anteriores de hace 5 años para aqui ... pero espero que tantos cambios no afecten para mal, como paso con el DMC, demasiado se nota esa huella de Square Enix, el personaje lo veo "[i]manga-do[/i]"
Quichal20Hace 12 años62
@ Alsborg91:

Lo primero, como ya te han dicho antes, Tomb Raider y Uncharted son dos juegos muy distintos y punto en boca, eso quiere decir que, no hay que compararlos, ofrecen cosas muy distintas, tan distintas que son mundos aparte.

Segundo, destesto a la gente que dice que Tomb Raider 'bebe' de Uncharted, cuando es más bien al revés, todo lo que ha sido Uncharted no viene siendo más que una unión pareja de la esencia de Indiana Jones, a nivel cinematográfico, y por otro lado de Tomb Raider como videojuego, pero solo ante estetica y puesta en escena.

Cierto es que hace unos años Tomb Raider estuvo obsoleto por culpa de que Core no tenia amplitud de miras, pero nunca por aquel entoces fueron malos juegos, todo lo contrario, eran muy notables, aunque un tanto similares; cuando Crystal Dinamics retomó la saga con Legend, se hizo algo que debian haber echo hacia tiempo, trabajar un argumento más profundo y trabajar la personalidad de Lara, Legend nos ofreció una Lara más humana, si alguien lo niega es que es cieg@, pudimos ver una mujer que tenia miedo, no es sí por ella sino por su madre, se preocupaba y era compasiva, demostró amor fratenal y amistad, en Anniversary nos enseñó como debió ser Lara en su comienzo, no era una asesina, pero cuando mató por primera vez a una persona y vio sus manos llenas de sangre se sintió aterrorizada y en Underwold estuvo la guinda, cuando Lara se reencontró con su madre en Helllhein, infierno nórdico, y vio que su madre ya estaba muerta Lara vio derrumbarse su mundo, ya que en ese momento supo que estaba sola en el mundo era huerfana, se que esto no lo dicen en el juego pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de todo eso, aunque la situación no da para lagrimas porque Natla hace su aparicion jodiendo la marrana:

http://www.youtube.com/watch?v=7RUiuMRBIdw

Ahora con esta nueva entrega, nos daran una Lara con mayor personalidad y más realista, un argumento, espero, muy elaborado y impactante, un juego lleno de posibilidades, lleno de libertad, exploración, puzzles inteligentes, supervivencia...Vamos un juego que tendrá posibilidades de GOTY.

Y aunque como he dicho detesto comparar las dos sagas, Uncharted siempre estará por debajo de un icono como lo es Miss Lady Croft, además Uncharted es lineal hasta la saciedad, no hay exploración, ni puzzles inteligentes, solo coge una pistola y manten pulsado hacia adelante que el juego se hará solito, todavia me acuerdo del dia que salté un precipicio, me cai y el juego luego me dejó al otro lado, lo repeti varias veces para estar seguro de que el juego no estaba estropeado y efectivamente, si caias el juego te lo pasaba, para que los jugadores no se frusten...
Uncharted solo tiene de bueno un espectacular apartado grafico y una historia de pelicula, porque al fin y al cabo eso es lo que es Uncharted, una pelicula interactiva, con pocos momentos jugables memorables... a pesar de ello, como he dicho son distintos, pero este parrafo lo pongo para aclaralo, tengo todos los Tomb Raider y los dos Uncharted y me gustan por separado por lo que son, Tomb Raider un videojuego de verdad que va evolucionando, aunque muy lentamente y Uncharted, una pelicula interactiva muy currada que como juego no ofrece ningun reto y muy simple.
EDITADO EL 07-06-2011 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años63
No puedo esperar mas , quiero tenerlo . Eso de sobrevivir me ha encantado , gran avance .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Impresiones jugables - Tomb Raider

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL