Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La agencia Forbes garantiza la presencia de un nuevo God of War en el E3

Monsomachine531Hace 12 años48
No se porque meteis a Bungie en esto . Al menos ellos sacan juegos coherentes e innovadores y no quiero predecir nada pero este nuevo God of War suena a explotación intensiva
Tofftir7007556Hace 12 años49
[color=royalblue] [b] No sean tan pesimistas, a lo mejor nos brindan la historia de Kratos antes de ser castigado por los dioses... aunque en ese caso ya no sería el [i]Dios de La Guerra[/i]  [/b] [/color]
EDITADO EL 06-06-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BL00DYM1K3390Hace 12 años50
Yo encantado de que salga otro god of war  
1 VOTO
Michukratos16565Hace 12 años51
No se que credibilidad darle a un nuevo gow pero cuando el río suena...

Espero en caso de confirmarse que ni el protagonista sea kratos ni la época la antigua Grecia, esa trama está mas que cerrada y continuarla sería una cagada y una sobreexplotación innecesaria.

Mitología nórdica, egipcia, azteca.... Hay donde elegir aunque necesitan personaje nuevo, kratos no cuela y hacer otro personaje igual de carismático es difícil

Quizás Santa Mónica esté desarrollando heavenly sword 2 y nos llevemos una sorpresa.
Prisoner11093Hace 12 años52
Por lo visto God of War 3 ha vendido 3.82 millones de copias, superando a las 2 primeras partes. Está claro que van a seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro.
Talo6439Hace 12 años53
De confirmarse una vez mas el catalogo de Ps3 seria fucking awsome...en cualquier caso un God of War 4 no me cuadra sinceramente , para quien se pasara el 3 sabra el motivo , de todos modos si es tan bueno como todos los videojuegos de la serie God of War al completo bienvenido sea una cuarta entrega o lo que sea.
Talo6439Hace 12 años54
@Prisoner
Mostrar cita
Por lo visto God of War 3 ha vendido 3.82 millones de copias, superando a las 2 primeras partes. Está claro que van a seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro.
Esta claro serian idiotas si no lo hicieran...God of War sigue siendo un videojuego con unos referentes mas que excelentes ante la critica y los propios gamers , por otro lado no se parece que hablas de God of War como si fuera una especie de Call of Duty que saliera cada año...hacia que no veiamos un God of War en condiciones para consolas de sobre mesa como God of War 3 desde el 2 en ps2 hace ya bastante tiempo...si el tiempo de desarrollo es suficiente y sacan uno dentro de 1 año o año y medio por mi bienvenido sea...asi si se puede explotar una saga no sacando uno cada año.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años55
Yo lo veo muy prematuro. No sé que interés puede tener, para los que hayan jugado a todos los títulos anteriores.
A menos que hicieran algo más realista. Humanizando un poco a Kratos y quizá cambiando el estilo de juego. En tercera persona por ejemplo. Vista desde el hombro del protagonista. Una cámara más cercana y un enfoque menos fantasioso (sin perder la esencia de la saga) pero alejándose del tipo de juego que han ofrecido hasta ahora. Es decir, convertirlo en un videojuego de acción-aventura, prescindir del toque Hack & Slash. Sería un buén cambio, arriesgado pero interesante.
No obstante, dejaría de ser un God Of War. Podrían llamarlo [b]"Kratos"[/b], a secas.
EDITADO EL 06-06-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
PS3ero173Hace 12 años56
Catblack17140Hace 12 años57
Bueno, la verdad es que el final del 3 es muy abierto. para empezar nos damos cuenta de que los dioses cuando mueren pasan a un plano superior (atenea y zeus, que despues de muertos parecen el genio de aladino)... esas son las almas de los dioses, y no solo serian las unicas que estarian perdidas por ahi, puesto que una vez muerto hades todas las almas escapan y vagabundean por ahi. recordad ademas que en las entregas de psp y en el primer juego hace presencia el enterrador, que caba varias tumbas. la madre de kratos y su hermano. dejando una tumba para kratos: cuando kratos desaparece al final del juego es probable que fuese arrastrado por el enterrados hacia la tumba. aun cabe preguntarse quien es el escabador y que trae entre manos. sinceramente esta epopeya me esta empezando a resultar desorbitante, lo glorioso de la primera entrega era el hecho de matar a un dios, algo imposible para un mortal... luego comprendemos que kratos sea un vengador y esa victoria se traslada a la destruccion el olimpo (haciendonos unos sedientos yonkis de la venganza)... pero si hay otra entrega con kratos esto se saldria de lo logico, ya que kratos ya acabo su venganza y el juego practicamente era eso: venganza. 

sinceramente si sale otro juego preferiria que tratase de los principios de kratos en saltos temporales que nos explicasen mas a fondo ciertos caracteres del personaje, por jemplo: todos sabemos la historia de comoconsigui las espadas del kaos, pero quien la ha jugado? todos sabemos como mato a su familia... como perdio a su hermano... pero quien ha jugado esas escenas del juego? y el comic publicado que narraba la enfermedad de su hija y la lucha entre los heroes del olimpo que serbia a los dioses para su diversion? nadie a jugado eso aun... (aunque sinceramente tiene mas pinta de juego de portatil, segun por lo que hemos estado observando: los detalles temporales y punetes de union entre historia e historia en esta saga siempre han ido en portatil.

la verdad es que este juego tiene muchas diversas posiblidadesnarrativas paa ocntinuar... pero la mas viable segun mis espectativas y la qu eno me dejaria insatisfecho seria aquella que sentrase sus esfuerzos en mostrar el nacimiento del monstruo vengativo: todos esos episodios que hicieron de kratos, el semidios marcado, el destructor del olimpo - chan cha  chan chaaan TANCHAN!!

segun por lo que he estaod leyendo desde hace un tiempo en diferentes blogs contando este, la gente espera que kratos continue su historia (o bien sea otro protagonista preferiblemente) matando dioses de diferentes mitologias, cosa qu eme parece ilogica pero bueno... que si lo hacen asi no me quedare sin jugarlo vamos. pero el hecho de cambiar de protagonista (cosa que veo muy peor qu emuy probable...) me parece un punto devil para la continuacion de la franquicia, ya que jugadores como yo, le tenemos mucho pero que mucho cariño a kratos.

que salga lo que los dioses quieran... mmm.. lo que kratos quiera... prff o lo que quieran los fans, que son los qu emandan,
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años58
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues si que me huele a un God of War pero para la NGP, que vaya catáloguito que se está cosechando.
Pero dice sera en 3D y hasta donde yo se NGP no hace eso....no me gusta nada como estan explotando la saga.
Un nuevo God of War para finales del 2012(casi 3 años) te parece sobreexplotar una saga? además no hay fechas confirmada que fácilmente puede irse al 2013 y la saga aun tiene mucho de donde agarrar, que no solo existen Zeus, Poseidon, Hades, Helios, Hermes y etc... Hay muchos otros dioses y de sobra como para hacer un juego en condiciones incluso mejor que el anterior, además se sabe que cuando un dios muere otro toma su lugar, asi que aun tiene cuerda de donde tirar! PD: Aunque un GoW basado en la mitologia [b]Nordica[/b] seria bestial!! PD: [url=http://playstationews.com/2011/06/01/ngpvita-podria-ser-compatible-con-juegos-en-3d/]PSV podria tener 3D[/url]
Santiagomoralesg4631Hace 12 años59
Y no dijeron que dejarían descansar esta serie por un tiempo, tampoco es que les creí cuando lo dijeron.
Daario557Hace 12 años60
Seria la hostia 
saludos
Contrast-1988127Hace 12 años61
@Friki-bleach
Mostrar cita
[b]SPOILER....[/b] Pero no se supone que con hades muerto ya no hay inframundo? a quien va a matar ahora, si esos dioses no estan en el inframundo?, por no hablar de que [b]kratos esta muerto[/b]...
Que NOOOOO, [b]no estaba muerto, estaba de parrandaaaaa[/b]!!!, Ahora enserio, algunos parece que no "pillásteis" el final de GOW 3! [b]SPOILER[/b] después de los créditos,¿visteis la escena del final justo después o no??, pues ya está!, NO aparece el cuerpo de Kratos por ningún lado!, solo un charco de sangre, y un rastro de la sangre que va hacia el acantilado...por lo tanto..NO estaba muerto, ya que se movió...[b]FIN SPOILER[/b] A saber dónde está Kratos ahora! esta noche lo sabremos!
Stratopoulos2263Hace 12 años62
Viendo el final de God Of War 3 parece probable que Kratos no protagonize la siguiente entrega, y, para mi, un God Of War sin Kratos no es un God Of War.
Catblack17140Hace 12 años63
@Contrast-1988
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
[b]SPOILER....[/b] Pero no se supone que con hades muerto ya no hay inframundo? a quien va a matar ahora, si esos dioses no estan en el inframundo?, por no hablar de que [b]kratos esta muerto[/b]...
Que NOOOOO, [b]no estaba muerto, estaba de parrandaaaaa[/b]!!!, Ahora enserio, algunos parece que no "pillásteis" el final de GOW 3! [b]SPOILER[/b] después de los créditos,¿visteis la escena del final justo después o no??, pues ya está!, NO aparece el cuerpo de Kratos por ningún lado!, solo un charco de sangre, y un rastro de la sangre que va hacia el acantilado...por lo tanto..NO estaba muerto, ya que se movió...[b]FIN SPOILER[/b] A saber dónde está Kratos ahora! esta noche lo sabremos!
o no esta muerto o lo movio alguien (posiblemente el enterrador que aparecio varias veces en la saga) nose... no se no se nose... pero el hecho de que hades este muerto e sun factor muy importante tambien. si si... y el hecho de que kratos disperce la esperanza por el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La agencia Forbes garantiza la presencia de un nuevo God of War en el E3

Hay 77 respuestas en La agencia Forbes garantiza la presencia de un nuevo God of War en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL