Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Se termino asta aki emos llegado timadores

ByronXxX39Hace 12 años16
Tio eso es mas falso que nada porque es que nadie aun a llegado al 99 y 5 cuentas al 99 son unos 4 o 5 años si eres un viciao como yo
soy espada nvl 50 y empece hace 1 mes y ya tengo el blade y no doy contras aunque digan que son GM nunca des la cuenta a nadie
que un GM nunca te la pedirá            abajo esos timadores que mi nvl 50 blade       no me lo van a quitar
to el dia posteando sobre trucos el unico que hay es no pedir la cuenta y no darla y seguir tu ritmo.
Ratchet1990116Hace 12 años17
@Raresrauta
Mostrar cita
S cierto estoi mas que arto de timadores me an robado ya 5 ¡¡¡ 5 quentas de NosTale y todas al 99!!! como sigan asi esos timadoes que dicn que te daran muchisimo dinero acabaran metidos en un vuen lio en NosTale como alguien vea su quenta lo pasaran mal sobre todo por que nadie estara dispuesto a ayudarles y ademas tendran que enpezar de 0 asi que ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES
Majo,según mis datos,para tener 5 cuentas con todos al 99,digamos,15 personajes al 99 tendrías que jugar unos 10 años aproximadamente llendo a GK bien organizado todos los LoDs con ance desde lv 1 y jugar 24h/día matando bichos de tu nivel también con ance.Habrías gastado millones de euros en ances. Si son 5 pjs,4 años de la misma manera. Opción 2:Es de un server pirata y lo ha conseguido en 5 meses.
CINC02443Hace 12 años18
@Ratchet1990
Mostrar cita
@Raresrauta
Mostrar cita
S cierto estoi mas que arto de timadores me an robado ya 5 ¡¡¡ 5 quentas de NosTale y todas al 99!!! como sigan asi esos timadoes que dicn que te daran muchisimo dinero acabaran metidos en un vuen lio en NosTale como alguien vea su quenta lo pasaran mal sobre todo por que nadie estara dispuesto a ayudarles y ademas tendran que enpezar de 0 asi que ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES
Majo,según mis datos,para tener 5 cuentas con todos al 99,digamos,15 personajes al 99 tendrías que jugar unos 10 años aproximadamente llendo a GK bien organizado todos los LoDs con ance desde lv 1 y jugar 24h/día matando bichos de tu nivel también con ance.Habrías gastado millones de euros en ances. Si son 5 pjs,4 años de la misma manera. Opción 2:Es de un server pirata y lo ha conseguido en 5 meses.
Seguro ke es server pirata pork no hay nadie k a llegado al 99 asink tu veras
NoStAlLeR51Hace 12 años19
Los GM? o_O
CINC02443Hace 12 años20
No cuentan -.-
Elluchador5Hace 12 años21
Siento molestar pero me podrias responder esta pregunta  como podria cear un foro
Mago23015Hace 11 años22
El lv max k ai (por aora) es de 98
Ratchet1990116Hace 11 años23
@CINC0
Mostrar cita
@Ratchet1990
Mostrar cita
@Raresrauta
Mostrar cita
S cierto estoi mas que arto de timadores me an robado ya 5 ¡¡¡ 5 quentas de NosTale y todas al 99!!! como sigan asi esos timadoes que dicn que te daran muchisimo dinero acabaran metidos en un vuen lio en NosTale como alguien vea su quenta lo pasaran mal sobre todo por que nadie estara dispuesto a ayudarles y ademas tendran que enpezar de 0 asi que ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES
Majo,según mis datos,para tener 5 cuentas con todos al 99,digamos,15 personajes al 99 tendrías que jugar unos 10 años aproximadamente llendo a GK bien organizado todos los LoDs con ance desde lv 1 y jugar 24h/día matando bichos de tu nivel también con ance.Habrías gastado millones de euros en ances. Si son 5 pjs,4 años de la misma manera. Opción 2:Es de un server pirata y lo ha conseguido en 5 meses.
Seguro ke es server pirata pork no hay nadie k a llegado al 99 asink tu veras
En el server coreano,server inglés,alemán... Sí,en esos servers hay varios
Shawngazelle985Hace 11 años24
@Raresrauta
Mostrar cita
S cierto estoi mas que arto de timadores me an robado ya 5 ¡¡¡ 5 quentas de NosTale y todas al 99!!! como sigan asi esos timadoes que dicn que te daran muchisimo dinero acabaran metidos en un vuen lio en NosTale como alguien vea su quenta lo pasaran mal sobre todo por que nadie estara dispuesto a ayudarles y ademas tendran que enpezar de 0 asi que ASTA AQUI EMOS LLEGADO TIMADORES
Ya a mi casi me la robaron pero la recupere gracias a mi hotmail ke el muy ******* se cambio de hotmail de mi cuenta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Se termino asta aki emos llegado timadores

Hay 24 respuestas en Se termino asta aki emos llegado timadores, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL