Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tom Clancy's HAWX

El análisis de los lectores

Matias03x1278Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Diversión en el aire al estilo Árcade
Tom Clancys HAWK es un árcade de vuelo muy divertido ,con un apartado técnico notable y que goza de un modo campaña bastante variado y rejugable , con un total de 19 misiones aproximadamente de los mas divertido ( cada una dura aproximadamente 20 min ) . Es un juego bastante accesible en cuanto a controles y dificultad , una apartado técnico que a mucha altura luce estupendo y con una variedad de aviones aplastante por la cantidad de tipos queque posee el juego . Resumiendo : un juego divertido , con una historia muy a lo Tom Clancys , una apartado grafico impecable y una jugabilidad de lo mas adictiva .
Josep19965934Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Pero que pedazo de juego por dios!
Este juego es muy bueno y lo recomiendo para aquellos que busquen juegos para la PC. Jugabilidad:10 Tecnología:10 Gráficos:10 Sonido: 10 Innovación:10 Un juego perfecto por así decirlo y de buena calidad también. Lo que más impresiona del juego son los gráficos, el sonido y la tecnología.Combates aéreos y muy buena tecnología de simulador.El mejor simulador de aviación de todos para PC y otras plataformas de cnsolas y el mejor juego que he probado, la verdad.
STARDUST211616Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Domina los cielos
Un juego como HAWX es lo que le faltaba a esta generacion, y es que refresca un poco el sobrerecargo de Shooters que hay en la actualidad, ofreciendo algo diferente, sin importar lo bueno o malo que pueda resultar, y nos dara horas de vicio, conbinando la accion con el simulador-arcade. Jugabilidad: Es medio complicado puntuar a un juego como HAWX en la jugabilidad, ya que entran en juego muchos factores. Eso no quiere decir que no sea fácil. El juego en si es bastante sensillo, el problema nos lo encontramos cuando activamos una camara especial llamada "modo off". Este modo cambia la perspectiva de 3º persona o 1ª persona, y nos muestra una camara mas lejana, similar a las que podemos ver en las peliculas de aviones. Este modo nos permite realizar maniobras mas bruscas, permitiendonos realizar maniobras tan bruscas como la Paguchev Cobra. En este modo se hace muy dificil apuntar con la metralladora, y tambien mirar a nuestros enemigos, ya que la camara no apunta hacia el frente, sino que nos muestra a nuestro avion desde un costado y un poco hacia arriba. Igualmente una vez acostumbrado a esto, el juego se hace muy sensillo, pero no nos llegamos a acostumbrar del todo. Tecnologia: En cuanto a tecnologia HAWX destaca muy bien. Primero que nada hay que destacar el trabajo de recrear los ecenarios realmente como son. Ubisoft utilizo fotos satelitales para recrear los paisajes tal y como se verian. Tanto Brasil, como Washington estan muy bien recreadas. Igualmente tiene sus defectos, ya que cuando nos acercamos al suelo, el terreno no esta muy bien trabajado, y se ve algo borroso, ademas de verse autopistas dibujadas en el suelo, como si ubieran pegado las fotos satelitales, y las ubieran recubierto con los edificios, pero dentro de todo el conjunto es bastante bueno. Otra de las cosas a destacar es la buena adaptacion que posee el juego. El la maquina mas baja que la eh probado, una Intel Dual Core 2, GeForce 7800 GT, 2GB de RAM, el juego andaba muy fluido con la mayoria de las opciones al maximo, con una resolucion de 1280x1024, con algun que otra baja de FPS en esenarios con muchos efectos volumetricos. Graficos: En cuanto a graficos, HAWX no es un juego que revolucione mucho en ello. Sin embargo utilizando la amplia carpeta de DirecX 10, el juego luce mas que bien. La iluminacion es simplemente perfecta. Viajar en direccion al sol va a ser una de las mayores experiencias visuales que hallamos tenido. Los efectos volumetricos y de explociones tambien estan muy bien logrados. Pero en donde mas destaca HAWX es en el acabado de los aviones. Simplemente ¡¡¡PERFECTO¡¡¡. Nunca vas a ver aviones tan reales como los de HAWX. Sus texturas, sus detalles, todo esta muy bien detallados en ellos. Sonido: El sonido es muy bueno. Los efectos sonoros cumplen bien con su rol. Mension especial a las ametralladoras de los aviones, potentes y ensordesedores. A la banda sonora le a faltado algo mas de inspiracion para mi. No es que este mal, pero es opacada por la accion o por otros factores, lo que hace que ocupe un segundo lugar. La traduccion al español es muy buena, con unas muy buenas dramatisaciones. Innovacion: HAWX hace revivir a un genero que parecia perdido en el tiempo, y lo hace con un mas que notorio titulo. La campaña, bastante larga, nos hara estar pegados un buen rato frente a la pantalla. Pero su gran multijugador alargara aun mas la vida de HAWX. Este nos propone un sistema de rangos, parecido a el de COD, pero con la diferencia de que iremos desbloqueando aviones nuevos. Esto te insentiva mucho a querer desbloquear la mayor cantidad de aviones, ademas de que a medida que vamos desbloqueando mas aviones, eston son cada vez mas agiles, y vienen con mejor armametno. La verdad un juego que nadie adicto a la accion, y que quiere buscar algo diferente, puede perderse
Alexbonat1015124Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
H.A.W.X
La saga Tom Clancy´s se prolonga, con una nueva sub-saga, sobre simuladores de aviones de guerra. Un juego entretenido y diferente. No he llegado a probar otros simuladores de vuelo, pero debo admitir que no están nada mal.Hay algunos aspectos del juego, que bebieron apuntar más alto, pero para lo que sirve es para entretenerse un ratito. A nivel jugable, para principiantes de los aviones , como yo, es algo difícil, al principio controlar bien tu avión, pero te acostumbrás en seguida. El avión, es controlado con movimientos suaves o bruscos, si necesitas un cambio rápido de dirección, deberás subir hacia arriba, incluso a veces, subes tan arriba, que incluso te pierdes en el vacio x´DDD. Los graficos, no me gustaron para nada, los aviones, no están mal hechos, pero los las texturas de las ciudades que hay debajo de ti son un fallo imperdonable. El juego no muy buen sonido, pero al no haber jugado a ningún simulador como estos o no conocer muchos otros, e de decir, que a mi parecer innova mucho. Por eso, estas son mis puntuaciones: -Jugabilidad: 8 -Tecnologia: 6 -Graficos: 6 -Sonido: 7 -Innovacion: 9 Saludos.
SusoBF0736Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Acción mejor que simulación
Realmente este juego se acerca mucho más a la acción que al clásico simulador de vuelo. Así que si buscas la complejidad de los simuladores aquí no la encontrarás Sus claves son: muchos aviones disponibles variedad de fases y ritmo frenético todos los puntos clave del juego están muy cuidados (gráficos, interfaz, sonido...) una historia sensacional que no tienen otros juegos de este género y control por voz Por último decir que es mejor jugarlo con un gamepad o joystick, con el teclado acabarás más loco que Murdock del Equipo A
Teban30051186Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Obra maestra
En mi opinión el mejor videojuego de simulación de aviones, muy bien hecho este juego nos hizo creer que estábamos pilotando una avión desde nuestro asiento. Muy bueno el sistema de juego, los controles del gamepad, la jugabilidad excelente. Los gráficos de las aviones le doy un 10 pero la gráfica de los paisajes sinceramente fueron malos a pesar que eso es secundario y le daría 6, promediando los dos dejo 8. El sonido me gusto mucho, los efectos y por estar en español y la innovación comparándola con los demás juegos de este genero estuvo muy buena...
M1988x2Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Entorno
He jugado muchisimos simuladores, diria que casi soy fanático de los simuladores de combate. Me habían recomendado el HAWX2 (nunca le jugué al uno, por eso voy a opinar sobre la jugabilidad de este en particular), asi que decidí probarlo. La primera impresión fue buena en cuanto a los pasos a seguir en un despegue verdadero. Lo de carretear a la cabecera de la pista, etc. Siempre podría ser mejor, porque la realidad es un poco distinta, pero creo que para la mayoría se volvería tedioso. Me gusto la vista interior, pero me gustaría mas una tecla que te cambie las vistas en vuelo, y no tener que pausar el juego. Por otro lado, no me gusto que le cueste reconocer joysticks, por ejemplo, cuando quise usar el mio, por defecto el axis a la derecha pausaba el juego. Todavia no lo he podido calibrar, por alguna razón no me deja utilizar el teclado y el joystick a la vez. La historia es lo de menos en mi caso, es muy común y lo he visto en muchos shooters, por lo tanto no es algo que me sorprenda. La jugabilidad es interesante, respeta la física, pero no es un simulador 100%, se tira más para el arcade. Por ejemplo, la fuerza G es importante y aquí no aparece, el piloto no se "desvanece" (aunque no crean, hay muchos simuladores que si respetan esto), asi que diria que es un simulador al 70%. Otra cosa que me gustaría comentar es la coherencia. En mi opinión, el entorno es lo suficientemente importante como para que me moleste ver medianos graficos en la superficie de la tierra, y las explosiones. No es un juego tan viejo, estamos hablando de 2 años y medio. Hablando positivamente, es un simulador muy atrapante, con diversidad de misiones tanto dogfight como ataques a unidades y superficies, busqueda y seguimiento. Hay para todos los gustos. La IA es bastante interesante, me sorprendió lo dificil que es derribar a los Su 47, lo que me gusto muchisimo.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL