Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 09: Ultimate Team
FIFA 09: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09: Ultimate Team

Centro de ayudas.

WanderAlves56Hace 15 años16
@TaRe
Mostrar cita
@TaRe
Mostrar cita
[b]Por cierto,que acabo de mirar en el mercado de subastas y antes me ponian en el orden de fin de la subasta,me decian el que antes terminaba y ahora me sale todo desordenado y no hay quien fiche algo,necesito ayuda![/b]
[b]alguien me ayuda? cristian ya te agrege [/b]
Tare me pasa lo mismo que ti, es una lata comprar en las subastas ahora, si necesito un cromo de contrato para renovar antes de jugar no me vale de nada pujar para uno que no acaba en 20h, ya tengo todo el once inicial de plata y uno de oro, estoy ahorrando para un sobre de oro, cuando no tengo contratos reservo a los que les queda 1 y asi no les baja, pero de vez en cuando tengo que gastar en sobres de bornce para que me vengan contratos por culpa de el problema de las subastas
1 VOTO
WanderAlves56Hace 15 años17
Por cierto que torneos teneis? yo llegue a la final de el primero online y perdi por penaltis contra uno que tenia mucho mejor equipo que yo, tres estrellas y media, y yo dos, y gane un torneo ofline.

alguien ha completado una pagina del album? de cualquier cosa, cuanto os han pagao?
TaRe948Hace 15 años18
[b]En el album dice BBVA,PREMIER LEAGUE... a que se refiere?

yo tengo el primero online de bronce y el de clubes de jsto al lado tngo el plata

Lo del orden de las subastas es una putada,espero que se solucione porque he tocado todos los botones y no hay orden ,asi que eso es del servidor,a cristian dice que le sale bien,osea los que terminan en minuto o segundos[/b]
EDITADO EL 24-03-2009 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Rafitap321429Hace 15 años19
Ps yo tengo a tevez y n me gusta muxo,....
TaRe948Hace 15 años20
[b]vendelo [/b]
Thebigboss14260Hace 15 años21
Wenas pues yo no me dedico mucho a los torneos pero tengo el primero de bronce y plata ( el online ) el segundo de bronce y el 5º de bronce no tengo mas  ya los jugare en algun momento...
Por ahora no tengo ningun jugador interesante nuevo  ya informare  
Nogue66612035Hace 15 años22
Yo no se como lo haceis,me he tirado dias para conseuir 5.000[jugando 1 hora y media o 2 al dia]porque se acaban los contratos y debo comprar otros cromos,y cuando por fin consigo un puto cromo de 5.000 me sacan a unas cacho mierdas....acojonantes de medias 72 a 76 jajajajajaja vamos no me jodas,ni un 80 que es lo minimo que pedia,MENUDA ESTAFA DIOS y ahora hasta que legue a conseguir otros 5.000....que asco de juego

10 euros tirados por retrete
TaRe948Hace 15 años23
@Nogue666
Mostrar cita
Yo no se como lo haceis,me he tirado dias para conseuir 5.000[jugando 1 hora y media o 2 al dia]porque se acaban los contratos y debo comprar otros cromos,y cuando por fin consigo un puto cromo de 5.000 me sacan a unas cacho mierdas....acojonantes de medias 72 a 76 jajajajajaja vamos no me jodas,ni un 80 que es lo minimo que pedia,MENUDA ESTAFA DIOS y ahora hasta que legue a conseguir otros 5.000....que asco de juego 10 euros tirados por retrete
jajajaja,es que es muy complicao,todos empezamos asi,ese es el bache mas dificil que hay,pero cuando lo superar y empiezas a tener contratos de oro y tal... tu equipo empieza a estar estable,pillate algunos jugadores tambien del mercado,que ahora si buscas bien hay jugadores que merecen la pena y baratos. yo tambien he tenido ese bache y ya lo he pasado,ahora mismo me ha salido villa,cech,van der sar,cuando antes no me tocaba nada,ahora algo es algo... es cuestion de suerte y paciencia suerte.
TaRe948Hace 15 años24
Valla putada me ha pasado tios!!!
fui a ver la tele como una 1hora y media y le deje jugando a mi hermano,que sabe renovar y todo... cuando vuelvo me dice que se le fue david villa y que no le dijeron lo de que se le agota el contrato     

ahora nose yo 100% lo ke ha pasado,pero me he kedao sin villa,que viene con 89 creo y lo tenia en 93 too makeao  
Tepolex9Hace 15 años25
Como haceis para renovar a los jugadores??? Xk yo tengo a cuatro jugadores buenos y siempre me estan pidiendo renovacion y al comprar sobres de bronce me salen contratos de dos unicamente y no puedo ahorrar para comprar sobres de plata.
Nogue66612035Hace 15 años26
No tengo muchos de vuestros equipos,pero voy pillando un poco esto,he fichado al Gomis,Cazorla,Yeste,Almiro,Santacroce...vamos que voy mejorando aunque mi mejor jugador es de 80 xDDD
TaRe948Hace 15 años27
@Tepolex
Mostrar cita
Como haceis para renovar a los jugadores??? Xk yo tengo a cuatro jugadores buenos y siempre me estan pidiendo renovacion y al comprar sobres de bronce me salen contratos de dos unicamente y no puedo ahorrar para comprar sobres de plata.
[b]Los de plata son un gasto innecesario. Ve cogiendo de bronce para renovar y ahorra para oro. Solo renueva los jugadores importantes,y antes de nada pillate un entrenador que suba +2negociaciones,asi al renovaar siempre sube +2,yo te puedo vender a ese entrenador por 400,si quieres,es barato y te va a ayudar bastante. Los jugadores que no te quepan en el equipo mandalos a la coleccion. Despues de todo esto tu equipo subirá de nivel,con los contratos de oro tendrás +12 partidos para ahorrar.[/b]
EDITADO EL 28-03-2009 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nogue66612035Hace 15 años28
He fichado estar tarde a Kolo Toure de 85 x 1.500 no se pero creo que esta bien no?¿?
TaRe948Hace 15 años29
@Nogue666
Mostrar cita
He fichado estar tarde a Kolo Toure de 85 x 1.500 no se pero creo que esta bien no?¿?
perfecto
TaRe948Hace 15 años30
Para los que tienen problemas de renovar a los jugadores,tengo un entrenador que sube el contrato de cada jugador +3,y tengo la carta de 4-4-2 para ajustarla a vuestro juego
SLopez2789Hace 15 años31
Yo tengo otra duda ¿para que sirve tener la compenetración alta? ¿se mueven y desmarcan mas los jugadores o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09: Ultimate Team > Centro de ayudas.

Hay 42 respuestas en Centro de ayudas., del foro de FIFA 09: Ultimate Team. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL