Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Lo Que Debería Tener el PES 2010

Navajero3Hace 15 años16
TODO LO Q DIJE DE LA JUGABILIDAD ES NECESARIO PERO LA GENTE ESTA CANSADA DE LAS MISMAS LIGAS DE SIEMPRE. ES FUNDAMENTAL Q APAREZCAN SEGUNDAS DIVISIONES Y ALGUNA LIGA NUEVA
Gigi9188798Hace 15 años17
Konke mejoren el motor grafico y pongan mas regates (en fifa hay muchos mas regates ke en el pes) y vuelvan a los controles antiguos porke esto de regatear con el cursor de movimiento es una autentica MIERDA yo con estas 3 cosas me conformaria y si eso ke mejoren el sonido ambiente ke es bastante pobre la verdad

un saludo   
Ema-b907Hace 14 años18
Bueno gente. Creo que si bien debemos ponernos contentos con las cosas que según Konami se van a mejorar, no debemos festejar antes de tiempo.

Las mejoras que me encantarían para PES 2010:

1) Cuando haya lluvia, que por lo menos la iluminación sea más realista. Se ve muy oscuro y eso le da un toque muy opaco al partido.

2) Cuando patees un tiro libre, que el jugador que lo ejecuta no se quede tildado. (ese error es grosero)

3) Que cuando el rival venga en el área, que tus jugadores no le hagan falta “inconscientemente”, sino que sea uno mismo quien controle al jugador.(Por ejemplo, a veces venís siguiendo al delantero rival manteniendo el botón correr más el de quitar limpio, y en un ataque de locura, tu jugador lo barre sin que se lo pidas)

4) ¡Incluyan más estadios! Sobre todo, estadios sudamericanos, como el estadio de Boca Juniors (La Bombonera), el Estadio Azteca de México, el Estadio Maracaná de Brasil, etc.

5) Que el público en los estadios sea más realista. Que canten, aplaudan, insulten, que se arme lío en la hinchada, que insulten al árbitro.

6) Más equipos sudamericanos! Entiendo que las ligas Europeas son más competitivas, pero por lo menos, que incluyan varios equipos argentinos, brasileros, algún mix de equipos de Paraguay, Chile, Uruguay o México. No sé si ligas enteras, porque sé que los derechos son caros, pero por ejemplo: de Brasil, el San Pablo y el Santos, de México, el América y Cruz Azul, etc, etc.

7) Siguiendo el punto 6, sería bueno que incluyan la Copa Libertadores de América, y que incluyan por lo menos los tres o cuatro mejores equipos de cada país sudamericano. Creo que si hacen eso, Konami se ganaría gran parte de América, aunque no quieran reconocerlo. Recuerden Konami, hay gente que mide al juego por “ligas o no ligas”, “equipos o no equipos”.

8) Que no haya que “enganchar tanto” en un partido. Cuando llevo la pelota en el medio campo, tengo que estar enganchando permanentemente para buscar espacios. Está bien que enganchar es algo necesario, pero estar haciéndolo todo el tiempo le quita mucho realismo.

9) Que entrevisten a los jugadores después del partido, y si es posible, que hablen en su idioma natal. (quizás estoy pidiendo demasiado, pero nada es imposible)

10) Que en la opción de editar equipos, puedas subir más escudos, ya que es muy limitado el número.

11) Siguiendo en el modo edición, que cuando edites la cara de los jugadores subiendo una foto, tengas opciones como por ejemplo, moldearle la cara con opciones más realistas.

12) Que la Liga Máster sea más completa. Al principio está buena, pero después de cuatro o cinco temporadas, se torna muy aburrida, ya que es siempre lo mismo. Primero, que el dinero ganado por partido sea medido en Euros, y no en “puntos”. Que las cifras sean las mismas que utilizan en la realidad. También, que puedas cobrar el dinero de las entradas cuando juegas de local, que tengas un Sponsor que te pague dinero, que tus jugadores se enojen con el técnico por tales circunstancias, que la prensa te entreviste a ti mismo y tu tengas que escojer la respuesta, con su respetiva consecuencia.

13) Otra cosa. ¿Porqué en los juegos de fútbol nunca incluyen el nombre del director técnico? Sería una verdadera revolución si pusieran a los técnicos de cada equipo, con sus verdaderas caras, y que el técnico también tenga su “Stats de habilidades” para dirigir un equipo. Así, que los equipos débiles que tengan un gran técnico, jueguen bien y te compliquen.

14) Que cuando haya un lesionado, se vea el carrito entrar a la cancha con los enfermeros corriendo al lado.

15) Que los gráficos de la hinchada sea más realista. Recuerdo que el PES 2008 lograron una buena hinchada, pero en el 2009 le bajaron la calidad a niveles muy pobres.

16) Mejoren los relatores!. Estoy cansado de desactivar a los relatores en cada versión del PES, porque son muy callados, muy tibios, les falta emoción. No quiero hacerme el nacionalista, pero los relatores argentinos le ponen una emoción impresionante a los partidos. Deberían incluir un relator argentino para la versión en castellano, creanme.

17) Me gustaría que en los tiros libres, hayan más posiblidad de anotar un gol de cabeza. Ojo, no hablo de los courners, hablo de los tiros libres.

18) Que cuando el arquero salga a achicar en un mano a mano, venga midiendo la velocidad del jugador y no se pase de largo. Son muy torpes los arqueros, ¡y encima nos enojamos con los arqueros cuando pasa eso!

19) Que en la pelota parada, el arquero salga con más frecuencia a “descolgar” un centro, ya que los noto muy estáticos, pegados a la línea del arco.

20) Que los mundiales, sean mundiales. 

21) Que no se “traspasen” los cuerpos de los jugadores. Mejoren ese motor gráfico.

22) Que no hayan ligas sin licencia, sea cual sea.

23) Que varíen el estilo de los arcos. No todas las redes tienen la misma forma, ni el mismo color. Arreglen eso!

24) ¡Que vuelva la tienda!. Es divertido comprar jugadores y desbloquear estadios, camisetas, etc.

25) Que en los entrenamientos hayan más modos. Por ejemplo, esquivar conos, ese tipo de pruebas que vas superando y que te van dando puntos. 

26) Que en los penales, se pueda patear a una altura media, por ejemplo, siempre es o bien arriba, o bien abajo, me gustaría que a un metro de altura se pueda patear.

27) Que haya más contacto físico entre los jugadores.

Conclusión:

Entiendo que es imposible que se mejore todo lo que uno pide. Pero me conformaría con que mejoren un poco la jugabilidad, y que agreguen más equipos sudamericanos y algunos estadios más. El resto son detalles, dignos de un perfeccionista, jeje.

Abrazo amigos
Zorro064Hace 14 años19
Lo q yo pienso q el pes2010 deberia tener son las licencias de las ligas mas importantes de europa y poner los nombres de lo equipos con sus respectivos estadios no ponerles unos nombres ficticos otra cosa en la liga master deberia estar la liga de campeones asi como en la liga xq en el 2009 la han metido en las ligas pero no en la master y mola mas en la master a otra cosa en las ligas deberian hacerse fichajes no solo en la master si no en las demas ligas seria lo suyo xq es un coñazo jugar siempre con el mismo equipo xq toda mi vida he jugado al pes y los cambios q han ido haciendo estan bien pero el 2009 casi no me ha convencido estube apunto de pasarme al fifa espero q pes2010 sea mas impresionante y tenga mjores graficos hay q darle caña ala ps3 o no chavales asi q ojala saquen un futbol q merezca la pena
Zorro064Hace 14 años20
Ah otra cosa q espero q haya en el nuevo pes2010 sean ligagas suramericanas o algun equipo suramericano como los de colombia,argentina ,brazil,mexico entre otros ah y por dios cambiar ya los comentaristas creo q estamos un poco cansados de los mismos ya es hora de cambiarlos y q los comentarios sean mas realistas y se comenten las jugadas mas interesantes como se hacen en los partidos reales no estaria mal ademas seria interesante q cuando estas jugando te salgan resultados de otros partidos q se estuvieran jugando estaria muy bien bueno solo espero q este nuevo futbol sea mjor                                             un saludo...................
Eddy1011367Hace 14 años21
Hola a todos muy buenas sugerencias voy a escribir una sugerencia que a lo mejor a casi nadie le importe pero yo como orgulloso colombiano que soy por su tierra y por su gente (los buenos y si habemos muchos) me gustaria que en el PES 2010 licenciaran a la seleccion colombia y tambien agregaran a la seleccion colombia clasica aquella seleccion que fue la 4ta mejor seleccion del mundo aquella a la que todos los equipos le tenian respeto la de ahora da pena pero la de antes si era muy buena solo quisiera que la agregaran a las clasicas para los colombianos seria muy bueno a y que aparezcan los nombres verdaderos de los jugadores de las selecciones clasicas tambien me gustaria que en el modo ser leyenda en primer lugar que los compañeros de equipo colaboren mas porque a el jugador que creamos es al que le toca hecharse al equipo al hombro tambien me gustaria que pudieramos escoger entre la semana entrenamientos de tiros de media distancia o entrenamientos de tiros libres cosas asi tambien seria bueno que con el dinero que nos ''pagan'' en el juego pudieramos comprar guayos lujosos o ropa de entrenamiento que se yo serian cosas que a mi parecer serian muy buenas despues agrego otras sugerencias y gracias por leer
Zorro064Hace 14 años22
Si parcero tiene razon xq esos nombres de nuestra seleccion son una caspa y en lo q yo insisto es en los comentaristas q pongan otros a lo mas bien q si
Eddy1011367Hace 14 años23
Si esos comentaristas en primer lugar no son comentarista son gente que hablan por hablar nada interesante QUE LOS CAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEN imagínense un pes con todas las sugerenias que hemos escrito y con esos mismos comentaristas nooooooooo ojala los cambien por el bien del pes o sino tocara escuchar a los que hablan en ingles no voy a entender nada pero por lo menos no me da rabia escuchar las estupideces que dicen los de ahora jejejeje. 
Visca Barça!!!!!
Eddy1011367Hace 14 años24
Se me ocurrio algo hace poco pues no se si a todos loes guste me conformo con solo unos poquitos jejejeje seria bueno que en el modo ser una leyenda despues del retiro hubiera una opcion para poder ser director tecnico y como hasta donde yo se en pes luego que se retiran los jugadores vuelven a parecer en el juego como jovencitos a que me refiero con esto digamos que se retira ronaldinho entonces vuelve a aparecer con 17 años eso significa que siendo entrenadores podriamos contratarlos y aramar un equipo con estas figuras desde jovenes que despues de retirarnos empezaramos en un equipo pequeño asi sea fictisio y nos contrate un club relativamente mas grande asi hasta que fueramos el mejor entrenador del mundo claro esta que nosotros mismos controlaramos el equipo porque no me parece muy bonito ver como juega el equipo sin uno hacer nada jejejejej a mi me parece una buena idea no se a utds claro esta que halla un modo para los que solo quieren ser jugadores se retiran y se acabo y los que quieran ser jugadores y entrenadores hasta pronto
Zorro064Hace 14 años25
Si tu opinion esra muy bien y seria bacano q eso pasara ademas tambien estaria bien q el modo ser leyenda te bpusieran a jugar mas 
xq aveces no entras ni al banquillo
Eddy1011367Hace 14 años26
Si y tambien que los compañeros de equipo ayuden un poquito siempre le toca a uno hecharse al equipo al hombro por ejemplo ahora estoy en la lazio y antes de que yo llegara la lazio compro a benzema y a cassano y como es la segunda temporada benzema, zarate y cassano son unos jugadores muy completos tienen casi todo perfecto en stats pero eso no importa a veces son unos monstruos jugando no los para nadie pero a veces los tocan y pierden el balon de una vez o se botan unos goles que dan ganas de meterce en la pantalla y darles una patada por favor encarecidamente pido que hagan una inteligencia artificial buena porque la de pes 2009 es ........ PESIMAAAAAAAAAAA a y que los de konami no se hablen con tecnicos de renombre y les pida ayuda a ellos en tacticas y tambien con jugadores para que los ayude en movimeintos como es esto que estamos a 4 mts de la linea de banda y tenemos un compañero libre por la linea y ese compañero en vez de agrandar (seguir corriendo por la banda pidiendo el balon) lo que hace es irse para el centro del campo donde estan los jugadores del equipo rival por Dios eso de agrandar me lo enseñaron a mi en el equipo en el que estoy como es que konami no sabe esto hasta las reglas estan mal a veces la cpu le devuelve el balon con el pie al portero y el portero la coje con la mano que es eso, o a veces el balon pega en el jugador de la cpu y sale a la linea de banda es logico que el balon tiene que ser para nosotros pero no es para ellos y uno dice bueno fue una jugada dificil fue apretada el balon pego unas dos veces en cada jugador en un pequeño tiempo ates de salir pero no el jugador esta SOLO el balon le pega sale y el saque sigue siendo para el no hay derechoo a veces los jugadores de uno hace unos pases que .....?????? el jugador esta en la linea de la mitad en una banda y el jugador de nosotros le hace un pase en profundidad a la otra banda al otro lado de la cancha ????? halla no lega ni flash los de konami tienen que ponerle un poquito de logica a las cosas a y otra cosa por que los pases por el aire son tan perfectos son demasiado perfectos el jugador esta en la media luna del campo de el y hace un pase cayendose o sea golpea el balon ya en el piso y es capaz de hacer una pase de 80 mts perfecto todo muy bien calculado eso no lo hace ni beckham por Dios bueno eso eso todo huy escribi todo eso jajajajajajaja no lo vuelvo a hacer creo hasta pronto gracias por leer
Maubecan1Hace 14 años27
Muchos de mis amigos y yo esperamos que tenga un modo aleatorio de estadios y de clima automatico como en los pes 2008 y anteriores para que cada partido tenga emociones diferentes y poder jugar en todos los estadios porque si jugamos  un amigo  yo y usamos los mismos equipos y no salimos al menu solo se juega en el mismo estadio ala misma hora y con el mismo clima se ase muy monotomo y de verdad aburre estarse saliendo al menu para estar cambiando todo y seria muy bueno que cuando se juege en la tarde se corra la sombra que ba dejando el sol mientras ba atardeciendo y que se prendan las luces del estadio y si es de dia que pasen las sombras de las nubes con la capacidad de las nuevas consolas se puede todo esto y mas ojala tomen en cuenta mi comentario porque todos mis amigos y yo somos fieles al pes dedesde que salio en play 1 gracias .
Eddy1011367Hace 14 años28
El Winning Eleven de PS1 era lo maximo enserio me la pasaba todo el dia jugandolo a mi parecer es uno de los juegos que a pesar de ser muy viejo lo seguimos jugando (algunos) es un clasico era excelente pes deberia volver a esa filosofia de la jugabilidad y cosas que lo hacian a uno estar todo el dia sentado al frente del tv jugando a el pro a tiempos aquellos jejejejeje
Grandela121Hace 14 años29
@Navajero
Mostrar cita
Hola a todos!! soy acerrimo seguidor de este bendito juego y e estado leyendo vuestros comentarios y teneis mas razon q un santo.Siempre fui fiel a este juego a pesar de todos los cantos de sirena q me llegaban del fifa aunke reconozco q este año me lo compre porq en si el juego esta bien y el on line chuta muy bien pero sigue siendo esa jugabilidad mezquina q le kita a uno las ganas de jugar a un juego de futbol.No voy a entrar en detalles sobre el fifa y os voy a comentar q es lo q yo creo aunke me repita en muchos casos q es lo q necesita el pes 2010: 1. LO MAS IMPORTANTE Acer de una vez por todas un modo on line digno de este juego sin lags y sin arbitros locos q te echen por ni tirar a un jugador al suelo y renovar el interfaz. 2.LIGA MASTER: A.Mas ligas y poder poner segundas divisiones de 20 aquipos tb. B.Que se puedan incluir los equipos de otras ligas b en la liga master. C.Menor dificultad para fichar y mas facilidad para vender jugadores. D.Que puedas dirigirar a varios equipos en la misma carrera. E.Que al inicio en lugar de escoger tu el equipo que quieras tengas ofertas de equipos modestos y ir creciendo como manager. F.Calendario con fechas reales. G.Mejorar las celebraciones cuando ganas un titulo. 3.LIGAS Y LICENCIAS: A.Recuperar la licencia de la liga bbva y añadirle la liga adelante (baratita y wenos equipos). B.Se que la la liga inglesa no la van a conseguir pero podian poner la segunda div. tb sin licenciar no? C.Liga Francesa como esta ( la segunda division es bacala) D.Muchos decian de quitar la eredivisie pero es cuna de grandes jugadores y se merece un respeto. E.Recuperar la bundesliga. F.Mantener la serie a y añadirle la serie b. G.La liga argentina lo veo dificil porq ai q negociar con cada uno de los clubs pero podrian conseguir la licencia de algun club mas como independiente velez o san lorenzo..... no es justo q suecia tenga mas equipos q argentina. H.Otras ligas q se podrian poner? Rusia Portugal Brasil Mexico.... I. En resto del mundo ai un popurri interesante de aquipos pero por añadir añadiria : Equipos del resto de america el levski sofia y CSK sofia ,el partizan de belgrado ,sparta de praga, fenencvaros, metalist o Red Bull salzburgo. J.En selecciones deberian añadir por ejemplo BOSNIA BOLIVIA VENEZUELA HONDURAS MARRUECOS ARGELIA MALI O COREA DEL NORTE K.Conseguir la licencia de la copa de la UEFA y de la Libertadores. 4.JUGABILIDAD: A.Q los movimientos de los jugadores no sean roboticos y pases al hueco mas suaves y reales y la forma de correr mas natural en definitiva recuperar los valores de los pro de antes. B.Mejorar a los porteros sobre todo en las salidas y al blocar el balon. C.Q aya mano y se vean el punto de penalty y el centro del campo (EL PUNTO) D.Que al arbitro no se le vaya tanto la olla y no se ponga en el puto medio cuando estas haciendo una jugada. E.Mejorar el sistema de colisiones y evitar escenas gore como brazos q atraviesan jugadores o jugadores q se les salta el nitro cuando topan con otros en lugar de chocarse. F.Mas recursos a la hora de defender como aguantar o agarrar de la camiseta. G.Trabajar mejor las jugadas a balon parado tanto para atacar como pa defenderlas. H.Motor grafico nuevo animaciones mejoradas y graficos y estadios y publico mas reales. I.Rascarse el bolsillo y poner de una puñetera vez una banda sonora EN CONDICIONES con grupillos guapos como eskorbuto o extremoduro J.Kitar al petardo de Juan Carlos Rivero y negociar con Andres Montes (Tica Taca) y darle mas protagonismo a Maldini q ese tio sabe mucho de verdad. K.Mas variedad de regates. L.Que Cristiano y Messi y compañia no parezcan seres extraterrestres. M.Mejorar el sonido( tokes de balon......) N.Terceras ekipaciones Ñ.Mejorar la inteligencia ia de los jugadores porq son realmente tontos sobre todo los defensas. O.Mejorar el editor y recuperarle detalles de antes como copiar base cambiar nacionalidad pes shop etc.... P.Mas cosas para desblokear q le den mas morbo al juego. Q.Estadisticas de jugadores mas reales. R.Poner modo futbol sala S.No olvidarse jugadores T.España se merece tener una seleccion clasica U.Cuando el juego mande actualizaciones actualice tb las selecciones y no te desmonte tus equipos creados. V.Mas estadios W.Modo entrenamiento mas variado X.Que en el modo leyenda se pueda ser portero o defensa Y,Que la climatologia cambie durante el partido, se pueda suspender o q si juegan Ecuador o Bolivia como locales el equipo visitante se cague el la madre q pario a la puta altura Z.Que puedas agredir a un contrario o al arbitro y q salte publico a la cancha. Eso mas lo citado por vosotros y alguna idea mas seria la ostia. Tendriamos un pro impresionante y le daria por culo al fifa pa siempre. Pero ya veremos a ver como se porta el seabass y compañia por cierto si alguien kiere tengo un parche echo por mi con todo el cariño en el q ago este juego un poko mejor asi ke si alguien esta interesado.... Un saludo peseros.
totalemente de acuerdo con vos , tambien estaria bueno que cuando alla lluvia el campo este resbalozo y los jugadores se caigan otra cosa mejorenlos policias y fotografos qe estan atras de los arcos porqe dan pena tambien para los arqueros elegirles los distintos guantes y que alla botines de marca nike adidas,etc no esos botines de colores qe hay ahora que se note bien el barro qe les qeda a los jugadores cuando se tiran al suelo,y que cuando salgan lesionado no siempre se agarren el muslo , por ejemplo qe se lesionaran se agarren el tobillo y venga el carrito medico Gracias
Pemo1Hace 14 años30
Psss....buenisimas esas recomndacions para konami q debe mejorar muchos aspectos como los guayos poner nike mercurial, adidas entre otras marcas......... 
Tambn deberia mejorar en los uniformes uno deberia cambiar el color o tipo de cada equipo cda vez q cambn de uniformes.
el motor de juego io creo q konami deb sabr eso
Pesthebest2Hace 13 años31
Eddy 1011 ud esta loco o qu 
1:los muñecos de pes corren exelente
2:los muñecos no se traspasan 
3:fifa no le gana a pes pes le gana a fifa por un millon de millares
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Lo Que Debería Tener el PES 2010

Hay 33 respuestas en Lo Que Debería Tener el PES 2010, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL