Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

¿CAPCOM denunsiara a Platinum Games y SEGA?

Aldeano9991Hace 15 años48
@NARUTO14
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
La levadura es algo intrinseco, amniotico, pero a la vez omérico.
sigo sin entender..
LOL,y ademas le vota por informacion util.Hace bastante que no me rio tanto
XDXDXD yo tambien pero le vota de informasion util porque no sabia que existienesas palabras
@Trige
Mostrar cita
Haber como te lo explico para que lo entiendas: Es algo espongiforme, que ayuda a la glucosa espontanea, a subir de manera estridente y continua hasta lo que viene siendo un infinito poco incierto.
me estas liando mas
Lo siento,es que no se como explicartelo...eres una persona a la que le cuesta pillar las cosas...me he expresado bien? PD:Perdon igual me he pasau un poco...
EDITADO EL 20-03-2009 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años49
Haber, te lo digo de otra manera:

Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy.
NARUTO14838Hace 15 años50
@Trige
Mostrar cita
Haber, te lo digo de otra manera: Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amigo ya se por donde vas, meestas disiendo que la "levadura" es una erecsion no?
Aldeano9991Hace 15 años51
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Haber, te lo digo de otra manera: Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amigo ya se por donde vas, meestas disiendo que la "levadura" es una erecsion no?
Exacto!!!(este niño es brutal...)
Trige10093Hace 15 años52
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Haber, te lo digo de otra manera: Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amigo ya se por donde vas, meestas disiendo que la "levadura" es una erecsion no?
Eres extremadamente extremo, si quieres te lo explico otra vez, que veo que no lo digo con la suficiente claridad.
NARUTO14838Hace 15 años53
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Haber, te lo digo de otra manera: Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amigo ya se por donde vas, meestas disiendo que la "levadura" es una erecsion no?
Exacto!!!(este niño es brutal...)
Grasias! weno ya se una nueva palabra levadura=erecsion nunca lo hubiera dessifrado muy chuno quien iba apensar "levadura"
NARUTO14838Hace 15 años54
@Trige
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Haber, te lo digo de otra manera: Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amigo ya se por donde vas, meestas disiendo que la "levadura" es una erecsion no?
Eres extremadamente extremo, si quieres te lo explico otra vez, que veo que no lo digo con la suficiente claridad.
komo ke no entonses ke es???
Trige10093Hace 15 años55
Mira, te lo digo de la manera mas corta y mas clara.
[b]Tu[/b] eres levadura
NARUTO14838Hace 15 años56
@Trige
Mostrar cita
Mira, te lo digo de la manera mas corta y mas clara. [b]Tu[/b] eres levadura
sigo sin entender...yo?pues nose
Trige10093Hace 15 años57
Estas espeso chico XDDDDDDD

Veamos, la levadura es lo mismo, pero lo mismito, que la Hezapotralla.
Asi ya lo entenderas.
NARUTO14838Hace 15 años58
@Trige
Mostrar cita
Estas espeso chico XDDDDDDD Veamos, la levadura es lo mismo, pero lo mismito, que la Hezapotralla. Asi ya lo entenderas.
creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla
Aldeano9991Hace 15 años59
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Estas espeso chico XDDDDDDD Veamos, la levadura es lo mismo, pero lo mismito, que la Hezapotralla. Asi ya lo entenderas.
creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla
Tranquilo,suele pasar
NARUTO14838Hace 15 años60
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Estas espeso chico XDDDDDDD Veamos, la levadura es lo mismo, pero lo mismito, que la Hezapotralla. Asi ya lo entenderas.
creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla
Tranquilo,suele pasar
Xd Xd para ser foreros nos kuando estais de broma!
EDITADO EL 20-03-2009 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años61
Pues haber, la Hezapotralla es algo parecido a los Ninfatos, asi que la levadura es como Hezapotralla y Ninfatos
¿Me entiendes?
Barros1053Hace 15 años62
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Estas espeso chico XDDDDDDD Veamos, la levadura es lo mismo, pero lo mismito, que la Hezapotralla. Asi ya lo entenderas.
creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla
Tranquilo,suele pasar
No te pases con el chiquillo
NARUTO14838Hace 15 años63
@Barros
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Estas espeso chico XDDDDDDD Veamos, la levadura es lo mismo, pero lo mismito, que la Hezapotralla. Asi ya lo entenderas.
creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla
Tranquilo,suele pasar
No te pases con el chiquillo
Xd grasias
@Trige
Mostrar cita
Pues haber, la Hezapotralla es algo parecido a los Ninfatos, asi que la levadura es como Hezapotralla y Ninfatos ¿Me entiendes?
esta en elfiko xk no entiendo pero ni a palos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > ¿CAPCOM denunsiara a Platinum Games y SEGA?

Hay 125 respuestas en ¿CAPCOM denunsiara a Platinum Games y SEGA?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL