Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Sim atorado. Ayudiiis!

Domoal3163Hace 12 años112

A ver en esta foto si te gusta.
Samantha4391006215Hace 12 años113
Lindas imagenes Domoal...Parece que a ti también te gusta la gente morena, como a Lamichurrii...Sigue bajando más imágenes     

Lamichurrii29182Hace 12 años114
Has visto Sam? Ha vuelto Domoal   ! Y viene cargadita de imagenes       . Un saludito   !
Samantha4391006215Hace 12 años115
@Lamichurrii
Mostrar cita
Has visto Sam? Ha vuelto Domoal ! Y viene cargadita de imagenes . Un saludito !
Tú la conoces ?, porque ella es una miembro antigua del foro...
Lamichurrii29182Hace 12 años116
Yo tambien era del foro hace,mas o menos, un año   ! Me hacia llamar Noeva, te acuerdas? Pues esa soy yo cariño   !
Un buen dia al entrar al foro me puso "usuario anonimo" (problemas del ordenador supongo) y me quede con una cara de tonta que no veas   . Meses despues me registre como Lamichurri y aqui estoy tambien de vuelta como Domoal   . Y eso es todo...hemos vuelto "en amor y compañia"   . Nos apreciamos mucho   .
Venga chicas....demos guerra a este foro         ! Besitos.
Samantha4391006215Hace 12 años117
@Lamichurrii
Mostrar cita
Yo tambien era del foro hace,mas o menos, un año ! Me hacia llamar Noeva, te acuerdas? Pues esa soy yo cariño ! Un buen dia al entrar al foro me puso "usuario anonimo" (problemas del ordenador supongo) y me quede con una cara de tonta que no veas . Meses despues me registre como Lamichurri y aqui estoy tambien de vuelta como Domoal . Y eso es todo...hemos vuelto "en amor y compañia" . Nos apreciamos mucho . Venga chicas....demos guerra a este foro ! Besitos.
Ese problema yo lo tengo a cada rato...Tienes que volver a poner tu e-mail y tu contraseña y darle a aceptar y listo entras al foro...
Domoal3163Hace 12 años118
Gracias a todas. He logrado descargas las imagenes, gracias , a No-Eva (lease Lamichurri), que me indico, junto con lo que explicasteis, como se hacía.
Lamichurri no es una amiga del Foro, es una amiga gracias al foro. Ya llevamos, casi dos alos de amistad, y largas llamadas telefonicas. Nos tiramos horas al telefono hablando de todo un poco. Es lo mejor que me ha pasado en el foro. Lastima que algunas se perdieron en el camino. Es decir, de repente dejaron de contestar, de llamarme y de interesarles lo mas minimo mi humilde persona, no asi con Lamichurri.
Chicas, no me prevoqueis, yo tengo montones de fotos de los peinados de mis sims, y ademas de cada rincon de mi casa. La que por cierto, cambio a cada momento.
No animadame mucho, o lo pasareis mal con mis torpedos de imagenes.
Por cierto, Eva y yo, hemos pensado en abrir una cuenta nueva, con - Mi Hogar-. Y mostrar en esa cuenta nuestras creaciones como decoradoras del Infierno. Digo eso, porque yo tengo mi cas lo mas minimalista que os podais hacer idea, y he creado una de sims, donde no podría vivir del dolor de cabeza que me daria tanto mueble y tanto color. Por eso quieros enseñarosla,  que me enseñeis. ¿Qué os parece la idea de abrir una cuenta con nuestras casas?
Domoal3163Hace 12 años119
@Samantha439100
Mostrar cita
@Lamichurrii
Mostrar cita
Yo tambien era del foro hace,mas o menos, un año ! Me hacia llamar Noeva, te acuerdas? Pues esa soy yo cariño ! Un buen dia al entrar al foro me puso "usuario anonimo" (problemas del ordenador supongo) y me quede con una cara de tonta que no veas . Meses despues me registre como Lamichurri y aqui estoy tambien de vuelta como Domoal . Y eso es todo...hemos vuelto "en amor y compañia" . Nos apreciamos mucho . Venga chicas....demos guerra a este foro ! Besitos.
Ese problema yo lo tengo a cada rato...Tienes que volver a poner tu e-mail y tu contraseña y darle a aceptar y listo entras al foro...
Samy cariño, de donde sacas esos dibujs tan bonitos? Y que te parece lo de la propuesta de mi hogar. Unas pocas podriamos empezar. Te aseguro, que toda la que sepa empezara a descargar imagenes. Siempre que se empieza algo la gente te sigue. No es mas que una nueva distracion dentro del juego? Soy yo la que te agradece que me pidieras amistad. Y por cierto. ¿Cómo va tu Rob.sims?
Domoal3163Hace 12 años120
@Domoal
Mostrar cita
Bueno, despues de mucho tiempo voy a volover al foro. Me encqanta compartir mis sims con vosotros. Os mando foto de mi chico. amenazo con enviar muchas y de mi chica más, porque tiene muchos peinados guapos
No se que le pasó al color de los ojos, se me fue la mano con la decoloracón. Parece que esta sonado, o peor, con un "colocon-colocon" o peor aun, parece un Zoombie. Yo creí que se los habia puesto verdosos. ¡Me encanta el verde, porque el azúl pierde. Ja,ja,ja!
Lamichurrii29182Hace 12 años121
Muchas gracias Domoal   ! Sabes perfectamente lo que yo siento por ti   La idea de las casas de nuestros sims me parece fabulosa   . Abre tema mi niña   !
Samantha4391006215Hace 12 años122
Yo soy muy mala para hacer casas...He visto en la internet gente que hace verdaderos palacios, qué envidia...Pero si abres una cuenta para poner imágenes de las casas de nuestros sims, me daría un tiempito, a pesar que ahora estoy más avocada a jugar con el Legacy...Esa propuesta me parece interesante...Me apunto...      
Los gif que pongo a pie de mis comentarios los descargo de internet, todo gratis...      

Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años123
@Samantha439100
Mostrar cita
Yo soy muy mala para hacer casas...He visto en la internet gente que hace verdaderos palacios, qué envidia...Pero si abres una cuenta para poner imágenes de las casas de nuestros sims, me daría un tiempito, a pesar que ahora estoy más avocada a jugar con el Legacy...Esa propuesta me parece interesante...Me apunto... Los gif que pongo a pie de mis comentarios los descargo de internet, todo gratis...
Yo también soy un desastre haciendo casas . Me salen cuadradas . Aunque tengo muchas casas que he creado. Voy a sacarles fotitos y subirlas para que las vean...aver si les gustan .
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años124
@Domoal
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
Bueno, despues de mucho tiempo voy a volover al foro. Me encqanta compartir mis sims con vosotros. Os mando foto de mi chico. amenazo con enviar muchas y de mi chica más, porque tiene muchos peinados guapos
No se que le pasó al color de los ojos, se me fue la mano con la decoloracón. Parece que esta sonado, o peor, con un "colocon-colocon" o peor aun, parece un Zoombie. Yo creí que se los habia puesto verdosos. ¡Me encanta el verde, porque el azúl pierde. Ja,ja,ja!
Uy...el hombre tiene maquillaje y aros!! Jaja .. .
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años125
Y qué tatuaje el de atrás....medio...grande...  . Yo me lo imagino con los ojos verdes...   
Domoal3163Hace 12 años126
Ya ves, va de metro sexual. El colorete queria pareces soleado tipo Ibiza, en desmadre total, y casi he conseguido un "chulo-playa".
Buerno nenas. Abriremos un apartado para mostrar nuestro estilismo como decoradoras de poca monta y acaparadora de cosas gratis.
Os advierto que yo me bajo casas del intercambio, y lo que hago es vaciarlas y decorarlas a mi aire. Que no se se cual es. Yo diria que un barroco-rococo. ¿lo más de lo sobre cargado y colorido. Me moriria vivendo en esa casa!
Además, es que le pongo de todo, tiene más de lo que en un dia puede disfrutar. Cosas y zonas de la casa que no uso, pero mola ir de nueva millonetis.
En el juego soy lo contrario de todo lo que me gusta en la vida real. Pocos muebles, blancos, hombres tirando a macho,  más que a chuleta. Ella,coqueta y descarada. Esto es de Psicologia profunda. No se si soy como quiero ser, o me gustaria ser como en el juego. Pero vamos, no es mi estilo en nada. Me gustan los crios, y en el juego no los quiero, me ioincordian mucho y son una pesada traba. ¿Alguien me entiende?
Lo dicho, atacaremos para reirnos de nosotras mismas. Por cierto, que os parece los pelucones de mi sims. ¡Total eh!
Domoal3163Hace 12 años127
No me has comentado nada del SimBot. ¿Lo lograstes al fi?
Yo ahora voy a hacer una Robotina, de mujercita para mi SimBot. Porcierto, no le he puesto nombre. Creo que lo llamare "Chatarrita", o mejor aun. Cahuli y Pantojilla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sim atorado. Ayudiiis!

Hay 166 respuestas en Sim atorado. Ayudiiis!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL