Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Como hacer caballitos con el coche

Pidiendopaso174Hace 12 años16
Sera eso es la explicacion mas logica por que me estraña que solo se pueda con ese coche en cuanto tenga tiempo pruebo otros coches y comento si he podido o no  
Benderbod489Hace 12 años17
Buenisimo aporte, ya lo intentare,  sabeis si se puede con mas coches?
Ojkarr18Hace 12 años18
Yo lo he consegido con los 2 tvr del conce online pero les cuesta un poco, tienes k frenar el coxe y kuand ste casi parao acelar y hace el caballito
Ps380gb715Hace 12 años19
@Ojkarr
Mostrar cita
Yo lo he consegido con los 2 tvr del conce online pero les cuesta un poco, tienes k frenar el coxe y kuand ste casi parao acelar y hace el caballito
yo lo e intentado con un tvr quee tenia estandart,y freno y le doi al gas ala vez y cuando esta a tope de revoluciones suelto el freno,y quiere levantarse pero nada no se levanta lo intentare asi aver,e intentado tambien con el buik special del 62´ y nada tampoco se levanta
Pidiendopaso174Hace 12 años20
Confirmado, aquí nuestro compañero  [b]Lorddevil2[/b]      ha hecho un tema con los coches con los que se pueden hacer caballitos: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6891793/0/gt5-haz-un-caballito-o-un-wheelie/[/url]
Pongo el enlace en el comentario inicial.
EDITADO EL 06-06-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
BeRRaKiTo208Hace 12 años21
Impresionante jajajajaja
Benderbod489Hace 12 años22
Tambien se puede con el :toyota rsc
                                    :land rover range rover stormer
2 VOTOS
Pidiendopaso174Hace 12 años23
Gracias compañero ya esta actualizado el post inicial  
1 VOTO
RhumuR631Hace 12 años24
Ostia q punto tio no lo sabia jajajajajaja    
Benderbod489Hace 12 años25
Gracias a ti Pidiendopaso por poner los dos ultimos agregados por mi, pero no hacia falta,sabeis de alguno mas?estoy provando pero no encuentro.por cierto como se cuelgan los enlaces del youtube?quiero poneros un video pero solo me sale el enlace (sin marcarlo) para verlo.
Pidiendopaso174Hace 12 años26
De nada homabre  , yo tambien estoy probando reglajes y coches y solo  he podido con el de mi video   
Para poner los videos necesitas tener mas de 30 mensajes pero puedes ponerlo y que luego alguien te los cite  
Benderbod489Hace 12 años27
Ok  los pongo..  gracias neen..

http://www.youtube.com/watch?v=n2QYmrYGV9k

http://www.youtube.com/watch?v=5zJZfzr1HGk
1 VOTO
Pidiendopaso174Hace 12 años28
Te los cito 

Vídeo eliminado de Youtube

Se me olvido decirte que ademasde los 30 mensages tienes que meter el enlace en la pestaña de arriba donde pone imagen, video, enlace.....lo copias en video y aceptas
EDITADO EL 15-06-2011 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
Benderbod489Hace 12 años29
Muchisimas gracias compañero si encuentro alguno mas os lo digo.
Cadena-Racing642Hace 12 años30
¿Alguien lo intonto ya con el chevelle? Se supone que es un clasico para el caballito pero no consigo levantarlo  
Noguecatoira5548Hace 12 años31
@ Benderbod
Mostrar cita
-Toyota rsc -Land rover range rover stormer
[u]Toyota RSC '01 Land Rover Range Stormer Concept '04[/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como hacer caballitos con el coche

Hay 73 respuestas en Como hacer caballitos con el coche, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL