Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA anuncia sus juegos para el E3

Archaons100Hace 12 años16
Sinceramente no me creo que no guarden ningún as bajo la manga....esperemos que sea un shinmue......que grande seria!  se llevaría la palma y solo se hablaría de él, y adios NGP ,project CAFE...y demás
1 VOTO
Kabi4423Hace 12 años17
Yo esperaba un nuevo Valkirya Chronicles(posiblemente para el TGS) o quizás un Shenmue 1 y 2 en HD para testear si realmente un Shenmue 3 sería rentable. Supongo que Sega se reserva para el TGS para hacer algún anuncio que me convenza como podría ser un nuevo Yakuza o Dreamcast 2(esto último es una broma  ) de momento los titulos que trea en este E3 me parecen, algunos de ellos dignos de seguirlos de cerca y esperar a que se muestren un poco más ya que los que me interesan poco se ha visto de ellos.
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años18
Nada, cero... Sega no va a darme ningún gustillo este año en el E3.
Djser22520Hace 12 años19
Guardian heroes!  
Virgueria2623Hace 12 años20
Seniram lainoloc :neilA   

En fin, ninguno mas espero de Sega, pero solo con este me basta.   
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años21
Shinobi acaba en la makinota de nintendo cuando se le echa bastante de menos en las grandes.
Guardian Heroes expandido hubiera molado mucho más en físico.
A ver si se curran un remake del cuarteto Panzer Dragoon en castellano para promocionar Project Draco para Kinect y matar de una vez por todas al virus casual.
EDITADO EL 04-06-2011 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Max5461031Hace 12 años22
Los juegos de peliculas que hace sega son porqueria, iron man malo,  hulk malo, thor malo, y me supongo qu capitan america tambien va a ser malo   .... si no les funciona porque continuan haciendolos  
Astiyatorr12454Hace 12 años23
Bueno voy a hacerle la contraria a todos los d aqui arriiiiiiiba sonic joder  
RAFX791949Hace 12 años24
Junto con [b]Aliens: Colonial Marines[/b], lo unico que vale la pena es [b]El viejo y querido Sonic[/b]!   
Luis092342Hace 12 años25
Hay k saber la realidad, sega lo k esta sacando son juegos sumamente malos como el espionage rpg y todos esos d las peliculas de marvel... k se dedike solo a hacer juegos d sonic pork los demas no dan ni la taya...
Lancelot2915Hace 12 años26
Lo unik q espero es q el Sonic Generations salga para Pc ya q no nombran esa plataforma en varias noticias.  
Y de paso el Guardian Heroes me lo descargare x Steam.   (Pero eso no compensara si el Generetion no sale para Pc)
Tanq3224Hace 12 años27
Solo me llama la atención [b]Binary Domain[/b]. 
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años28
Lo unico que se salva de esa lista es sonic generation que pinta brutal....lo demas pufff....y bueno aliens y rise of nightmare me llaman un poco.....saludos...
ChalV6269Hace 12 años29
Buff, esto es todo paja excepto el Alien.. desde luego SEGA no está en su mejor momento.
Some1114Hace 12 años30
@Leojp
Mostrar cita
Los mejores de esa lista para mi Binary Domain aliens Colonial Marines Sonic Generations como me gustaria que SEGA saque clásicos como : SHENMUE 3 CRAZY TAXI 4 DAYTONA USA ECCO THE DOLPHING ( como el de dreamcast ) THE HOUSE OF THE DEAD 4 VIRTUA RACING VIRTUAL COP 3 VANQUISH 2
Ese Shenmue 3 que nunca salió es una espinita que llevamos todos clavada en el corazón, y no hay manera de arrancársela con nada... De todas formas uno nunca pierde la esperanza de que algún día saldrá
Roque-vx4037Hace 12 años31
¿Algien sabe cuales de esos juegos salen para PC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA anuncia sus juegos para el E3

Hay 36 respuestas en SEGA anuncia sus juegos para el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL