Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - The Well (X360, PC, PS3)

KUEIK1519Hace 12 años48
Esto se se llama brutalidad 
Gustavocendros582Hace 12 años49
@Willfriend
Mostrar cita
La verdad es que había perdido un poco de interés en el juego. No sé.... lo últimos vídeos me habían decepcionado y dejado algo frío. Pero lo cierto es que ver este vídeo ha sido como si me estallara en mil pedazos la puta cabeza! En serio, muy muy muy bueno. Ya era hora de que enseñasen algo que verdaderamente mostrase las cualidades y sorpresas que alberga la bestia de Tito Carmack. Eso sí, [u][b]recomiendo encarecidamente verlo a través de este vídeo de youtube[/b][/u], porque el de 3djuegos adolece de falta de suavidad:
El único "pero" que por ahora voy a ponerle es acerca de la I.A., que sinceramente, me ha parecido de regular "patrás". Espero que lo corrijan, o que nos digan que la demostración estaba en Nivel "[b]Novatillo al que le asustan los ruidos fuertes[/b]", porque si no, creo que puede ser el gran punto débil del juego.
EDITADO EL 04-06-2011 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Drneo1215Hace 12 años50
Este video ya lo habian sacado, pero q pinta q tiene este juego, sangriento a mas no poder 
y el boomeran ese q dispara q pasada, como rebienta 
Larskil8271Hace 12 años51
Solo una palabra ¡MAGNIFICO!
AvRack92270Hace 12 años52
Dios mio que juego este junto on el Skyrim los veo muy bien, es como un Fallout con una triple mejora grafica y ademas se ve muy fluido, no se vosotros pero este yo ya le veo en mi estanteria jaja  
Saludos 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años53
Me parece que los chicos de Id nos estan estudiando, con cada video le siento algo diferente al anterior. Como si fueran cambiando cosas en base a la respuestas (realmente hacerlo, no la propaganda barata de "recogemos criticas de los foros y las implementamos")

Primero, en vez de tirarle las flores que merece, voy con los detalles que me gustaria señalar.

!) Me llama la atencion que parece haber una mayoria de users impresionados con este video, como si lo visto anteriormente no hubiera bastado. En mi opinion lo que resalta en este video es la música que acompaña a la acción. Lo cual me lleva al punto 2

2) No me parece del todo correcto que la música de combate cambie tan repentinamente en cuanto eliminamos a los enemigos, eso casi me da el aviso para que me tranquilice. Aunque por experiencia sé que esta gente sabe como hacer sentir la atmosfera de inseguridad en sus juegos

#) Esto ya es cosa de PC gamer..  el control..  esa manera suave de pad de girar y la ineludible técnica obligada de apuntar desplazandonos con los pies es..  ay ay..  bueno. Culpa de la tecnologia, no del juego, dejemoslo ahi.

$) mmmmm..  los tipos se quedan muy quietos cuando caen. Esto es entendible si tenemos en cuenta que acaban de morirse. La intoxicacion por plomo es fatal, sep. Peeeero, y espero no parecer un viejo choto, no sé si ya comente esto: una vez leí una preview de quake 1 y el español que habia ido a EEUU para la entrevista comento luego que les mostraron una parte del juego en que el enemigo (creo que se trataba de ese que corria rápido y parecia que llevaba espadas o cuchillas) mataba a nuestro protagonista y una vez en el suelo veiamos como este proseguia con su ataque furioso dandonos patadas hasta hacernos caer del lugar donde estabamos. Año 95..  [u]alucinante[/u]. Detalles asi son los que espero de Id, un enemigo que se arrastre un poco o que gimotee y se mueva como los policias en GTA IV no vendrían mal.

%) ya sin ánimos de ir siempre a la misma cuestion, pero hacer que "eso" funcione en consolas debe ser una tarea de gestion de recursos sumo minuciosa. Seguramente eso explica las citadas texturas que "no estan a la altura". No sé en cuantos discos debe entrar "esto". Y eso que comentan de que es la version PC, no me parece

/) En el minuto 6:10 hay un [i]"¡ahi esta!"[/i] que responde a un algoritmo que no encaja naturalmente con la realidad de lo que vemos. Realmente el prota no desapareció ni se escondió un buen rato como para que justifique.

)) Me encantan las pintadas en las paredes de señalizacion de territorio o mensajes cifrados de bandas de mutantes asesinos (como cuando los perros mean los arboles jaja), eso es para mi es un detalle inmersivo.

=) El efecto que acompaña a las explosiones cercanas, de vision borrosa que se distribuye en la direccion opuesta es genial. No sé si es diferente o usa los mismos principios pero me agrada más esa utilidad del recurso que lo que se aprecia cuando activamos el efecto blur.

?) Hay animaciones de muerte realmente muy buenas. Una de las del principio, del minuto 3:23, parece como si fuera una consecuencia de haber hecho inclinar al enemigo con un ataque previo.

¿) que buenos escopetazos reciben esas basuras mutantes

@) Me gustaría que pedazos de enemigos quedaran por ahi para decorar los escenarios..  jeje

ª) Si se pone pausa en el minuto 4:53 se aprecia que el mutante ese se parece al insufrible protagonista de Star Wars The Force Unleashed. Un instante despues recibe lo que creo yo que merece el original de Star Wars y no este doble jajaja (por cierto, me parece a mi o el enemigo se queja ya sin cabeza. Esto se podría solucionar facil si se modifica el sonido en cuestion para que suene como si una lengua que sobresale entre cachos de carne quisiera emitir sonido)


es obvio que este juego es compra segura.   

Saludos!
2 VOTOS
KingDaemon666525Hace 12 años54
Dioses, este juego me encanta.
Zephol2582Hace 12 años55
Sin duda, mi juego mas esperado del 2011 y el goty 2011! Sera el nuevo doom y quake de nuestra epoca!
LoboFHmod35146Hace 12 años56
Sidoras, creo recordar que en otro video se veía a un enemigo agonizante arrastrandose para huir.
Mariobross883780Hace 12 años57
Hablando de Doom 4 ¿que no dijeron que y va a salir antes que Rage?
Mariobross883780Hace 12 años58
@Sidoras
Mostrar cita
Me parece que los chicos de Id nos estan estudiando, con cada video le siento algo diferente al anterior. Como si fueran cambiando cosas en base a la respuestas (realmente hacerlo, no la propaganda barata de "recogemos criticas de los foros y las implementamos") Primero, en vez de tirarle las flores que merece, voy con los detalles que me gustaria señalar. !) Me llama la atencion que parece haber una mayoria de users impresionados con este video, como si lo visto anteriormente no hubiera bastado. En mi opinion lo que resalta en este video es la música que acompaña a la acción. Lo cual me lleva al punto 2 2) No me parece del todo correcto que la música de combate cambie tan repentinamente en cuanto eliminamos a los enemigos, eso casi me da el aviso para que me tranquilice. Aunque por experiencia sé que esta gente sabe como hacer sentir la atmosfera de inseguridad en sus juegos #) Esto ya es cosa de PC gamer.. el control.. esa manera suave de pad de girar y la ineludible técnica obligada de apuntar desplazandonos con los pies es.. ay ay.. bueno. Culpa de la tecnologia, no del juego, dejemoslo ahi. $) mmmmm.. los tipos se quedan muy quietos cuando caen. Esto es entendible si tenemos en cuenta que acaban de morirse. La intoxicacion por plomo es fatal, sep. Peeeero, y espero no parecer un viejo choto, no sé si ya comente esto: una vez leí una preview de quake 1 y el español que habia ido a EEUU para la entrevista comento luego que les mostraron una parte del juego en que el enemigo (creo que se trataba de ese que corria rápido y parecia que llevaba espadas o cuchillas) mataba a nuestro protagonista y una vez en el suelo veiamos como este proseguia con su ataque furioso dandonos patadas hasta hacernos caer del lugar donde estabamos. Año 95.. [u]alucinante[/u]. Detalles asi son los que espero de Id, un enemigo que se arrastre un poco o que gimotee y se mueva como los policias en GTA IV no vendrían mal. %) ya sin ánimos de ir siempre a la misma cuestion, pero hacer que "eso" funcione en consolas debe ser una tarea de gestion de recursos sumo minuciosa. Seguramente eso explica las citadas texturas que "no estan a la altura". No sé en cuantos discos debe entrar "esto". Y eso que comentan de que es la version PC, no me parece /) En el minuto 6:10 hay un [i]"¡ahi esta!"[/i] que responde a un algoritmo que no encaja naturalmente con la realidad de lo que vemos. Realmente el prota no desapareció ni se escondió un buen rato como para que justifique. )) Me encantan las pintadas en las paredes de señalizacion de territorio o mensajes cifrados de bandas de mutantes asesinos (como cuando los perros mean los arboles jaja), eso es para mi es un detalle inmersivo. =) El efecto que acompaña a las explosiones cercanas, de vision borrosa que se distribuye en la direccion opuesta es genial. No sé si es diferente o usa los mismos principios pero me agrada más esa utilidad del recurso que lo que se aprecia cuando activamos el efecto blur. ?) Hay animaciones de muerte realmente muy buenas. Una de las del principio, del minuto 3:23, parece como si fuera una consecuencia de haber hecho inclinar al enemigo con un ataque previo. ¿) que buenos escopetazos reciben esas basuras mutantes @) Me gustaría que pedazos de enemigos quedaran por ahi para decorar los escenarios.. jeje ª) Si se pone pausa en el minuto 4:53 se aprecia que el mutante ese se parece al insufrible protagonista de Star Wars The Force Unleashed. Un instante despues recibe lo que creo yo que merece el original de Star Wars y no este doble jajaja (por cierto, me parece a mi o el enemigo se queja ya sin cabeza. Esto se podría solucionar facil si se modifica el sonido en cuestion para que suene como si una lengua que sobresale entre cachos de carne quisiera emitir sonido) es obvio que este juego es compra segura. Saludos!
Mmmm yo creo que es de pc la resolucion en el juego se ve que es bien alta 1080p, ademas hasta en juegos de pc hay texturas malas, como en crysis 2 pc Ejem . y faltas unos meses para refinar detalles. La verdad el juego se ve bueno, muy al estilo quake pero tampoco es el juego que prometieron (innovador) pero aun asi es compra segura. otra cosa espero que se curren bien el multi, que este tipo de juego no duran mucho si no mal recuerdo 12 horas
Sintax3rror682Hace 12 años59
@Sidoras
Mostrar cita
Me parece que los chicos de Id nos estan estudiando, con cada video le siento algo diferente al anterior. Como si fueran cambiando cosas en base a la respuestas (realmente hacerlo, no la propaganda barata de "recogemos criticas de los foros y las implementamos") Primero, en vez de tirarle las flores que merece, voy con los detalles que me gustaria señalar. !) Me llama la atencion que parece haber una mayoria de users impresionados con este video, como si lo visto anteriormente no hubiera bastado. En mi opinion lo que resalta en este video es la música que acompaña a la acción. Lo cual me lleva al punto 2 2) No me parece del todo correcto que la música de combate cambie tan repentinamente en cuanto eliminamos a los enemigos, eso casi me da el aviso para que me tranquilice. Aunque por experiencia sé que esta gente sabe como hacer sentir la atmosfera de inseguridad en sus juegos #) Esto ya es cosa de PC gamer.. el control.. esa manera suave de pad de girar y la ineludible técnica obligada de apuntar desplazandonos con los pies es.. ay ay.. bueno. Culpa de la tecnologia, no del juego, dejemoslo ahi. $) mmmmm.. los tipos se quedan muy quietos cuando caen. Esto es entendible si tenemos en cuenta que acaban de morirse. La intoxicacion por plomo es fatal, sep. Peeeero, y espero no parecer un viejo choto, no sé si ya comente esto: una vez leí una preview de quake 1 y el español que habia ido a EEUU para la entrevista comento luego que les mostraron una parte del juego en que el enemigo (creo que se trataba de ese que corria rápido y parecia que llevaba espadas o cuchillas) mataba a nuestro protagonista y una vez en el suelo veiamos como este proseguia con su ataque furioso dandonos patadas hasta hacernos caer del lugar donde estabamos. Año 95.. [u]alucinante[/u]. Detalles asi son los que espero de Id, un enemigo que se arrastre un poco o que gimotee y se mueva como los policias en GTA IV no vendrían mal. %) ya sin ánimos de ir siempre a la misma cuestion, pero hacer que "eso" funcione en consolas debe ser una tarea de gestion de recursos sumo minuciosa. Seguramente eso explica las citadas texturas que "no estan a la altura". No sé en cuantos discos debe entrar "esto". Y eso que comentan de que es la version PC, no me parece /) En el minuto 6:10 hay un [i]"¡ahi esta!"[/i] que responde a un algoritmo que no encaja naturalmente con la realidad de lo que vemos. Realmente el prota no desapareció ni se escondió un buen rato como para que justifique. )) Me encantan las pintadas en las paredes de señalizacion de territorio o mensajes cifrados de bandas de mutantes asesinos (como cuando los perros mean los arboles jaja), eso es para mi es un detalle inmersivo. =) El efecto que acompaña a las explosiones cercanas, de vision borrosa que se distribuye en la direccion opuesta es genial. No sé si es diferente o usa los mismos principios pero me agrada más esa utilidad del recurso que lo que se aprecia cuando activamos el efecto blur. ?) Hay animaciones de muerte realmente muy buenas. Una de las del principio, del minuto 3:23, parece como si fuera una consecuencia de haber hecho inclinar al enemigo con un ataque previo. ¿) que buenos escopetazos reciben esas basuras mutantes @) Me gustaría que pedazos de enemigos quedaran por ahi para decorar los escenarios.. jeje ª) Si se pone pausa en el minuto 4:53 se aprecia que el mutante ese se parece al insufrible protagonista de Star Wars The Force Unleashed. Un instante despues recibe lo que creo yo que merece el original de Star Wars y no este doble jajaja (por cierto, me parece a mi o el enemigo se queja ya sin cabeza. Esto se podría solucionar facil si se modifica el sonido en cuestion para que suene como si una lengua que sobresale entre cachos de carne quisiera emitir sonido) es obvio que este juego es compra segura. Saludos!
Lo que es curioso es el sistema que usas para enumerar las listas
7 VOTOS
Fromsky2991Hace 12 años60
@Montipc
Mostrar cita
Creo que son las mejores animaciones que he visto en un videojuego...todo muy fluido, las caidas cuando mueren perfectas, reaccionando perfectamente a los obstaculos. PD: como echaba de menos esos cachitos de carne cuando destrozas a un enemigo
desde HALO REACH que vi las utimas excelentes animaciones y que tienen relacion con el terreno en donde caen, por ejemplo si un cuerpo cae en un terreno inclinado, este se vé afectado y cae de acuerdo a la inclinacion del terreno.
Fromsky2991Hace 12 años61
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Se nota mucho que es de 360, había texturas realmente malas, muy malas. El panel de control del tio del pozo (es donde más se nota las horribles texturas), las armas también tienen malas texturas, dientes de sierra, he visto algún que otra bajada del framerate... Normalito. Lo único que me a sorprendido a sido la impresionante iluminación y el detalle no solo en los personajes, si no en la ambientación.
veo que ya quieres fanboyar....acaso no notaste la "E" que sale para interactuar? es la version de PC!!! asi que antes de abrir tu bocaza (que bien grande que la tienes) mira con atencion y muestra un minimo de objetividad. y en cuanto a los graficos del video....IMPRESIONANTES!!!
1 VOTO
Jofequi53Hace 12 años62
Que Juegazo, estoy deseando verlo en mi salón... Viva el Consumismo...!!!!! 
LeopoldoReyes6Hace 12 años63
Es cierto, este juego cada vez se ve mas prometedor, llevan años trabajando en el y poco a poco me estan convenciendo mas, no se si traera algo en cooperativo local, lo cual seria genial, el problema mio es que para esas fechas se vienen B3 y MW3, Y SOLO tengo opcion a dos juegos  , en que dilema estoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - The Well (X360, PC, PS3)

Hay 98 respuestas en RAGE - The Well (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL