Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PS Store europea se actualiza de nuevo

FErmA9654Hace 12 años64
@Jsasuke95
Mostrar cita
Yo he perdido los 30 dias de plus y os recomendaria que como yo os quejarais por correo
¿Pero donde ahi que mandarlo?
Gadisd519Hace 12 años65
Tengo la solución a los que pensais que habéis perdido el welcome back
os meteis a administrador de cuenta/ transacciones/ y de ahí al de abajo del todo que es algo de servicios y ahí os tienen que salir para meteros =D probadlo y me decis  que a mi me funcionó  
1 VOTO
Yoroto2743Hace 12 años66
A mi tambien se me a ido lo del +
Yoroto2743Hace 12 años67
@Gadisd
Mostrar cita
Tengo la solución a los que pensais que habéis perdido el welcome back os meteis a administrador de cuenta/ transacciones/ y de ahí al de abajo del todo que es algo de servicios y ahí os tienen que salir para meteros =D probadlo y me decis que a mi me funcionó
y donde esta o pone lo de administrador de cuentas?? gracias de antemano!!
Gadisd519Hace 12 años68
@Yoroto
Mostrar cita
@Gadisd
Mostrar cita
Tengo la solución a los que pensais que habéis perdido el welcome back os meteis a administrador de cuenta/ transacciones/ y de ahí al de abajo del todo que es algo de servicios y ahí os tienen que salir para meteros =D probadlo y me decis que a mi me funcionó
y donde esta o pone lo de administrador de cuentas?? gracias de antemano!!
si no me equivoco en el lugar del inicio de sesión en psnetwork Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos. osea, le das a iniciar sesión, y en su lugar, o en ese menú te debe de salir, con una carita y un lapiz de nada
EDITADO EL 03-06-2011 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Opport413Hace 12 años69
@Gadisd
Mostrar cita
Tengo la solución a los que pensais que habéis perdido el welcome back os meteis a administrador de cuenta/ transacciones/ y de ahí al de abajo del todo que es algo de servicios y ahí os tienen que salir para meteros =D probadlo y me decis que a mi me funcionó
bufffff que peso me acabas de quitar, exáctamente funciona como has dicho, no si después del tiempo que ha estado caído, encima me desaparecen los 2 juegos por estar petada la STORE voy viajando ( con una katana ) por Japon, Europa y EEUU cortando cabezas en las delegaciones de SONY jajajajaja bueno ahora hemos pasado de haber desaparecido a ser imposible descargarlos jajajajajajaja, eso si los 30 días del plus se ha activado sin ningún problemas, que cabrones ahora que es imposible descargarse nada va a estar contando los días, que mamones. Bueno a base de insistir ya tengo descargando uno y los otros 3 en cola....
EDITADO EL 03-06-2011 / 23:40 (EDITADO 4 VECES)
Opport413Hace 12 años70
@Pokero-22cm
Mostrar cita
Ya me descargue la suscripcion para un mes gratis del plus y para los 2 o 3 juegos gratis .. que por cierto no me gusta ninguno jooo ... pero lo que no me molo que apenas hay contenido del plus para descargar !! vaya cagada !! solo me pille un par de temas dinamicos y un juego clasico de sega estilo peleas callejeras,alguien sabe si pondran mas cositas para poderse bajar ??
Supuestamente el Burnout Paradise está hasta el 14/06/2011 asíque cuando lo quiten espero que pongan otro jajajajaja, conociendo a SONY el siguiente en PSN+ gratuito será uno de los 5 para elegir en el welcome pack, sino tiempo al tiempo...
EDITADO EL 03-06-2011 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani1112323Hace 12 años71
Esto es una puta mierda        en la psp me dice que se ha producido un error     

Joder con sony...
Pokero-22cm1198Hace 12 años72
Ami tambien me da error al entrar a la store o al descargar,lo que hago es intentarlo varias veces y entonces me deja ya me descargado un par de cosillas.
por cierto que juego de estos cinco os vais a bajar ? 
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: En busca del tesoro
Dead Nation
Yo estoy entre Infamous Ratchet and Clank: En busca del tesoro o  Dead Nation .. que hago ?? pufff
Jsasuke95235Hace 12 años73
@FErmA96
Mostrar cita
@Jsasuke95
Mostrar cita
Yo he perdido los 30 dias de plus y os recomendaria que como yo os quejarais por correo
¿Pero donde ahi que mandarlo?
tienes que mirarlo en la web de de sony donde playstation network y creo que era en asistencia tecnica y por ahi ponia lo de contactar y les envias el mail
FErmA9654Hace 12 años74
@Jsasuke95
Mostrar cita
@FErmA96
Mostrar cita
@Jsasuke95
Mostrar cita
Yo he perdido los 30 dias de plus y os recomendaria que como yo os quejarais por correo
¿Pero donde ahi que mandarlo?
tienes que mirarlo en la web de de sony donde playstation network y creo que era en asistencia tecnica y por ahi ponia lo de contactar y les envias el mail
Gracias!! Pero ya no hace falta ya que ya e conseguido descargarme los juegos. Pero de todas formas muchas gracias.
FErmA9654Hace 12 años75
@Gadisd
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Gadisd
Mostrar cita
Tengo la solución a los que pensais que habéis perdido el welcome back os meteis a administrador de cuenta/ transacciones/ y de ahí al de abajo del todo que es algo de servicios y ahí os tienen que salir para meteros =D probadlo y me decis que a mi me funcionó
y donde esta o pone lo de administrador de cuentas?? gracias de antemano!!
si no me equivoco en el lugar del inicio de sesión en psnetwork Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos. osea, le das a iniciar sesión, y en su lugar, o en ese menú te debe de salir, con una carita y un lapiz de nada
Muchisimas gracias por la informacion ya creia que habia perdido los juegos. +1 para ti
Angelgx26Hace 12 años76
Y yo que pense que España estaba en el planeta Tierra Lunes 8        
1 VOTO
Kratozlink379Hace 12 años77
Ya llego el welcom back siiiiiiiiiiiii
XXLUCIFERXx97Hace 12 años78
@Pokero-22cm
Mostrar cita
Ya me descargue la suscripcion para un mes gratis del plus y para los 2 o 3 juegos gratis .. que por cierto no me gusta ninguno jooo ... pero lo que no me molo que apenas hay contenido del plus para descargar !! vaya cagada !! solo me pille un par de temas dinamicos y un juego clasico de sega estilo peleas callejeras,alguien sabe si pondran mas cositas para poderse bajar ??
seguramente pongan mas , pero esk ten en cuenta k lo tienen todo pensado para noo perder mas dinero , asik el contenido ps+ no pode aver muxo aora ya k lo dan gratis, no son tontos , tenen k terner todo preparado , yo cn el magic the garderin y el burnoud grats cn ps+ voy de sobra (+ la tarjeta de 20€ k me pillare para bajarme el warhawk) osea 3 juegos xd cn infamous y dead antion
1 VOTO
GeniTortuga4Hace 12 años79
Me gustaria preguntar hay un tiempo limitado para poder descargar el plus del welcome back,por esperarme a que salgan contenidos de mayor interes o hayque hacerlo ya con ansia viva.Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PS Store europea se actualiza de nuevo

Hay 88 respuestas en La PS Store europea se actualiza de nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL