Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Impresiones - F1 2011

Makina312255Hace 12 años16
Quiero que llegue ya el dia para que os meta una paliza          
1 VOTO
Erikinpark1977Hace 12 años17
Mirar, he comparado algunas fotos del F1 2010 y F1 2011.
Con estas 3 fotos se puede ver la progresion que ha hecho Codemasters.
Hay muchisima diferencia    




He volteado la imagen para que se puedan apreciar las grandes diferencias del Lotus y el BMW  











Notais la diferencia??   
1 VOTO
Manchogijon1214Hace 12 años18
El Safety Car no está confirmado,pero es muy posible que lo pongan.  Espero que no tenga bugs,aunque eso se comprobará dentro de pocos días,en la E3 2011.Si no tiene bugs,cae para Navidad.     Un saludo.
Manchogijon1214Hace 12 años19
He visto en las imágenes que hay comisarios con banderas,yujuuuuuuuu.Un punto mas de realismo.Por cierto,al final habra vuelta de formacion?           Un saludo
Dantekr12602Hace 12 años20
@Manchogijon
Mostrar cita
He visto en las imágenes que hay comisarios con banderas,yujuuuuuuuu.Un punto mas de realismo.Por cierto,al final habra vuelta de formacion? Un saludo
Buena vista yo no le visto +1
3 VOTOS
HarleyRace16677Hace 12 años21
El error de este juego es que lo sacan cuando termina la temporada, entonces los coches/marcas ya no son las mismas que hay cuando disfrutas del juego pero, aún así, parece que va a ser muy bueno gráficamente. Las fotos de lluvia parecen sacadas de una carrera real y no de un videojuego.
AdrianGonzalez46049Hace 12 años22
@Dantekr1
Mostrar cita
@Manchogijon
Mostrar cita
He visto en las imágenes que hay comisarios con banderas,yujuuuuuuuu.Un punto mas de realismo.Por cierto,al final habra vuelta de formacion? Un saludo
Buena vista yo no le visto +1
Sí,la verdad es que yo tampoco las veo
Manchogijon1214Hace 12 años23
@Dantekr1
Mostrar cita
@Manchogijon
Mostrar cita
He visto en las imágenes que hay comisarios con banderas,yujuuuuuuuu.Un punto mas de realismo.Por cierto,al final habra vuelta de formacion? Un saludo
Buena vista yo no le visto +1
Gracias por el +1.Vi en un foro que en todos los circuitos habra comisarios ondeando banderas continuamente. Un Saludo.
Tejuka111207Hace 12 años24
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Manchogijon
Mostrar cita
He visto en las imágenes que hay comisarios con banderas,yujuuuuuuuu.Un punto mas de realismo.Por cierto,al final habra vuelta de formacion? Un saludo
Buena vista yo no le visto +1
Sí,la verdad es que yo tampoco las veo
Si te fijas se ve, mira en la segunda foto que hay como una caseta, en la foto que sale el lotus, sauber y al final williams, pues si te fijas en la caseta esa sale un tio con la bandera verde
JofreF1COD515Hace 12 años25
Parece k va estar bien solo le falta el safety card i bandera roja para confirmar i exelente     k bueno k estara si es asi   
Guby971053Hace 12 años26
[i]Qué es eso del[b] ''feedback''[/b]?[/i]
Elcrack8518Hace 12 años27
Si ponen safety car y además ponen una vuelta de reconocimiento me lo compro fijo
Erikinpark1977Hace 12 años28
@Guby97
Mostrar cita
[i]Qué es eso del[b] ''feedback''[/b]?[/i]
Pues el force-feedback es lo que hace que el volante se mueva y haga resistencia en el movimiento en funcion de la situacion Un ejemplo es cuando pasas por encima de un piano y vibra
Guby971053Hace 12 años29
@Erikinpark
Mostrar cita
@Guby97
Mostrar cita
[i]Qué es eso del[b] ''feedback''[/b]?[/i]
Pues el force-feedback es lo que hace que el volante se mueva y haga resistencia en el movimiento en funcion de la situacion Un ejemplo es cuando pasas por encima de un piano y vibra
0k Muchísimas gracias
Guby971053Hace 12 años30
@Erikinpark
Mostrar cita
Mirar, he comparado algunas fotos del F1 2010 y F1 2011. Con estas 3 fotos se puede ver la progresion que ha hecho Codemasters. Hay muchisima diferencia He volteado la imagen para que se puedan apreciar las grandes diferencias del Lotus y el BMW Notais la diferencia??
La diferencia en las 2ª foto de los difusores es excepcional
Neptuno19911179Hace 12 años31
Hay videos en youtube de una presentacion del online en londres creo que era y el estar en boxes ya no es un infierno!!! se entra por tu propia mano y la parada es igual de rapida que en la realidad!!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones - F1 2011

Hay 33 respuestas en Impresiones - F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL