Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2011

Responder / Comentar
Foro E3 2011

[En Directo E3 2011] Todos los enlaces para ver las conferencias en directo este lunes

Antoniii9623305Hace 12 años16
@Tony1604
Mostrar cita
Espero con ansias la conferencia de Sony y la de EA, para mí las dos más destacables junto con la de Microsoft. PD: Pedazo post
Noo, has marginado a Nintendo
EDITADO EL 03-06-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 12 años17
@Antoniii96
Mostrar cita
@Tony1604
Mostrar cita
Espero con ansias la conferencia de Sony y la de EA, para mí las dos más destacables junto con la de Microsoft. PD: Pedazo post
Noo, has marginado a Nintendo
No te preocupes, cada uno ve la que puede y la que quiere hombre . Yo las voy a ver todas, pero la de Sony que es la que mas me interesa, me la perderé, ya que no voy a estar hasta las 2 de la mañana cuando me voy a levantar temprano el día 6 de junio para hacer los exámenes . Saludos.
Antoniii9623305Hace 12 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Tony1604
Mostrar cita
Espero con ansias la conferencia de Sony y la de EA, para mí las dos más destacables junto con la de Microsoft. PD: Pedazo post
Noo, has marginado a Nintendo
No te preocupes, cada uno ve la que puede y la que quiere hombre . Yo las voy a ver todas, pero la de Sony que es la que mas me interesa, me la perderé, ya que no voy a estar hasta las 2 de la mañana cuando me voy a levantar temprano el día 6 de junio para hacer los exámenes . Saludos.
Era ironía
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años19
Gran tema Juan, vendrá muy bien 
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 12 años20
Pues si han pasado por aquí más de 3000 pavos y solo te hemos votado 20 tengo que decir que la gente no tiene verguenza.
Juanhobby39127Hace 12 años21
@AtOmYx
Mostrar cita
Pues si han pasado por aquí más de 3000 pavos y solo te hemos votado 20 tengo que decir que la gente no tiene verguenza.
Que cada uno haga lo que quiera, yo solo lo e creado este tema para ayudar a la gente e informar, no para los votos . [b]Saludos![/b]
AtOmYx13184Hace 12 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pues si han pasado por aquí más de 3000 pavos y solo te hemos votado 20 tengo que decir que la gente no tiene verguenza.
Que cada uno haga lo que quiera, yo solo lo e creado este tema para ayudar a la gente e informar, no para los votos . [b]Saludos![/b]
Ya, pero joder, que menos de agradecer el trabajo ¿no? No se que cuesta pulsar un botón la verdad y menos cuando un usuario lo merece..No estoy obligando a la gente a que vote "que quede claro", pero caray, solo digo lo que pienso. En fin, yo esta mañana ya tenía pereza de ponerme a buscar links de las conferencias y voilá...Apareces tú y me ahorras ese coñazo. Desde luego voy a aprovechar al máximo tu gran aportación. Encima curraito con sus imágenes diseñadas y tal...¡Muy buen trabajo! Saludos!
EDITADO EL 03-06-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años23
[b]Actualizado[/b] el tema con la implementación de un nuevo enlace para ver la conferencia de [b]Ubisoft[/b] en directo, [b]Uplay.com[/b]
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años24
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya, pero joder, que menos de agradecer el trabajo ¿no? No se que cuesta pulsar un botón la verdad y menos cuando un usuario lo merece..No estoy obligando a la gente a que vote "que quede claro", pero caray, solo digo lo que pienso.
Que gran verdad... y este tema se lo merece, en fin...
Juanhobby39127Hace 12 años25
Señores y Señoras, ya esta aquí el Lunes   .

Seguramente no este a tiempo para poder ver la de Microsoft, así que disfruten por mí.


[i][b]Saludos![/b][/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años26
Gran trabajo.

Seguramente me las vea todas pero la de Sony era la que más me interesaba, pero lamentablemente lo realizan de madrugada. No me voy a levantar a las 2 de la mañana y estar 5 cinco horas viendo la conferencia   ...Hasta el martes por la mañana nada. 

Gracias por el tema, está muy bien detallado y con todo lo necesario para que no nos perdamos nada, felicidades.  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años27
[b]Actualizado el tema.[/b]


@Alcrespo
Mostrar cita
Gran trabajo. Seguramente me las vea todas pero la de Sony era la que más me interesaba, pero lamentablemente lo realizan de madrugada. No me voy a levantar a las 2 de la mañana y estar 5 cinco horas viendo la conferencia ...Hasta el martes por la mañana nada. Gracias por el tema, está muy bien detallado y con todo lo necesario para que no nos perdamos nada, felicidades.
Eso es lo chungo, pero bueno, ya se podrá ver en Youtube después de unos días la conferencia . [i]Gracias[/i].
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Actualizado el tema.[/b]
@Alcrespo
Mostrar cita
Gran trabajo. Seguramente me las vea todas pero la de Sony era la que más me interesaba, pero lamentablemente lo realizan de madrugada. No me voy a levantar a las 2 de la mañana y estar 5 cinco horas viendo la conferencia ...Hasta el martes por la mañana nada. Gracias por el tema, está muy bien detallado y con todo lo necesario para que no nos perdamos nada, felicidades.
Eso es lo chungo, pero bueno, ya se podrá ver en Youtube después de unos días la conferencia . [i]Gracias[/i].
Al ser un evento tan importante seguramente lo suban rápido a Youtube. PD: Por cierto una cosa, cómo es posible que en el video de la Intro del E3 no aparezca Uncharted 3? Es una tonteria pero parece que raro que uno de los juegos más destacados de la feria no aparezca en la lista de juegazos que veremos.
Juanhobby39127Hace 12 años29
@Alcrespo
Mostrar cita
Al ser un evento tan importante seguramente lo suban rápido a Youtube. PD: Por cierto una cosa, cómo es posible que en el video de la Intro del E3 no aparezca Uncharted 3? Es una tonteria pero parece que raro que uno de los juegos más destacados de la feria no aparezca en la lista de juegazos que veremos.
Pues ni idea la verdad, será por que hay una cantidad de títulos por eso no lo han incluido. Pero vamos, un vídeo no dice nada, el E3 va a ser muy distinto a ese vídeo .
HeadSh0t692Hace 12 años30
[i]Eres el puto amo, tío, gracias, por informar, ya me pensaba que me quedaría sin ver todo lo que dicen los de Sony, y Ubisoft, porque a veces lo que dice la gente en reportajes esta resumido, así sabre toda la información, de Sony y sus ideas y toda la información de Ubisoft y su plan con Assassins Creed: Revelations.


Gracias Juanhobby[/i]
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años31
@HeadSh0t
Mostrar cita
[i]Eres el puto amo, tío, gracias, por informar, ya me pensaba que me quedaría sin ver todo lo que dicen los de Sony, y Ubisoft, porque a veces lo que dice la gente en reportajes esta resumido, así sabre toda la información, de Sony y sus ideas y toda la información de Ubisoft y su plan con Assassins Creed: Revelations. Gracias Juanhobby[/i]
Me alegro que te haya servido . Yo también espero ver la de Ubisoft, para Assassin's Creed: Revelations y muchos mas, también la de Sony, pero a las 2 de la mañana no la podre ver, así que espero que si tu la ves, la disfrutes . Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2011 > [En Directo E3 2011] Todos los enlaces para ver las conferencias en directo este lunes

Hay 39 respuestas en [En Directo E3 2011] Todos los enlaces para ver las conferencias en directo este lunes, del foro de E3 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL