Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador 2 (PS3)

Jl23410383Hace 12 años16
Pues a mi me encanta su multijugador. Eso de tardar más que en otros juegos en matar a alguien me encanta. Es justo lo que le hace único y distinto al resto. Si es verdad que le quita realismo pero para eso ya tienes los COD y los Battlefield, este juego es simplemente distinto y a mi personalmente me encanta. Ademas tiene una campaña con una historia de las mejores que haya visto en un shooter.
Kiotoyo458Hace 12 años17
@Rodrigo7
Mostrar cita
Joder aqui se ve fatal mirad
Ponedlo a 720 P
mejor así impresionante solo unos dias y sera mio
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años18
Me encanta!!! el online es sorprendente, hay localizadores para mantener ubicado a un personaje o varios en total   las habilidades son abundantes, incluso puedes utilizar monstruo quimeras dependiendo la racha de baja o la habilidad, como arañas pequeñas o otros de mayor embergaduras y etc...

Lastima que la calidad de eso videos en youtube dejen mucho que desear, pero he encontrado uno con una calidad bastante buena, pero en este no se muestran muchas habilidades, pero aun asi es cojonudo!!

Vídeo eliminado de Youtube
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años19
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Con todos mis respetos, me parece una soberana mierda de online, carne de camperos, 2 cargadores para matar a un oponente, mapas ratoneros, armas cheeters... fijas el objetivo y las balas van solas hacia él....pero que mierda es eso... Tengo Resistance 2, y su online ya me pareció una mierda humeante, pero con el 3 seguimos en las mismas o incluso peor...me da a mi que como no tenga una super campaña que merezca la pena, se va a quedar en la tienda.
Joder me ha tocado defender a este juego, respecto las opiniones personales, pero no tolero comentarios incoherente y justificables. Si te miras algunos Gameplays del online reciente veras que de campero Nada, en este juego o te mueves o te mueres, lo de 2 cargadores para matar a un oponente es exagerado, pero si es verdad y eso se debe porque hay armas impresionantes, si mataras como en COD o otro shooter clónico entonces no tendría sentido, hay armamento que atraviesan las paredes y con visión térmica, mágnum explosivas, rifles que colocan un seguidor de disparo en el oponente y etc... Hay cantidad de arma que matan de un solo disparo, como por ejemplo los segundos disparo de cada una de ella con su respectiva especialidad, por recta obligación tienen que poner ese modelo de resistencia superior a lo shooter típicos de siempre, aquí se trata mas de como utilizar las armas y su variantes, es un shooters mas estratégico, no es el típico shooter que solo presionas el botón de disparo e instantáneamente el oponente se muere. Por eso me gusta el online de este es como el del primero pero potenciado al máximo!! Un online diferente, estoy harto de lo mismo, ya me conformo con lo que tengo, no quiero más multijugador clónico. En lo que si coincido contigo es en que el online del 2 fue una soberana mierda, aunque admito que pase buenos ratos lanzando granadas en exceso x'D
Falonso221050Hace 12 años20
Joder parece un call of duty....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador 2 (PS3)

Hay 20 respuestas en Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador 2 (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL