Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2011

Responder / Comentar
Foro E3 2011

[Especial] Retransmisiones en directo por Streaming (en vivo), Escrito y Radio – E3 2011

Big-Smoke2310Hace 12 años32
@Gui8822
Mostrar cita
Hola gente me pueden pasar el link del canal de youtube para ver las conferencias ahi?
Aqui tienes: [url]https://www.youtube.com/user/E3[/url]
@Sandman666
Mostrar cita
Una duda. ¿Se puede linkar a una web propia para verlo desde ahí? Es decir, el video de youtube?
Como es un video por Streaming no se como ira la cosa, pero si veo que es como cualquier otro video intentare ponerlo en el post principal Hoy es el gran dia!! a las 18:30 empieza la conferencia de Microsoft
B-Boss891180Hace 12 años33
Currada de post te felicito!, la primera la de Microsoft, estoy que echo humo haber si llega rápido las 18:30 y vemos haber que hacen con Kinect porque estoy decepcionado  , y Halo CE HD! 
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 12 años34
               AAA oooraleee Graciiiiasss!!!! sera Epico este E3 2011                
1 VOTO
Aioria238310Hace 12 años35
Buenísimo el tema, mas completo imposible, gracias por agregar los distintos horarios en algunos paises, soy de Argentina y me viene como anillo al dedo saber el horario.
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 12 años36
[b]Actualizado post principal con:
[/b]
-Cambiada la estrucura de Horarios y he añadido las horas de Brazil, Chile, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica  
EDITADO EL 06-06-2011 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lketo62
Expulsado
Hace 12 años37
@Big-Smoke
Mostrar cita
[b]Actualizado post principal con: [/b] -Cambiada la estrucura de Horarios y he añadido las horas de Brazil, Chile, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica
Se sabe algo de la conferencia de Activision?
Darunia1001Hace 12 años38
Yo las veré en las páginas oficiales
Big-Smoke2310Hace 12 años39
@Lketo
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
[b]Actualizado post principal con: [/b] -Cambiada la estrucura de Horarios y he añadido las horas de Brazil, Chile, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica
Se sabe algo de la conferencia de Activision?
Activision no tiene conferencia en directo, pero yo creo que presentaran algun juego en alguna de las 3 conferencias fuertes (Microsoft, Sony o Nintendo)
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 12 años40
@Zamoracf
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
[color=white]______________..___[/COLOR] ............................. Espero que el post les haya sido de utilidad. Un saludo.
buen post crack
Menuda manera de joder el post "crack"
Escroto-asesino1217Hace 12 años41
Muy buen post.

No quiero hacer publicidad de ningún tipo, pero Meristation restransmitira en directo desde las 18 horas de hoy
Big-Smoke2310Hace 12 años42
La conferencia de Microsoft empieza dentro de 2 horas, y ya se han escuchado rumores sobre Halo 4  
Tenkaichix578Hace 12 años43
Un favor amkigo se el tiempo que se lleva de españa aqui en mexico pero con exactitud no cuantos minutos falta para que enpieze?   

PD esto no me lo piedo ni aunque llegue mayinboo 
Big-Smoke2310Hace 12 años44
@Tenkaichix
Mostrar cita
Un favor amkigo se el tiempo que se lleva de españa aqui en mexico pero con exactitud no cuantos minutos falta para que enpieze? PD esto no me lo piedo ni aunque llegue mayinboo
@Tenkaichix
Mostrar cita
Un favor amkigo se el tiempo que se lleva de españa aqui en mexico pero con exactitud no cuantos minutos falta para que enpieze? PD esto no me lo piedo ni aunque llegue mayinboo
Queda una hora y media, luego la conferencia empezara en dos horas La prueba de que van a anunciar Halo 4, gracias a Forerruner Aqui: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6893608/0/damas-y-caballeros-con-todos-ustedes-filtrada-conferencia-de-microsoft/[/url]
Tenkaichix578Hace 12 años45
@Big-Smoke
Mostrar cita
@Tenkaichix
Mostrar cita
Un favor amkigo se el tiempo que se lleva de españa aqui en mexico pero con exactitud no cuantos minutos falta para que enpieze? PD esto no me lo piedo ni aunque llegue mayinboo
@Tenkaichix
Mostrar cita
Un favor amkigo se el tiempo que se lleva de españa aqui en mexico pero con exactitud no cuantos minutos falta para que enpieze? PD esto no me lo piedo ni aunque llegue mayinboo
Queda una hora y media, luego la conferencia empezara en dos horas La prueba de que van a anunciar Halo 4, gracias a Forerruner Aqui: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6893608/0/damas-y-caballeros-con-todos-ustedes-filtrada-conferencia-de-microsoft/[/url]
tartare de no ndesmayarme antes de que empieze esto Haloo y lo que mas espero Resident evil gracias amigo
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años46
Ya reserve puesto en gametrailers   
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 12 años47
@Jhonyx20
Mostrar cita
Ya reserve puesto en gametrailers
Y yo... Madre mia menuda actividad tiene el chat alli, cada segundos 10 mensajes, parece que se va a quedar pillado
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2011 > [Especial] Retransmisiones en directo por Streaming (en vivo), Escrito y Radio – E3 2011

Hay 68 respuestas en [Especial] Retransmisiones en directo por Streaming (en vivo), Escrito y Radio – E3 2011 , del foro de E3 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL