Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Retribution
Resistance: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resistance: Retribution

El análisis de los lectores

Kratozlink379Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Analisis
Este juego es uno delos juegos mas jeniales que e jugado para esta consola espero que salga un nuebo juego de este como la segunda parte por que este juego tiene mucho que dar con disparos extaterrestres y toda la cosa el mudo multijugador es un reto que todos queran ser el campeon de este juego con un modo muy super juau espero que todos puedan jugar este juego super emosionante con toda la emosion y graficos que tenga esta consola........
100x100138Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El mejor juego de matanza que he visto!!!
El mejor juego de matanza que he visto, he jugado al good of war, al teken, al grand thef auto (aunque los mejores juegos sin duda son los del gta) mucha violencia, que es lo que le gusta a la mayoria... pero lo menos que me ha gustado ha sido que la municion se gasta enseguida!!!!!! las quimeras, putas y odiosas quimeras que me encantan ver como descuartizan a la gente (en modo dificil es una autentica masacre) pero bueno que he visto juegos mucho mejores...
Hunterdragon280Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Tan bueno como los otros 2 o mejor.
Jugabilidad :la jugabilidad de este juego es bastante buena debido a la cantidad de armas ect... Tecnología :muy buena,el juego en si va súper fluido. Gráficos :para mi lo mejor del juego,los gráficos son muy buenos para tratarse de un juego de psp. Sonido:la música ambienta bastante y si lo juegas con auriculares te mete bastante en el juego. Innovación: también muy buena principalmente por las armas y por ofrecer un punto de vista en 3 persona ect... En fin un juego muy recomendable.
Alexbonat1015124Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La leche ¡¡¡
Uno de los pocos shotters en primera persona, que he visto para psp aparte de call of duty roads to victory los dos juegos de medal of honor heroes que en mi opinion son un poco malos...este juego si que mola ,com en la ps3 pero con un personaje nuevo es bueno en cuanto a la jugabilidad , en todo caso mejor que los shotters que mencione antes seguro...y los graficos creo que bastante buenos para lo que ofrece psp....
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buen juegooo
Buen juego pa ser de psp batante buenos graficos jugabilidad historia etc es un auntentico juegaza : esta es mi lista de los mejores juegos psp 1 metal gear solid peace walker 2 assasins creed blodlines 3 silent hill shatered memories 4 medal of honors heroes 2 5 final fantasy crisis core 6 resistance:retribution 7 gta vice city 8 obscure the aftherman 9 chili con carnage 10 god of war sin duda un gran juego
SoraRoxas20035Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Resistance retribution psp uno de los mejores juegos de psp
Para mi simplemente es uno de los mejores juegos online por que me encanta jugar online hacerse clanes para luchar contra otros etc.... ademas el juego en si es largo por que tener que ir recogiendo los informes de los huevos jode pero mola y tambien te diviertes un monton ademas la dificuptad es un poco dificil pero al final te acostumbras y te diviertes el doble si tienes un compañero con el que jugar dew
1 VOTO
Tagm25Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego expectacular
Con este juego para la psp empecé a usar el online, también la historia es muy buena por eso voy a escribir esta tesis, para que todo el mundo vea lo beno que es este juego. También cuneta con muchos lugares y variedad de enemigos y armas. El unico fallo que le veo es que no hay misiones coperativas. Para mas el juego ha sido un episodio entre los 2 de la ps3 y se te puede infectar con ella otra cosa que tengo que decir es que es dificil y eso me gusta porque le da mas duravilidad al juego y lo hace más emocionante. Mi tesis termina aqui espero que os halla gustado y os recomiendo que os lo compreis
Gokuro6194Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Resistance:Retribution
Gran juego que lo mas destacable que tiene son sus graficos y la traduccion al español.La historia podria estar mejor aunque compensa el tener un gran modo online y offline.Las texturas estan muy curradas y el sonido ambiente es bastante bueno.Ademas los modos descargables conectandolo con el resistance 2 de la PS3 son soberbios.La conclusion es que es un gran juego para jugar online o con tus amigos.
EdGamer780Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Resistance retribution, un juegazo para el PSP
Este titulo de la saga shooter de resistance, es uno de los mejores juegos que e disfrutado en mi PSP, su musica te envuelve con el esenario, la cantidad de enemigos no es enorme, pero es muy variable, en si tambien es un juego muy rejugable y los desafios son entretenidos, si te gustan los shooter en tercera persona, este titulo no puede pasar de alto entre tus juegos de PSP. ami en lo personal me intereso mucho el modo en que al igual que sus otras entregas se manejaba la historia alternativa de la nuestra, teniendo muchos enemigos, armas y niveles, donde todos tenian lo suyo, desgrasiadamente, y apesar de aberlo pasado yo nunca pude tenerlo, espero conseguirme pronto este gran titulo para el PSP y agregarlo a mi coleccion, pues merece cada centavo que pague por el.
Gralios1Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Lo maximo en psp!!!!
Bueno para empezar RR es lo mejor que e jugado en psp. sus graficas son buenas para ser un juego de psp. su jugabilidad es comoda mejor que la de socom FTB pero apesar de todo es incomodo en modo online al momento de tener 2 enemigos enfrente es casi imposible darle al que quieras darle pero por lo demas es perfecto. el modo online(lo mejor en psp)es increible. simplemente increible
KamiKatze1996648Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Madre que JUEGAZO !
Este juego me a sorprendido por completo,es totalmente perfecto es uno de los mejores juegos para la conosola de Sony PSP me a gustado mucho y es bastante real ! Yo creo que es el mejor de la Saga de Resistance Retribution ! Sus graficos son muy buenos y su sonido es perfecto. La jugabilidad tambien es bastante buena y la innovacion.... perfecta ! Puntuacion: Jugabilidad:8 Tecnología:9 Gráficos:10 Sonido:10 Innovación:10
Disquitopower65Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Me quedé de piedra
Es un "Juegazo" y sí, tenia que empezae por ahí. La camapaña tiene una duracion considerable, los graficos son más que aceptables, la jugabilidad: de lo mejorcito de psp. Lo unico malo que le veo es el online. Además, el precio está muy bien para ser un juego de mediados del año 2009. En definitiva un juego imprescindible en nuestra colección, les aseguro que no se aburriran si lo suyo son los juegos shooter/fps en 1ª persona.
Rubenciyo140Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Que quereis que hos diga?¿
Un juegazo que tiene vuena historia y enciama una muy buena jugabilidad online para conocer gente por el chat y hablar con tus amigos por el micro mientras estas jugando. Pero no es solo esto te divertiras asta que te artes y por si no tienes wifi.... ¡Da igual! porque tiene un fantastico modo historio y diversos enemigos & camaradas. Esta juego tambien aporta diversas armas tanto de quimeras como de humanos y se van consiguiendo a medida que se pasa el juego. JUEGAZO ME ENCANTA. (si teneis wi-fi y jugais online mandadme por correo vuestro apodo el mio es A-C-B-D)
Kingofguille-8583137Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Para ser de psp k mas se puede pedir
Un buen juego graficos fantasticos y una historia buena aunke todavia no me la e pasado jaja pero er juego tiene un pekeño fallo igual k todos los resistance el online solo llega a bueno de ay no pasa. eso lo digo por k no me puedo conectar pero me conectao mas de una vez a ka mi amigo con su psp y juego y no me gusta a lo mejor cuando pueda conectarme yo......cambie de opinion pero mientras no, espero k algun dia pueda conectarme para crear el mejor clan de resistance. a ver le doy a todo un 10 menos jugabilidad:7 sonido:8
Timbisito1123Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
De lo mejorcito que puedes encontrar en psp
Hace poco que tengo este juego y la verdad es una pasada.. graficos muy buenos al igual que la jugabilidad tambien es buena y lo mas que me gusto es el sonido sobre todo en determinadas partes del juego que hasta tiene un toque como de terror y eso es de las cosas que mas me gustan porque te mantienen muchas veces en tension y en general te engancha bastante este juego, pues eso lo dicho si te gustan este tipo de juegos tipo shooter este es el mejor que hay en ese estilo al menos para mi, un saludo.
Pblo102917Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Resistance, o el mejor shooter de PSP
Las quimeras y la resistencia entran en PSP con un shooter diferente a los grandes juegos protagonizados en Playstation 3, con la 3ª persona como principal novedad. Sigue incluyendo un apartado técnico brutal y un variadísimo arsenal. Jugabilidad: 10. Sublime, elegir entre control semi-automático y manual, moverse con libertad, sistema de coberturas. Tecnología: 9. El apuntado automático arma algunos líos, pero por lo demás bien. Animaciones robóticas. Gráficos: 9. Como ya mencioné antes las animaciones están anticuadas, pero lo demás luce muy bien. Sonido: 9. Unos efectos excelentes, pero le falta frescura en la banda sonora. Innovación: 7. Pese a su original arsenal y su nueva perspectiva sigue siendo un shooter clásico. TOTAL: 9,4. La mejor oferta de acción en PSP, con conexión a PS3 y un online bueno. Genial.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resistance: Retribution > El análisis de los lectores

Hay 63 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resistance: Retribution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL