Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix da a conocer los juegos que mostrará en el E3

Fireemblenfan1247Hace 12 años32
¿Y dónde está el Kingdom Hearts III?
 
EikeSH85147Hace 12 años33
 Me voy corriendo a por estos juegos .

[b]Tomb Raider, Hitman: Absolution o Deus Ex: Human Revolution, Dead Island [/b]
PumasJX375Hace 12 años34
FF y hitman ya los quiero 
Bayonetta93662Hace 12 años35
Final fantasy versus?  cuanto mas abra que esperar?...
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años36
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Estas comparando METRO 2033 CON versus XIII o KH3 ??? pregunto y Mass effect es un juegazo pero no llega al nivel Versus XIII o KH3 todos los sabemos son un estandarte de sony y por el motivo que muchos compremos ps3, Porque es que después del tiempo que nos están haciendo esperar, y lo que queda si encima salen multi, Me guardo lo que les diria a Sony porque Me cierran la cuenta en 3DJUEGOS de por vida. PD: Si la gente de según que juegos de PC con alta gama gráfica o de xbox o de psp o de nds QUIEREN JUGAR y no tiene esas consolas que hacemos? Pues te compras la consola o a aguantarse, lo digo SONY es vuestra prueba de fuego MANTENERLOS EXCLUSIVOS AMBOS aunque sea lo ultimo que hagáis.
Tanto Metro 2033 como Mass Effect tienen una historia mas madura que posiblemente Versus 13, que no digo que la del Versus vaya ser infantil, pero muchos por el aspecto que tiene ya le echan para atras por el toque emo que tienen. Pero bueno no es mi caso que deseo tenerlo porque estando Nomura detras tengo mejores esperanzas que con el Final 13. Y bueno tanto secretismo que tiene Versus 13 y estando Square-Enix que todos sus juegos son casi multiplataforma no seria tan descabellada la posibilidad que tanto Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy Versus 13 vean la luz en Xbox360, esperar nos queda en verlo.
EDITADO EL 02-06-2011 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioronaldo9240Hace 12 años37
Deus - ux y el hitman quiero verlos
J4rNo21Hace 12 años38
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
QUE DE ASCO DE SQUARE-ENIX de verdad... y viendo las 2 primeras imagenes in-game que han salido del XIII-2 otra decepción, 1er Final fantasy que ni voy a comprar PARA QUE OS DEN POR SACO YA ASCO-ENIX, hasta que no saquéis el versus XIII y el KH3 que os den, y espero que sean exclusivos porque después de [b]tantos años esperando comprarme la ps3 por estos 2 juegos Nos deja a los SONYER con una cara de tontos[/b].
Pues hijo si salen multis luego no llores. Me hace gracia la gente tan egoista que desea jugarlos solo el, si salen tambien en Xbox mejor mas podremos disfrutarlo, igual que ha salido Mass Effect 2 y Metro 2033 en Ps3, aunque lo podrian haber hecho mejor y sacar la saga entera para que la conocieran mejor pero bueno menos es nada. Yo creo que si el Versus 13 no se muestra ahi puede ser por algo, una sorpresa no lo sabemos, el lunes se pueden aclarar muchas cosas.
Estas comparando METRO 2033 CON versus XIII o KH3 ??? pregunto y Mass effect es un juegazo pero no llega al nivel Versus XIII o KH3 todos los sabemos son un estandarte de sony y por el motivo que muchos compremos ps3, Porque es que después del tiempo que nos están haciendo esperar, y lo que queda si encima salen multi, Me guardo lo que les diria a Sony porque Me cierran la cuenta en 3DJUEGOS de por vida. PD: Si la gente de según que juegos de PC con alta gama gráfica o de xbox o de psp o de nds QUIEREN JUGAR y no tiene esas consolas que hacemos? Pues te compras la consola o a aguantarse, lo digo SONY es vuestra prueba de fuego MANTENERLOS EXCLUSIVOS AMBOS aunque sea lo ultimo que hagáis.
Pues creo q para los xboxers ya no sera necesario comprarse una Ps3
EDITADO EL 02-06-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ardyide386Hace 12 años39
Square trae juegazos las cosas como son,como tomb raider deus ex....Pero yo quiero algo tan grande como Vagrant story o Dragon quest el periplo del rey,chronos....Por no mencionar los Finalfantasy 1-10....pero bueno nos tendremos que conformar con una square-eidos.capcom.....Haber que sacamos de su nueva politica.
Roibot621Hace 12 años40
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
QUE DE ASCO DE SQUARE-ENIX de verdad... y viendo las 2 primeras imagenes in-game que han salido del XIII-2 otra decepción, 1er Final fantasy que ni voy a comprar PARA QUE OS DEN POR SACO YA ASCO-ENIX, hasta que no saquéis el versus XIII y el KH3 que os den, y espero que sean exclusivos porque después de [b]tantos años esperando comprarme la ps3 por estos 2 juegos Nos deja a los SONYER con una cara de tontos[/b].
Pues hijo si salen multis luego no llores. Me hace gracia la gente tan egoista que desea jugarlos solo el, si salen tambien en Xbox mejor mas podremos disfrutarlo, igual que ha salido Mass Effect 2 y Metro 2033 en Ps3, aunque lo podrian haber hecho mejor y sacar la saga entera para que la conocieran mejor pero bueno menos es nada. Yo creo que si el Versus 13 no se muestra ahi puede ser por algo, una sorpresa no lo sabemos, el lunes se pueden aclarar muchas cosas.
Estas comparando METRO 2033 CON versus XIII o KH3 ??? pregunto y Mass effect es un juegazo pero no llega al nivel Versus XIII o KH3 todos los sabemos son un estandarte de sony y por el motivo que muchos compremos ps3, Porque es que después del tiempo que nos están haciendo esperar, y lo que queda si encima salen multi, Me guardo lo que les diria a Sony porque Me cierran la cuenta en 3DJUEGOS de por vida. PD: Si la gente de según que juegos de PC con alta gama gráfica o de xbox o de psp o de nds QUIEREN JUGAR y no tiene esas consolas que hacemos? Pues te compras la consola o a aguantarse, lo digo SONY es vuestra prueba de fuego MANTENERLOS EXCLUSIVOS AMBOS aunque sea lo ultimo que hagáis.
No entiendo esas ganas de que se mantengan exclusivos los juegos ni la perra que os cogeis algunos porque los juegos de vuesta consola pasen a ser multiplataforma. Si por mi fuera haría que el Uncharted fuera multi, para que todo dios lo pudiera disfrutar. Y otro tanto con el Gears of War
3 VOTOS
Mephisto666637Hace 12 años41
Yo rente el ffxiii (no se mere las mayúsculas) ... y ha regañadientes logre jugar 8 horas, el sistema de batalla no me gusto, de los personajes se salva Lightning pero apenas y el personaje que mas odie y con ganas fue esa Vanille ... asi que esta continuación no me interesa. 

Ya el Tomb Raider es otra historia, este si que me llama la atención, espero muestren algo que haga crecer mi interés.

Deus ex podría ser interesante pero es fps y eso no me agrada, me mareo   ...  Wakfu si porque tengo cuenta de Dofus   y hitman se que tiene buena fama en generaciones anteriores pero no he visto mucho, esperare a saber mas sobre el.
Joshuallobera182Hace 12 años42
Bethesda y Square van a ser los mejores de este E3
Hibaridelanube3677Hace 12 años43
@Roibot
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
QUE DE ASCO DE SQUARE-ENIX de verdad... y viendo las 2 primeras imagenes in-game que han salido del XIII-2 otra decepción, 1er Final fantasy que ni voy a comprar PARA QUE OS DEN POR SACO YA ASCO-ENIX, hasta que no saquéis el versus XIII y el KH3 que os den, y espero que sean exclusivos porque después de [b]tantos años esperando comprarme la ps3 por estos 2 juegos Nos deja a los SONYER con una cara de tontos[/b].
Pues hijo si salen multis luego no llores. Me hace gracia la gente tan egoista que desea jugarlos solo el, si salen tambien en Xbox mejor mas podremos disfrutarlo, igual que ha salido Mass Effect 2 y Metro 2033 en Ps3, aunque lo podrian haber hecho mejor y sacar la saga entera para que la conocieran mejor pero bueno menos es nada. Yo creo que si el Versus 13 no se muestra ahi puede ser por algo, una sorpresa no lo sabemos, el lunes se pueden aclarar muchas cosas.
Estas comparando METRO 2033 CON versus XIII o KH3 ??? pregunto y Mass effect es un juegazo pero no llega al nivel Versus XIII o KH3 todos los sabemos son un estandarte de sony y por el motivo que muchos compremos ps3, Porque es que después del tiempo que nos están haciendo esperar, y lo que queda si encima salen multi, Me guardo lo que les diria a Sony porque Me cierran la cuenta en 3DJUEGOS de por vida. PD: Si la gente de según que juegos de PC con alta gama gráfica o de xbox o de psp o de nds QUIEREN JUGAR y no tiene esas consolas que hacemos? Pues te compras la consola o a aguantarse, lo digo SONY es vuestra prueba de fuego MANTENERLOS EXCLUSIVOS AMBOS aunque sea lo ultimo que hagáis.
No entiendo esas ganas de que se mantengan exclusivos los juegos ni la perra que os cogeis algunos porque los juegos de vuesta consola pasen a ser multiplataforma. Si por mi fuera haría que el Uncharted fuera multi, para que todo dios lo pudiera disfrutar. Y otro tanto con el Gears of War
Entonces que dejen de haber 2 o 3 consolas y salgan todos para 1 y ya esta que yo firmo, si hay varias consolas también tienen que haber exclusividades, VAMOS DIGO YO... y a mi no me importa que la gente los juegues al revés les recomiendo a todos jugar a estos juegos pero el problema viene cuando yo me quedo sin jugar a algo exclusivo de xbox360, wii o psp por no tenerlas y otros no, O TODOS O NINGUNO.
Nekobutters1759Hace 12 años44
Ff13-2    
pero porque nada del ffvs??? 
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años45
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Entonces que dejen de haber 2 o 3 consolas y salgan todos para 1 y ya esta que yo firmo, si hay varias consolas también tienen que haber exclusividades, VAMOS DIGO YO... y a mi no me importa que la gente los juegues al revés les recomiendo a todos jugar a estos juegos pero el problema viene cuando yo me quedo sin jugar a algo exclusivo de xbox360, wii o psp por no tenerlas y otros no, O TODOS O NINGUNO.
Pues de Ps3 pocos exclusivos toco yo, vamos los pocos que me gustan son God Of War 3 y este el Versus 13, el primero es imposible que se haga multi pero el segundo cabe la posibilidad de que si junto con Kingdom Hearts 3. Y por 3 exclusivos que no se sabe si 2 de ellos lo seran no me voy a comprar una consola, por eso en esta generacion me compre Xbox360.
Roibot621Hace 12 años46
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Entonces que dejen de haber 2 o 3 consolas y salgan todos para 1 y ya esta que yo firmo, si hay varias consolas también tienen que haber exclusividades, VAMOS DIGO YO... y a mi no me importa que la gente los juegues al revés les recomiendo a todos jugar a estos juegos pero el problema viene cuando yo me quedo sin jugar a algo exclusivo de xbox360, wii o psp por no tenerlas y otros no, O TODOS O NINGUNO.
Lo ideal, de hecho es que hubiera solo una consola, eso de que la competencia entre consolas nos beneficia es una patraña. La competencia entre videojuegos es la que nos beneficia, lo demás es privar a la gente de jugar juegos por lo general muy burros. Y no coincido para nada en eso de que o todos o ninguno. Si al final sale el FFvsXIII para Xbox a mí me va a parecer cojonudo, todo lo demás son niñerías en plan "mi consola tiene la polla más grande que la tuya"
BLACK-I-HEART731Hace 12 años47
Hitman ostiaass!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix da a conocer los juegos que mostrará en el E3

Hay 60 respuestas en Square Enix da a conocer los juegos que mostrará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL