Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Duke Nukem Forever - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360)

Carambanales5290Hace 12 años16
Se lo van tragar ellos +los dlcs , desde que dijeron que no iba completo el juego [b]NO LO COMPRO [/b].
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Acabo de reservar la versión Balls of Steel para PC en la FNAC...estuvimos cinco minutos los dependientes y yo haciendo coñas de "[i]no me lo creo[/i]", "[i]no te confies, todavía puede pasar algo malo[/i]" y cosas así...el fín de una leyenda urbana se acerca, señoritas!
Exactamente igual, pero en el Game. El busto de Duke en un pedestal! Ya llega el Rey.
CristianTheDeat13916Hace 12 años18
El Rey ha vuelto.Temblad chicas.......
MacheteESP739Hace 12 años19
@Carambanales
Mostrar cita
Se lo van tragar ellos +los dlcs , desde que dijeron que no iba completo el juego [b]NO LO COMPRO [/b].
El juego está completo, el resto son añadidos no necesarios para disfrutarlo.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 12 años20
@Wincott
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Culos y tetas ¿Qué más se puede pedir?
Súmale violencia y tacos. Y ahora, ¿qué más se puede pedir?
Un buen porro Sigue sin convencer el videojuego, lo veo demasiado clásico
CaMb96393Hace 12 años21
Ya veo que en el dia del estreno lo vuelvan a cancelar por razones increibles  y a esperar otros 10 años mas 

De cualquier forma yo al juego no le veo mucha novedad ademas de ser un shooter del monton y honestamente, las graficas me parecen una porqueria, pero lo que si es seguro, va a haber montones de accion descontrolada, el mata-mata de toda la vida que nunca esta de mas para mi   .
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años22
@EliasMan
Mostrar cita
@Wincott
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Culos y tetas ¿Qué más se puede pedir?
Súmale violencia y tacos. Y ahora, ¿qué más se puede pedir?
Un buen porro Sigue sin convencer el videojuego, lo veo demasiado clásico
Desde cuando lo clásico es malo? Venga ya, a poco Pac-Man o Tetris son malos.
Sacri948705Hace 12 años23
@EliasMan
Mostrar cita
@Wincott
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Culos y tetas ¿Qué más se puede pedir?
Súmale violencia y tacos. Y ahora, ¿qué más se puede pedir?
Un buen porro Sigue sin convencer el videojuego,[b] lo veo demasiado clásico[/b]
Ese es su principal punto fuerte. Si en esta gen han apostado por el realismo, estos tíos van y siguen con su estilo, no lo modifican para estar acorde con el estilo de hoy en día. Dios, que ganas tengo. Espero pasarmelo de puta madre con el juego y reírme mucho, solo eso. Me la suda la nota que le den.
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 12 años24
Duke Nukem .....       
DrJackson338Hace 12 años25
Bien x fin vamos a poder matar aliens...y bueno mirar chicas y matar al...y mirar culos..y mat....y TETAS.. Que mierda!! Vamos a mirar culo y tetas no mas!!!    
1 VOTO
JoanetCAT104Hace 12 años26
No me gustan ver el trailer, son malos de los graficos no es calidad...mejor no compro este el juego.
Metalyang497Hace 12 años27
Hostias un rayo reductor!!! eso lo queria yo desde que jugué a shadow of the colossus!
1 VOTO
George1313132483Hace 12 años28
@JoanetCAT
Mostrar cita
No me gustan ver el trailer, son malos de los graficos no es calidad...mejor no compro este el juego.
2 cosas: 1º Nadie se compra un Duke por sus graficos sino por lo divertido del titulo. 2º Cuando uno se compra un juego (Un gamer o persona normal) lo hace por que le gusta el juego y por diversion, estoy cansado de ver gente que se creen superiores criticando juegos por sus graficos y solo comprando aquellos juegos con graficos "ultrarealistas" los cuales muchos de ellos lo que les sobra de graficos, les falta de diversion. Pd: Jugue a la demo y me encanta, sin duda esperando el juego y como dije en otro comentario por mi como si son los graficos de Duke 3D, mientras sea divertido........... [b]SOLD[/b]
3 VOTOS
Geniusdraw4Hace 12 años29
Para tanto escándalo que han hecho por este juego no me parece que sea la maravilla, muy malos gráficos y el personaje no se mueve tan bien, me quedo con el clásico. Ni por el forro lo compro, muy mala distribución 2K Games. No debieron hablar tanto del juego antes de lanzarlo para no quedar mal como lo van a hacer.  
Metalyang497Hace 12 años30
@Wincott
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Culos y tetas ¿Qué más se puede pedir?
Súmale violencia y tacos. Y ahora, ¿qué más se puede pedir?
un "rayo" reductor
JackMoore898Hace 10 años31
Lamento informarles, caballeros, de que el juego salió y no cumplió con lo que prometía. Mis más sinceras condolencias   

PD: Es que viendo tanto hype, y luego comparándolo con el juego en sí, hace gracia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360)

Hay 31 respuestas en Duke Nukem Forever - Trailer de Lanzamiento (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL