Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - Catwoman

Dark0ni733Hace 12 años32
Excelentes Graficos! Animaciones! Movimientos! Historia! y que trasero   y cuerpazo   que se gasta Catwoman            El primero me encanto y estoy seguro que este lo amare por completo   Que llamen a la policia porque esta villana me ha robado el corazon    
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 12 años33
Manejar a Batman en un entorno abierto ya es proeza de dioses...  pero manejar a Catwoman? 
Joder¡¡¡¡ Eso ni los dioses¡
Nenio1933Hace 12 años34
Son solo pixeles muy bien colocados, son solo pixeles muy bien colocados, son solo pixeles, son solo pixeles ... 
¡Maldita adolescencia y su segregación de hormonas! ¡¿Por qué me haceis la vida tan imposible?! 
Rafil562051Hace 12 años35
Algunos se quejan de que catwoman es un poco petarda.

Pero creo si mal no recuerdo que antes era una prostituta y por eso es tan sensual.


Tiene pinta de aportarle variedad al juego.
Jhonny92833Hace 12 años36
@Alpha23
Mostrar cita
Catwoman besa a los enemigos como parte de los golpes o solo será una parte de una escena del juego? Ya que no creo que me agrade eso de andar besando a cada rato a tus oponentes "maculinos".....me haría sentir algo....GAY
Yo sinceramente flipo con muchos de los comentarios. Podría haber citado a otro pero es que el tuyo...
1 VOTO
Joker-Z910Hace 12 años37
Ramonson2086Hace 12 años38
[i]Solo e podido ver el [size=18]CULO[/size] de CatWoman[/i]       
Starkiller687016Hace 12 años39
@DeaDshadow
Mostrar cita
El doblaje no está nada mal ... ,bastante aceptable ,hoy día es difícil ver desarrolladoras que tomen en serio el doblaje al idioma español , no hace falta decir nada ,este juego rezuma personalidad y carisma por todos sus aspectos . Uno ve una imagen de esta IP ,aunque no tenga ni fecha ni nombre y al momento lo identifica ,eso solo lo consiguen los juegos desarrollados con mimo ,únicos en su especie , Este vídeo necesita de fondo esta melodía ,al menos el tramo final [video]http://www.youtube.com/watch?v=heVQbFGpUpk[/video] Va... si , la canción es mala ,podéis lapidarme durante 0,001 segundos ,pero... ¿y lo cachondo que quedaría ?
Pfffffff.... Esa mierda de musica no tiene cabida nada mas que en la mente de gente ignorante... Ya me veo un juegazo como este con Daddy Yankee o cualkiera de esos simios y su musica de fondo.... La verdad lo jugaria son Audio... O talvez ni lo jugaria
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años40
Madremia... tanto juegazo y tan poco tiempo...
LeoBrunson176Hace 12 años41
Simplemente precioso... lastima la traducción, nunca me han gustado lasa voces en español de España suenan horrible..... prefiero el ingles!!  
Metalyang497Hace 12 años42
Siendo una continuacion del arkam asylum y con la posibilidad de que sea un espacio abierto, habrá triunfado como la cocacola
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años43
Siempre me pregunte es que nadie puede darle un tiro en la cabeza? a batman o en este caso a gatubela, es que en arkham o ghotam no existen las pistolas... como sea... esa bitch besa a cualquiera, nunca supe cual es la verdadera motivacion de este personaje para hacer lo que hace es buena o mala? supongo que solo pasa el tiempo y se divierte mientras es joven... solo espero que el trama de esta entrega sea mejor que la anterior y que los niveles no sean tan monotonos, con eso creo que el juego estara listo para competir contra las grandes sagas.
Lord-hades305Hace 12 años44
@Ironmaiden666
Mostrar cita
Como dijo mi juego favorito una vez... Pero...? pero que coño?!! Porfavor... no lo llame juego llamelo PEDAZO DE JUEGO!!!! porque nos hacen esperar Tanto... Pero bueno como dicen Lo bueno LO BUENO SE HACE ESPERAR!!
eso de pero que coño? te refieres a solid-snake es cosa mia o catwoman tiene un traje parecido al de bayonetta!
Alpha2397Hace 12 años45
Catwoman besando a sus enemigos, como escena o como movimiento de pelea?...si es lo último creo que me sentiria algo....GAY  
Jhouse1087Hace 12 años46
Pedazo de culo..,digo secuela que ha hecho rocksteady.

Saludos.
Metalyang497Hace 12 años47
@Alpha23
Mostrar cita
Catwoman besando a sus enemigos, como escena o como movimiento de pelea?...si es lo último creo que me sentiria algo....GAY
estas obsesionado con lo de ser gay
EDITADO EL 03-06-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Catwoman

Hay 60 respuestas en Batman: Arkham City - Catwoman, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL