Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles

Drake093Hace 12 años48
[b]alguien sabe por que cuando quiero entrar a la cuenta española me sale que todavia esta en mantenimiento ?   [/b]
Namsel13580Hace 12 años49
Para los que tengáis errores o problemas:

[url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Problemas-y-PSN-Store-Error-80710D36-80023103-Se-ha-agotado-el/m-p/13105014?WT.mc_id=TSO_ES_0099[/url]
Worlddream19923360Hace 12 años50
@Fran296
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Eso es sony tu siempre dandole lo mejor a tus usuarios por eso es la compañia que escogi para toda la vida
Tio limpiate la boca que la tienes llena de mierda de tanto chuparle el culo a Sony Pero en serio es que os pagan por defender a las compañias? Si solo quieren nuestro dinero!!!!! Respecto a la noticia, opino que deberia de estar ya disponible el pack pero bueno me he cansado de criticar a Sony estos dias y ya paso que les den por el cul*, eso si mis dos juegos gratis me ayudaran a no gastarme nada en ningún juego suyo este verano
Y a ti que mas te da lo que le guste o le deje de gustar chaval, si vas a ser un forero de mier... mejor vete porque no se si te has leido las normas pero aqui hay libertad de expresion, opinio y no se puede insultar.
Que yo sepa no he insultado a nadie, solo he mostrado mi opinión sobre su comentario, o tengo que opinar acaso lo que quieras tu? De hecho eres tu el que ha empezado a insultarme no? Yrespecto al tipo de forero que soy pues llevo mas de dos años aqui registrado, un tiempo parecido al tuyo. Aqui hay libertad de expresión como tu bien dices y si no me echan es porque no he insultado a nadie hay tendrás la prueba.
EDITADO EL 02-06-2011 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años51
Afortunadamente...no se puede ni descargar contenidos pequeños por la saturación. Si llegan a poner los contenidos Welcome Back disponibles nos explota la [i]interné[/i].
1 VOTO
SARGE12AS323Hace 12 años52
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Eso es sony tu siempre dandole lo mejor a tus usuarios por eso es la compañia que escogi para toda la vida
Tio limpiate la boca que la tienes llena de mierda de tanto chuparle el culo a Sony Pero en serio es que os pagan por defender a las compañias? Si solo quieren nuestro dinero!!!!! Respecto a la noticia, opino que deberia de estar ya disponible el pack pero bueno me he cansado de criticar a Sony estos dias y ya paso que les den por el cul*, eso si mis dos juegos gratis me ayudaran a no gastarme nada en ningún juego suyo este verano
Dudo que a el le paguen para defender a la compañia, asi que supongo que lo hace porque quiere, en cambio a ti dudo que te paguen por atacar a otros usuarios, por lo que tambien lo haces porque quieres. Eso solo te convierte en Troll
Worlddream19923360Hace 12 años53
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Eso es sony tu siempre dandole lo mejor a tus usuarios por eso es la compañia que escogi para toda la vida
Tio limpiate la boca que la tienes llena de mierda de tanto chuparle el culo a Sony Pero en serio es que os pagan por defender a las compañias? Si solo quieren nuestro dinero!!!!! Respecto a la noticia, opino que deberia de estar ya disponible el pack pero bueno me he cansado de criticar a Sony estos dias y ya paso que les den por el cul*, eso si mis dos juegos gratis me ayudaran a no gastarme nada en ningún juego suyo este verano
Dudo que a el le paguen para defender a la compañia, asi que supongo que lo hace porque quiere, en cambio a ti dudo que te paguen por atacar a otros usuarios, por lo que tambien lo haces porque quieres. Eso solo te convierte en Troll
Yo también dudo de que le paguen por eso le digo eso en mi comentario sabes lo que es la definición de "ironia"? Búscala en el diccionario.
EDITADO EL 02-06-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
SARGE12AS323Hace 12 años54
@Worlddream1992
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Eso es sony tu siempre dandole lo mejor a tus usuarios por eso es la compañia que escogi para toda la vida
Tio limpiate la boca que la tienes llena de mierda de tanto chuparle el culo a Sony Pero en serio es que os pagan por defender a las compañias? Si solo quieren nuestro dinero!!!!! Respecto a la noticia, opino que deberia de estar ya disponible el pack pero bueno me he cansado de criticar a Sony estos dias y ya paso que les den por el cul*, eso si mis dos juegos gratis me ayudaran a no gastarme nada en ningún juego suyo este verano
Dudo que a el le paguen para defender a la compañia, asi que supongo que lo hace porque quiere, en cambio a ti dudo que te paguen por atacar a otros usuarios, por lo que tambien lo haces porque quieres. Eso solo te convierte en Troll
Yo también dudo de que le paguen por eso le digo eso en mi comentario sabes lo que es la definición de "ironia"? Búscala en el diccionario.
¿Estas de coña verdad? ¿crees que no entendi tu mensaje? el que debe buscar en el diccionario ironia/sarcasmo eres tu mi buen
Worlddream19923360Hace 12 años55
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Eso es sony tu siempre dandole lo mejor a tus usuarios por eso es la compañia que escogi para toda la vida
Tio limpiate la boca que la tienes llena de mierda de tanto chuparle el culo a Sony Pero en serio es que os pagan por defender a las compañias? Si solo quieren nuestro dinero!!!!! Respecto a la noticia, opino que deberia de estar ya disponible el pack pero bueno me he cansado de criticar a Sony estos dias y ya paso que les den por el cul*, eso si mis dos juegos gratis me ayudaran a no gastarme nada en ningún juego suyo este verano
Dudo que a el le paguen para defender a la compañia, asi que supongo que lo hace porque quiere, en cambio a ti dudo que te paguen por atacar a otros usuarios, por lo que tambien lo haces porque quieres. Eso solo te convierte en Troll
Yo también dudo de que le paguen por eso le digo eso en mi comentario sabes lo que es la definición de "ironia"? Búscala en el diccionario.
¿Estas de coña verdad? ¿crees que no entendi tu mensaje? el que debe buscar en el diccionario ironia/sarcasmo eres tu mi buen
Entonces porque me contestas de esa forma? no te entiendo Otra vez faltando el respeto? Saludos y paz compañero respeto tu opinión y la del forero al que critique pero no la comparto.
SARGE12AS323Hace 12 años56
@Worlddream1992
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Eso es sony tu siempre dandole lo mejor a tus usuarios por eso es la compañia que escogi para toda la vida
Tio limpiate la boca que la tienes llena de mierda de tanto chuparle el culo a Sony Pero en serio es que os pagan por defender a las compañias? Si solo quieren nuestro dinero!!!!! Respecto a la noticia, opino que deberia de estar ya disponible el pack pero bueno me he cansado de criticar a Sony estos dias y ya paso que les den por el cul*, eso si mis dos juegos gratis me ayudaran a no gastarme nada en ningún juego suyo este verano
Dudo que a el le paguen para defender a la compañia, asi que supongo que lo hace porque quiere, en cambio a ti dudo que te paguen por atacar a otros usuarios, por lo que tambien lo haces porque quieres. Eso solo te convierte en Troll
Yo también dudo de que le paguen por eso le digo eso en mi comentario sabes lo que es la definición de "ironia"? Búscala en el diccionario.
¿Estas de coña verdad? ¿crees que no entendi tu mensaje? el que debe buscar en el diccionario ironia/sarcasmo eres tu mi buen
Entonces porque me contestas de esa forma? no te entiendo Otra vez faltando el respeto? Saludos y paz compañero respeto tu opinión y la del forero al que critique pero no la comparto.
[b]"Tio limpiate la boca que la tienes llena de mierda de tanto chuparle el culo a Sony " [/b] Muy educado y refinado de tu parte .
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años57
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Primero:[/b] -El error que os está dando, cuando tratáis de acceder a la Store, es por la tremenda saturación que están sufriendo los servidores, por parte de los usuarios. Pero que es normal, la propia Sony lo ha explicado.[url=http://www.vandal.net/noticia/56804/playstation-store-se-satura-en-su-regreso/]Fuente[/url] [b]Segundo:[/b] -Ahora mismo, el [b]Infamous 2[/b] tiene una nota media de [b]86[/b] en [b]Metacritic[/b]. No sé como no hay más revisiones (solo 5) a menos de una semana para su lanzamiento. La página [b]GAMEPRO[/b] ha machacado el juego, le ha cascado un 7 (de ahí la nota media) el tipo que hizo la review, debía estar de resaca porque lo están machacando todos los usuarios de ese foro. He leido el análisis y prácticamente es una crítica constante y omite datos, descaradamente, poniendo argumentos completamente chorras (como que este título no necesitaba de segunda parte y menos para empeorarla) en fín, te pone de mala ostia solo leerla. [b] Un pequeño extracto[/b] de las perlas que le dedica en su análisis: "[i]Las misiones son poco imaginativos (comparándolas con el original), los problemas de navegación rompen el ritmo, el movimiento del juego. las diferentes narrativas son un desastre. Pero peor aún, el combate no es tan difícil como podría ser y el mundo del juego, es menos brillante que su predecesor[/i]" [b]Etc, etc,etc,...no tiene desperdicio.[/b] [url=http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfamous%2B2%2Breview%2Bmetacritic%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DKnS%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D583%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.gamepro.com/article/reviews/219813/review-infamous-2/&usg=ALkJrhiD8ulbiyG9fml7e086MpNj6-7cPg/]la Review en cuestión de GAMEPRO[/url]
ign es la que califica mas duro..y le puso un 9.
Panda-LoKo5907Hace 12 años58
@Raindon
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Primero:[/b] -El error que os está dando, cuando tratáis de acceder a la Store, es por la tremenda saturación que están sufriendo los servidores, por parte de los usuarios. Pero que es normal, la propia Sony lo ha explicado.[url=http://www.vandal.net/noticia/56804/playstation-store-se-satura-en-su-regreso/]Fuente[/url] [b]Segundo:[/b] -Ahora mismo, el [b]Infamous 2[/b] tiene una nota media de [b]86[/b] en [b]Metacritic[/b]. No sé como no hay más revisiones (solo 5) a menos de una semana para su lanzamiento. La página [b]GAMEPRO[/b] ha machacado el juego, le ha cascado un 7 (de ahí la nota media) el tipo que hizo la review, debía estar de resaca porque lo están machacando todos los usuarios de ese foro. He leido el análisis y prácticamente es una crítica constante y omite datos, descaradamente, poniendo argumentos completamente chorras (como que este título no necesitaba de segunda parte y menos para empeorarla) en fín, te pone de mala ostia solo leerla. [b] Un pequeño extracto[/b] de las perlas que le dedica en su análisis: "[i]Las misiones son poco imaginativos (comparándolas con el original), los problemas de navegación rompen el ritmo, el movimiento del juego. las diferentes narrativas son un desastre. Pero peor aún, el combate no es tan difícil como podría ser y el mundo del juego, es menos brillante que su predecesor[/i]" [b]Etc, etc,etc,...no tiene desperdicio.[/b] [url=http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfamous%2B2%2Breview%2Bmetacritic%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DKnS%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D583%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.gamepro.com/article/reviews/219813/review-infamous-2/&usg=ALkJrhiD8ulbiyG9fml7e086MpNj6-7cPg/]la Review en cuestión de GAMEPRO[/url]
ign es la que califica mas duro..y le puso un 9.
Creo que el análisis lo hizo un Troll de otra consola por que esos argumentos son penosos, igual de penosos que el de un fanboy del MW3. Probando la demo se ve que es un juego de 9.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años59
Hoy al mediodía he tenido la ocasión de probar si esta vez las declaraciones de $ony eran ciertas al 100%.
Grata sorpresa comprobar que la Store estaba disponible, pero hay amigos cuando he intentado meter los códigos canjeables. A la madre de alguno le ha tenido que pitar los oídos. Ha hecho falta meter [ y no exagero ] 8 o 9 veces cada código [ y si, los he comprobado bien las ocho veces; letra por letra número por número ] y después de haberme salido unas 5 veces un error de cuyo número no quiero acordarme y de decirme otras tantas veces la HDP de la Store que el código ya no era válido o estaba caducado [ cosa que era mentira ] a la novena, como por arte de magia, los códigos eran canjeables y eran válidos [ menos mal por que ya estaba afilando los cuchillos de cocina ]. 

Bravo $ony. ¿ Para cuando tenemos el próximo "mantenimiento" ?. 

Pdta. Si tenéis el mismo problema, ya sabéis, ahora la Store de la PS3 va a base de peder tiempo y machacar los códigos hasta que pasen.
EDITADO EL 02-06-2011 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Raindon2528Hace 12 años60
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Primero:[/b] -El error que os está dando, cuando tratáis de acceder a la Store, es por la tremenda saturación que están sufriendo los servidores, por parte de los usuarios. Pero que es normal, la propia Sony lo ha explicado.[url=http://www.vandal.net/noticia/56804/playstation-store-se-satura-en-su-regreso/]Fuente[/url] [b]Segundo:[/b] -Ahora mismo, el [b]Infamous 2[/b] tiene una nota media de [b]86[/b] en [b]Metacritic[/b]. No sé como no hay más revisiones (solo 5) a menos de una semana para su lanzamiento. La página [b]GAMEPRO[/b] ha machacado el juego, le ha cascado un 7 (de ahí la nota media) el tipo que hizo la review, debía estar de resaca porque lo están machacando todos los usuarios de ese foro. He leido el análisis y prácticamente es una crítica constante y omite datos, descaradamente, poniendo argumentos completamente chorras (como que este título no necesitaba de segunda parte y menos para empeorarla) en fín, te pone de mala ostia solo leerla. [b] Un pequeño extracto[/b] de las perlas que le dedica en su análisis: "[i]Las misiones son poco imaginativos (comparándolas con el original), los problemas de navegación rompen el ritmo, el movimiento del juego. las diferentes narrativas son un desastre. Pero peor aún, el combate no es tan difícil como podría ser y el mundo del juego, es menos brillante que su predecesor[/i]" [b]Etc, etc,etc,...no tiene desperdicio.[/b] [url=http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfamous%2B2%2Breview%2Bmetacritic%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DKnS%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D583%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.gamepro.com/article/reviews/219813/review-infamous-2/&usg=ALkJrhiD8ulbiyG9fml7e086MpNj6-7cPg/]la Review en cuestión de GAMEPRO[/url]
ign es la que califica mas duro..y le puso un 9.
Creo que el análisis lo hizo un Troll de otra consola por que esos argumentos son penosos, igual de penosos que el de un fanboy del MW3. Probando la demo se ve que es un juego de 9.
estoy jugando la demo y esta de puta madre genial .
LoboFHmod35146Hace 12 años61
Ovejaelectrica, se está generalizando en muchas páginas anglosajonas el dedicarse a machacar todo juego que no sea el blockbuster de turno, ergo Modern Warfare, cualquier cosa de Nintendo, Halo y equivalentes en el terreno de Sony...[b]por el puro y duro motivo de generar tráfico en su página merced a la polémica[/b]...para que nos entendamos, "troleando" videojuegos.

Ayer leí una revisión en no sé donde (no creo que vuelva a ese lupanar con url) sobre Red faction Armageddon, 2.5/5, hacía algunas críticas razonables que sé que le ocurren al juego pero el tono general era "vamos a machacarlo cerrando los ojos ante todas las cosas buenas que si que tiene, porque es un [i]underdog[/i] y puedo hacerlo sin repercusiones, no es Activision y sus catorce gabinetes de abogados y legiones de fanboys".

Hay que tomar de estas revisiones los apartados negativos razonables pero ignorar el tono general.
2 VOTOS
Fran2961865Hace 12 años62
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Eso es sony tu siempre dandole lo mejor a tus usuarios por eso es la compañia que escogi para toda la vida
[b]Tio limpiate la boca que la tienes llena de mierda de tanto chuparle el culo a Sony[/b] Pero en serio es que os pagan por defender a las compañias? Si solo quieren nuestro dinero!!!!! Respecto a la noticia, opino que deberia de estar ya disponible el pack pero bueno me he cansado de criticar a Sony estos dias y ya paso [b]que les den por el cul*[/b], eso si mis dos juegos gratis me ayudaran a no gastarme nada en ningún juego suyo este verano
Y a ti que mas te da lo que le guste o le deje de gustar chaval, si vas a ser un forero de mier... mejor vete porque no se si te has leido las normas pero aqui hay libertad de expresion, opinio y no se puede insultar.
Que yo sepa no he insultado a nadie, solo he mostrado mi opinión sobre su comentario, o tengo que opinar acaso lo que quieras tu? De hecho eres tu el que ha empezado a insultarme no? Yrespecto al tipo de forero que soy pues llevo mas de dos años aqui registrado, un tiempo parecido al tuyo. Aqui hay libertad de expresión como tu bien dices y si no me echan es porque no he insultado a nadie hay tendrás la prueba.
Entonces eso a ti que te parece, ademas que lleves dos años no significa que seas un buen forero, si no que llevas 2 años molestando
1 VOTO
Animetal92Hace 12 años63
Como nos estan haciendo esperar  .. pero  baldra la pena         ya kiero mis juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles

Hay 79 respuestas en Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL