Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles

Grandboxter1102Hace 12 años32
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nadie vio el del Final Fantasy XIII? Casi iguales. PD:Los edificios tienen el mismo color,WTF???
Tienes razon. Ademas si os fijais en el del medio estan kitando otro del gta jajajaj Esto es publicidad engañosa jejej
1 VOTO
Sardan879Hace 12 años33
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nadie vio el del Final Fantasy XIII? Casi iguales. PD:Los edificios tienen el mismo color,WTF???
Me atrevería a decir que es el mismo edificio, lo que nos lleva a la conclusión de que las viejas que moran allí ya son todas magnates muchimillonarias.
8 VOTOS
ADNx1174Hace 12 años34
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nadie vio el del Final Fantasy XIII? Casi iguales. PD:Los edificios tienen el mismo color,WTF???
[color=green]Con razón. Es que son los [b]MISMOS[/b] edificios.[/color] [color=green]Mirad los detalles de ambas screens.[/color]
2 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 12 años35
@OptimusFighter
Mostrar cita
@HOAS
Mostrar cita
Y nosotros con 5 millones de parados... yupi...
Que narices tendrá que ver los parados con el cartel...
esto es lo de siempre. si un equipo de futbol paga 50 millones por un tio se le critica porque hay crisis o sigue habiendo pobres... si un futbolista, boxeador, piloto cobra 10 millones al mes, se le critica porque hay pobres... si un empresario gana tanto, se le critica porque tal y tal... a ver, la gente con su dinero, que como el propio pronombre posesivo indica es suyo, propio, de nadie mas, hace lo que le da la gana y da igual que haya crisis, que gente se muera de hambre, que haya paro... porque ese dinero lo gano el y lo puede gastar como quiera, porque de ninguna manera si no lo gasta va a mejorar la situacion economica de un pais. y a ver si nos enteramos, el gasto es el medio mas importante para salir de la crisis o mejorar cualquier situacion economica sea mala o sea muy buena, si se gatsa siempre mejorara. a ver si pensamos y dejamos de repetir las frases de nuestros ancestros que ya nada tienen que ver con el mundo actual. algunas valen y otras no y hay que tener cierta capacidad de critica, aunque seguramente el sistema educativo actual no ayuda. en el caso del sonado fichaje de cristiano por el madrid, casi 100 millones de euros. oh que pena que derroche bla bla. ese dinero no es del estado ypor tanto no iba a repercutir en el bienestar de la sociedad. es dinero privado que por cierto al moverse pasa en parte a ser publico, ya que si nos ponemos a sacar los porcentajes de impuestos por un lado y por otro, mas los impuestos del sueldo del jugador, nos sale que con eso se paga a muchisimos de los parados que hay en este pais. a ver si pensamos y no divagamos
2 VOTOS
Venery334Hace 12 años36
@ADNx
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nadie vio el del Final Fantasy XIII? Casi iguales. PD:Los edificios tienen el mismo color,WTF???
[color=green]Con razón. Es que son los [b]MISMOS[/b] edificios.[/color] [color=green]Mirad los detalles de ambas screens.[/color]
Agrego una El dueño de ese hotel debe estar forrado x'D
5 VOTOS
NoiTaTuM255Hace 12 años37
@Venery
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nadie vio el del Final Fantasy XIII? Casi iguales. PD:Los edificios tienen el mismo color,WTF???
[color=green]Con razón. Es que son los [b]MISMOS[/b] edificios.[/color] [color=green]Mirad los detalles de ambas screens.[/color]
Agrego una El dueño de ese hotel debe estar forrado x'D
Y no entiendo cual es el problema que sean los mismos edificios WTF??? El del Skyrim es de 2011, el de Final Fantasy es del 2009, y el de GTAIV es del 2007, había uno en 2008 supongo del GTA: Chinatown Wars (se puede ver en la imagen del FF) Y el dueño del hotel debe estar forrado... en dinero.
EDITADO EL 02-06-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lagartoloco526Hace 12 años38
Tendran k legalizar masturbarse en la calle 
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años39
   el cartel esta increible pero lo que mas le interesa a los fanaticos de elder scrolls es un nuevo gameplay de skyrim que estoy seguro que sera la hostia     
Elhion840Hace 12 años40
Al principio me impresioné, que pedazo de publicidad!!! dije. Pero con las últimas imágenes me recordé lo del FFXIII y vi la de GTA que no conocía y se me fue la impresión ...

No dudo que Skyrim va a ser un juegazo, si es la mitad de bueno de lo que fue oblivion, es compra segura  
Dovahkin828Hace 12 años41
Por muy caro que le haya costado seguro que lo recuperan con la venta del juego...no quiero sacar la lengua a paseo...pero creo que será el juego mas vendido de la historia...
-efb-2192Hace 12 años42
@Grandboxter
¿Cuál es el punto?
Eyeoftiger20582Hace 12 años43
Este juego si se merece publicidad no otros..Este juego nos regala la mejor experiencia medieval y de fantasia..Para mi..Es admirable.. 
INSURGENTE7202Hace 12 años44
3DJuegos, esos edificios si han sido usados para anunciar, carteles igual de grandes en muchos E3 no digais eso de que no es por hacer publi.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años45
Genial 
Rygar1978Hace 12 años46
Menudo gusto tiene que dar el ir por la calle y ver el edificio con los carteles. Yo lo maximo que visto es publicidad en los autobuses del dead space 2 jejeje.
Por cierto, tambien recuerdo que cuando faltaban pocos meses para que gta 4 saliese a la venta, empapelaron Nueva York con carteles de "se busca" con la cara de Niko Bellic.
SerpienteNegra1496Hace 12 años47
Seguro que se lo merece, vamos, sin duda que se merece el gasto y mas, va a ser una pasada, a mi se me cae la lagrimilla de pensar en este glorioso juego , digno de ser expuesto en el museo del prado, como su antecesor
 (yo aun juego a Oblivion y me parece que estoy en un lienzo gigante, de un gusto esquisito...vamos que hasta huelo el aire del bosque las flores y la humedad de los rios )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles

Hay 49 respuestas en Skyrim protagoniza uno de los carteles publicitarios más espectaculares del E3 de Los Ángeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL