Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Store de PlayStation Network vuelve en todo el mundo

JVZD788Hace 12 años160
¡Por fin! ¡Que estoy sin ver el comic de Mass Effect 2 y no me estoy enterando nada del argumento!
¿qué pasa, que nadie tenia este problema?   
Bueno al menos lo del contenido descargable gratuito palia la espera que emos sufrido en parte, pero me parece que aún asi y con las otras compensaciones como los 2 juegos gratis no va a ser suficiente ( para algunos, porque para otros, como yo que no jugamos mucho online, es una compensación suficiente)
EDITADO EL 02-06-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dsld20141Hace 12 años161
Desde Venezuela apoyando a Sony en las buenas y en las malas  
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años162
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Uy, han sido 2 meses uy madre que se acaba el mundo... Yo he sido de los primeros en quejarse pero,¿que pasa que no tienes novia o amigos? Pues sal con ellos y esos 2 meses no serán ni 1 hora de verdad que hay gente que parece que no tiene vida social Todos los que se morían sin PSN me recordais a este [img]foto de Ps3DragonGamer[/img]
Dios, el truco de que no tienes vida si te quejas también me lo conocía... ...[b]¿y que pasa si odias al resto de la humanidad porque son los causantes de Auschtwitz, Hiroshima y Srebrenica y no te apetece relacionarte con otros seres humanos?, ¿y qué pasa si has tenido catorce esposas que te pusieron los cuernos y para más inri te han sacado mil euros de pensión mensual cada una y no quieres más novias?[/b] Que cachondos sois algunos, yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas en el cielo de Orión. Brillar Rayos C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Van Hauser...ahora quiero un poco de tranquilidad, coño, ¿quién eres tu para criticar lo que hacen otros en su tiempo libre solo porque eres una cheerleader de Sony?
¿Por que sony?¿Por que no nintendo? No eres el más indicado a hablar a causa de que eres el primero en trollear en una noticia de MODS de consola... Pues macho ponte a estudiar si eres un forever alone... P.D
Creo que lobo ya esta estudiado...... No hay derecho a criticar lo que los demas hagas o dejen de hacer si uno pago por la consola y el juego no es justo que se nos prive de los servicios por los que pagamos
El ignorante es el que cree que sabe todo , el conocimiento es infinito... Pues hijo el juego online te lo dan GRATIS no te quejes....
Nogue66612035Hace 12 años163
Me "encanta" el topico porque ya es un topico de que se metan en las vidas de gente que no conocen y que no les importa una mierda solo por meterse,cuando esa gente que critica tambien esta aqui,solo que no critica,es la unica diferencia.Es el topico mas soplapollesco que he visto,aplaudo a esa gente que ha respondido posts atras a ese tipo de personas,de verdad y encima respondiendo de forma muy respetuosa y formal.

La gente en su tiempo libre hace lo que quiere,hay gente que tiene mas tiempo libre de lo que querria porque estan en el paro y otras como yo que cuando terminan de trabajar llegan a su casa y descansan la tarde que le quede..lo wque digo que cada uno hace lo que quiere y que el topico ese cansa
Danterut2125
Expulsado
Hace 12 años164
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Uy, han sido 2 meses uy madre que se acaba el mundo... Yo he sido de los primeros en quejarse pero,¿que pasa que no tienes novia o amigos? Pues sal con ellos y esos 2 meses no serán ni 1 hora de verdad que hay gente que parece que no tiene vida social Todos los que se morían sin PSN me recordais a este [img]foto de Ps3DragonGamer[/img]
Dios, el truco de que no tienes vida si te quejas también me lo conocía... ...¿y que pasa si odias al resto de la humanidad porque son los causantes de Auschtwitz, Hiroshima y Srebrenica y no te apetece relacionarte con otros seres humanos?, ¿y qué pasa si has tenido catorce esposas que te pusieron los cuernos y para más inri te han sacado mil euros de pensión mensual cada una y no quieres más novias? Que cachondos sois algunos, yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas en el cielo de Orión. Brillar Rayos C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Van Hauser...ahora quiero un poco de tranquilidad, coño, ¿quién eres tu para criticar lo que hacen otros en su tiempo libre solo porque eres una cheerleader de Sony?
Malotes y plebe, Lobo.Malotes y plebe por tooodos lados.
X-CaRLosS-X1486Hace 12 años165
Poooooooor fin  
Iletrado3244Hace 12 años166
[quote="Ps3DragonGamer"]
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Creo que lobo ya esta estudiado...... No hay derecho a criticar lo que los demas hagas o dejen de hacer si uno pago por la consola y el juego no es justo que se nos prive de los servicios por los que pagamos
El ignorante es el que cree que sabe todo , el conocimiento es infinito... Pues hijo el juego online te lo dan GRATIS no te quejes....
Vas a tener que disculpar mi ignorancia pero no es lo mismo gratis que incluido en el precio, sea algo físico Hrdwr o en forma de servicio o sftwr, por esa regla de tres tuya el servicio de att al cliente de tu compañía telefónica es gratis tambien porque no te cobran cada llamada, pues no hijo, esta incluido en el precio... Entonces el mando que te viene con la PS3 el lector de Bluray o incluso el S.O de la consola son gratis, porque no tienen cuota mensual, pues no no son gratis, estan en el pack, incluidos en el precio, tu cuando vas a comprar la consola sabes todo lo que incluye y eso entre otras cosas es lo que te hace decidirte a la ora de comprarla, asique si no incluyese el mando igual no me la habia comprado al ogual que si no hubiese tenido servicios online "incluidos en el precio" pues es posible tampoco, por cierto se me a olvidado indicar lo de "a un precio desorbitado".
1 VOTO
Morsafoca1005829Hace 12 años167
¿para cuando escalation?
OJALA MAÑANA        

Nunca me habia deseado tanto que abran el store   

Dead Nation, Infamous, voy a por ustedes    
Danterut2125
Expulsado
Hace 12 años168
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Uy, han sido 2 meses uy madre que se acaba el mundo... Yo he sido de los primeros en quejarse pero,¿que pasa que no tienes novia o amigos? Pues sal con ellos y esos 2 meses no serán ni 1 hora de verdad que hay gente que parece que no tiene vida social Todos los que se morían sin PSN me recordais a este [img]foto de Ps3DragonGamer[/img]
Dios, el truco de que no tienes vida si te quejas también me lo conocía... ...[b]¿y que pasa si odias al resto de la humanidad porque son los causantes de Auschtwitz, Hiroshima y Srebrenica y no te apetece relacionarte con otros seres humanos?, ¿y qué pasa si has tenido catorce esposas que te pusieron los cuernos y para más inri te han sacado mil euros de pensión mensual cada una y no quieres más novias?[/b] Que cachondos sois algunos, yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas en el cielo de Orión. Brillar Rayos C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Van Hauser...ahora quiero un poco de tranquilidad, coño, ¿quién eres tu para criticar lo que hacen otros en su tiempo libre solo porque eres una cheerleader de Sony?
¿Por que sony?¿Por que no nintendo? No eres el más indicado a hablar a causa de que eres el primero en trollear en una noticia de MODS de consola... Pues macho ponte a estudiar si eres un forever alone... P.D
Creo que lobo ya esta estudiado...... No hay derecho a criticar lo que los demas hagas o dejen de hacer si uno pago por la consola y el juego no es justo que se nos prive de los servicios por los que pagamos
El ignorante es el que cree que sabe todo , el conocimiento es infinito....
Tu amigo mio, eres un ignorante.
1 VOTO
VelasLupus1239Hace 12 años169
Muy bien, poco me importaba la Store en sí... ¿[i][b]Welcome Back[/b][/i] cuando? Quiero mí inFamous, Dead Nation y suscripción de 30 días al Plus  
Luis197511Hace 12 años170
Quien como uds. de felices pero lo que esyo aqui en chile no puedo cambiar la contraseña ,me llega el correo para cambiar la comtrazeña pero me sale que esta en mantenimiento...         porqueeeeeeeeeeeee quien podra ayudarme ................................auxilioooooooooooooooo.................
Waflon14Hace 12 años171
@Luis1975
Mostrar cita
Quien como uds. de felices pero lo que esyo aqui en chile no puedo cambiar la contraseña ,me llega el correo para cambiar la comtrazeña pero me sale que esta en mantenimiento... porqueeeeeeeeeeeee quien podra ayudarme ................................auxilioooooooooooooooo.................
que raro loco yo tambien soy de Chile pero no tuve ni un problema en cambiar el pass, eso si lo cambie inciando sesion, alli me aparecio que tenia que cambiar el pass y dentro de la misma ps3 lo cambie, ojala te haya podido ayudar, saludos
Bombarb1732Hace 12 años172
Enhorabuena para los usuarios de PS3, ojala y pronto pongan los juegos que prometieron (ojala mañana   ) 

P.D: Da pena ajena los comentarios de algunos de criticar los gustos de los demas usuarios, el fanboy en turno que parece que tiene una venda en los ojos, y para el de la chico con "vida social" que parece que no se ha dado cuenta de que esta en un foro de videojuegos, de que quiere que se hable,  de nuestras vidas? y lo que hacemos? por favor  
Egoego12829Hace 12 años173
@Luis1975
Mostrar cita
Quien como uds. de felices pero lo que esyo aqui en chile no puedo cambiar la contraseña ,me llega el correo para cambiar la comtrazeña pero me sale que esta en mantenimiento... porqueeeeeeeeeeeee quien podra ayudarme ................................auxilioooooooooooooooo.................
mira q es facil te vas a tu correo electronico y la cambias,si te inventaste el e-mail o no puedes acceder a el,el problema es tuyo nada mas
Danelv14606Hace 12 años174
Otra vez no funciona el store
 
Niconet97224Hace 12 años175
Latinoamerica Forever Alone
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Store de PlayStation Network vuelve en todo el mundo

Hay 180 respuestas en El Store de PlayStation Network vuelve en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL