Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Partidos aparte del de firewill

Superjordan3Hace 10 años16
Doy mas uno                                                         
Superjordan3Hace 10 años17
Lo que necesito es la llave donde esta la hermana de axel porfa respondedme si me haceis ese gran favor
Miguelortega12Hace 10 años18
@Animeloveshawn
Mostrar cita
Le doy un mas 2 al q me enseñe como tener a bellatrix en inazuma eleven 3 porfa es mi segundo personaje faborito
La puedes fichar en la maquina de bolas del area de brasil no se que fichas son si las azules, las rojas o las amarillas. Alli aparte puedes conseguir ( si te gusts) todo el equipo del genesis o de los emperadores oscuros (incluido el nathan de los emperadores) like si te gusto
Miguelortega12Hace 10 años19
@Superjordan

Haber Superjordan, la hermana de axel si tienes la edicion japonesa te lo descargas por wifi ya que en japon ya salio la llave. 
Si tienes la edicion española,aum no ha salido la llave wifi para ir a ver a la hermana de julia. Solo ha salido la llave de la puerta cerrada de la caseta del raimon para ir a ver al detective smith. Like si te gusto, alguna duda mas? Preguntadmela
Miguelortega12Hace 10 años20
Si no lo he dicho, la llave de la caseta del club sirve para abrir la puerta de la caseta del club cerrada. Alli la abree y te sale el detective smith y su cadena extra de partidos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Partidos aparte del de firewill

Hay 20 respuestas en Partidos aparte del de firewill, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL