Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman
The Wheelman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wheelman

Si se paresen al gta

Psr962019Hace 15 años32
@FVM-890
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
I pork en barna i no en lleida , esqe lleida solo sirve para acer videoclips, i no pa acer copias de gta
Porque BCN es como la capital de Catalunya
Y a parte de la capital de Cataluña, es la segunda ciudad más importante de España (después de Madrid claro) . --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
A mi sinceramente, me gusta más Barcelona que Madrid. La cultura catalana siempre me ha atraído. Y eso que voy mucho a Madrid, que vivo en Toledo y está al lado. Además soy del Atleti y suelo ir a verle al Calderón.
Sacri948705Hace 15 años33
@FVM-890
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
I pork en barna i no en lleida , esqe lleida solo sirve para acer videoclips, i no pa acer copias de gta
Porque BCN es como la capital de Catalunya
Y a parte de la capital de Cataluña, es la segunda ciudad más importante de España (después de Madrid claro) . --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Madrid?Bah paparruchas BCN es mejor que Madrid i no lo digo yo lo dicen los expertos y el monopoly que hicieron uno de las ciudades mas importantes del mundo i entre ellas estaba bcn i madrid por ningun lado
FVM-8909254Hace 15 años34
@Psr96
Mostrar cita
Para que te levantas a las 5? Tienes una pescadería o algo por el estilo?
Tengo una "cita empresarial" y los hijos de p*** eligeron las 6:30 de la mañana para las presentaciones, y todo el rollo ese... y para estar bien despierto, pues me levanto a las 5 es que es lejos, y para llegar a tiempo, y bien despierto, pues mira... QUÉ ASCO EL MUNDO EMPRESARIAL! Veis? Si viviera en BCN con levantarme a la 6 me bastaba . --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
FVM-8909254Hace 15 años35
A mí también me gusta más BCN... he estado en Madrid, y lo veo como un sitio más... pero BCN para mí es preciosa.

Y digo que es el más importante, porque los subnor... del govierno lo dicen  si es la capital es por algo (eso dicen)  pero bueno, está claro que a nivel mundial, BCN es mil veces más famosa en todo el mundo que Madrid  pero bueno.

---------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Psr962019Hace 15 años36
@FVM-890
Mostrar cita
@Psr96
Mostrar cita
Para que te levantas a las 5? Tienes una pescadería o algo por el estilo?
Tengo una "cita empresarial" y los hijos de p*** eligeron las 6:30 de la mañana para las presentaciones, y todo el rollo ese... y para estar bien despierto, pues me levanto a las 5 es que es lejos, y para llegar a tiempo, y bien despierto, pues mira... QUÉ ASCO EL MUNDO EMPRESARIAL! Veis? Si viviera en BCN con levantarme a la 6 me bastaba . --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Bueno, pués que tengas suerte en tu "cita empresarial" . Yo que tu me iría durmiendo, porque luego cuesta un montón levantarse a esas horas. P.D.- ¿Mañana no era festivo?
EDITADO EL 19-03-2009 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sacri948705Hace 15 años37
@FVM-890
Mostrar cita
@Psr96
Mostrar cita
Para que te levantas a las 5? Tienes una pescadería o algo por el estilo?
Tengo una "cita empresarial" y los hijos de p*** eligeron las 6:30 de la mañana para las presentaciones, y todo el rollo ese... y para estar bien despierto, pues me levanto a las 5 es que es lejos, y para llegar a tiempo, y bien despierto, pues mira... QUÉ ASCO EL MUNDO EMPRESARIAL! Veis? Si viviera en BCN con levantarme a la 6 me bastaba . --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Pues sera mejor que te vayas ya a sobar porque si no vas a ir mañana con unas ojeras Bueno yo como mañana tengo fiesta porque hay vaga en mi insti pues nose si me levantare a las 3 o asin(a las 3 de la tarde eee )
Thegamer1179Hace 15 años38
Volviendo al tema del juego 

creo qe deberian averse currao un poco las calles, no ai mucho trafico ni casi peatones(me mola atropellar al estilo farruqito ).

PD: este no es el juego qe intentaron censurar? me acuerdo ke lo vi en un programa    
1 VOTO
Sacri948705Hace 15 años39
@FVM-890
Mostrar cita
A mí también me gusta más BCN... he estado en Madrid, y lo veo como un sitio más... pero BCN para mí es preciosa. Y digo que es el más importante, porque los subnor... del govierno lo dicen si es la capital es por algo (eso dicen) pero bueno, está claro que a nivel mundial, BCN es mil veces más famosa en todo el mundo que Madrid pero bueno. --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Madrid es la capital de España porque esta en el centro i ya esta
Psr962019Hace 15 años40
@Thegamer
Mostrar cita
Volviendo al tema del juego creo qe deberian averse currao un poco las calles, no ai mucho trafico ni casi peatones(me mola atropellar al estilo farruqito ). PD: este no es el juego qe intentaron censurar? me acuerdo ke lo vi en un programa
Lo de Farruquito ha sido un puntazo
1 VOTO
Sacri948705Hace 15 años41
@Thegamer
Mostrar cita
Volviendo al tema del juego creo qe deberian averse currao un poco las calles, no ai mucho trafico ni casi peatones(me mola atropellar al estilo farruqito ). PD: este no es el juego qe intentaron censurar? me acuerdo ke lo vi en un programa
Si el ayuntamiento de bcn no queria que lo trajeran a españa porque decian que perjudicaba la imagen de bcn i yo creo que es al reves o se quedara igual
1 VOTO
Thegamer1179Hace 15 años42
@Psr96
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
Volviendo al tema del juego creo qe deberian averse currao un poco las calles, no ai mucho trafico ni casi peatones(me mola atropellar al estilo farruqito ). PD: este no es el juego qe intentaron censurar? me acuerdo ke lo vi en un programa
Lo de Farruquito ha sido un puntazo
jajaaja
Sacri948705Hace 15 años43
Bueno me voy despidiendo que el sueño ya hace mella( o como coño se escriba ) i yo me voi de verdad no como fvm que decia que se iva i no se va el tio 
EDITADO EL 19-03-2009 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Thegamer1179Hace 15 años44
@Sacri94
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
Volviendo al tema del juego creo qe deberian averse currao un poco las calles, no ai mucho trafico ni casi peatones(me mola atropellar al estilo farruqito ). PD: este no es el juego qe intentaron censurar? me acuerdo ke lo vi en un programa
Si el ayuntamiento de bcn no queria que lo trajeran a españa porque decian que perjudicaba la imagen de bcn i yo creo que es al reves o se quedara igual
yo me sentiria honrado
Psr962019Hace 15 años45
@Sacri94
Mostrar cita
Bueno me voy despidiendo que el sueño ya hace mella( o como coño se escriba ) i yo me voi de verdad no como fvm que decia que se iva i no se va el tio
Ya Yo estoy esperando a que se desconecte. Pero se ve que se lo ha dejao puesto el cabroncete [u]Edito[/u]- Me voy a dormir, paso de esperar P.D.- Sacri y FVM, ¿Teneis messenger?
EDITADO EL 19-03-2009 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 15 años46
Es una copia barata de GTA, en resumen, es un GTA sin tanta libertad, vilencia, posibilidades, etc. = No es ni un 1% de bueno de lo que es GTA, se queda corto como shooter de accion y se queda corto como sandbox
Sacri948705Hace 15 años47
@Psr96
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Bueno me voy despidiendo que el sueño ya hace mella( o como coño se escriba ) i yo me voi de verdad no como fvm que decia que se iva i no se va el tio
Ya Yo estoy esperando a que se desconecte. Pero se ve que se lo ha dejao puesto el cabroncete [u]Edito[/u]- Me voy a dormir, paso de esperar P.D.- Sacri y FVM, ¿Teneis messenger?
Creo que todo el mundo tiene msn Ahora en serio, el mio es markussacri_94(arroba)hotmail.com I el de FVM tendremos que esperar a que venga de su cita empresarial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wheelman > Si se paresen al gta

Hay 49 respuestas en Si se paresen al gta, del foro de The Wheelman. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL