Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012

Alsborg915944Hace 12 años16
Homenaje a la gran saga "Alien" puede contener algun Spoiler, por eso que vean el video aquellos que han visto las peliculas
3 VOTOS
Machete123316Hace 12 años17
Ya ni la chingan Gear Box en demorarse mucho tiempo en este epico titulo. La verdad que pena que esta franquisia sea una de las mas exitosas y que se la hayan vendido a la tardia de Sega. Hubiera preferido EA, KONAMI o CAPCOM.

Espera haya valido la pena tanto demoro... más le vale hacer algo bien echo y transmitan de la pelicula al celuloide del juego por que soy fanatico 100 %
EDITADO EL 01-06-2011 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
Falcon042748Hace 12 años18
Gracias, gracias, gracias! (x1000)
Delpino666476Hace 12 años19
¡Anda! Yo llevo siguiendo este juego desde que fue anunciado hace años pero entre el tremendo silencio que habia ultimamente y el hecho de que SEGA anunciara que habia contratado a otra compañia para hacer un juego sobre Alien me hicieron pensar que este habia sido cancelado... ¡Una magnífica noticia que siga en marcha! Promete tener un un cooperativo magnífico además de un modo historia basado en el suspense y el terror cosa que yo creo que favorece mucho mas a la saga que el corte de acción que tienen los juegos de AVP.

Aún habra que ver que nos traen pero yo tengo mucha fe en Gearbox y en la saga Alien.
Ded23002Hace 12 años20
Este juego tenia demasiada buena pinta como para cancelarse
Miguelhidalgo94340Hace 12 años21
Pues me acabo de enterar que existe, pero la verdad es que pinta bastante bien
Virgueria2623Hace 12 años22
Que buena noticia, lo unico es que voy contar los dias hasta la fecha de lanzamiento, se me va hacer eterno, jejee. Ya podrian haber anunciado algo como "mañana sale a la venta" (dejadme soñar que es gratis, jejeje).
300 dias quedan mas o menos chavales...
LoboFHmod35146Hace 12 años23
Por fín una prueba palpable de que se van a poner a terminar esta maravilla tan esperada por algunos. En manos de GearBox estoy seguro de que va a llegar a buen puerto...Solo un añito más.
1 VOTO
Vision79Hace 12 años24
La verdad es que tiene una pinta estupenda (aunque sea solo con e trailer) a ver si con el tiempo demuestra de lo que es capaz este juego y se merece el reconocimiento de parte del publico con su compra como es óvice,je,je.Yo personalmente espero mucho de este juego    a ver como sale al final.
EikeSH85147Hace 12 años25
Segun parece ahora [b]sì vendra[/b] desde su anuncio ha llovido mucho
Txapelpunko5460Hace 12 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por fín una prueba palpable de que se van a poner a terminar esta maravilla tan esperada por algunos. En manos de GearBox estoy seguro de que va a llegar a buen puerto...Solo un añito más.
Ya te digo!! Otro añito más a esperar al juego. Casi nada. En fin ... ¿mis nietos veran salir a la luz el juego? espero que no.
Josh3022429Hace 12 años27
Se ve de puta madre  
Sturmfuhrer813Hace 12 años28
LLevo mucho esperandolo desde el AvP2 con el mod coop, plagado de bugs eso si 

Me encanta la idea de un juego mazcla accion y survival cooperativo y con la atmosfera unica de alien.

Esperemos que se lo curren y que al final sea ese pedazo de juego que puede llegar a ser.

PD.: El ultimo AvP no fue un mal juego, pero no me convencion del todo, la falta optimizacion, la historia bastante cutre y sobre todo, SOBRE TODO MAS LARGO POR DIOS, el fallo mas gordo es que es cortisimo.
EDITADO EL 01-06-2011 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudsnake2395Hace 12 años29
El que sacaron hace un año no me gusto mucho, espero que este honre a sus pelis  
Izotzuhure9541
Hace 12 años30
GearBox, asesinos de leyendas y largos desarrollos.
3 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 12 años31
@Machete123
Mostrar cita
Ya ni la chingan Gear Box en demorarse mucho tiempo en este epico titulo. La verdad que pena que esta franquisia sea una de las mas exitosas y que se la hayan vendido a la tardia de Sega. Hubiera preferido EA, KONAMI o CAPCOM. Espera haya valido la pena tanto demoro... más le vale hacer algo bien echo y transmitan de la pelicula al celuloide del juego por que soy fanatico 100 %
Claro, y (salvo EA, creo) que joden la saga y las películas con sus tonterías y ridiculeces a lo japo. Lo mismo te salta un marine soltando kamehamehas y tonterías varias, mira Halo Legends... que está hecho por japoneses y parece una película de Goku. Si hasta el Inquisidor lleva un gorrito chino...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012

Hay 48 respuestas en Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta en primavera de 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL