Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2

Killzone 2 [Guía De Trofeos]

Saboteador2Hace 13 años16
Estoy en la ultima parte del juego en el modo muy dificil   donde radic me da la vienvenida con los soldados helgans q dirije el   solo que ya nouedo pasar de la primera parte   y quisiera ayuda porfavor y se puede tambien para las dos ulimas parte donde aseguro la segunda planta y donde me enfreto a radi  si por favor
Saboteador2Hace 13 años17
Hola
374711313Hace 13 años18
Me necanta el cuchiyo si e acuchiyado a un atac en el modo online
374711313Hace 13 años19
@Saboteador
Mostrar cita
Estoy en la ultima parte del juego en el modo muy dificil donde radic me da la vienvenida con los soldados helgans q dirije el solo que ya nouedo pasar de la primera parte y quisiera ayuda porfavor y se puede tambien para las dos ulimas parte donde aseguro la segunda planta y donde me enfreto a radi si por favor
yo para radec usa el lanzayamas asi no te ataca y entonces se muere solo para la 1º parte dispara pero sienpre ponte a cubierto a cubierto o si eres como yo un loco de los cuchiyos ya sabes a rajar helgast en la 2ª coje el franco o usa el cuchiyo o vaja a la 1ª planta y hay te los cargas mas rapido a y no os recomiendo acuchiyar un pesado te mata con la ezplosion
Edu-gs-Parla1125Hace 13 años20
Genial aporte . 

PD:Hola, si eres fan de la saga Killzone, nos encantaria tenerte en nuestro grupo, trata sobre todo lo relacionado con Killzone ( guías, trucos, noticias, dudas... ). Si te interesa nuestro grupo metete en el siguiente link: Killzone Fans
(PD si el link no funciona,meter en el buscador Killzone Fans y únete)
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=339590[/url]
EDITADO EL 04-09-2010 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Killjuliozone21Hace 13 años21
Esta super graxias xq ya tengo en 100% de trofeos hasta el de platino jaajjajaja.....
1 VOTO
Eing3lsevchenco11Hace 13 años22
Olle we si me ayudaste mucho con algunos trofeos pero creo que te faltan unos como el de revivir a un soldado herido de bala en el decierto algo asi donde estan esos y los de mas saludos    
Eing3lsevchenco11Hace 13 años23
Oie me puedes ayudar con el siguiente trofeo  3 tiros a la cabeza seguidos con un revólver  yo lo e intentado pero no puedo cuales son los lugares que si lo podria lograr ???   
ya nadamas me faltan los de online 
Eing3lsevchenco11Hace 13 años24
O0o0o0o0  com0 le ago para estar entre los 1300% de jugadores
apenas voy como en el 10390 o0o0o0   
Eing3lsevchenco11Hace 13 años25
@Killjuliozone2
Mostrar cita
Esta super graxias xq ya tengo en 100% de trofeos hasta el de platino jaajjajaja.....
orale como le isiste yo kiero el platino y llevo el 37% del juego
Seiyuro2124Hace 13 años26
Hola, una consulta, para sacar el paltino es necesario sacar los trofeos de los mapas q hay q comprar???

Saludos
Kalhas2Hace 13 años27
Hola gente.. soy nuevo aquí pero tengo un problema.. el caso es el siguiente:

hace poco que empece a jugar killzone 2 y de inmediato empece a buscar los logros y me ha ido bien.. pero el ultimo documento de inteligencia de la 4ta misión (q ya había agarrado con anterioridad la primera vez que pase la campaña) no me lo cuentan.. y peor aun, esta no vuelve a aparecer para agarrarla.. =/ si alguien sabe como solucionar este problema sin perder mis logros en el proceso se lo agradecería
Eing3lsevchenco11Hace 13 años28
Tengo una duda para el trofeo platino se necesita tener los mapas nuevos si!i o n0o 
a y como puedo tener el rango rojo online (rango onorifico samanal4) en ke lugar tengo k estar aproximadamente
respondanme porfavor  
ADPlonxing28Hace 11 años29
Creo que no, ya que son contenidos descargables que no venían al principio con el juego
TumelaoOO885Hace 10 años30
Hola estoy jugando el killzone modo campaña y me falta 1 trofeo nomas el de pasar tdo en elite... cuando juego la ultima mision de todas se queda sin volumen y no avanza la historia....   alguna sulocion me recomiendan!!!???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Killzone 2 > Killzone 2 [Guía De Trofeos]

Hay 30 respuestas en Killzone 2 [Guía De Trofeos], del foro de Killzone 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL