Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever

Dentro de la Saga - Duke Nukem Forever

Embrujocopas9242Hace 12 años16
Yo sientiendolo mucho por duke, voi a pasar de su juego (al menos por ahora)

Yo lo unico que me acuerdo es que tenia un duke nukem en 2d, que te movias pal lao, un juego mu rarisimo, lo tenia para window 95. Y creo que todavia lo tendre por ahi.
Escroto-asesino1217Hace 12 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i]Alea Jacta Est[/i]
Veni, vidi, vici
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 12 años18
Ya estoy deseando que salga a la venta. 

Tengo curiosidad por saber cómo se desenvolverá Luis Bajo en el papel del gran Duke, es un excelente actor de doblaje y en los Splinter Cell ha hecho un trabajo más que perfecto encarnando a Sam Fisher, pero Duke Nukem no es un personaje como los demás.
2 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años19
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
Yo quiero la voz de duke nukem original, no quiero la voz de ese perro de padre de familia! no es lo mismo!
Pon subtítulos y ya está, podrás oir las guarradas con la voz original y la entenderas.
quiero subtitulos pero quiero con la voz original, no quiero escuchar esa voz de porqueria quiero la voz del original duke nuke!
1 VOTO
Reallypissedoff21Hace 12 años20
Lo pondre en V.O. de la forma que sea...por que la voz de john st john es de lo mejor,lo mas caracteristico y lo mas cachondo es cuando dice esas burradas  xDDD.Por eso no pienso de ponerlo en la version doblada al castellano por el perro de padre de familia...Me parece un insulto y un rollazo.....Pega mas hail to the king baby....Que decir saluda al rey nena....No mola...Y menos con esa voz de profesor que tiene el perro de brian...Que asco.Lo instalare en V.O No hay duda.
1 VOTO
Reallypissedoff21Hace 12 años21
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo sientiendolo mucho por duke, voi a pasar de su juego (al menos por ahora) Yo lo unico que me acuerdo es que tenia un duke nukem en 2d, que te movias pal lao, un juego mu rarisimo, lo tenia para window 95. Y creo que todavia lo tendre por ahi.
Pues habra que renovarse...Eso es de dinosaurio ya...Anda que no han cambiado los videojuegos de aquel entonces puuuuuff!!!
CszMorpheus2272Hace 12 años22
@Beliar
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i]Alea Jacta Est[/i]
Quería votar "información útil", el parkinson me lo está haciendo pasar muy mal. ¿Me podrías decir que significa Alea Jacta Est?
Es una expresión latina que significa la suerte está echada. Solía ser muy utilizada por Julio César.
Er... sólo la dijo una vez y en circunstancias muy concretas.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años23
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i]Alea Jacta Est[/i]
¿Me podrías decir que significa Alea Jacta Est?
[url=https://lmgtfy.app/?q=alea+jacta+est]Alea Jacta Est[/url]
EDITADO EL 01-06-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años24
Bueno lo minimo darle una oportunidad , es Duken Nukem .
Carambanales5290Hace 12 años25
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i]Alea Jacta Est[/i]
Veni, vidi, vici
Abemus Dunke Numke
EDITADO EL 01-06-2011 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusFenix1822489Hace 12 años26
Ha vuelto duke nenas prepararos  pinta de lujo y como me mola este juego, lo pillo si o si     
Ordek1429Hace 12 años27
Lo tengo reservado desde hace meses. Esperemos que todo lo de este avance sea cierto y siga los patrones del 3D, por que después de tanta espera y tantas ganas de tenerlo me decepcione... 

Esta claro que lo jugare de primeras en V.O, si eso luego de segundas le daré una pequeña oportunidad al Perrete.
Djsadist9Hace 12 años28
Dios mio tengo unas ganas de tenerlo ya, encima la edicion "pelotas de acero", que este juego me marco mucho años atras, y lo feliz que me puse cuando vi que lo iban a volver a lanzar, igual que el carmageddon . juegos miticos sin ninguna duda y que necesitan un sitio en mi estante de juegos. De momento mañana demo al canto. Y sin ninguna duda, el idioma en VO, lo siento por el perrito.
EDITADO EL 02-06-2011 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Markuss-Miller251Hace 12 años29
@Beliar
Mostrar cita
Ya tengo reservada la edición "Pelotas de Acero".
Y un servidor TAMBIÉN... Una sola pega al artículo... Duke Nukem no es "el Duque" o "el Duke"...
Danidevilla510Hace 12 años30
@Carambanales
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i]Alea Jacta Est[/i]
Veni, vidi, vici
Abemus Dunke Numke
Ave duke nuken, morituri te salutan
Markuss-Miller251Hace 12 años31
TODAY IS THE DAY!!!

Por fin voy a descargarme la demo de DUKE NUKEM FOREVER!!!!

YEAH!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Dentro de la Saga - Duke Nukem Forever

Hay 33 respuestas en Dentro de la Saga - Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL