Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Age of Empires Online - Trailer Cinemático (PC)

Indoroth338Hace 12 años32
@Talo
Mostrar cita
@Indoroth
Mostrar cita
Pues a mi me ha gustado el trailer, y lo prefiero así. No veía a estos monigotes tan simpáticos muriéndose. Es mas, apostaría que el trailer podría ser algo "desagradable" si los griegos hubiesen empezado a rebanar cabezas, lo digo por el tipo de gráficos.
Pues a Team Fortress le va de maravilla...es en plan coña y demas y no se les caen los anillos por representar sangre o desmenbramientos...
Lo se, últimamente solo juego al TF2 Pero el TF2, sus trailers, su estilo... me da una apariencia...mas madura. No se, por las caras quizás (los soldados egipcios parecen adolescentes y el mercader me recuerda un montón a un tío de Asterix y Obelix), o porque TF2 es colorido pero no tanto como este nuevo Age...
EDITADO EL 01-06-2011 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años33
Mandas a tu gente... y luego bombardeas la ciudad, ¿pero esto no es un juego de estrategia?.
Talo6439Hace 12 años34
@INSURGENTE
Mostrar cita
Mandas a tu gente... y luego bombardeas la ciudad, ¿pero esto no es un juego de estrategia?.
Precisamente por eso...¿¿o nadie a ordenado nunca un ataque de artilleria aunque peligraran sus propias tropas?? yo creo que lo llamaba...perdidas asumibles
INSURGENTE7202Hace 12 años35
@Talo
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Mandas a tu gente... y luego bombardeas la ciudad, ¿pero esto no es un juego de estrategia?.
Precisamente por eso...¿¿o nadie a ordenado nunca un ataque de artilleria aunque peligraran sus propias tropas?? yo creo que lo llamaba...perdidas asumibles
¡Pero si había un general! y estaban los otros desarmados Es que una cosa es hacerlo light, hacerlo cartoon pero, algo que no deben pasar por alto, es la estrategia. Espero que solo sea cosa del video porque vamos, me reinstalo el AOEII.
Talo6439Hace 12 años36
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Mandas a tu gente... y luego bombardeas la ciudad, ¿pero esto no es un juego de estrategia?.
Precisamente por eso...¿¿o nadie a ordenado nunca un ataque de artilleria aunque peligraran sus propias tropas?? yo creo que lo llamaba...perdidas asumibles
¡Pero si había un general! y estaban los otros desarmados Es que una cosa es hacerlo light, hacerlo cartoon pero, algo que no deben pasar por alto, es la estrategia. Espero que solo sea cosa del video porque vamos, me reinstalo el AOEII.
Tiene que ser cosa del video...para darle simplemente espectacularidad y ponerle un fin a la batallita si podriamos llamarlo como tal ya que romper escudos y un cesto de comida no es una situacion muy belica que digamos jajajaa en cualquier caso puedes estar seguro que es cosa del video , aunque como te he dicho lanzar artilleria sobre tus propias tropas para cargarte tambien a las del enemigo es una opcion mas
Ghost-tull10051Hace 12 años37
He jugado a la beta del videojuego y me parece sublime, ¡hasta el trailer me gusta!.
No hay duda, jugaré bastante a este Empires.
EDITADO EL 04-06-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Age of Empires Online - Trailer Cinemático (PC)

Hay 37 respuestas en Age of Empires Online - Trailer Cinemático (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL