Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2011 (PC, PS3, X360)

Ghost-tull10051Hace 13 años48
Este videojuego se está ganando un lugar en mi estantería poco a poco. Cada vez me gusta más, es realmente impresionante. Tiene una dirección exquisita, la banda sonora es apabullante y la mecánica sorprendente. A ver qué nos ofrece con la libertad.
Veré que hago. Joder, entre [b]Diablo 3[/b], el [b]The Witcher 2[/b] y algún que otro se me acaba la pasta y en verano será un sin vivir de gastos personales.
EDITADO EL 02-06-2011 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkin828Hace 13 años49
Alguien sabe si se podra jugar en 3a persona?tipo gears of war?seria la caña
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años50
Se juega principalmente en primera persona, a excepción de cuando usas coberturas, cinemáticas y en los diálogos.
Seba2316Hace 13 años51
Este tambien es un juegazo del 2011. Me llama mucho la atencion el protagonista de este juego y creo que sera muy interesante, ni hablar de las 40 horas del modo campaña (hay juego para rato). En fin un muy buen juego que esta en la lista 
Asharin2227Hace 13 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uno de los juegos más esperados del año para mí junto con RAGE, Red faction y L.A.Noire. Edición Aumentada reservada junto con un alijo de coca-colas y pañales.
Por cierto Lobo donde has conseguido la edición? Porque según leí por aquí (si no recuerdo mal) la Edición Aumentada no iba a llegar a España, y con las ganas que le tengo a este juego seria una pena no poder reservarla.
Fonsoh2214Hace 12 años53
Si no fuera FPS,me gustaria más,pero esta bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2011 (PC, PS3, X360)

Hay 53 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer E3 2011 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL