Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012

Jj3447Hace 12 años16
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Joder, que machote es el del video, por un momento se me habia olvidado que todo es teatrillo y que probablemente en una competicion tipo UFC no duraria ni 10 segundos del primer asalto. Eso si, como espectaculo la verdad es que es fantastico. (Pero le tengo un poco de tirria al del video, he de reconocerlo)
...que no se te olvide tampoco que hasta hace poco el campeón de los pesos pesados de la UFC fué un tal Brock Lesnar...para tu información sus comienzos fueron en la WWE...y al igual que hacía "teatrillo" metía ostras como panes...
SeeRusoo862Hace 12 años17
Hace nada me pille la ps3 (tenia de antes la xbox 360) y me apetece un juego de WWE, pues jamas me compre ninguno, y este, aunque sea igual que los anteriores, prefiero pillarme este, que algo nuevo y mejorado tendra, que buena pienta tiene.
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 12 años18
@Jj34
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Joder, que machote es el del video, por un momento se me habia olvidado que todo es teatrillo y que probablemente en una competicion tipo UFC no duraria ni 10 segundos del primer asalto. Eso si, como espectaculo la verdad es que es fantastico. (Pero le tengo un poco de tirria al del video, he de reconocerlo)
...que no se te olvide tampoco que hasta hace poco el campeón de los pesos pesados de la UFC fué un tal Brock Lesnar...para tu información sus comienzos fueron en la WWE...y al igual que hacía "teatrillo" metía ostras como panes...
Brock Lesnar gano el titulo de los pesos pesados porque a Dana White le interesaba esa promocion, de hecho lo metieron en la final con unas estadisticas que daban mas risa que otra cosa (Si no recuerdo mal fue en su tercer-cuarto combate en la Ufc habiendo perdido en su debut contra Frank Mir) y con una diferencia de peso abrumadora. (La cual le estuvieron permitiendo deliberadamente). En cuanto le han obligado a bajar de peso y nivelarse con sus compañeros lo unico que ha demostrado es que no pudo dar la talla contra un Kain Velasquez que le paso por encima. (Y dudo que vayamos a verle hacer demasiado de aqui en adelante) Por supuesto, todo esto despues de años de entrenamiento subvencionados por y para la UFC, asi que ya te digo que de poco o nada les sirve a estos "Showman" su paso en la WWE para luego meterse en competiciones reales (Ufc, Strikeforce, etc). "Para tu informacion"
3 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años19
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Joder, que machote es el del video, por un momento se me habia olvidado que todo es teatrillo y que probablemente en una competicion tipo UFC no duraria ni 10 segundos del primer asalto. Eso si, como espectaculo la verdad es que es fantastico. (Pero le tengo un poco de tirria al del video, he de reconocerlo)
hmm a mi que me gusta la lucha te dejo una nota curiosa...en un hotel se encontraron luchadores de una marca de lucha y peliadores de strikeforce estos comenzaron a molestar a los luchadores los cuales respondieron..lo curioso fue que cuando llego la policia sorprendida, los luchadores tenian sometidos alos de strikeforce. muchos de los luchadores tienen experiencia en artes marciales...de echo se estan cambiando mucho a este deporte ..ejemplos como del de brook lesnar que era el campeon de ufc y su en pasado era luchador. batista y bobby lashley son otros.
Raindon2528Hace 12 años20
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Jj34
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Joder, que machote es el del video, por un momento se me habia olvidado que todo es teatrillo y que probablemente en una competicion tipo UFC no duraria ni 10 segundos del primer asalto. Eso si, como espectaculo la verdad es que es fantastico. (Pero le tengo un poco de tirria al del video, he de reconocerlo)
...que no se te olvide tampoco que hasta hace poco el campeón de los pesos pesados de la UFC fué un tal Brock Lesnar...para tu información sus comienzos fueron en la WWE...y al igual que hacía "teatrillo" metía ostras como panes...
Brock Lesnar gano el titulo de los pesos pesados porque a Dana White le interesaba esa promocion, de hecho lo metieron en la final con unas estadisticas que daban mas risa que otra cosa (Si no recuerdo mal fue en su tercer-cuarto combate en la Ufc habiendo perdido en su debut contra Frank Mir) y con una diferencia de peso abrumadora. (La cual le estuvieron permitiendo deliberadamente). En cuanto le han obligado a bajar de peso y nivelarse con sus compañeros lo unico que ha demostrado es que no pudo dar la talla contra un Kain Velasquez que le paso por encima. (Y dudo que vayamos a verle hacer demasiado de aqui en adelante) Por supuesto, todo esto despues de años de entrenamiento subvencionados por y para la UFC, asi que ya te digo que de poco o nada les sirve a estos "Showman" su paso en la WWE para luego meterse en competiciones reales (Ufc, Strikeforce, etc). "Para tu informacion"
sabias que brok lesnar estubo apunto de morir? el tipo es un guerrero le gano despues a frank mir q no le duro casi nada y shane carwin ...lastimosamente esta padeciendo otra vez el mismo mal que tenia antes y por eso no a vuelto a peliar. asi la diferencia de peso en los pesos pesados no hace tanta diferenca frank le gano una vez..osino te dejo el ejemplo mas grande de todos fedor ahi ahorita te paso un video si lo encuentro para que veas,
EDITADO EL 31-05-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años21
@Raindon
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Joder, que machote es el del video, por un momento se me habia olvidado que todo es teatrillo y que probablemente en una competicion tipo UFC no duraria ni 10 segundos del primer asalto. Eso si, como espectaculo la verdad es que es fantastico. (Pero le tengo un poco de tirria al del video, he de reconocerlo)
hmm a mi que me gusta la lucha te dejo una nota curiosa...en un hotel se encontraron luchadores de una marca de lucha y peliadores de strikeforce estos comenzaron a molestar a los luchadores los cuales respondieron..lo curioso fue que cuando llego la policia sorprendida, los luchadores tenian sometidos alos de strikeforce. muchos de los luchadores tienen experiencia en artes marciales...de echo se estan cambiando mucho a este deporte ..ejemplos como del de brook lesnar que era el campeon de ufc y su en pasado era luchador. batista y bobby lashley son otros.
Unos son antiguos luchadres, otros simples culturistas, actores (The Rock, Jhon Cena pero no toma postre)... Es más real el juego que el espectáculo. A mi no me desagradan los juegos de WWE.
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años22
Yo solo lo compraria por Alberto del Riiiooooooooooooo !!!!!!!!!


PapiteenRD166Hace 12 años23
Es el mismo juego de siempre, con la mecanica de siempre   , lo juegas & al los 2 meses & medio te aburres, 

Por eso siempre opto por los casicos de los juegos de wwe, para mi & muchos el que tiene la mejor jugabilidad es Day of Reckoning & lo mas que lo juegas & lo juegas & no te aburres   , si no me creen véanlo   
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
PapiteenRD166Hace 12 años24
@Merino14
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
Mientras las entradas de los luchadores sean tan espectaculares como las de la tele lo compro
No esta en la WWE (Por lo que se).
Eso hace como 2 años. El campeon de la WWE es John Cena.
Quieres que le peroten a John Dinner?
Gaston121235Hace 12 años25
[img][/img][quote=""][quote="Prometen que será el mejor y más grande título de la serie."]
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/659/59/are_you_fucking_kidding_me_hd_by_crusierpl.png[/img]
Pablogalindo78Hace 12 años26
Jj34 escribió:
NinjaHanzo escribió:
Joder, que machote es el del video, por un momento se me habia olvidado que todo es teatrillo y que probablemente en una competicion tipo UFC no duraria ni 10 segundos del primer asalto.

Eso si, como espectaculo la verdad es que es fantastico. (Pero le tengo un poco de tirria al del video, he de reconocerlo)


...que no se te olvide tampoco que hasta hace poco el campeón de los pesos pesados de la UFC fué un tal Brock Lesnar...para tu información sus comienzos fueron en la WWE...y al igual que hacía "teatrillo" metía ostras como panes...


Brock Lesnar gano el titulo de los pesos pesados porque a Dana White le interesaba esa promocion, de hecho lo metieron en la final con unas estadisticas que daban mas risa que otra cosa (Si no recuerdo mal fue en su tercer-cuarto combate en la Ufc habiendo perdido en su debut contra Frank Mir) y con una diferencia de peso abrumadora. (La cual le estuvieron permitiendo deliberadamente).

En cuanto le han obligado a bajar de peso y nivelarse con sus compañeros lo unico que ha demostrado es que no pudo dar la talla contra un Kain Velasquez que le paso por encima. (Y dudo que vayamos a verle hacer demasiado de aqui en adelante)

Por supuesto, todo esto despues de años de entrenamiento subvencionados por y para la UFC, asi que ya te digo que de poco o nada les sirve a estos "Showman" su paso en la WWE para luego meterse en competiciones reales (Ufc, Strikeforce, etc).

"Para tu informacion"





a ustedes que discuten por tonteras les digo.lesner no se inicio como luchador en la wee. brock lesner wikipedia                                                                                                                                                                                                                  Lucha amateurBig Ten Conference 
1999 Big Ten Conference Championship
2000 Big Ten Conference Championship
Situado en el #1 de los Pesos Pesados en BTC (2000)
National Collegiate Athletic Association 
2000 NCAA Division Championship
North Dakota State University's annual Bison tournament 
1997 Heavyweight Championship[13]
1998 Heavyweight Championship
1999 Heavyweight Championship
National Junior College Athletic Association 
1997 NJCAA All–American
1998 NJCAA All–American
1998 Junior College National Championship
claro estas son amateur pero no se pueden comparar estas luchas con los expectaculos de la wee donde todo es falso.y lo del peso de lesner vs frank mir no tuvo nada que ver lesner y mir estan en peso pesado y en este peso no hay tope maximo.hasta el momento.y como dijeron por hay yo tambien era fanatico de esto claro en el cole hasta jugaba en la sala y recreos.hoy por hoy no me gusta solo me gusta ufc.
EDITADO EL 31-05-2011 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pablogalindo78Hace 12 años27
@Pablogalindo
Mostrar cita
Jj34 escribió: NinjaHanzo escribió: Joder, que machote es el del video, por un momento se me habia olvidado que todo es teatrillo y que probablemente en una competicion tipo UFC no duraria ni 10 segundos del primer asalto. Eso si, como espectaculo la verdad es que es fantastico. (Pero le tengo un poco de tirria al del video, he de reconocerlo) ...que no se te olvide tampoco que hasta hace poco el campeón de los pesos pesados de la UFC fué un tal Brock Lesnar...para tu información sus comienzos fueron en la WWE...y al igual que hacía "teatrillo" metía ostras como panes... Brock Lesnar gano el titulo de los pesos pesados porque a Dana White le interesaba esa promocion, de hecho lo metieron en la final con unas estadisticas que daban mas risa que otra cosa (Si no recuerdo mal fue en su tercer-cuarto combate en la Ufc habiendo perdido en su debut contra Frank Mir) y con una diferencia de peso abrumadora. (La cual le estuvieron permitiendo deliberadamente). En cuanto le han obligado a bajar de peso y nivelarse con sus compañeros lo unico que ha demostrado es que no pudo dar la talla contra un Kain Velasquez que le paso por encima. (Y dudo que vayamos a verle hacer demasiado de aqui en adelante) Por supuesto, todo esto despues de años de entrenamiento subvencionados por y para la UFC, asi que ya te digo que de poco o nada les sirve a estos "Showman" su paso en la WWE para luego meterse en competiciones reales (Ufc, Strikeforce, etc). "Para tu informacion" a ustedes que discuten por tonteras les digo.lesner no se inicio como luchador en la wee. brock lesner wikipedia Lucha amateurBig Ten Conference 1999 Big Ten Conference Championship 2000 Big Ten Conference Championship Situado en el #1 de los Pesos Pesados en BTC (2000) National Collegiate Athletic Association 2000 NCAA Division Championship North Dakota State University's annual Bison tournament 1997 Heavyweight Championship[13] 1998 Heavyweight Championship 1999 Heavyweight Championship National Junior College Athletic Association 1997 NJCAA All–American 1998 NJCAA All–American 1998 Junior College National Championship claro estas son amateur pero no se pueden comparar estas luchas con los expectaculos de la wee donde todo es falso.y lo de la pelea de lesner vs frank mir no tuvo nada que ver lesner y mir estan en peso pesado y en este peso no hay tope maximo para la pelea.hasta el momento.y como dijeron por hay yo tambien era fanatico de esto claro en el cole hasta jugaba en la sala y recreos.hoy por hoy no me gusta solo me gusta ufc.
TORETTO-BSB-13488Hace 12 años28
@Ezio93
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
Mientras las entradas de los luchadores sean tan espectaculares como las de la tele lo compro
y jeff hardyyy se kema la jetaaaa señoressss
Que habrá sido de ese chaval?
NinjaHanzo2924Hace 12 años29
@Raindon
Mostrar cita
sabias que brok lesnar estubo apunto de morir? el tipo es un guerrero le gano despues a frank mir q no le duro casi nada y shane carwin ...lastimosamente esta padeciendo otra vez el mismo mal que tenia antes y por eso no a vuelto a peliar. asi la diferencia de peso en los pesos pesados no hace tanta diferenca frank le gano una vez..osino te dejo el ejemplo mas grande de todos fedor ahi ahorita te paso un video si lo encuentro para que veas,
Amigo... te lo agradezco pero he visto la mayoria de combates de Fedor Emilianenko. He perdido la cuenta de los años que llevo siguiendo todos los deportes de contacto, desde el (Ya finalizado) Pride, al K-1, UFC, Strikeforce, etc... La historieta del hotel me suena mas a cuento para emocionar a los niños que otra cosa. Y lo repito: Brock Lesnar no tenia ni tecnica, ni nada, solo un buen grapling debido a su (Consentido) sobrepeso dentro de los pesos pesados, asi como la fuerza de pegada que conlleva el sacarle tanto peso a tu contrincante. Una vez igualado su peso con los otros contendientes ni ha hecho, ni hara nada. (Al menos eso creo) Para mi Brock Lesnar ha sido el Bob Sapp de la UFC. (Y de momento no me ha dado indicios para pensar que me equivocaba) Los luchadores de la WWE son actores (Como bien ha dicho otro compañero) y Showmen, no te creas los cuentos e que en el fondo son super luchadores que conocen muchas artes marciales, actualmente si tu los sacas de su espectaculo y los metes en un ring de verdad, lo unico que harian seria teñirlo de rojo. Pero vamos, que es algo tan tan obvio que me parece hasta ridiculo tener que decirlo. Buenas noches!
EDITADO EL 31-05-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pozotrompeta463Hace 12 años30
@Pesadilla88
Mostrar cita
Yo solo lo compraria por Alberto del Riiiooooooooooooo !!!!!!!!!
Joder pero si ese es un petardo. En la WWe estan los molones y los malos, y este es de los malos Yo espero que este sin cara
Pesadilla882574Hace 12 años31
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
Yo solo lo compraria por Alberto del Riiiooooooooooooo !!!!!!!!!
Joder pero si ese es un petardo. En la WWe estan los molones y los malos, y este es de los malos Yo espero que este sin cara
Seguramente estara Sin Cara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012

Hay 49 respuestas en THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL