Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA"

Masconsolas663Hace 15 años176
@Adrenaline
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
Un apregunta tonta haber si la sabes ya que veo que eres muy listo . ¿ que consola tienes mas targeta grafica y cual la aprovecha mejor dime y cual saca mejores texturas haber si eres sincero ? 360 o ps3 gracias
que consola tiene "mas" targeta grafica? o querrás decir cual tiene una targeta gráfica mejor. La calidad del conjunto gráfico, no solo depende de la maquina sino de la desarrolladora que haga el juego. Como sabrás, la xbox360 en general tiene mejores texturas y menos dientes de sierra que la ps3. Pero no es por el hardware, sino porque su arquitectura interna permite la aplicación de shaders, etc estandarizados. Gracias a eso cuesta menos hacer un juego en una plataforma que en otra. Y gracias a eso suele salir mejor parada en gráficos la xbox que la ps3. En resumen, verdad que si a un seat panda le pones un motor de ferrari, será un coche que correrá mucho durante un interbalo pequeño de tiempo? que se te joderá a la minima? (dicese xbox). La PS3 no tiene un motor de ferrari (grafica), pero en su conjunto le da mil patadas a un seat panda con motor de ferrari, más fiable, comoda .... Y por supuesto es más facil repara un seat que un mercedes. Es mas facil desarrollar en xbox que en ps3. No te me enfades, que es solo mi opinión.
no me enfado solo se esta comentado opiniones que siempre es bonito yo te digo que la xbox 360 dime que tiene que dcies que es un seat tu dime una cosa que es mejor un seat leon de 7 millos fiable un coche que consume poco y es un coche muy bueno o llevar un ferrari como tu dices que cada rueda vale 300 euros y y cada vez que tienes que reparalo es un tormeto. el catalogo de el seat como tu dices tiene 10 juego sp cada juego de ps3 por eso mi seat corre mas que tu ferrari por que no puedes cambiar las ruedas
Me quedon con el ferrari. Quién se compra un ferrari, da por hecho que puede pagar las ruedas
ha me parece muy bien pero dime en españa cuanto tienes ferraris y cuantos tienes seat creo que compran mas seat que ferraris por que aparte de hacer el uso y esatr muy bien son faciles de mantener . tu mismo te has repondido por eso 360 vende mas que ps3 por el precio y calidad precio la supera .
Adrenaline434Hace 15 años177
@Masconsolas
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
Un apregunta tonta haber si la sabes ya que veo que eres muy listo . ¿ que consola tienes mas targeta grafica y cual la aprovecha mejor dime y cual saca mejores texturas haber si eres sincero ? 360 o ps3 gracias
que consola tiene "mas" targeta grafica? o querrás decir cual tiene una targeta gráfica mejor. La calidad del conjunto gráfico, no solo depende de la maquina sino de la desarrolladora que haga el juego. Como sabrás, la xbox360 en general tiene mejores texturas y menos dientes de sierra que la ps3. Pero no es por el hardware, sino porque su arquitectura interna permite la aplicación de shaders, etc estandarizados. Gracias a eso cuesta menos hacer un juego en una plataforma que en otra. Y gracias a eso suele salir mejor parada en gráficos la xbox que la ps3. En resumen, verdad que si a un seat panda le pones un motor de ferrari, será un coche que correrá mucho durante un interbalo pequeño de tiempo? que se te joderá a la minima? (dicese xbox). La PS3 no tiene un motor de ferrari (grafica), pero en su conjunto le da mil patadas a un seat panda con motor de ferrari, más fiable, comoda .... Y por supuesto es más facil repara un seat que un mercedes. Es mas facil desarrollar en xbox que en ps3. No te me enfades, que es solo mi opinión.
no me enfado solo se esta comentado opiniones que siempre es bonito yo te digo que la xbox 360 dime que tiene que dcies que es un seat tu dime una cosa que es mejor un seat leon de 7 millos fiable un coche que consume poco y es un coche muy bueno o llevar un ferrari como tu dices que cada rueda vale 300 euros y y cada vez que tienes que reparalo es un tormeto. el catalogo de el seat como tu dices tiene 10 juego sp cada juego de ps3 por eso mi seat corre mas que tu ferrari por que no puedes cambiar las ruedas
Me quedon con el ferrari. Quién se compra un ferrari, da por hecho que puede pagar las ruedas
ha me parece muy bien pero dime en españa cuanto tienes ferraris y cuantos tienes seat creo que compran mas seat que ferraris por que aparte de hacer el uso y esatr muy bien son faciles de mantener . tu mismo te has repondido por eso 360 vende mas que ps3 por el precio y calidad precio la supera .
ejem, ejem....que se vendan mas seats que ferraris significa que seat es mejor que ferrari? piensatelo bien.
IDandT1761Hace 15 años178
Pero que ferrari ni que leches xDDDDDDDDDDDDDD

Aqui cada uno hace la comparacion que le interesa.

Hablando de hardware y sin hacerse pajas mentales:

ATI Xenos 48 pipelines UNIFICADAS 500Mhz
RSX (geforce serie G71) 24 pixel pipelines, 8 vertex pipelines

GANA ATI

ATI Xenos accede a 512Mb de GDDR3 lineales (vram y 
RSX accede a 256MB de VRAM GDDR3 y por otro lado a R para sistema (mas rapida) usable por RSX como VRAM

El hecho de acceder a un solo banco lineal de 512 mb es mucho mas facil que tener que acceder a DOS BANCOS a DIFERENTE VELOCIDAD

Para mi gana ATI...

ATI Xenos tiene 10Mb de eDRAM integrada de 256GB/s de ancho de banda a modo de framebuffer con logica adicional para aplicacion de filtros como AA con minimo coste

RSX no tiene

GANA ATI


Es lo que hay
Masconsolas663Hace 15 años179
Tiens razon pero dime que consola ha vendido mas ps3 o 360 que consola tienes mas juegos .?

si ya me has dicho que la 360 tienes mas grafico y mas texturas por que una ps3 que se supone que es mejor o eso dice sony por que no es capar de sacar mas y mejor por que que tenga un cell no quiere decir graficos .?
ha y gracias me lo estoy pasando muy bien hablando contigo .
IDandT1761Hace 15 años180
Me dejaba los Mhz del RSX, 550, uuu 50mhz mas!!!

prefiero tener 16 pipelines mas, y poder balancear la carga entre ellas.
Adrenaline434Hace 15 años181
@IDandT
Mostrar cita
Pero que ferrari ni que leches xDDDDDDDDDDDDDD Aqui cada uno hace la comparacion que le interesa. Hablando de hardware y sin hacerse pajas mentales: ATI Xenos 48 pipelines UNIFICADAS 500Mhz RSX (geforce serie G71) 24 pixel pipelines, 8 vertex pipelines GANA ATI ATI Xenos accede a 512Mb de GDDR3 lineales (vram y RSX accede a 256MB de VRAM GDDR3 y por otro lado a R para sistema (mas rapida) usable por RSX como VRAM El hecho de acceder a un solo banco lineal de 512 mb es mucho mas facil que tener que acceder a DOS BANCOS a DIFERENTE VELOCIDAD Para mi gana ATI... ATI Xenos tiene 10Mb de eDRAM integrada de 256GB/s de ancho de banda a modo de framebuffer con logica adicional para aplicacion de filtros como AA con minimo coste RSX no tiene GANA ATI Es lo que hay
ponle la mejor targeta del mundo a un 486, a ver si juegas el crisys
1 VOTO
IDandT1761Hace 15 años182
Hoy en dia en terminos graficos importa mas la GPU por mucho que te joda.

Al menos hasta que los juegos vayan por raytracing.... 

A la vista esta la diferencia de texturas y framerate entre Fallout3, Bioshock, RE5 y MIL JUEGOS MAS

Masconsolas663Hace 15 años183
Bueno no me le leido el tocho ese por que estoy un poco cansado la verdad es algo tonto seguir discutiendo algo que nunca tendra fin y dame la razon si crees que la tengo la ps3 es un a makina potentosa y tienes muy bueno componestes a mi me gusta mucho la ps3 y tambien te digo que la 360 es una muy buena makina y es una muy buena consola las dos tiene cosas en comun y diferencias pero tengas la que tengas lo vas a disfrutar es asi o no ?
cada uno que juege a las sulla que a mi no me paga lo de 360 por hacer publicidad jejeje
1 VOTO
Baek1040Hace 15 años184
@Masconsolas
Mostrar cita
Un apregunta tonta haber si la sabes ya que veo que eres muy listo . ¿ que consola tienes mas targeta grafica y cual la aprovecha mejor dime y cual saca mejores texturas haber si eres sincero ? 360 o ps3 gracias
En serio, por favor, no sigas k no puedo parar de reirme con los comentarios tan tontos k haces, alguno de aki, sabeis algo de 3D o cosas de juegos??? porke hijo mio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi prima de 5 añitos cuando le enseñe mi modelo en Cell Shading ya sabia cositas y mas cosas k tu X'DDDDDDDDDD. Adrenaline, si de verdad sabes de esto, no se k haces hablando con un tio k pregunta k consola "tiene mas" tarjeta grafica x'DDDDDDDDDDDDDDDD y cual hace mejores texturas x'DDDDDDDDDD, desde cuando la tarjeta grafica de ambas consolas implica k por terminos hardware sea mejor en texturas k otra??? tu no sabes lo k son los plugg-ins?? X'DDDDDD si una consola tiene un juego con un motoro grafico con unos plugins k no son adecuados para su arkitectura, claro k vas a ver peor un juego multiplataforma en una consola u otra, mirate los pluggins de mercenaries 2 en 360 k las texturas daban lastima y la ps3 le daba patadas por todos lados. En fin, k pa reirse ya estan estos foros
  Cita:
Mostrar cita
RSX no tiene
K no tiene AA RSX?? K NO TIENE?????!!!!!!!!!!! X'DDDDDDDDDDDDDDDD la verdad k esto es el club de la comedia, Uncharted usa 2xAA, Killzone usa 2xAA Quincux, MGS4 igual, k no tiene?? si hay momentos en k en Uncharted usa mas AA k en Gears of war 2 , la memoria de la 360 esta toda dedicada a los graficos (lo digo asi para k me entendais) pero no para geometrias complejas y es hay donde se ahoga al fin y al cabo, la ps3 tiene la VRAM k es una ram ultraempastillada y k veremos haber si las proximas graficas no las sacan con tan altas frecuencias como esta, pues esta, usa shaders especializados, k son al fin y al cabo, mucho mejores k los unificados de la 360, al final usa 138 pipelines, si lo mezclas bien con la GDDR3 del RSX, en fin, esto le mete patadas a los 48 de la 360. Ya veo k gana Ati ya cuando ATI ni ha implementado una grafica con raytracing decente en su consola y hace estragos para sacar brillos falsos en cada pieza brillante de un juego, mientras k cada SPU de la ps3 lo puede aumentar si kiere, pero tambien se ahoga, estoy esperando a k INTEL sake la Larrabee para meter patadas a man salva, ya kiero saber k compañia competira contra la futura tarjeta de PS4 porke me voi a reir como no sea mejor en ray tracing k esta .
EDITADO EL 19-03-2009 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Masconsolas663Hace 15 años185
@Baek
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
Un apregunta tonta haber si la sabes ya que veo que eres muy listo . ¿ que consola tienes mas targeta grafica y cual la aprovecha mejor dime y cual saca mejores texturas haber si eres sincero ? 360 o ps3 gracias
En serio, por favor, no sigas k no puedo parar de reirme con los comentarios tan tontos k haces, alguno de aki, sabeis algo de 3D o cosas de juegos??? porke hijo mio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi prima de 5 añitos cuando le enseñe mi modelo en Cell Shading ya sabia cositas y mas cosas k tu X'DDDDDDDDDD. Adrenaline, si de verdad sabes de esto, no se k haces hablando con un tio k pregunta k consola "tiene mas" tarjeta grafica x'DDDDDDDDDDDDDDDD y cual hace mejores texturas x'DDDDDDDDDD, desde cuando la tarjeta grafica de ambas consolas implica k por terminos hardware sea mejor en texturas k otra??? tu no sabes lo k son los plugg-ins?? X'DDDDDD si una consola tiene un juego con un motoro grafico con unos plugins k no son adecuados para su arkitectura, claro k vas a ver peor un juego multiplataforma en una consola u otra, mirate los pluggins de mercenaries 2 en 360 k las texturas daban lastima y la ps3 le daba patadas por todos lados. En fin, k pa reirse ya estan estos foros
ohhhhhhhhhhhhh que listo no me digas el mercenarios 2 ufffffffffff que juegazo no jodas. hablemos enserio meda igual lo que pienses tu la realidad es que la 360 aprovecha mejor toda la makina que la ps3 y quitame la razon
Baek1040Hace 15 años186
@Masconsolas
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
Un apregunta tonta haber si la sabes ya que veo que eres muy listo . ¿ que consola tienes mas targeta grafica y cual la aprovecha mejor dime y cual saca mejores texturas haber si eres sincero ? 360 o ps3 gracias
En serio, por favor, no sigas k no puedo parar de reirme con los comentarios tan tontos k haces, alguno de aki, sabeis algo de 3D o cosas de juegos??? porke hijo mio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi prima de 5 añitos cuando le enseñe mi modelo en Cell Shading ya sabia cositas y mas cosas k tu X'DDDDDDDDDD. Adrenaline, si de verdad sabes de esto, no se k haces hablando con un tio k pregunta k consola "tiene mas" tarjeta grafica x'DDDDDDDDDDDDDDDD y cual hace mejores texturas x'DDDDDDDDDD, desde cuando la tarjeta grafica de ambas consolas implica k por terminos hardware sea mejor en texturas k otra??? tu no sabes lo k son los plugg-ins?? X'DDDDDD si una consola tiene un juego con un motoro grafico con unos plugins k no son adecuados para su arkitectura, claro k vas a ver peor un juego multiplataforma en una consola u otra, mirate los pluggins de mercenaries 2 en 360 k las texturas daban lastima y la ps3 le daba patadas por todos lados. En fin, k pa reirse ya estan estos foros
ohhhhhhhhhhhhh que listo no me digas el mercenarios 2 ufffffffffff que juegazo no jodas. hablemos enserio meda igual lo que pienses tu la realidad es que la 360 aprovecha mejor toda la makina que la ps3 y quitame la razon
No es un juegazo, pero cada juego k sale merece la pena analizarlo en cada consola y llevarte un zas en toda la boca pensando k la 360 a estas alturas es la mejor consola con "mas" grafica x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No entiendes lo k son los pluggins eres un gamer aficionado k se rige k su consola es mejor por su gears of war 2 y se hace pajas mentales con este.... por fa.... ya tenemos edad para la logica y la etica.
Masconsolas663Hace 15 años187
@Baek
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
Un apregunta tonta haber si la sabes ya que veo que eres muy listo . ¿ que consola tienes mas targeta grafica y cual la aprovecha mejor dime y cual saca mejores texturas haber si eres sincero ? 360 o ps3 gracias
En serio, por favor, no sigas k no puedo parar de reirme con los comentarios tan tontos k haces, alguno de aki, sabeis algo de 3D o cosas de juegos??? porke hijo mio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi prima de 5 añitos cuando le enseñe mi modelo en Cell Shading ya sabia cositas y mas cosas k tu X'DDDDDDDDDD. Adrenaline, si de verdad sabes de esto, no se k haces hablando con un tio k pregunta k consola "tiene mas" tarjeta grafica x'DDDDDDDDDDDDDDDD y cual hace mejores texturas x'DDDDDDDDDD, desde cuando la tarjeta grafica de ambas consolas implica k por terminos hardware sea mejor en texturas k otra??? tu no sabes lo k son los plugg-ins?? X'DDDDDD si una consola tiene un juego con un motoro grafico con unos plugins k no son adecuados para su arkitectura, claro k vas a ver peor un juego multiplataforma en una consola u otra, mirate los pluggins de mercenaries 2 en 360 k las texturas daban lastima y la ps3 le daba patadas por todos lados. En fin, k pa reirse ya estan estos foros
ohhhhhhhhhhhhh que listo no me digas el mercenarios 2 ufffffffffff que juegazo no jodas. hablemos enserio meda igual lo que pienses tu la realidad es que la 360 aprovecha mejor toda la makina que la ps3 y quitame la razon
No es un juegazo, pero cada juego k sale merece la pena analizarlo en cada consola y llevarte un zas en toda la boca pensando k la 360 a estas alturas es la mejor consola con "mas" grafica x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No entiendes lo k son los pluggins eres un gamer aficionado k se rige k su consola es mejor por su gears of war 2 y se hace pajas mentales con este.... por fa.... ya tenemos edad para la logica y la etica.
tienes razon tenemos una edad por eso demuestrame cientificamnte cual es superior pero con hechos por que aun no has dicho nada mas que criticas sin aportar nada solo has vacilado si tanto sabes hazlo saber adrenalina si ha esplicado las cosas y para bien o para mal el a aportado hecho no como tu niño 5 años . no vallas de listo y no des razones tu solo burlate que es por lo que veo lo unico que se teda muy bien . ahora una pregunta para el niño mas listo de clase cual cual es el mejor juegos de este año me refiero en graficos haber ha persona y por si acaso no me digas el killizone menos ese el que quieras . ? ya se que ese juegos es la ostia ya que lo tengo pero quiero ver si ves mas alla de una ps3 .
Baek1040Hace 15 años188
@Masconsolas
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
Un apregunta tonta haber si la sabes ya que veo que eres muy listo . ¿ que consola tienes mas targeta grafica y cual la aprovecha mejor dime y cual saca mejores texturas haber si eres sincero ? 360 o ps3 gracias
En serio, por favor, no sigas k no puedo parar de reirme con los comentarios tan tontos k haces, alguno de aki, sabeis algo de 3D o cosas de juegos??? porke hijo mio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi prima de 5 añitos cuando le enseñe mi modelo en Cell Shading ya sabia cositas y mas cosas k tu X'DDDDDDDDDD. Adrenaline, si de verdad sabes de esto, no se k haces hablando con un tio k pregunta k consola "tiene mas" tarjeta grafica x'DDDDDDDDDDDDDDDD y cual hace mejores texturas x'DDDDDDDDDD, desde cuando la tarjeta grafica de ambas consolas implica k por terminos hardware sea mejor en texturas k otra??? tu no sabes lo k son los plugg-ins?? X'DDDDDD si una consola tiene un juego con un motoro grafico con unos plugins k no son adecuados para su arkitectura, claro k vas a ver peor un juego multiplataforma en una consola u otra, mirate los pluggins de mercenaries 2 en 360 k las texturas daban lastima y la ps3 le daba patadas por todos lados. En fin, k pa reirse ya estan estos foros
ohhhhhhhhhhhhh que listo no me digas el mercenarios 2 ufffffffffff que juegazo no jodas. hablemos enserio meda igual lo que pienses tu la realidad es que la 360 aprovecha mejor toda la makina que la ps3 y quitame la razon
No es un juegazo, pero cada juego k sale merece la pena analizarlo en cada consola y llevarte un zas en toda la boca pensando k la 360 a estas alturas es la mejor consola con "mas" grafica x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No entiendes lo k son los pluggins eres un gamer aficionado k se rige k su consola es mejor por su gears of war 2 y se hace pajas mentales con este.... por fa.... ya tenemos edad para la logica y la etica.
tienes razon tenemos una edad por eso demuestrame cientificamnte cual es superior pero con hechos por que aun no has dicho nada mas que criticas sin aportar nada solo has vacilado si tanto sabes hazlo saber adrenalina si ha esplicado las cosas y para bien o para mal el a aportado hecho no como tu niño 5 años . no vallas de listo y no des razones tu solo burlate que es por lo que veo lo unico que se teda muy bien . ahora una pregunta para el niño mas listo de clase cual cual es el mejor juegos de este año me refiero en graficos haber ha persona y por si acaso no me digas el killizone menos ese el que quieras . ? ya se que ese juegos es la ostia ya que lo tengo pero quiero ver si ves mas alla de una ps3 .
kieres k te meta aki el post k hice ya hace zasceando en la boca a gente como tu?? pues venga, lo pego va. te hago un cpy and paste de un post k hice hace ya bastante de porke el apartado tecnico de la PS3 es mejor o algo mejor k la 360: La unica ventaja de la GPU de XBOX 360 es un modulo emebebdido en la GPU de 10MB de eDRAM desarrollado por NEC para la misma (al que tampoco se le puede dar excesivo uso, ya que para hacerlo habria que programar en exclusiva para XBOX 360, y en realidad todos los juegos que salen para XBOX 360 se programan en PC, ya que resulta mas sencillo y barato, de los pocos juegos que hay para XBOX 360 que aprovechan la eDRAM son HALO 3 y alguno mas suelto por ahí). Y la GPU de XBOX 360 qie incorpora la tecnologia de Shaders Unificados, lo que permite mas libertad a la hora de meter Pixel Shaders, Geometry Shaders, Texture Shaders segun convenga, y por tanto mayor flexibilidad, y un acceso directo a mayor cantidad de RAM, en lugar de indirecto como es el caso de PS3. Por contra la GPU de PS3 corre a 550 Mhz, y cuenta con un acceso directo y no compartido a 256MB de RAM, por lo que no hay que compartir el BUS con al CMPU. A parte la GPU cuenta con el mismo numero de unidades de Shaders que la GPU de XBOX 360, solo que no cuenta con Tecnologia de Shaders Unificados. Realmente y por tanto ambas GPUs rinden de manera muy similar. Las 2 ventajas de la GPU de XBOX 360 son: 1º la eDRAM y dado su pequeño tamaño (10MB) y la dificultad de programar para la misma, y que los desarrollos para XBOX 360 son todos ports desde PC, pues el caso es que esa eDRAM no la usa ni el tato. Y 2º la tecnologia de Shaders Unificados, que es util y flexible para los desarrolladores dadndoles mas libertad, pero no la hace necesariamente mas potente sino simplemente flexible. Asi que repito ambas GPUs rinden de forma muy similar. A parte que PS3 no funciona como un PC o como XBOX 360, donde hay CPU y GPU. PS3 se diseño partiendo del hecho de que era estupido diseñar un Hardware de PC para una consola. ¿Porque?. Pues porque en PC la CPU se encarga de soportar y administrar el Sistema Operativo y las sesiones y Programas funcionando en paralelo en forma de MultiTarea, la mayor parte del tiempo. En cambio en Consola la mayor parte del tiempo lo que trabaja mas es la GPU, asi que se decidio incorporar en PS3 un tipo especifico de CPU llamado CMPU (Central MutiRol Process Unit), que puede funcionar no solo como CPU sino como Pseudo-GPU. Asi que realmente PS3 no funciona como CPU+GPU, sino como CMPU+GPU o lo que es lo mismo Pseudo-GPU+GPU. Ahora cuentate los cuentos que te salgan de ahí, waltrapas. Conclusion: tienes menos idea de estos temas (al igual que yelmogriego y sus frikadas de king of fighters), que un cavernicola de motores a reaccion. El que se vea o no mejores apartados graficos en una o en otra consola dependera exclusivamente de la calidad de los grupos que programen para cada hardware de forma exclusiva. Y para ser sinceros XBOX 360, tiene su mayor debilidad donde reside su mayor ventaja, y es en la facilidad de portar de PC a XBOX. Ya que debido a eso no se programa excepto en contadas ocasiones para XBOX 360, sino para PC, y despues se porta a XBOX 360, por lo que no se aprovecha realmente el Hardware de la consola. Ademas de que la ps3 puede utilizar el otro modulo de memoria (como paso con uncharted) tambien para video consiguiendo 2 buffers de antialiaising (como se puede ver en uncharted y MGS4 y Killzone 2, cosa que hasta uncharted usa mayor antialiaising k tu Gears 2, k ni sikiera lo usa en segun k casos tu gears 2, fijate si tira bien duro de la grafica tu pornobox, un poco mas y se aoga). Y si no fijate en GTA4, en la 360 aparecen edificios de la nada, el reflejo del sol en el agua de la playa es pauperrimo a cojones, hay un poping k te cagas, o en Oblivion k cada 2 por tres hay cargas en las zonas, kizas eso no pasaria si su RAM tubiera una frecuencia tan elevada como la rambus de la ps3 Si hablamos de cosas como Lost Planet, donde la carga de los 3 nucleos de 360 se ha pasado a un solo PPU, dejando los 7 SPU muertos por no qurer optimizarlo para su lenguaje, está claro que el juego saldrá recortado. En este caso solo se usó un SPU para el sonido, mientras que la única PPU de ps3 tiene que cargar lo que en 360 hacen los 3 nucleos. Si en este juego se hubiese programado de manera que una SPU se dedique al sonido, otra a sacar más vram, otra para físicas, otra para modelado de polígonos, otra para partículas, y dejando la PPU exclusivamente para cálculo en enteros, da por echo de que hubiese sido un juegazo a nivel técnico increible. Y fíjate el esfuerzo que hubiese hecho la tarjeta de ps3, con todo mascado por CELL. Podria haber dedicado toda la potencia para HDR y un antialiasing increible. Por eso aunque la tarjeta de ps3 sea peor (que en realidad es solo algo peor) no tiene tanto que calcular como la de 360, por lo que conseguirá mejores resultados. Hay ignorantes que todavia no se han enterado que ps3 tiene 256 de video y otros 256 que CELL también puede usar para video. Y que estas memoria es más rápida que la de la 360, pero erre que erre. Que triste es no entender que la ram de la 360 es peor y encima presumir porque se es un IGNORANTE. Si tan bestia es tu 360 y mucho mejor que mi ps3, como eske no veo texturas ultrasuperiores en tu consola y que son en muchisimos casos identicas en ambas consolas?? no es tan buena tu 360?? te estoy metiendo de zascas en la boca que alucinas . Te doi hora para el medico??? o te dejo tirado en el suelo waltrapas? Por cierto tanto que hablais ultimamente de los shaders unificados que son mejores que los shaders de ps3............ no flipas tu ni na: Los shaders de la 360 son unificados, pero los de ps3 son especializados, es mas, la 360 puede hacer 48 billones de operaciones de shaders por ciclo, oks, hasta hay llegas??? 48,000,000,000 SOPS (shaders operations per cycle) / 500,000,000 (500MHz) = 96 shader operations per cycle 96 (shader operations per clock) / 48 (shader pipes) = 2 shader operations per shader pipe per cycle Pero es que el RSX puede hacer casi el doble, con eso te estoy hablando de lo que puedes ver en uncharted y en killzone 2, k es muy superior a cualkiera de tus juegos de la 360, kieras o no el estar tu ciego no es problema de nadie: 136 (shader operations per cycle) x 550,000,000 (550MHz)= 74,800,000,000. esto por parte del RSX. 100 billion SOPS (Cell + RSX total) - 74.8 billion SOPS (RSX) = 25.2 billion SOPS y esto es solo para el CELL Entonces a partir de esas cifras puedes deducir que 74,800,000,000 SOPS / 550,000,000 (550MHz) = 136 shader operations per cycle que da 32 (24 pixel + 8 vertex shader pipes*) = 4.25 shader operations per pipe per cycle R500 (Grafica de la 360 para el que no lo sepa es igual a una Radeon 600): 2 shader ops per pipe per cycle RSX: 4.25 shader ops per pipe per cycle Bueno no tengo mas ganas de seguir con estas peleitas....... k pareceis niños pekeños....... si la PS3 tiene el god of war 3 y el Uncharted 2 y el Killzone 2, ya es la autentica ostiaza para la 360...... Ale, aora sigue discutiendo k yo se kien te va a responder
5 VOTOS
Masconsolas663Hace 15 años189
O killzone 2 oo dios mio jajaj madre mia  pues xbox  360
 forza 3,
alan wake este le dara gran hostia ha ps3 ,
halo:odst triunfo asegurado,
dead island,
warhound,
splinter cell conviction .
ninety nigt nine 2.
nada mal hee el fanatismo no vale para nada lo que vale es esto los videojuegos .jjajaj    2009 el verdadero año jaja
EDITADO EL 19-03-2009 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Baek1040Hace 15 años190
@Masconsolas
Mostrar cita
O killzone 2 oo dios mio jajaj madre mia pues xbox 360 forza 3, alan wake este le dara gran hostia ha ps3 , halo:odst triunfo asegurado, dead island, warhound, splinter cell conviction . ninety nigt nine 2. nada mal hee el fanatismo no vale para nada lo que vale es esto los videojuegos .jjajaj 2009 el verdadero año jaja
Fanatismo?? yo ya no soy fanboy, juego porke me divierto, me ocupa demasiado diempo el diseño 3D para juegos, a mi me da igual k te tires de los pelos aora viendo el owned k te he dado, para mi puede ser mejor tu 360 k mi ps3, me da igual, tengo las 2 XDDDDDD pero prefiero mas la ps3, soy tradicionalista, y nunca tendras un juego en tu 360 como god of war, eso es un regalo de dioses, nunca mejor dicho. Y espera, has mencionado a PALO 3!! y su expansion!!! por fa no me menciones un juego tan cubico en diseño como ese k me rio demasiado, y espera, forza 3 sisi, cuidado, haber si supera a GRID, k eso si k es un juego de coches.
EDITADO EL 19-03-2009 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masconsolas663Hace 15 años191
Lo dejo lla porque a mi los fanaticos no me caen bien voy ha jugar y no te crees ni tu que  tengas las dos  esa foto del gow es la peor que as encontrado quizas luego vuelva y te ponga una que tengo yo de sus texturas quie son de lo mejor. cuando tu ps3 tenga un mass effect  me avisas porque es videojuego si que es un regalo de reyes .

bueno y jajja si el gt5 ese juego de ladrillos con grafico  .jaja
EDITADO EL 19-03-2009 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA"

Hay 363 respuestas en Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL