Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

Fablexxx1097Hace 15 años16
Bueno, haber si en el 5 hacen coperativo y palacio sangriento online de a dos o 4
Salyu2 
@Miki-tm
Mostrar cita
No son ventas demasiado increíbles, RE 5 en dos semanas ha vendido ya 4 millones, y esta generación ya hay varios títulos que superan en ventas el total de la saga de capcom como Halo 3 o GTA 4 con una sola entrega, que si sumamos las ventas de toda la saga Halo, GTA o Resident evil...
Estamos hablando de una saga que no es tan superpopular como re o gta. No digo que no sea popular, ademas contar con que dmc es uno de los juegos mas pirateados que existen 7 millones mmm de todos modos es cierto, yo me esperaba mucho mas Salu2.
EDITADO EL 18-03-2009 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Archiviciao1327Hace 15 años17
Yo tambien espero el de PSP, un juegos de esas caracteristicas parece pintar muy bien en la portatil
AlTaiR3132814Hace 15 años18
A mi el que mas me gusto fue el 3   pero el 4 me decepciono. 
CarlosZiano2868Hace 15 años19
@Duende1
Mostrar cita
Y si no vende más es por que no quiere ya que este titulo en XBOX 360 es imposible de conseguir para gente que se acaba de adquirir la consola....¿DONDE ESTA DEVIL MAY CRY?
Espero que te sirva de algo, saber que la versión de UK, poniéndo el idioma en castellano, te vale. Los juegos de Capcom, suelen venir en inglés, italiano, francés, español y alemán. Tendrías la carátula y el manual en inglés, pero el juego, como si lo hubieras comprado aqui. O eso o no tenerlo. Y si, llevas toda la razón. A Capcom, el no tener sus juegos disponibles, le hace perder ventas en Europa. Quien demonios le hace la distribución? Porque, REeditar, poquitos, pero como con los libros pasa, tanto costaría? Y teniedo Pc y las consolas, la opción a compra digital, es que no hay excusa. Sacan los Capcom Classics Vol 1 y 2 por ahi, y arrasan en ventas. (y más si los arcades de hasta 4, los puedes jugar por el Live, Steam o similar en PC y PS Network) Cuando salió el R.E. 4 en Gamecube, pasó lo mismo. El R.E. 0 & 1, ya no estaban disponibles. (que lo encontraras de segunda mano o resto-chollo en la típica tienda que tiene cosillas raras es otra cosa ya: suerte, se llama. Milagro, para otros) Le regalé mi[i] Dead Rising [/i]a mi hermano, [b]y ahora[/b], como no lo compre en U.K., me parece que.... (paso de segundas manos. Muchas tiendas (la más grande que todos conocemos, en número), te cobra por el juego de segunda mano, más de lo que cuesta nuevo en UK) Por eso, desde que conocí XtraLife, , les compro a ellos por correo. Seriedad, puntuales, y sin "sorpresas raras" : Los otros, ya me han mandado 2 veces un juego de 2ª mano replastificado (si, como hacían en las Game las navidades que salió la Xbox 360) De verguenza, esta cadena británica. Si hasta los discos, tenían movidas y se notaba, sin estar en mal estado tampoco, que estaban "no nuevos", precisamente. Capcom, para cuando.... DMC 5 ?
EDITADO EL 18-03-2009 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zander2813Hace 15 años20
@Espadaninja
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Ya me alegro por la saga Devil May Cry, pues son juegazos. El que mas me ha gustado ha sido el DMC 4, me ha parecido una pasada en cuanto a graficos y a todo. . Haber si al final se animan y hacen la 5 parte que ya la estoy inaginando. Salu2
Pues excepto en graficos, es bastante peor que el 1 y el 3. De hecho el DMC 4 me parece que ha tenido unas notas mas altas de lo que merecia (bueno el jugar primero a ninja gaiden 2 hace que este DEVIL sea un paseo...a parte de que NERO/DANTE despues de controlar a RYU , parecen ancianitos reumaticos)
El ninja gaiden no le llega ni a la suela del zapato a Devil May Cry. ¿Fácil? Pasátelo en el modo "dante must die". Y no digas que lo has hecho, porque en ese modo nadie se toma un paseo. Y además, lo de pasarse la subida del palacio sangriento es una flipada. El que lo consiga sin los trajes de SuperDante o SuperNero le admiro. Yo casí lo logré, pero me mataron al final. El ninja gaiden es entretenido, pero no tiene ni un argumento ni muchas cosas buenas que tiene Devil May Cry.
1 VOTO
Gearsofwar265Hace 15 años21
Normal es un juegazo      
Thegamer1179Hace 15 años22
@Nextgen95
Mostrar cita
Pues a mi no me parece mucho, la saga call of duty en menos tiempo ha vendido 35 millones de unidades, sinceramente me parece poco para una saga sobresaliente como devil may cry, excepto el 2 que es muy malo.
tener en cuenta ke esta clase de juegos se alquila i nose compra pork te los pasas ensegida, aunqe yo los tengo todos pork tengo mucho cariño a dante ya ke el primer devil may cry fue mi primer videojuego
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años23
Bastante pobre... contando k  DMC 3 y 4 se volvieron multi tenian k a ver vendido mucho.. 7M es muy poco hasta RE5 esta por ganarle ...
End-beginsgow3134Hace 15 años24
LARGA VIDA DEVIL MAY CRY ESPERO QUE SIGA VENDIENDO PORQ ME PARECE POCO PARA TAN BUEN JUEGO EN CUANTO A TI ZANDER LO MQ DIJISTE SOBRE EL PALACIO SANGRIENTO SIN TRAJES SP/SN YO LLEGE HASTA EL NIVEL 9997 Y ME MATARON LOS CABALLEROS PORQ ME ENCERRARON
VaultBoy478Hace 15 años25
Bueno, una saga que me gusta mucho. A pesar de ser de Capcom, la entrega que más me gusto fué la 3ra. Si no me habre 'rompido' la cabeza con los puzzles.  
La 4ta. está en deuda. x'D
Patacroft2382Hace 15 años26
Lo ciento por aquellos que estan enchufao a esta saga pero para mi es un auntentico burrio de juego mas malo lo podia ser. ojo es lo que yo pienso. juge al primero y lo regale probe la demo y alos 35 segundos no mas lo borre creo que con eso esta claro que no me gusta   ademas desde 2001 asta 2009 7 millones de unidades vendidas son demaciado pocos hay sagas que lo superan por multiplicado o mas
Thegamer1179Hace 15 años27
@Patacroft
Mostrar cita
Lo ciento por aquellos que estan enchufao a esta saga pero para mi es un auntentico burrio de juego mas malo lo podia ser. ojo es lo que yo pienso. juge al primero y lo regale probe la demo y alos 35 segundos no mas lo borre creo que con eso esta claro que no me gusta ademas desde 2001 asta 2009 7 millones de unidades vendidas son demaciado pocos hay sagas que lo superan por multiplicado o mas
tienes ke ir al matasanos pake te kite eso ke tienes en la cabeza
Thai1382Hace 8 años28
Para mí el mejor fue el primero, me dejó anonadado cuando lo enchufé por primera vez en mi ps2 en 2001. Dante era el puto amo y cada misión te dejaba más boquiabierto que la anterior.

Tras el primero, los mejores en mi opinión han sido el 3 y DmC, que contra todo pronóstico me gustó mucho en jugabilidad e historia. Me alegré de vencer mis prejuicios y probarlo, la verdad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

Hay 28 respuestas en La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL