Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network

TemplarioNegro10805Hace 12 años64
Pero el daño ya esta echo y encima quieren sobornar a los usuarios de PS con juego gratis eso compensa a alguien que tuviera ay su cuenta barcaria y le ubieran robao?
Srene708Hace 12 años65
Que yo sepa los h[b]ack an dicho que estan esperando que regrese PSN para volverla hacer caer[/b] y asi sequiran asta que salga PS4 o que???
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años66
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Pero el daño ya esta echo y encima quieren sobornar a los usuarios de PS con juego gratis eso compensa a alguien que tuviera ay su cuenta barcaria y le ubieran robao?
Por lo que se sabe o han dicho los bancos y la misma sony a nadie le han robado nada de las tarjetas de credito
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años67
@WhiteBird
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Pero el daño ya esta echo y encima quieren sobornar a los usuarios de PS con juego gratis eso compensa a alguien que tuviera ay su cuenta barcaria y le ubieran robao?
Por lo que se sabe o han dicho los bancos y la misma sony a nadie le han robado nada de las tarjetas de credito
Pues claro que no, ha sido to meter miedo pa na. Ningún Hacker con cabeza pierde el tiempo tocándoles los webos a usuarios justos de cuenta bancaria. Se va a las cuentas gordas donde haya para chupar bien; Empresas importantes y demás.
EDITADO EL 31-05-2011 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
GangsterCruz463Hace 12 años68
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues no quiero desmoralizar a algunos, pero los Hackers ya se han pronunciado otra vez amenazando a Sony con un...[i]"It's The Beginning Of The End For Sony"[/i], como he leido esta mañana por la red. Sólo espero que los pillen, los encierren, tiren la llave al rio y los dejen a solas con DiDi; el sabrá como cambiarles el chip. Comentaban que estuviesemos atentos durante la semana que viene, espero que no nos jodan otra vez el online porque cuando el rio suena........
A mi me da mucha pena, pero si le vuelven a hackear es para decirles: Pringados, retiraros del mundo de las consolas. Tio... le estan hasta avisando esta vez, si se la vuelven a colar se lo mereceria por ser asi de incompetente. Por otro lado, de verdad... no se que esperan los Crakers esos pringados, querran jodernos a todos los jugadores y que al final solo nos quede Microsoft con su Live y empresas como Activision, para que no paren de darnos por el cu... con sus cuotas para todo. A eso les enchironaba yo en el peor de los pabellones, para que en las duchas les metieran unos buenos "troyanos" por donde amargan los pepinos.
También eso dijeron la otra vez que la iban a hackear y que otra vez la iban a despedazar y no paso nada Hay unos que solamente lo hacen para asustar
ResistancePR1988Hace 12 años69
@Pacriosia
Mostrar cita
@Stalker23
Mostrar cita
Si,en finde semana no se lo creiis ni vosotros de la sony decias que estaria ya el dia 30 u 31 sois unos putos ventirosos mas vale que regaleis a la gente los 2 juegos y 30 dias de +
te cuesta escribir bien, no machote??
En todo los paises se habla diferente. En mi país decimos la palabra nosotros, en otros paises dicen vosotros y en otros paises dicen la peña. Todo depende en donde vives. en mi país decimos (son) y en otros paises dicen (sois) se sustituye la "n" por la "is". En algunas palabras claro esta.
LoboFHmod35146Hace 12 años70
@ResistancePR
Mostrar cita
En todo los paises se habla diferente. En mi país decimos la palabra nosotros, en otros paises dicen vosotros y en otros paises dicen la peña. Todo depende en donde vives. en mi país decimos (son) y en otros paises dicen (sois) se sustituye la "n" por la "is". En algunas palabras claro esta.
¿Mande? Si, en Indochina hablan diferente a nosotros, pero la lengua castellana se habla como se habla, [i]nosotros[/i] es la primer persona del plural y [i]vosotros[/i] la segunda, el que utilice uno por otro es un analfabeto, aquí, en Chihuaha y en Montevideo. Sobre la noticia, me lo creeré cuando lo vea...es decir...cuando no lo vea, el simbolito de redondel de volver para atrás en la Store, "[i]estamos de mantenimiento, paisha[/i]"
Joker77456Hace 12 años71
[b]Acabo de ver que se ha caido la PSN con el dichoso mensaje "Se ha producido un error. Se ha cerado su sesion de PSN" y supongo que no tardaran en corregir los fallos, ya es la segunda vez que les pasa a Sony! 

La tercera es la vencida y dudo que se cerrara por mantenimiento para el proximo mes!

Deberian darles verguenza Sony, espero que no pase nada la vuelta de la store con la nueva precencia de nuevos ataques, aunque lo dudo que hayan puesto mas seguridad, esto nunca deberia pasar!

Edito: se arreglaron los fallos hace unos 20 min, ahora funciona.[/b]
EDITADO EL 01-06-2011 / 03:26 (EDITADO 3 VECES)
David-delgado24Hace 12 años72
YA EN ESTOS MOMENTOS HAYYY           
McKraftz858Hace 12 años73
Entonces ya está abierto el PStore?
NEROSPARDA490Hace 12 años74
Bueno al parecer es una noticia real y no como las demas farzas espero este fin este en toda su totalidad quiero descargarme varios juegos que me quedaron pendientes  
Devilkenshi6621Hace 12 años75
[i]SONY, si resulta que al final no poneis la Store este fin de semana u os volvieran a hackear el sistema, solo os digo que por parte de los usuarios vuestra compañia acabaria así: [/i][b]R.I.P.[/b]

[b][u]Nel nome del Padre e del Figlio e dello Spirito Santo, Amén.[/u][/b]
EZTLI6968Hace 12 años76
Ahora solo veo pocos comentarios... mmmmmmmmmmm por que sera?? si este tema estaba en boca de todo mundo... mmmmmmmmmmm por que sera?? 

Sera por que ya les regresaron el online???  y ahora ni siquiera se quejan 
Dani1112323Hace 12 años77
Ya llevamos bastantes dias con esta farsa...

A que esperais que me haga abuelo o que ????

Por dios sony esta vez me has decepcionado 
GeniTortuga4Hace 12 años78
¿No se decia que el store iva a ser reactivado entre ayer y hoy ?
Dani1112323Hace 12 años79
Si que lo decían pero no lo hacen        


Tendremos que esperar hasta 2012 que se acabe el mundo      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network

Hay 79 respuestas en Sony sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL