Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite

Impresiones - Call of Duty: Elite

Arturozebadua273Hace 12 años96
Pues teniendo en cuanto que es activi$ion no me sorprende lo que me sorprende es por que no lo sacaron antes. yo creo que comprare el bf3 esta vez no soy un jugador de juegos muy masivos prefiero la accion directa de cod.
pero esto es el colmo. 

aunque al menos en mi pais esto no es diferente de lo de wow aqui la expansion ojo expansion ultima de wow vale al cambio 55 euros lo mismo que costara el mw 3 y 19 euros cada dos meses. pero siendo un  jugador casual no le dedicaria las suficientes horas al mw3 como para hacerme premium.
GangsterCruz463Hace 12 años97
Increíble 
Todavía dijeran que iba ser premium y con servidores dedicados eso si te la paso
Pero solo para esto? pfff una choorrada la verdad..
Pats242Hace 12 años98
Creo que opino que la gran mayoria es una bola de ignorantes y que deberian de demandar a sus escuelas porque parece que no los enseñaron a leer, dice que habra un cobro para los que quieran pagar el premium (que ni siquiera han dicho al 100% que contendra, solo han soltado muy poco) dice ademas que es gratuito si señores, señoras, adolescentes y niños dice que es gratuito, busquen la palabra gratis en el diccionario, que si halo lo hizo antes que si algun otro juego lo hizo antes, no importa, les puede arder pero los juegos mas jugados en linea son los call of duty (que sean buenos o malos es otra cosa) asi que esto que estan implementando se les debe de aplaudir porque hara que haya una buena batalla entre clanes, una mejor organizacion en las peleas.
Timo? cual timo? cual robo?, te estan diciendo las cosas como son, si las quieres pagar esta bien, si no quieres pagarlas esta bien tambien, pero activision no roba, activision dijo 5 mapas a 15 dolares y 2 reciclados, la gente decidio pagar y esta en su derecho es su dinero y con su dinero puede hacer lo que quiera.
Que activision busca enriqueserse? Pues claro bola de ignaros, que empresa hace cosas unicamente para beneficiar al consumidor y no obtener nada a cambio, habra diferente forma de hacerlo, pero todas buscan el mismo fin, nuestro dinero y no esta mal.
Atacar a activision es una moda?, Pero claro que lo es, asi se sienten todos unos pseudointelectuales del videojuego, se sienten unos gamers mas inteligentes.
Que si battlefield es mejor? pues confiemos en que si y no para que truene el reino de call of duty, sino para que los consumidores ganen, para que haya una mejor oferta que haya una lucha para ver quien es el mejor (y las graficas no lo son todo, el factor diversion cuenta mucho y call of duty es divertido, no estoy diciendo que battlefield no sea divertido, les especifico para los que no saben leer bien) yo confio plenamente en una verdadera batalla y no unicamente comentarios estupidos, mejor comprare crysis, kill zone, olvidate de mi activision, o comentarios como medal of honor le pateara el trasero ya lo veras activision activision, mejor esperen a ver el producto final y ya despues lloran.
Que si no han innovado? Punto fuerte muy fuerte, aqui ocurren dos cosas, los extremos que se molestan porque sienten que todo esta igual y los otros extremos que se enojarian si cambian las cosas. Al final los pequeños errores (o grandes como quieran verlos) se van corrigiendo, ya dejen de quejarse del cambio de host en el black ops ya no ocurre como antes, yo he tenido la gran mayoria de las ocaciones la fortuna de que puedo jugar hasta 30 juegos seguidos sin que me saque.
Qus si son ratoneras o camperos? Pues aqui es la gente la gente decide si es camper o si sale a la rambo, cada quien es libre de decidir como jugar.
Que si solo es mata mata? pues claro, pero tambien hay opciones con estrategia, hardcore serch and destroy, capture the flag, necesitas una buena comunicacion o de lo contrario pierdes, hay muchas opciones para jugar, solo busquen cual les puede gustar.
Que sus graficas son feas? cumplen eso es lo importante que pudieran ser mejores si, si pudieran ser mejores, pero es muy dificil que una compañia qua ya probo el exito de una serie la cambie por completo o haga un motor grafico cada entrega, claro que se ve un cambio de juego en juego (y no pongan sus imagenes) poco pero en realidad se ve una pequeña mejora, 
Dejen de llorar y entrar a escribir siempre lo mismo, si la verdad son unos hipocritas la gran mayoria lo comprara y se hara tonto diciendo en la proxima noticia que no lo comprara y que el juego es una mierda.
Y por favor y lo doy como consejo no inflen de mas al battlefield 3 (que se ve muy bien) recuerden que mientras mas alto lo pongan mas dura es la caida, sino preguntenle al medal of honor, y no estoy diciendo que call of duty sea mejor, solo digan que le den la dimension real a las cosas, tengan expectativas normales y no megainfladas porque corren el riesgo de la desilucion.
1 VOTO
Juampi231797Hace 12 años99
No los entiendo, sinceramente no los entiendo, leo los comentarios y me doy cuenta como a muchos el odio a Activision les nubla el juicio.

A ver, porque capaz entendí mal, ¿es un agregado de pago o gratuito?, [b]ES GRATUITO Y TOTALMENTE OPCIONAL HASTA BLACK OPS[/b], en Modern Warfare 3 vendrá integrado. O sea, dicho de otra forma, si tienes Black Ops o un Call of Duty anterior, esta herramienta la tendrás [b]SI SE TE ANTOJA[/b], nadie te obliga, y no te cambiará nada de lo que tenías hasta ahora sino lo usas.

Segundo, lo de cuenta gratuita y cuenta premium está a la órden del día en cualquier cosa. Desde un antivirus, pasando por una cuenta en un servidor de descarga (llámese MegaUpload, FileServe, etc) hasta muchos otros programas o servicios, o sea, lo de free y premium [b]NO ES NADA NUEVO[/b]. En el cable lo mismo, tenemos distintos paquetes, algunos más caros, otros más baratos. Si quieren un ejemplo [b]CON JUEGOS[/b], tenemos la edición estandar, la limited, elite, gold o como quieran llamarle, cada uno irá por el que quiere, el juego será [b]EL MISMO[/b].

A mi sinceramente no me cambia mucho porque no soy asiduo jugador del multiplayer, lo era años anteriores, actualmente estoy jugando Bad Company 2 que me gustó más su propuesta, y Call of Duty lo tengo para jugar con amigos cuando me invitan, ya que ninguno tiene Bad Company 2 :/, pero lo cierto es que me parece una buena noticia, es un servicio extra que usará todo aquel [b]QUE QUIERA.[/b]

Saludos
1 VOTO
F50117188Hace 12 años100
@Juampi23
Mostrar cita
No los entiendo, sinceramente no los entiendo, leo los comentarios y me doy cuenta como a muchos el odio a Activision les nubla el juicio. A ver, porque capaz entendí mal, ¿es un agregado de pago o gratuito?, [b]ES GRATUITO Y TOTALMENTE OPCIONAL HASTA BLACK OPS[/b], en Modern Warfare 3 vendrá integrado. O sea, dicho de otra forma, si tienes Black Ops o un Call of Duty anterior, esta herramienta la tendrás [b]SI SE TE ANTOJA[/b], nadie te obliga, y no te cambiará nada de lo que tenías hasta ahora sino lo usas. Segundo, lo de cuenta gratuita y cuenta premium está a la órden del día en cualquier cosa. Desde un antivirus, pasando por una cuenta en un servidor de descarga (llámese MegaUpload, FileServe, etc) hasta muchos otros programas o servicios, o sea, lo de free y premium [b]NO ES NADA NUEVO[/b]. En el cable lo mismo, tenemos distintos paquetes, algunos más caros, otros más baratos. Si quieren un ejemplo [b]CON JUEGOS[/b], tenemos la edición estandar, la limited, elite, gold o como quieran llamarle, cada uno irá por el que quiere, el juego será [b]EL MISMO[/b]. A mi sinceramente no me cambia mucho porque no soy asiduo jugador del multiplayer, lo era años anteriores, actualmente estoy jugando Bad Company 2 que me gustó más su propuesta, y Call of Duty lo tengo para jugar con amigos cuando me invitan, ya que ninguno tiene Bad Company 2 :/, pero lo cierto es que me parece una buena noticia, es un servicio extra que usará todo aquel [b]QUE QUIERA.[/b] Saludos
Si pues pero aun mas brecha en el multijugador
Xavi-dam68Hace 12 años101
Gente, creo que el problema no es que activision exprima hasta lo imposible la saga call of duty (después de todo están en todo su derecho nos guste o no), sino que nosotros como jugadores nos acostumbremos a adquirir juegos cada vez mas creativamente pobres, repetitivos e incompletos...

Acaso Capcom no hace lo mismo con por ejemplo el Marvel Vs. Capcom 3, al vender por separado a nuevos personajes que ya están dentro del Blu ray?
Y que me dicen de todos esos DLC´s que salen a los dos días de que el juego este en la calle. No deberían formar parte integral del juego en vez de venderse por separado?!?

No es solo activision, es algo que lamentablemente se está extendiendo a todas las compañías porque nuestras ganas de consumir esos productos pueden mas que nuestro buen juicio...

PD: NO soy pro-activision ni un fanboy de los call of duty, de hecho no me gustan los FPS (Aguanten Assasins Creed y Uncharted  jejejeje!!!!!!     )
2 VOTOS
Rodri8610Hace 12 años102
La gente esto lo cotrica pero seguro que luego triunfa mas que ninguno  
Rodri8610Hace 12 años103
Perdon critica 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años104
@Juampi23
Mostrar cita
No los entiendo, sinceramente no los entiendo, leo los comentarios y me doy cuenta como a muchos el odio a Activision les nubla el juicio. A ver, porque capaz entendí mal, ¿es un agregado de pago o gratuito?, [b]ES GRATUITO Y TOTALMENTE OPCIONAL HASTA BLACK OPS[/b], en Modern Warfare 3 vendrá integrado. O sea, dicho de otra forma, si tienes Black Ops o un Call of Duty anterior, esta herramienta la tendrás [b]SI SE TE ANTOJA[/b], nadie te obliga, y no te cambiará nada de lo que tenías hasta ahora sino lo usas. Segundo, lo de cuenta gratuita y cuenta premium está a la órden del día en cualquier cosa. Desde un antivirus, pasando por una cuenta en un servidor de descarga (llámese MegaUpload, FileServe, etc) hasta muchos otros programas o servicios, o sea, lo de free y premium [b]NO ES NADA NUEVO[/b]. En el cable lo mismo, tenemos distintos paquetes, algunos más caros, otros más baratos. Si quieren un ejemplo [b]CON JUEGOS[/b], tenemos la edición estandar, la limited, elite, gold o como quieran llamarle, cada uno irá por el que quiere, el juego será [b]EL MISMO[/b]. A mi sinceramente no me cambia mucho porque no soy asiduo jugador del multiplayer, lo era años anteriores, actualmente estoy jugando Bad Company 2 que me gustó más su propuesta, y Call of Duty lo tengo para jugar con amigos cuando me invitan, ya que ninguno tiene Bad Company 2 :/, pero lo cierto es que me parece una buena noticia, es un servicio extra que usará todo aquel [b]QUE QUIERA.[/b] Saludos
Me gustaría comentar a esto que en parte entiendo tu comentario y es que a veces tambien a los que nos gusta [b]CoD[/b] nos nublan el juicio los [b]trollers[/b] y los [b]haters[/b] porque ya andamos a la defensiva. Opino que no esta bueno mezclar a los jugadores regulares con los premium porque el desbalance es espantoso, y lamentablemente la estrategia de venta es justamente esa, mezclarlos para que los regulares [u][i]"sepan lo que se pierden"[/i][/u] ¿Alguno conoce el [b]WolfTeam[/b]? Jeje seguro que más de uno. Ahi se pueden comprar packs, armas etc como si de un telefono se tratase y le cargaras de a $1 o $2. Si bien el desbalance es bastante no esta la presion de acceder a un suscripcion premium como unica alternativa y el consecuente desbalance constante y muy notorio. Aunque hay que decir que un jugador realmente muy habilidoso puede acceder a muchos beneficios sin poner una monedita, depende de uno y tambien las limosnas y los regalos de amigos ayudan En lo personal no soy muy de jugar online pero para mi la respuesta para el proximo [b]CoD[/b] es que si trae servidores dedicados y puedo jugar exclusivamente con mis amigotes o de vez en cuando en servidores comunes sin [b]CoD Elite[/b] ni su supuesto desbalance entonces simplemente: [b]paso[/b]. PD: claro que si no me ofrecen una alternativa tradicional a este sistema de [b]CoD Elite[/b] entonces la historia es otra
HawxDown1201Hace 12 años105
@Rodri86
Mostrar cita
Perdon critica
Que no podías editar tu antiguo mensaje??? hay un boton debajo que dice EDITAR te recomiendo que lo uses y no hagas double-post... es el algo no muy bien visto
EDITADO EL 01-06-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años106
@Pats
Mostrar cita
Creo que opino que la gran mayoria es una bola de ignorantes y que deberian de demandar a sus escuelas porque parece que no los enseñaron a leer, dice que habra un cobro para los que quieran pagar el premium (que ni siquiera han dicho al 100% que contendra, solo han soltado muy poco) dice ademas que es gratuito si señores, señoras, adolescentes y niños dice que es gratuito, busquen la palabra gratis en el diccionario, que si halo lo hizo antes que si algun otro juego lo hizo antes, no importa, les puede arder pero los juegos mas jugados en linea son los call of duty (que sean buenos o malos es otra cosa) asi que esto que estan implementando se les debe de aplaudir porque hara que haya una buena batalla entre clanes, una mejor organizacion en las peleas. Timo? cual timo? cual robo?, te estan diciendo las cosas como son, si las quieres pagar esta bien, si no quieres pagarlas esta bien tambien, pero activision no roba, activision dijo 5 mapas a 15 dolares y 2 reciclados, la gente decidio pagar y esta en su derecho es su dinero y con su dinero puede hacer lo que quiera. Que activision busca enriqueserse? Pues claro bola de ignaros, que empresa hace cosas unicamente para beneficiar al consumidor y no obtener nada a cambio, habra diferente forma de hacerlo, pero todas buscan el mismo fin, nuestro dinero y no esta mal. Atacar a activision es una moda?, Pero claro que lo es, asi se sienten todos unos pseudointelectuales del videojuego, se sienten unos gamers mas inteligentes. Que si battlefield es mejor? pues confiemos en que si y no para que truene el reino de call of duty, sino para que los consumidores ganen, para que haya una mejor oferta que haya una lucha para ver quien es el mejor (y las graficas no lo son todo, el factor diversion cuenta mucho y call of duty es divertido, no estoy diciendo que battlefield no sea divertido, les especifico para los que no saben leer bien) yo confio plenamente en una verdadera batalla y no unicamente comentarios estupidos, mejor comprare crysis, kill zone, olvidate de mi activision, o comentarios como medal of honor le pateara el trasero ya lo veras activision activision, mejor esperen a ver el producto final y ya despues lloran. Que si no han innovado? Punto fuerte muy fuerte, aqui ocurren dos cosas, los extremos que se molestan porque sienten que todo esta igual y los otros extremos que se enojarian si cambian las cosas. Al final los pequeños errores (o grandes como quieran verlos) se van corrigiendo, ya dejen de quejarse del cambio de host en el black ops ya no ocurre como antes, yo he tenido la gran mayoria de las ocaciones la fortuna de que puedo jugar hasta 30 juegos seguidos sin que me saque. Qus si son ratoneras o camperos? Pues aqui es la gente la gente decide si es camper o si sale a la rambo, cada quien es libre de decidir como jugar. Que si solo es mata mata? pues claro, pero tambien hay opciones con estrategia, hardcore serch and destroy, capture the flag, necesitas una buena comunicacion o de lo contrario pierdes, hay muchas opciones para jugar, solo busquen cual les puede gustar. Que sus graficas son feas? cumplen eso es lo importante que pudieran ser mejores si, si pudieran ser mejores, pero es muy dificil que una compañia qua ya probo el exito de una serie la cambie por completo o haga un motor grafico cada entrega, claro que se ve un cambio de juego en juego (y no pongan sus imagenes) poco pero en realidad se ve una pequeña mejora, Dejen de llorar y entrar a escribir siempre lo mismo, si la verdad son unos hipocritas la gran mayoria lo comprara y se hara tonto diciendo en la proxima noticia que no lo comprara y que el juego es una mierda. Y por favor y lo doy como consejo no inflen de mas al battlefield 3 (que se ve muy bien) recuerden que mientras mas alto lo pongan mas dura es la caida, sino preguntenle al medal of honor, y no estoy diciendo que call of duty sea mejor, solo digan que le den la dimension real a las cosas, tengan expectativas normales y no megainfladas porque corren el riesgo de la desilucion.
No se porque creas tanta expectación sobre tu fanboysmo call of duty tu y tu pelotudo comentario no me haran cambiar de opinion de que Activision sean unos grandes Estafadores, (y eso de que no llames hipocritas no me gusta para nada Tio, como tu habemos muchos que damos nuestro punto de vista y tu vienes y escribes un testamento nunca antes visto en esta pagina ohhh mi Dios que tienes en la cabeza ....
2 VOTOS
HawxDown1201Hace 12 años107
@Luissoto
Mostrar cita
No se porque creas tanta expectación sobre tu fanboysmo call of duty tu y tu pelotudo comentario no me haran cambiar de opinion de que Activision sean unos grandes Estafadores, (y eso de que no llames hipocritas no me gusta para nada Tio, como tu habemos muchos que damos nuestro punto de vista y tu vienes y escribes un testamento nunca antes visto en esta pagina ohhh mi Dios que tienes en la cabeza ....
Ahh dejalo que hable solo todos los que defienden a Activision son los que sus papis le compran el juego y por ende no saben como sentirse estafado... Y lo de hipocrita es porque no conoces una palabra mejor hasta me hace creer que ni siquiera se saben el significado... Dejalo tu solo comenta y no caigas en tentación de citarles, dejalos que hablen solo al menos que veas la muy necesidad de citarlos... pero evitando que te expulsen... porque los Fanboys del CoD han sidos expulsados por defender a activision o CoD como si fueran sus parientes y terminan ofendiendo de verdad y no como ellos creen que criticar es una ofensa y una ofensa es una critica algo que me da risa de la mayoria estoy seguro que son niños o adolescentes Todo aquel que halla comprado un juego de activision sabe que ha sido estafado aun mas en CoD, yo me di cuenta desde el first strike dlc desde allí me decepciono cod y activision desde que me entere que quemo a bizarre y despidio a miembros de la infinity ward y eso me entere hasta hace poco, pero claro me tenia cegado Activision y sus cochinisimos CoD aun dándole oportunidad de la basura de MW2... una asquerosa expansión de cod4 mw pero con maquillaje. Cuando se lo compren ellos mismos con su propio dinero sabran... Activision=Ladrones y CoD=Basura repetitiva y hollywoodense (aunque no lo veo mal pero ya es un descaro en la segunda decada del siglo XXI) ACTIVISION SON UNOS LADRONES PD Me tienen que pagar 5$ por cada vez que leo "Si no te gusta no comentes o no Compres", [b]*HARDJOKE*[/b] mira tu sabes como es la cosa yo escribo aqui lo que me de la gana si no te gusta te vas a otro foro...
EDITADO EL 01-06-2011 / 02:33 (EDITADO 7 VECES)
Fantasmaespacial673Hace 12 años108
Cdad uno hace de su culo un florero. Ami siempre me ha gustado Call of duty y siempre me gustara. 
Yo cro que es una muy buena idea lo de estos tios, y me parece que no os aveis leido bien toda la noticia...solo criticais lo de el pago con extras....hay hay hay, ke es muy caro bhua bhua, POS NO LO PAGES!! yo tampoco lo haré, pues, 
[b]NO ES OBLIGATORIO[/b] Ysi leeis bien TODA la noticia os dareis cuenta de la cantidad de cosas que nos ofrecen...y gratis (EL JUEGO HAY QUE PAGARLO) Si no te gusta call of duty no te lo compres y te compras el Batlefield y ya esta.
  
P.D. : Idos a otro post
Salu2 
ICuBaNxXLFLXxi50
Expulsado
Hace 12 años109
Yo qe pensaba que havian inteligentes en esta pagina         DIOS ,TAL PARESE QE NADA MAS VEN UNA NOTICIA DE ACTIVICION Y SU CoD Y SE BUERVEN COMO LOCOS ,,,por favor lean interpreten y luego comenten        
Joker77456Hace 12 años110
Soy muy fiel al Cod sin importar comprar los juegos anuales y DLC, pero esto se estan pasando de la raya la estan cagando mas!
EDITADO EL 01-06-2011 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Metalyang497Hace 12 años111
@ICuBaNxXLFLXxi
Mostrar cita
Yo qe pensaba que havian inteligentes en esta pagina DIOS ,TAL PARESE QE NADA MAS VEN UNA NOTICIA DE ACTIVICION Y SU CoD Y SE BUERVEN COMO LOCOS ,,,por favor lean interpreten y luego comenten
me sangran los ojos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Impresiones - Call of Duty: Elite

Hay 138 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Elite, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL