Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store podría volver a estar en marcha este fin de semana

GJBrothers2682Hace 12 años128
Qe pesaos! No paran de decir fechas y al final siempre es mas tarde SIN COMENTARIOS     
JUAN-CARLOS-80474Hace 12 años129
@Emmanuel
Mostrar cita
SI LOS HACKERS VUELVEN A ATACAR A SONY... JURO POR DIOS Q YO MISMO ME ENCARGADE DE COMENZAR LA 3RA GUERRA MUNDIAL CON ELLOS..... Y NO LO DIGO POR SONY O EL PS3 PQ EN VERDAD NINGUNO DE LOS 2 ME INTERESA YA Q SOLO ESTAN CRANDO MAS VAGOS EN EL MUNDO Q NO SABEN LO Q ES TRABAJAR...... LO DIGO POR ESOS MALDITOS Q NO TIENEN NADA Q HACER SON UNOS COME LIBROS Q ESTAN TODO EL DIA FRENTE A LA PC BUSCANDO A QN JODER.... Y YO GENTE ASI NO LA SOPORTO SI POR MI FUERA LOS MATABA A TODOS......
Sus madres podrian ponerlos un poco de cianuro en el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, con un toque de aguarras en las bebidas. Nos estan jodiendo de lo lindo. Primero casi un mes sin online y mas de un mes sin PSN. Si esta noticia es cierta esta panda de sarnosos y asquerosos montones de mierda de elefante africano nos fastidiara otra vez a NOSOTROS que poseemos una PS3...que ardan en el infierno y que...&@#%<{¥§µ...por lo menos.
Sdsure7540Hace 12 años130
Por favor que sea verdad  
LoboFHmod35146Hace 12 años131
@Prisoner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sony se está cachondeando de todos nosotros, definitivamente. ¿Cuanto llevamos sin Store ya?, ¿siete semanas?. Esto ya pasa el límite de la comprensión.
¿Tan interesado estás en comprar en el Store? Pero si las fotos en bolas de Gabe Newell sólo puedes encontrarlas en Steam. Ayyyyy, mi amigo [i]Lovesnico[/i], si esto pasa en PC eres capaz hasta de enviarles cartas de apoyo y hasta un donativo.....LOL....
Claro, claro, "[i]cree la cheerleader que todos son de su condición[/i]". Para que Steam tenga una cagada del calibre de la de Sony tendrían que aliarse todos los hackers del universo con George Bush y el Ayatollah Jamenei y que coincidiera con el almuerzo de Gabe...el parón duraría hasta el postre, y despues nos recompensarían generosamente como aquella vez que banearon por error a varios miles de usuarios de Modern Warfare 2. Tras detectar el problema les regalaron Left4Dead 2, el plato fuerte de su catálogo en el momento, no un Ratchet & Clank del año la tana.
6 VOTOS
TOTILLASINHUEVO20Hace 12 años132
@Erendil
Mostrar cita
Pareceis crios la mayoria,creo que la ponen el 5 de Junio o almenos esperan ponerla para finales de semana,iros a los foros oficiales de PS.Que mas os da?,si podeis jugar online igualmente,parece mentira,que no estais pagando el Network,salvo los que teneis el plus y os van a dar plus gratis,asi que no se a que viene tanta queja la verdad. Estaran haciendo cosas,no se estaran tocando los huevos como algunos pensareis.Es muy facil verlo todo desde la grada eh?.Es que a algunos parece que os va la vida en ello...
hombre si afecta pk yo kiero jugar al dirt3 online con mis amigos y no podemos pk tenemos k poner el puto codigo vip para entrar!creo k los del mortal kombat les passa lo mismo!por lo demas te doy la razon en todo
Rosariocentral2910Hace 12 años133
UNA PREGUNTa... LOS Q TIENEN ALGUNA CUENTA EN HONG KON, NO PUEDEN USAR LA STORE ??
Amoros1431Hace 12 años134
Yo lo unico que espero de este ataque es que se le bajen los humos y le hallan dado un cura de humildad,la prepotencia no es buena...y sino, bueno, lo hackers se encargaran LOL  
Amoros1431Hace 12 años135
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sony se está cachondeando de todos nosotros, definitivamente. ¿Cuanto llevamos sin Store ya?, ¿siete semanas?. Esto ya pasa el límite de la comprensión.
¿Tan interesado estás en comprar en el Store? Pero si las fotos en bolas de Gabe Newell sólo puedes encontrarlas en Steam. Ayyyyy, mi amigo [i]Lovesnico[/i], si esto pasa en PC eres capaz hasta de enviarles cartas de apoyo y hasta un donativo.....LOL....
Claro, claro, "[i]cree la cheerleader que todos son de su condición[/i]". Para que Steam tenga una cagada del calibre de la de Sony tendrían que aliarse todos los hackers del universo con George Bush y el Ayatollah Jamenei y que coincidiera con el almuerzo de Gabe...el parón duraría hasta el postre, y despues nos recompensarían generosamente como aquella vez que banearon por error a varios miles de usuarios de Modern Warfare 2. Tras detectar el problema les regalaron Left4Dead 2, el plato fuerte de su catálogo en el momento, no un Ratchet & Clank del año la tana.
2 VOTOS
-P-S-3-1164Hace 12 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SeV7856Hace 12 años137
@Amoros
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sony se está cachondeando de todos nosotros, definitivamente. ¿Cuanto llevamos sin Store ya?, ¿siete semanas?. Esto ya pasa el límite de la comprensión.
¿Tan interesado estás en comprar en el Store? Pero si las fotos en bolas de Gabe Newell sólo puedes encontrarlas en Steam. Ayyyyy, mi amigo [i]Lovesnico[/i], si esto pasa en PC eres capaz hasta de enviarles cartas de apoyo y hasta un donativo.....LOL....
Claro, claro, "[i]cree la cheerleader que todos son de su condición[/i]". Para que Steam tenga una cagada del calibre de la de Sony tendrían que aliarse todos los hackers del universo con George Bush y el Ayatollah Jamenei y que coincidiera con el almuerzo de Gabe...el parón duraría hasta el postre, y despues nos recompensarían generosamente como aquella vez que banearon por error a varios miles de usuarios de Modern Warfare 2. Tras detectar el problema les regalaron Left4Dead 2, el plato fuerte de su catálogo en el momento, no un Ratchet & Clank del año la tana.
+1
Aureliocertified1Hace 12 años138
[b]MANDA HUEVOSSS!!!![/b]
Encima me hacen actualizar mi black ops para anunciarme que el DLC escalation ya esta disponible y no va la Store!!! lo quiero, lo quieeeroooooo!!!!      
Lynkon71Hace 12 años139
La verdad yo apoye a sony desde la primera semana en que PSN dejo de funcionar , pero si para este fin de semana no esta funcionando ..... creo que ese sera el dia en que mi paciencia desaparesca....  
1 VOTO
Diablisa1887Hace 12 años140
La mayor cagada ke exo sony es dar fechas estoy arta de ver este dia se habre la store a finales de mes este finde al ke viene joder si no esta listo ke no den fechas
Guilcrone552Hace 12 años141
@Devilgustavo
Mostrar cita
Ya no le creo nada a sony, me da igual cuando la pongan, igual los que pierden son ellos haciendo creer a sus seguidores cosas que no van a suceder...
Entonces por que ingaos...! metes sisaña aqui..... saquese de aqui fuchi..... ........................................Sony i love you instead we palying offline....we are happy...
Gorilita3Hace 12 años142
SIMPLEMENTE... COÑO.... POR ESO LES HACKEAN EL SISTEMA. POR QUE NO SABEN LLEVAR A LA EMPRESA.. ME ENCANTAN LOS VIDEOJUEGOS  POR ESO SEGUIRÉ COMPRANDOLE A SONY.... YA VERÁN QUE PRONTO LES VUELVEN A DAR BAJE CON LA PIRATERÍA. 
Gorilita3Hace 12 años143
@Diablisa
Mostrar cita
La mayor cagada ke exo sony es dar fechas estoy arta de ver este dia se habre la store a finales de mes este finde al ke viene joder si no esta listo ke no den fechas
Es bueno que a las chicas les gusten los videojuegos... :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store podría volver a estar en marcha este fin de semana

Hay 151 respuestas en PlayStation Store podría volver a estar en marcha este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL