Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5: El New York Times sostiene que no es racista

Evilman1604197Hace 15 años16
Claro que el juego no es racista, es cierto de que varios zombies negros en el juego que debemos eliminar, pero como dijeron tenemos que eliminar a todo zombie sin ecepcion.
Eso de que el juego esta situada en africa, es solo parte de la historia, no dan nada a entender de que el juego es racista, porque nisiquiera dicen frases como: "odio a los negros", "malditos negros", etc. Acaso uno no puede usar lugares nuevos en un juego sin que lo acusen de racista?????.
Ademas en el juego nadie tiene nada en contra de los negros, la unica razon porque sheva y chris los matan es porque se han convertido en zombies, no hay otra razon.
Es mas aqui se muestra como chris trata de ayudar a este habitante "negro" de kijuju, que se convertiria en el primer majini que tendriamos que eliminar:

EDITADO EL 17-03-2009 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 15 años17
Mi idea es muy parecida a la de Miki,osea,que si te pegan entre 5 personas "de color" una paliza de la ostia,y tu despues,vas uno a uno, te llaman racista? Al primero de ellos que me llame racista le meto en una puta patera y le mando pa su casa,coño...porque vamos,se esta poniendo el pais de gentuza...entre los extranjeros folloneros(que no son pocos) y los españoles folloneros (millones) tocan los huevos de mil maneras diferentes...
3 VOTOS
Onofrei21865Hace 15 años18
Y si despues de 5 o 6 resident evil ninguno fuera en africa lo mismo eran racistas por no sacar ningun juego ubicado en africa. Asi de simple , eres racista por una cosa o por la otra.
Gearsofwar265Hace 15 años19
Y entonces xk matas tantos negros ??        aunk me gusta      
FlamezeroJ3233Hace 15 años20
Solo los tontos llaman a un VIDEOJUEGO  racista... de seguro si nunca salieran juegos con negros... lo llamarian racista igual. 
vamos  ,  ningun juego promueve el racismo , en realidad no estamos matando gente de color en el juego... son computadoras pintados de ese color no son gente de verdad... en todo caso no tiene nada de racista, por k no estamos matando gente de color real! eso si importaria su fuesen reales.... 

deberian enfocarse en las peliculas y la gente de hoy en dia donde a los de color los tratan de ignorantes y ladrones...
Kardel820Hace 15 años21
No olvidemos que también Far Cry 2 esta ambientado en África y nadie lloro de racismo, o me equivoco??
2 VOTOS
SkyEye532Hace 15 años22
Ya sólo faltaría que también los de la NASA criticaran a los de EA por "maltratar" a las criaturas del espacio en el Dead Space         ...........por favor.......
EDITADO EL 18-03-2009 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheRedDevil187Hace 15 años23
Yo no se por k la gente k dice k este juego es racista , aver el juego esta en africa , es lo mismo como si estuviera en america , k pasa k por k sea en africa ya el juego tiene k ser racista....           
Forfun2585Hace 15 años24
Ostras cuando razismo, si situar un juego en africa y por logica salen negros oops quise decir gente de color, ya el juego es razista apaga y vamonos, entre los afectados de la plaga en el juego tb hay blancos, asi q se dejen de tonterias y no vean razismo siempre q se toke algo de negros.

Antes podias decir, moro, negro, sudamericano y no tenia connotaciones razistas, peor ahora llamar a un negro "negro" es razismo.
Kardel820Hace 15 años25
      aun en mi país llamar negro a un negro se puede sin que te califiquen de racista, y también Sudamericano.
Forfun2585Hace 15 años26
@Kardel
Mostrar cita
aun en mi país llamar negro a un negro se puede sin que te califiquen de racista, y también Sudamericano.
De dodne eres?? supongo q si escribes aqui y en castellano, eres de algun pais de Hispanoamerica, esta es otra ahora no se si decir hispano es ofender a los nativos de Sud America, porque se llegando a un punto, toda mi vida he llamado hispanos o latinos (pero menos) o los naturales de Hispanoamerica y moros a los del norte de africa y negros a los negros y no son despectivos..ahora tienes q medir a quien le dices esas palabras y dodne las dices porque te llaman xenofobo o racista. la polemica del Resident me parece absurda porque no tiene nignun fundamento, el jeugo no peca para nada de razista ni menosprecia a los negros ni es ningun alegato sobre la supremacia de la raza blanca...algunos ven razismo dodne no hay.
EDITADO EL 19-03-2009 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Furunculo14Hace 15 años27
Ai gente ke es idiota    me acuero de pokos juegos en los ke tengas ke matar solo a negros call of duty, battlefield, ...... en todos tienes ke matar a blankos es una tonteria creer ke este juego es racista yo jugue a el y no me lo parece y aparte ke miren aver cuantos resident se tiene ke matar a negros!!!!!!
Kardel820Hace 15 años28
@Forfun
Mostrar cita
@Kardel
Mostrar cita
aun en mi país llamar negro a un negro se puede sin que te califiquen de racista, y también Sudamericano.
De dodne eres?? supongo q si escribes aqui y en castellano, eres de algun pais de Hispanoamerica, esta es otra ahora no se si decir hispano es ofender a los nativos de Sud America, porque se llegando a un punto, toda mi vida he llamado hispanos o latinos (pero menos) o los naturales de Hispanoamerica y moros a los del norte de africa y negros a los negros y no son despectivos..ahora tienes q medir a quien le dices esas palabras y dodne las dices porque te llaman xenofobo o racista. la polemica del Resident me parece absurda porque no tiene nignun fundamento, el jeugo no peca para nada de razista ni menosprecia a los negros ni es ningun alegato sobre la supremacia de la raza blanca...algunos ven razismo dodne no hay.
Uuuy que grave esta la cosa allá en Europa, aca es normal llamar negro a un negro, latino a un latino, feo a un feo. PD. Soy de Bolivia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: El New York Times sostiene que no es racista

Hay 28 respuestas en Resident Evil 5: El New York Times sostiene que no es racista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL